Muchas gracias por el tuto.
Una elite LOT 0726 la mande a reparar a mediados de octubre, ya que me indicaba que estaba en garantía hasta nov. 2010.
Me la enviaron de vuelta sin reparar alegando lo de la etiqueta falta o esta dañada y que han encontrado marcas.
Ahora me indica que la garantía expiro en 1900
Esta consola tiene muy pero que muy pocas horas de uso, al volver de las vacaciones, el primer día que la enciendo, tres luces rojas.
Realice todo tipo de pruebas, toalla, quitarle los ventiladores y nada, se encendía de vez en cuando pero al rato se congelaba la imagen y daba un pequeño pitido.
Me daba error 0110, Memorias o GPU.
Como no estoy dispuesto en gastarme ni un triste € en esta consola, ya que con las pocas horas de uso que tiene ha petado,
pues la única manera que que he visto un poco razonable para una reparación casera es esta.
La pasta térmica que tenia estaba llena de burbujas, sobre todo en la GPU y escalador.
Por el momento funciona, ya llevo tres días con ella en marcha.
Una vez horneada y montada note enseguida que los ventiladores hacen menos ruido.
Por lo menos con este método ha funcionado.
Hasta cuando?.
Pues es una lotería, ya que prácticamente nueva también se jodió.
Ya les vale a estos de Microsoft con sacar productos defectuosos a la venta, no se como no alguien les lleva palante, ay claro que son una multinacional,
Sus muertos de aquí palante no les doy ni agua.