FINOO escribió:sirzeta escribió:FINOO escribió:menudas troladas dices simplemente decirte que no hay calor uniforme que valga porque no hay soldaduras compactas una vez aplicada la calor con esta u otra
tecnica con lo cual la soldadura al ser calentada no es compacta si no una chapuza mas..
asi que no propongas el horno como un reballling o lo mas parecido por que no lo es ,es una chapuza al igual que la toalla.
la diferencia es el flux.
por lo demas yo si que no voy a gastar mi tiempo... si lo que dices fuera ejemplar la
tecnica del horno seria una
tecnica ejemplar a llevar frente a la pistola de calor.
y los tutoriales como los de psmaniaco etc etc etc excluyen el horno por el peligro que existe en si a diferencia de la pistola que no toca tand directamente calor a toda la paca si no a donde orientas la pistola..
dicho esto puedes seguir con tu palabriduria que en mi firma tengo una consola que aun vive con la toalla con lo cual lo que dices son chorradas...
tambien mucha gente a revivido la consola con la toalla mas o menos tiempo pero la ha revivido la diferencia esta en el flux pues nada... puedes hacer lo mismo desmontas la xbox echas flux montas disipadores y desconectas ventiladores y obtienes el mismo resultado.
hacer caso omiso a lo del horno es un engañabobos lo unico que si ayuda es el fluz que puede ser aplicado a cualquier tecnica que se aplique calor
salu2
Señor, su comprensión de lectura es casi nula, sírvase a re-leer mis mensajes.
Le recomiendo leer algo sobre termodinámica, una página de ejemplo
http://www.fisicanet.com.ar/fisica/termodinamica/ap03_fuentes_de_energia.php . Cuando haya aprendido conceptos básicos como convección, conducción y radiación, podrá hablar con propiedad. Que hasta ahora el único argumento a favor y desacreditando este método es la orientación del calor, algo básico que todos podríamos discutir años y sin objetividad alguna, ilustrenos.
Si le funcionó el método de la toalla, fantástico, un método más como este.
Saludos.
señor usted tiene problemas de aprendizaje o Razonar no es mi problema,para entender que esta
tecnica como la de la toalla consiguen lo mismo y siendo
asi para
qu un hilo
inutil mas?
En todo caso se prefiere calentar una parte de la placa antes que toda la placa como lo hace el horno ya que hay mas riesgo de roturas de componentes..Esto se lo digo sin mirar mas
alla de lo que me expone sobre sus conocimientos
tecnologicos.... vamos no se necesita un libro de la NASA o muchos conocimientos sobre
Ingieneria espacial o pajas
mentale que usted me
desmuestra... en todo caso tomare nota de como fabricar un avion
Con el metodo de la toalla consigue lo mismo pese a que usted le cueste de comprender mas de uno se lo puede decir que ha revivido su consola no unicamente yo
(pese que a usted me cueste creer)
En todo caso tanto una
tecnica como otra Repara el mismo error por ejemplo el 0020 que es el que yo tenia no creo en la magia con lo cual es acertada
tambien la toalla y se deja en evidencia lo
inecesario de este hilo por haber
tecnicas mas sencillas como la toalla.
Con esto he querido decir desde un principio que este hilo no es la panacea
tecnologica. mas simple seria crear el hilo de la toalla con flux.
o como bien he dicho antes.
desmontas,flux,montas
dispadores y quitas ventiladores,,
facil rapido y sin complicaciones o pajas mentales
tecnologicas...
Y le vuelvo a decir ya que a usted le cuesta comprender que en los tutoriales de EOL Sobre reparaciones se cita antes como herramienta.
la pistola de calor que su querido horno.se da el caso que usted no sabe ni lo que dice simplemente
por que la pistola de calor alcanza mas temperatura sobre una zona sin afectar a toda la placa como lo hace la calor del horno.
Asi que siga con su pajas mentales que yo ya desistó y puede usted entrar en divagaciones o lo que usted
desé paso de usted y de este hilo chorra...
asi que usted siga divagando con sus avances
tecnologicos de
aerodinamica espacial y
demas berborreas.
ciao