› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
BlackBear escribió:Pasar de el..no le contesteis o darle gracias por las aportaciones,que su hilo se hunde en la miseria y huele a cerrado y quiere llevarse este tambien de por medio.
BlackBear escribió:Por cierto,como va sobre el mismo tema seguro que me ayudais. Tengo una gráfica que es PCI-E pero en su día me lleve unas soldaduras de la gpu y para el multimedia que quiero montar para el salón igual me vale y me ahorro unas perrillas. Mañana iré a comprar el FLUX..¿hay alguno en especial o alguno que desaconsejeis? O mas o menos todos son iguales?
BlackBear escribió:
No entro en el juego FINOO
FINOO escribió:BlackBear escribió:Pasar de el..no le contesteis o darle gracias por las aportaciones,que su hilo se hunde en la miseria y huele a cerrado y quiere llevarse este tambien de por medio.
Claro que se hunde por como has venido tu y unos cuantos a trolear sin ni pajotera idea...
yo aqui he intervenido diciendo lo que pienso desde un principio con argumentos sobre lo que se habla tu no ...
solo entras en offtopics liandola al igual que el vegeta.
no tenias que estar en scene porque no teneis ni idea..
papatuelo porque creas este hilo estando el de la toalla?
no ves tu hilo inecesario?
o es que quieres caracterizarlo de especial?
porque para mi es una mierda consigues lo mismo que con la toalla
al igual que tu ves mierda mi hilo tal como has reflejado
solidnon escribió:yo utilizo Flux FL 9582 marca JBC
josemakyh escribió:Necesito ayuda, no se en que fallo... aplique Flux, pasta termica (la sufiente para hacer una leve capa de pasta) y monte disipadores y demas. La enciendo, 3 luces rojas, y cada vez los ventiladores se van flipando mas... que solucion me dais? ya la he desmontado 2 veces
hexicero escribió:FINOO escribió:BlackBear escribió:Pasar de el..no le contesteis o darle gracias por las aportaciones,que su hilo se hunde en la miseria y huele a cerrado y quiere llevarse este tambien de por medio.
Claro que se hunde por como has venido tu y unos cuantos a trolear sin ni pajotera idea...
yo aqui he intervenido diciendo lo que pienso desde un principio con argumentos sobre lo que se habla tu no ...
solo entras en offtopics liandola al igual que el vegeta.
no tenias que estar en scene porque no teneis ni idea..
papatuelo porque creas este hilo estando el de la toalla?
no ves tu hilo inecesario?
o es que quieres caracterizarlo de especial?
porque para mi es una mierda consigues lo mismo que con la toalla
al igual que tu ves mierda mi hilo tal como has reflejado
Mira tio te pido amablemente que no fastidies este hilo,que aunque te parezca una mierda papatuelo lo ha echo desinteresadamente porque se lo hemos pedido entre todos, asi que te pido por favor que sino piensas aportar algo coherente deja de postear con tonterias y descalificaciones.
josemakyh escribió:josemakyh escribió:Necesito ayuda, no se en que fallo... aplique Flux, pasta termica (la sufiente para hacer una leve capa de pasta) y monte disipadores y demas. La enciendo, 3 luces rojas, y cada vez los ventiladores se van flipando mas... que solucion me dais? ya la he desmontado 2 veces
me autocito para que no quede mi mensaje atras....
BlackBear escribió:josemakyh escribió:josemakyh escribió:Necesito ayuda, no se en que fallo... aplique Flux, pasta termica (la sufiente para hacer una leve capa de pasta) y monte disipadores y demas. La enciendo, 3 luces rojas, y cada vez los ventiladores se van flipando mas... que solucion me dais? ya la he desmontado 2 veces
me autocito para que no quede mi mensaje atras....
Creo que como bien te dijo FINOO tienes que determinar que tipo de error te da. En la primera página del post tienes la siguiente info:
Con la consola con tres luces rojas encendidas mantén apretado el botón de sincronización y sin soltarlo aprieta el boton eject cuatro veces, en cada una de estas pulsaciones se ilumina un número determinado de luces entre 0 y 4 que debes interpretar según el siguiente código:
Los cuatro sectores del Aro de luz se iluminan = 0
Un sector del aro de luz se ilumina = 1
Dos sectores del aro de luz se iluminan = 2
Tres sectores del aro de luz se iluminan = 3
Con el código que así obtenemos podemos indagar por internet para averiguar a que se deben nuestras tres luces rojas.
Sabiendo a que se deben posiblemente te pueda ayudar algun experto en el tema.
RyUk_YaGaMi escribió:Patatuelo y toda la gente ke ha aportado informacion, solo he de dar mi enhorabuena, porke un konocido, ha revivido su xbox 360 kon este metodo.
Yo tengo klaro, ke si algun dia la mia muere, no dudare en intentar esto ( es una xenon de las primeras ).
1 saludo! y Gracias de nuevo!
RyUk_YaGaMi escribió:FINOO escribió:el saludo haber si te lo dan quien yo me se
espabilado
Ke si
1 saludo!
papatuelo Jajajaja, ya lo que me faltaba voy a reportar un mensaje y lo valoro positivamente
Bueno si la moderación funciona de este hombre mañana no sabremos nada.
FINOO escribió:Torres de excrementicio verbal superfluo...
sirzeta escribió:FINOO escribió:Torres de excrementicio verbal superfluo...
Hombre, paremos la fiesta, es hora de descansar para todos, nadie tiene la solución infalible para reparar XBOX360. Cada uno es libre de elegir los métodos que a libre disposición han dejado los usuarios de EOL.
Si tienes algo que objetar con respecto a este método, eres libre de argumentar y rebatir, todo en un ambiente de respeto y camaradería que es el espíritu que se espera de una comunidad de gran nivel como es EOL.
Con respecto a lo técnico, obviamente los condensadores tienden a reventar a grandes temperaturas, lo que aquí se podría aportar sería en métodos aislantes de calor para esas piezas, o bien, si no hay cómo, exponer el porqué no. Hasta el momento no me he enterado de pruebas realizadas por usted señor con materiales aislantes para dar por sentado que el método es malo.
Yo intenté con algunos materiales en post anteriores a este, sin resultados satisfactorios, pero aun así sugerí nuevas ideas.
Saludos.
precisammente tu me has venido a faltar el respeto en el otro hilo, asi que es que ni me cites mas te tengo en la lista de ignorados tanto tu y unos cuatos como el creador del hilo como vegete blackbear y alguno mas por liarla en el otro hilo..
eres la persona menos aconsejable para pedir respeto cuando tu no lodas----
no estoy fastidiando a nadie simplemente estoy diciendo que con la toalla consigues lo mismo y te ahorras problemas por la calor directa del horno.
por eso veo este hilo inutil y me baso en lo que se no en offtopics tu eres bueno o malo...
asi que ya lo sabes majete no tienes porque llorarme cuando respaldo la verdad y tu el troleo
hexicero escribió:precisammente tu me has venido a faltar el respeto en el otro hilo, asi que es que ni me cites mas te tengo en la lista de ignorados tanto tu y unos cuatos como el creador del hilo como vegete blackbear y alguno mas por liarla en el otro hilo..
eres la persona menos aconsejable para pedir respeto cuando tu no lodas----
no estoy fastidiando a nadie simplemente estoy diciendo que con la toalla consigues lo mismo y te ahorras problemas por la calor directa del horno.
por eso veo este hilo inutil y me baso en lo que se no en offtopics tu eres bueno o malo...
asi que ya lo sabes majete no tienes porque llorarme cuando respaldo la verdad y tu el troleo
Mira chaval ya me estas cansando con la tonteria que llevas encima en ningun momento te he hablado mal que yo sepa, pero ya te dije que si que no tolero la gente que falta y no tiene modales,como es tu caso, que esta llegando a ser cronico tio. En fin tio miratelo que tienes mas cambios de actitud que una mujer con la mestruacion.
Pd: Este post sera las ultimas palabras que veras digidas hacia ti, no pierdo mas tiempo con alguien tan ignorante e isolente como eres tu.
Pd: Como dice un compañero, si la moderacion funcciona no te veremos en mucho tiempo por aqui
FINOO escribió:sirzeta escribió:FINOO escribió:Torres de excrementicio verbal superfluo...
Hombre, paremos la fiesta, es hora de descansar para todos, nadie tiene la solución infalible para reparar XBOX360. Cada uno es libre de elegir los métodos que a libre disposición han dejado los usuarios de EOL.
Si tienes algo que objetar con respecto a este método, eres libre de argumentar y rebatir, todo en un ambiente de respeto y camaradería que es el espíritu que se espera de una comunidad de gran nivel como es EOL.
Con respecto a lo técnico, obviamente los condensadores tienden a reventar a grandes temperaturas, lo que aquí se podría aportar sería en métodos aislantes de calor para esas piezas, o bien, si no hay cómo, exponer el porqué no. Hasta el momento no me he enterado de pruebas realizadas por usted señor con materiales aislantes para dar por sentado que el método es malo.
Yo intenté con algunos materiales en post anteriores a este, sin resultados satisfactorios, pero aun así sugerí nuevas ideas.
Saludos.
no entiendo tu citacion de torres etc no se que paranoia te dio y donde puñetas has sacado tal chorrada que no entiendo...
ya estoy objetando en otro hilo que tengo de iguales carasteristicas total una inutilidad ya este que este tecnica es una mas y con mas peligros que las demas con lo cual mas inutil es aun el hilo...por conseguir la toalla lo mismo sin "mas misterios"
si a mi la tecnica de la toalla me hace lo mismo para que tengo que bucar aislantes de calor o hacer lo del horno inecesariamente?
porque existen este hilo?
me puedo fiar del papel de alumminio como aislante?
he dicho mil veces que con otros metodos te ahorras la calor directa y no tener que buscar aislantes te ahorras de problemas mas problemas con otras tecnicas por calor inecesaria de toda la placa.
ya que mas que beneficios te puede traer disgustos esto del horno... prefiero mil veces quitar el tunel de viento y que se caliente la gpu a esta tecnica culinaria menudo pitorreo es lo del horno
FINOO escribió:menudas troladas dices simplemente decirte que no hay calor uniforme que valga porque no hay soldaduras compactas una vez aplicada la calor con esta u otra tecnica con lo cual la soldadura al ser calentada no es compacta si no una chapuza mas..
asi que no propongas el horno como un reballling o lo mas parecido por que no lo es ,es una chapuza al igual que la toalla.la diferencia es el flux.
por lo demas yo si que no voy a gastar mi tiempo... si lo que dices fuera ejemplar la tecnica del horno seria una tecnica ejemplar a llevar frente a la pistola de calor.
y los tutoriales como los de psmaniaco etc etc etc excluyen el horno por el peligro que existe en si a diferencia de la pistola que no toca tand directamente calor a toda la paca si no a donde orientas la pistola..
dicho esto puedes seguir con tu palabriduria que en mi firma tengo una consola que aun vive con la toalla con lo cual lo que dices son chorradas...tambien mucha gente a revivido la consola con la toalla mas o menos tiempo pero la ha revivido la diferencia esta en el flux pues nada... puedes hacer lo mismo desmontas la xbox echas flux montas disipadores y desconectas ventiladores y obtienes el mismo resultado.
yo tambien me he cansado de tu berborreas y la de algunos mas..
con lo cual pongo fin me he cansado.
hacer caso omiso a lo del horno es un engañabobos lo unico que si ayuda es el fluz que puede ser aplicado a cualquier tecnica que se aplique calor
salu2
sirzeta escribió:FINOO escribió:menudas troladas dices simplemente decirte que no hay calor uniforme que valga porque no hay soldaduras compactas una vez aplicada la calor con esta u otra tecnica con lo cual la soldadura al ser calentada no es compacta si no una chapuza mas..
asi que no propongas el horno como un reballling o lo mas parecido por que no lo es ,es una chapuza al igual que la toalla.la diferencia es el flux.
por lo demas yo si que no voy a gastar mi tiempo... si lo que dices fuera ejemplar la tecnica del horno seria una tecnica ejemplar a llevar frente a la pistola de calor.
y los tutoriales como los de psmaniaco etc etc etc excluyen el horno por el peligro que existe en si a diferencia de la pistola que no toca tand directamente calor a toda la paca si no a donde orientas la pistola..
dicho esto puedes seguir con tu palabriduria que en mi firma tengo una consola que aun vive con la toalla con lo cual lo que dices son chorradas...tambien mucha gente a revivido la consola con la toalla mas o menos tiempo pero la ha revivido la diferencia esta en el flux pues nada... puedes hacer lo mismo desmontas la xbox echas flux montas disipadores y desconectas ventiladores y obtienes el mismo resultado.
yo tambien me he cansado de tu berborreas y la de algunos mas..
con lo cual pongo fin me he cansado.
hacer caso omiso a lo del horno es un engañabobos lo unico que si ayuda es el fluz que puede ser aplicado a cualquier tecnica que se aplique calor
salu2
Señor, su comprensión de lectura es casi nula, sírvase a re-leer mis mensajes.
Le recomiendo leer algo sobre termodinámica, una página de ejemplo http://www.fisicanet.com.ar/fisica/termodinamica/ap03_fuentes_de_energia.php . Cuando haya aprendido conceptos básicos como convección, conducción y radiación, podrá hablar con propiedad. Que hasta ahora el único argumento a favor y desacreditando este método es la orientación del calor, algo básico que todos podríamos discutir años y sin objetividad alguna, ilustrenos.
Si le funcionó el método de la toalla, fantástico, un método más como este.
Saludos.
señor usted tiene problemas de aprendizaje o Razonar no es mi problema,para entender que esta tecnica como la de la toalla consiguen lo mismo y siendo asi para qu un hilo inutil mas?sirzeta escribió:FINOO escribió:menudas troladas dices simplemente decirte que no hay calor uniforme que valga porque no hay soldaduras compactas una vez aplicada la calor con esta u otra tecnica con lo cual la soldadura al ser calentada no es compacta si no una chapuza mas..
salu2
Señor, su comprensión de lectura es casi nula, sírvase a re-leer mis mensajes.
Le recomiendo leer algo sobre termodinámica, una página de ejemplo http://www.fisicanet.com.ar/fisica/termodinamica/ap03_fuentes_de_energia.php . Cuando haya aprendido conceptos básicos como convección, conducción y radiación, podrá hablar con propiedad. Que hasta ahora el único argumento a favor y desacreditando este método es la orientación del calor, algo básico que todos podríamos discutir años y sin objetividad alguna, ilustrenos.
Si le funcionó el método de la toalla, fantástico, un método más como este.
Saludos.
papatuelo escribió:Por favor Finoo, si quieres un hilo del metodo de la toalla con flux pues hazlo, nadie te lo impide. No hace falta que llenes el hilo de post diciendo que la toalla hace lo mismo que este métdo, debes de haberlo dicho alrededor de una decena de veces.
Si no te gusta el hilo o no te parece util no entres. Esto ya hace tiempo que dejo de tener sentido.
Finoo
Aparte dices como todos sabeis puede petar componentes,, te equivocas quien suele realizar estos tutoriales o practicas no tienen mucho conocimiento sobre el tema,unicamente muchos de los que hay o habemos aprendiendo leyendo....
papatuelo
Por insistencia de Finoo añadiré los siguientes avisos, q supongo que todos sabéis:
papatuelo escribió:Eres mu cansino.
A lo mejor no nos entiendes porque no hablamos el mismo argot, así que utilizare el diccionario Finoo-español/español-Fino para comunicarme contigo. Anda que si después de todo solo hubiera sido un problema de incomunicación debido a la utilización de un lenguaje equivocado... Bueno que voy:
Finoo tos nus habemos enterao de lo que tu opinar. Estamos tos d´acuerdo con tu. Este es un metodo peligroso para resoldificar las soldauras pasque no tenemos otro metodo y nos habemos visto obligados a usar este. Agradecemos tus aportaciones y no damos por enterados de que la toalla resoldifica mejor las soldauras. Si te´mos faltado al respeto perdonanos.
Antes me calentaba, ahora me parto con este tío. Que no lo baneen por favor que no acabe el show cómico tecnológico
por solidnon 24 May 2010 10:47
me dieron una 360 (2007-08-23) que tenia las 3LR, le habian echo lo de la toalla 2 o 3 veces... cuando me la dieron le hice lo de la toalla, le cambie la pasta y la hice el X-clamp fix... al colega que se la deje le duro poco menos de 1 mes, le funcionaba bien, pero al tenerla 1 semana parada, al encenderla 3LR... y bueno, el burro de el, en lugar de traermela del tiron, intento revivirla haciendo lo de la toalla, lo haria unas 5 o 6 veces (de lo malo malo no fueron seguidas, esperaba a que se enfriara)... El sabajo la meti al horno todo tapado, menos por la parte de arriba que deje visible la zona afectada, unos 10 minutos a 170º (mas o menos) y la deje dentro del horno hasta que se enfrio (casi 1 hora) la puse de nuevo pasta arctic silver 5, el fix x-clamp y hay esta la campeona dandolo todo de nuevo.. lo que la e echo es ponerle los ventiladores directamente a 12V (soldando 1 cable el de 0V (o positibo) desde la parte de atras del conector, y el de masa (o negativo) lo e sacado de la chapa ) seguramente le ponga un ventilador de los grandes, haciendo un agujero a la carcasa de arriba, y a la carcasa de abajo, le haga varios agujeros con una broca fina...
No le puse flux porque no tenia una jeringa para darle.
En fin, que muchas gracias por el truco del horno, ya que asi e revivido una consola muerta del todo
vegetasnake escribió:No tiene bastante con llenar de mierda su hilo...que ahora sigue con este...Pasar de su cara....es un niño que no da pa mas....no le pidais peras al olmo....ni inteligencia al finoo.