¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

A ver que como siempre de donde se añade hay que quitar por otro lado. Los IPS tienen peor contraste, pero mucho mejor ángulo de visión. Entonces para montajes de audiencia abierta (típico salón con sofá ancho y sillas y etc.) para aquellos que queden a los laterales el IPS sería mejor.
No se debe descartar ninguna opción porque sí, cada una tiene su uso.
darksch escribió:A ver que como siempre de donde se añade hay que quitar por otro lado. Los IPS tienen peor contraste, pero mucho mejor ángulo de visión. Entonces para montajes de audiencia abierta (típico salón con sofá ancho y sillas y etc.) para aquellos que queden a los laterales el IPS sería mejor.
No se debe descartar ninguna opción porque sí, cada una tiene su uso.

Como dije hace tiempo en respuesta a alguien, que no recuerdo, el precio es la clave, tu no puedes vender dacias al precio de Audis, me vas a meter un IPS , bien hazlo, pero primero DILO, y luego pon un precio acorde.

EL tema de angulos de vision es irrelevante , salvo que contengas el precio, pero si no lo hace ...pues te metes en precios de TV con panel VA y filtro ultra wide angle, y tienes los mismos angulos practicamente que un IPS sin los inconvenientes de estos paneles, no tiene sentido alguno.

Estoy a la espera de que me conteste una persona que tiene la Qn90a ya en su casa a ver si sacamos en claro que panel lleva al final, ojo la europea, la versiom USA es VA.
Con ultra wide pierdes contraste, de hecho proporcional al aumento de ángulo es la pérdida de contraste. Un ultra wide con el mismo ángulo que un IPS habría que ver el contraste con que se quedaría.
@DVman 100% de acuerdo, el Bot ya aburre.

Por otro lado, creo que la diferencia está en los colores y en el reflejo que emana el panel en condiciones de mucha luz ambiental, pero esto es algo secundario para algunos.

Yo estoy más que contento con mi Nano90, al final la compré solo para videojuegos y cumple sobradamente.
Vuelvo a poner esto a ver si alguien me echa una mano...

Quiero pasar de mi Q64R de 2019 a una OLED.

Le tengo echado el ojo a la 55CX6 pero no sé si tirarme ya o esperar a los modelos de 2021.

¿Alguna recomendación al respecto?

Gracias.
smile_ES escribió:Vuelvo a poner esto a ver si alguien me echa una mano...

Le tengo echado el ojo a la 55CX6 pero no sé si tirarme ya o esperar a los modelos de 2021.

Gracias.

Si no tienes prisa y el precio no te preocupa esperate a las nuevas del 2021
Si quieres ahorrarte pasta y tienes prisa la 55CX6 pero ya, en cuanto veas un buen descuento.
darksch escribió:Con ultra wide pierdes contraste, de hecho proporcional al aumento de ángulo es la pérdida de contraste. Un ultra wide con el mismo ángulo que un IPS habría que ver el contraste con que se quedaría.

Baja el nativo, por eso las TV con ultra wide angle su nativo esta entre 3xxx y 4000:1 muy muy lejos de los habituales 1000:1 de un IPS, pero al mismo tiempo al ser VA sacan mas con el local diming

La Qn90a se pone en 26500:1 en modo pelicula, la Q85n en 1950 :1 creo recordar, lo mires como lo mires no hay ganancia alguna por meter IPS contra un VA con ultra wide.

https://www.youtube.com/watch?v=9k5LjRt7Tuo

Aqui puedes ver en el minuto 7:05 el angulo que te da el utra wide angle de samsung, lo dicho no tiene ya sentido un IPS a estas alturas

Por cierto me contesto el chico que tiene la Qn90a es panel VA.
Los de Rtings soltaron hoy la revisión completa de QN90A.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qn90a-qled

Muy buenos resultados por cierto en performance global. Pero voy ha enfocarme al modo juego en TV que de eso trata el hilo para la Xbox series X. Específicamente atenuación local.

Los revisores nos dicen que para el modo juegos las zonas miniled se aprecian más grandes, eso me da entender que no se individualizan por completo en este modo, sino el control de la retroiluminación se realiza por grupos de zonas de miniled. Claro con el consiguiente lavado de negros, blooming, hay menor aplastamiento de negros.

Concuerdo con las afirmaciones de uno de los revisores, que más zonas no se traducen necesariamente en un mejor rendimiento de atenuación local, los algoritmos que controlan esas zonas son igual de importantes, inclusive más.

Saludos.
Alguién recuerda cual ha sido el precio mínimo al que ha estado la Samsung Q70T 55" ? Está ahora mismo de oferta en 785€, la Sony XH90 a 819€, no se por cual tirar :-?
@davidcup entre esas dos? Es una broma?? La Sony muchacho !!!

in game mode. We experienced a strange issue where text in the center of the screen causes the entire top half of the screen to turn on all of the dimming zones. If you notice the same thing, let us know.

Esta verde verde verde la qn90a, hasta dentro de unos firms no ira como debiera
DVman escribió:Los de Rtings soltaron hoy la revisión completa de QN90A.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qn90a-qled

Muy buenos resultados por cierto en performance global. Pero voy ha enfocarme al modo juego en TV que de eso trata el hilo para la Xbox series X. Específicamente atenuación local.

Los revisores nos dicen que para el modo juegos las zonas miniled se aprecian más grandes, eso me da entender que no se individualizan por completo en este modo, sino el control de la retroiluminación se realiza por grupos de zonas de miniled. Claro con el consiguiente lavado de negros, blooming, hay menor aplastamiento de negros.

Concuerdo con las afirmaciones de uno de los revisores, que más zonas no se traducen necesariamente en un mejor rendimiento de atenuación local, los algoritmos que controlan esas zonas son igual de importantes, inclusive más.

Saludos.

Gracias por traernos la info amigo , pues la verdad que tiene una pinta tremenda, tanto en contraste con Atenuacion activada (Una maravilla) como en brillo maximo que yo creo que habrá que ponerse gafas de sol jeje...

Respecto a lo que has dicho que "que más zonas no se traducen necesariamente en un mejor rendimiento de atenuación local " cualquiera que leyera esto diria que es al reves...... PERO YO PERSONALMENTE estoy muy de acuerdo con esa teoria y ademas la he comentado con un amigo mio que controla y él opina parecido.....ademas que he probado bastantes FALD leds y a veces esa teoria se cumple.....

....Muchas zonas es equivalente a un algoritmo que vá a tener mucho trabajo que hacer....aunque si se quieren negros profundos en todo momento no queda otra que tener muchas zonas....

Lo que NO me gusta nada, (y a lo mejor se ha pasado por alto) es lo que comenta de que el movimiento en transiciones oscuras "puede tener artefactos" , no puede ser otra que "ghosting" en escenas oscuras.....ojo es mi opinion.....y es algo que me dá rabia (si de verdad se nota que seguro que es minimo) me da rabia porque por ejemplo la HISENSE 65U8QF que acabo de analizar , (aunque sabiendo que la samsung juega en otra liga) es una buena tele sobre el papel y en la practica (salvando las distancias con la miniled claro) PERO su ghosting en escenas oscuras si eres una persona sensible....arruina mucho la experiencia.....

OJO los valores de la Samung son muy buenos (3.3 y 8.9ms son excelentes cifras en la transicion de pixeles) asi que seguro que los artefactos que han notado serán minimos y no molestaran.....

Yo personalmente y no ningun secreto habiendo probado cada año varias TVS prefiero la tecnologia OLED, pero está TV ojala la pueda probar pues tiene una pinta TREMENDA!!! [beer]
@leonigsxr1000 ajalá la puedas revisar un saludo.

Para los que tenéis CX el video de hdtvtest explica los ajustes gama VRR algo molestoso hacerlo manualmente, tras la actualización 03.21.18

Yo todavía no he actualizado ni creo que por el momento lo vaya a hacer por un simple principio de prudencia. Y es que últimamente estoy bastante escamado con los FW, y como esta función de momento no voy a usarla porque la XsX no la tengo conectada a la CX, sino a otra TV, creo que por el momento lo voy a dejar así, pero vamos, que genial que hayan dado solución al problema.

[beer]
SuperDan2000 escribió:Yo todavía no he actualizado ni creo que por el momento lo vaya a hacer por un simple principio de prudencia. Y es que últimamente estoy bastante escamado con los FW, y como esta función de momento no voy a usarla porque la XsX no la tengo conectada a la CX, sino a otra TV, creo que por el momento lo voy a dejar así, pero vamos, que genial que hayan dado solución al problema.

[beer]

Yo solo he visto ese defecto en pantallas de carga y no en todas , el GSYNC me va de maravilla sin pantallazos ni perdidas de señal y los 4k 120hz perfectos....no creo que actualice ni cuando salga para mi modelo....muy poco a tardado LG en dar con la solución...
Ashtyr escribió:@davidcup entre esas dos? Es una broma?? La Sony muchacho !!!

Si yo también lo tengo medio claro, pero no se, los problemas que había de reinicios y demás en la Sony se sabe si siguen produciendose?
Hola!

Llevo un tiempo mirando televisiones para comprar una que me pueda servir principalmente para jugar en la series x y para ver series/pelis, tiene que ser de 43" no tengo mas espacio y con un presupuesto de 400-500€ estoy entre estas dos opciones.

Samsung QLED 4K 2020 43Q60T
https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2020 ... r=1-2&th=1

Samsung 43TU8005
https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... ics&sr=1-4

¿la Q60T parece mejor al ser QLED pero merece la pena por la diferencia de precio? ¿Alguna otra opcion que conozcáis sobre ese precio?

Muchas gracias
superjug0n escribió:Hola!

Llevo un tiempo mirando televisiones para comprar una que me pueda servir principalmente para jugar en la series x y para ver series/pelis, tiene que ser de 43" no tengo mas espacio y con un presupuesto de 400-500€ estoy entre estas dos opciones.

Samsung QLED 4K 2020 43Q60T
https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2020 ... r=1-2&th=1

Samsung 43TU8005
https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... ics&sr=1-4

¿la Q60T parece mejor al ser QLED pero merece la pena por la diferencia de precio? ¿Alguna otra opcion que conozcáis sobre ese precio?

Muchas gracias

No tiene 120hz se quedará anticuada en menos que canta un gallo cuando vengan los juegos a 120hz, mínimo q70
(mensaje borrado)
Buenas. Me compré el modelo Samsung 65q85r pensando ya en adentrarme en el mundo del 4k y el hdr tras mucho tiempo estancado en fullhd. Hace poco compré la Series X pero hasta hoy apenas he podido tocar nada. Ayer me pillé el juego Marvel's Avengers y antes de empezar me dice que configure el hdr y vienen dos parámetros: punto blanco y luminancia máxima. Aunque depende de varios factores así como los gustos personales, así en líneas generales, ¿qué configuración es la idónea con el modelo que digo? Mi tele creo que era de 1500 nits. ¿Eso es lo que debo poner de luminancia máxima o estoy juntando churras con merinas?
vinotinto escribió:Buenas. Me compré el modelo Samsung 65q85r pensando ya en adentrarme en el mundo del 4k y el hdr tras mucho tiempo estancado en fullhd. Hace poco compré la Series X pero hasta hoy apenas he podido tocar nada. Ayer me pillé el juego Marvel's Avengers y antes de empezar me dice que configure el hdr y vienen dos parámetros: punto blanco y luminancia máxima. Aunque depende de varios factores así como los gustos personales, así en líneas generales, ¿qué configuración es la idónea con el modelo que digo? Mi tele creo que era de 1500 nits. ¿Eso es lo que debo poner de luminancia máxima o estoy juntando churras con merinas?

1500 es excesivo. Yo creo que sobre los 1100 o 1200 será un dato mucho más acorde a lo que esa TV puede realmente ofrecer.

[beer]
parece que se va confirmando una mejor reproducción del color en G1 vs GX (CX)

OJO a Panasonic

La JZ1500 con el mismo panel que la JZ2000 y disponible en 48''

SuperDan2000 escribió:
vinotinto escribió:Buenas. Me compré el modelo Samsung 65q85r pensando ya en adentrarme en el mundo del 4k y el hdr tras mucho tiempo estancado en fullhd. Hace poco compré la Series X pero hasta hoy apenas he podido tocar nada. Ayer me pillé el juego Marvel's Avengers y antes de empezar me dice que configure el hdr y vienen dos parámetros: punto blanco y luminancia máxima. Aunque depende de varios factores así como los gustos personales, así en líneas generales, ¿qué configuración es la idónea con el modelo que digo? Mi tele creo que era de 1500 nits. ¿Eso es lo que debo poner de luminancia máxima o estoy juntando churras con merinas?

1500 es excesivo. Yo creo que sobre los 1100 o 1200 será un dato mucho más acorde a lo que esa TV puede realmente ofrecer.

[beer]

OK. He ido probando y al final no sé cómo lo he dejado. Donde he visto que más o menos se veía bien. Mi duda era por no tenerlo a X de valor y lo mismo mi ignorancia hace que lo esté viendo bastante peor de lo que puede ofrecer la consola y la tele.

Entonces, de luminancia máxima lo dejo en 1100. ¿Y lo de punto blanco? Por defecto, venia en 200 y lo he subido a 600. Pero es que tampoco sé qué es exactamente por lo que es tocar por tocar.

Y muchas gracias.
Esos dos valores en casi todos los juegos establecen el límite de luminancia máximo, es decir, el detalle máximo a ver en HDR. Si uno se pasa, se verán menos detalles en altas luces (de ahí que siempre pongan un ejemplo para guiarte). El otro valor es el que establece el detalle en sombra o "blanco papel", suele estar más bajo y si se sube los negros serán grises o el detalle en sombra será demasiado claro.

Se trata de buscar el equilibrio. No hay unos valores correctos, cada televisor y su entorno tiene el suyo propio y no todos los juegos tendrán los mismos valores, por eso existen y se deben ajustar.

Por lo general, el pre-ajuste en la app de HDR hará que normalmente no se suelan tocar esos valores por defecto, pues muchos juegos actuales recogen esa información de esa app, pero a veces no es así.

Se trata de entender lo que uno ve, no poner valores arbitrarios "porque sí" o copiar los de otras personas. Eso siempre es un error.

Primero has de ajustar el HDR en ajustes de la consola, intenta hacerlo a oscuras y el valor de negro lo osucreces del todo y luego das click hasta que intuyas el patron.

Los dos de blanco, primero lo oscureces todo lo que puedas, y luego vas contando clicks a la derecha hasta llegar a 14 que son unos 1000 nits que es lo que dara tu Tv en modo juego, dale si quieres 16 o asi porque igual es un poco mas.

Luego en los juegos si te da a elegir valor pon esos mas o menos 1100, si no te toca tirar de "ojimetro" mirando las altas del juego, el DTM de la Tv interfiere con las pantllas de ajuste , asi que no tengas en cuenta las imagenes de ajuste, ya que segun lo pilles te puede dar un valro correcto o algo absolutamente fatal para la imagen final, si no el resultado final en el juego.

Un saludo
Lammothh escribió:
smile_ES escribió:Vuelvo a poner esto a ver si alguien me echa una mano...

Gracias.

Si no tienes prisa y el precio no te preocupa esperate a las nuevas del 2021
Si quieres ahorrarte pasta y tienes prisa la 55CX6 pero ya, en cuanto veas un buen descuento.

Gracias, prisa no necesariamente, pero gastarme más de 1400 me dolería y eso para un modelo 2021 está más que garantizado... mi pregunta es más si se espera que las OLED 2021 le LG den un salto considerable como para pensarse la espera y la inversión.
@Bio81 Por lo que leo la JZ1500 de 48" se queda sin panel EVO, una pena, aunque pinta muy bien.
Hola tenéis una de las revisiones completas de QN95A por la página francesa Lesnumeriques.

https://www.lesnumeriques.com/tv-televi ... /test.html

Es de destacar del TV los buenos resultados que obtiene casi parecidos al de Rtings. El contraste lo resalta que no provoque perplejidad un resultado casi infinito, ya que en la medición las zonas miniled tienden apagarse, en la práctica obtuvo un valor nativo de 7810:1 muy bueno, 0.03 cd/m2 en lo que se refiere a black level.

Se ratifica los 4 HDMI 2.1 en la caja OneConnect para videojuegos.

Saludos.
Parece que en avsforum están reportando tinte magenta y parches en las sony A90J.......mal rollo....

https://www.avsforum.com/threads/oled-s ... 7/page-617

El vídeo está codificado en HDR.
DVman escribió:Hola tenéis una de las revisiones completas de QN95A por la página francesa Lesnumeriques.

https://www.lesnumeriques.com/tv-televi ... /test.html

Es de destacar del TV los buenos resultados que obtiene casi parecidos al de Rtings. El contraste lo resalta que no provoque perplejidad un resultado casi infinito, ya que en la medición las zonas miniled tienden apagarse, en la práctica obtuvo un valor nativo de 7810:1 muy bueno, 0.03 cd/m2 en lo que se refiere a black level.

Se ratifica los 4 HDMI 2.1 en la caja OneConnect para videojuegos.

Saludos.

El contraste nativo se mide apagando el local diming desde el menu de servicio, muchacho, lo raro es que no hayan puetso el valor con local diming activado

No obstante los valores de esta pagina hasta que no salgan mas reviews de qn95 no se sabran que tal son, y compararlos con la QN90a a falta de saber si Samsung ha hecho algun cambio es complicado.

La Qn90a en Rtings les da valor nativo de 3500:1 , asi que casi parecidos pues hombre va a ser que no.
Cuando queréis saber las mejoras en LCD en este caso miniLED lo que más estáis pendientes de ostentar cambios son los nits, con resultado peak brightness HDR para ventana al 10% 1591 QN90A en Rtings y 1570 QN95A en Lesnumeriques, de igual modo a pantalla completa 758 y 750 respectivamente. Si habláis de diferencias encontradas otra es la cobertura de espacio de color 89% QN95A y 95% QN90A.

Para estar más acorde a lo que nos ofrecen estas TVs esperemos más revisiones que incluyan medición.

[beer]
Saludos.
Buenas compañeros, una pregunta que pensais de los "120 Hz" de la nueva gama de TVs de samsung de 2021?
estoy echando un ojo para comprar un 43" y he visto el modelo este Samsung TV AU9075 Crystal UHD que tiene supuestamente freesync y Motion Xcelerator Turbo "para admitir juegos VR y contenido en 120Hz." segun pone es su publicidad. Sabéis algo de esto?
Saludos!
@Sgallego
Por lo que leo en esta página, si es real parece ser compatible con 4K 120HZ:

https://www.lcd-compare.com/televiseur- ... AU9075.htm

Pero hasta que no esté en el mercado son suposiciones.

Aún casi no se sabe nada de los modelos top, habrá que esperar. Pero tiene buena pinta si tiene un precio bajo.
Una pregunta. En el mundo de las teles uno puede encontrar algún caso como en los cascos audiofilos? Me explico. Existen demostrados cascos audiofilos por menos de 100 euros mejores que muchos de 200. Mi pregunta es, ¿existe alguna así en el mundo se los televisores? Alguna tele de 500 euros que tenga características y se vea como una de 1000?
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. En el mundo de las teles uno puede encontrar algún caso como en los cascos audiofilos? Me explico. Existen demostrados cascos audiofilos por menos de 100 euros mejores que muchos de 200. Mi pregunta es, ¿existe alguna así en el mundo se los televisores? Alguna tele de 500 euros que tenga características y se vea como una de 1000?

Me da a mí que va a ser difícil excepto que en algún momento puntual una tienda haga un oferton tremendo.

Ese tipo de circunstancias es directamente proporcional al precio final.
Puede ocurrir con mayor frecuencia en artículos pequeños de 100€ pero cuando hablamos de 1000€ ya la cosa cambia.

Vamos que no vas a encontrar un panel de 500€ mejor que otro de 1000€ por mucho que busques.

PD: lo que si puedes encontrarte es dos artículos que cuestan lo mismo siendo uno de ellos el doble de bueno que el otro, por ejemplo Xbox Series X y otras opciones por 499€...
Lammothh escribió:

PD: lo que si puedes encontrarte es dos artículos que cuestan lo mismo siendo uno de ellos el doble de bueno que el otro, por ejemplo Xbox Series X y otras opciones por 499€...

Se deja caer y ya está... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cual es la diferencia más notable este año entre la Q95 y la Q90 solo el oneconect?
@leonigsxr1000

Que se sepa seguro la qn95 tiene 4 puertos hdmi 2.1 y la qn90 sólo 1.

Aquí además la qn95 se vende en más tamaños.

Y no se sabe si hay alguna difetencia entre ellos a nivel panel, ya sea con o sin antirreflejos o con o sin ultra wide angle.

A ver si salen reviews y queda claro el tema.

Pero en principio en número de zonas serían Iguales 576 en 55, 792 en 65 y 1000 en 75, 85 aún no se sabe pero si sigue la misma progresión unas 1200.
Ashtyr escribió:@leonigsxr1000

Que se sepa seguro la qn95 tiene 4 puertos hdmi 2.1 y la qn90 sólo 1.

Aquí además la qn95 se vende en más tamaños.

Y no se sabe si hay alguna difetencia entre ellos a nivel panel, ya sea con o sin antirreflejos o con o sin ultra wide angle.

A ver si salen reviews y queda claro el tema.

Pero en principio en número de zonas serían Iguales 576 en 55, 792 en 65 y 1000 en 75, 85 aún no se sabe pero si sigue la misma progresión unas 1200.

Vale gracias , es que me ha preguntado la tienda que cual me presta , pediré la 95
jmvr escribió:@Sgallego
Por lo que leo en esta página, si es real parece ser compatible con 4K 120HZ:

https://www.lcd-compare.com/televiseur- ... AU9075.htm

Pero hasta que no esté en el mercado son suposiciones.

Aún casi no se sabe nada de los modelos top, habrá que esperar. Pero tiene buena pinta si tiene un precio bajo.

Pues a esperar a ver cuando lo ponen a la venta y no se sube mucho de precio que estamos hablando de un 43 pulgadas, para mi es ideal tener 120 fps y 4K en esa pulgada la verdad, pero me mosquea que los hdmi no sean 2.1...no sé...a ver si alguien puede dar un poco mas de información a todo esto.
Saludos!
este año teniendo en cuenta que Panasonic va a mejorar mucho el gaming respecto a el año pasado con que tele os quedarías para jugar y ver cine? ¿LG G1 o Panasonic JZ1500? ¿y cual os gusta mas en imagen en general por la trayectoria de cada marca LG o Panasonic?
Contáis con una comparativa por ahora de G1 vs A90J, en gaming hasta ahora la diferencia son los 4 HDMI 2.1 para G1 comparada a 2 de A90J uno de ellos con eARC, aunque se rumorea que van a 48 Gbps ya os dejo a criterio de ustedes. De igual modo A90J con VRR inhabilitado hasta un futuro firmware, el 2020 con HX90 va ya casi un año en espera de actualización VRR.

https://www.digitaltrends.com/home-thea ... a90j-oled/

Saludos.
DVman escribió:Contáis con una comparativa por ahora de G1 vs A90J, en gaming hasta ahora la diferencia son los 4 HDMI 2.1 para G1 comparada a 2 de A90J uno de ellos con eARC, aunque se rumorea que van a 48 Gbps ya os dejo a criterio de ustedes. De igual modo A90J con VRR inhabilitado hasta un futuro firmware, el 2020 con HX90 va ya casi un año en espera de actualización VRR.

Saludos.
Deja hasta la posibilidad "abierta" de que a lo mejor nunca hay soporte VRR......de verdad que esto que está haciendo Sony no tiene nombre...... y parece que nos ha deslumbrado con su brillo PERO de momento no hay VRR y eso no me gusta nada :(
leonigsxr1000 escribió:
DVman escribió:Contáis con una comparativa por ahora de G1 vs A90J, en gaming hasta ahora la diferencia son los 4 HDMI 2.1 para G1 comparada a 2 de A90J uno de ellos con eARC, aunque se rumorea que van a 48 Gbps ya os dejo a criterio de ustedes. De igual modo A90J con VRR inhabilitado hasta un futuro firmware, el 2020 con HX90 va ya casi un año en espera de actualización VRR.

Saludos.
Deja hasta la posibilidad "abierta" de que a lo mejor nunca hay soporte VRR......de verdad que esto que está haciendo Sony no tiene nombre...... y parece que nos ha deslumbrado con su brillo PERO de momento no hay VRR y eso no me gusta nada :(

lo malo de la A90J es que el pico de 1.300 nits es en modo vivido , calibrada esta a la par de la G1 por lo que he podido leer y si encima puede que se quede sin VRR no mola nada para una tele tan cara , panasonic tiene muy buena pinta este año , estoy que no se que hacer si esperar a junio que empiecen a llegar las panasonic JZ1500 a las tiendas he ir a verla o comprar directamente la G1 después de verla...
chic@s ¿tanta diferencia en calidad hay entre una Led normal y una OLED una vez puesta en casa?

Lo comento porque en las tiendas es fácil poner videos que las favorezcan....
Drakenathan escribió:chic@s ¿tanta diferencia en calidad hay entre una Led normal y una OLED una vez puesta en casa?

Lo comento porque en las tiendas es fácil poner videos que las favorezcan....

Entre una LED “normal” (si por normalita entendemos no fald) y una OLED en un cuarto oscuro puede haber una gran diferencia, sobre todo en HDR, por un principio de contraste.

De hecho, incluso la puede haber con teles led etiquetadas como de algo más que normalitas.

[bye]
si os interesa ya esta disponible en mediamarkt la G1 de 77'' al módico precio de 5000 euros

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-77-lg-oled77g16la-aeu-uhd-4k-%CE%B19-gen4-webos-6-0-smart-tv-asistentes-de-voz-dolby-atmos-negro-1503820.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_TV_ALL_ALL&gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&gclid=EAIaIQobChMIvfeFpvfc7wIVAu7mCh3J6g9sEAQYBiABEgKtoPD_BwE

yo quiero la de 55'' a ver si no tardan mucho en tenerla en las web's y habrá que ver a que precio...si no tocara esperar alguna oferta , aunque es posible que espere a ver que tal la JZ1500 que Panasonic en imagen me encanta

salu2
Fíjate que es Canarias allí los impuestos me da que son distintos.
9173 respuestas