Mulzani escribió:Pues uno que se quiere sumar al carro de las OLED, a ver los expertos.
Estaba pensando en una de 55" que no sea muy cara, más grande no puedo ponerla en el salón ya que se queda justa para el mueble, más pequeña quedaría mejor, pero viendo los precios que tiene, casi que no interesa.
He estado mirando y veo que ahora sacan las C1 y G1, éstas últimas con el panel EVO, pero veo que se sube bastante de precio, y más si tenemos que comprarle las patas a parte.
Por ello, no sé si esperar a que bajen un poco las C1 o estén disponibles en más tiendas, o ir de cabeza hacia las CX. También en éste tema, veo que existen varios modelos CX5, CX6, que parecen ser las mismas y, la CX3 que no sé si es igual a éstas, que sale más barata, y buscando he encontrado que simplemente el número es el mercado al que va dirigido, en el caso de la CX3 parece que es europa del este / Rumanía, ¿existe alguna diferencia mas a parte de ésta?
Muchas gracias.
Lo del nombre con coletilla de 5, 6 etc como bien dices es o el mercado a donde van dirigidas o donde se han fabricado pero es la misma tele.
Yo tengo una oled b9 SLA que salía más barata que la b9 PLA, pero son la misma tele.
Y respecto a modelos. Por los análisis que he visto entre una c9, una cx y una c1 (las tres gama C de los últimos tres años), las diferencias de imagen y brillo entre ellas son mínimas. Quizás donde van mejorando año a año poco a poco es en el procesador de las mismas como es lógico, pero el panel al fin y al cabo es el mismo.
Así que si quieres una oled de 55 pulgadas, entre una CX y una C1 yo me iba a por la que encuentres más barata en ofertas.
Las G1 directamente salen a precios prohibitivos y a no ser que te sobre mucho dinero y seas un entusiasta de la imagen, no te merece la pena.
Yo, opinión personal, teniendo ahora la CX por 1280 euros en mediamarkt, ni me lo pensaba. O incluso a por la BX que está por 1000 euros.