leonigsxr1000 escribió:Ashtyr escribió:Aunque es de series x el hilo lo pongo porque habrá gente con ambas o pensamiento de tener ambas.
Ha salido hoy la actualización para Ps5.
Ya funcionan los 4k 120hz con HDR en las tv Samsung de 2020 de Q70T hacia arriba y de 2019 la Q90R y Q85R.
Le ha costado pero lo arreglo Sony.
Yo probé ayer la Series X con la nueva A90J a 4k 120hz HDR y los coje a la primera , y lo que me la SORPRENDIDO y no le encuentro explicación es que aun sin VRR (Sony no lo lanzará en la nueva A90J hasta dentro de unos meses) funcionaba el "blackops coldwar" a 4k 120hz de maravilla sin prácticamente ningún tirón, alguno había claro sin VRR pero funcionaba muy bien......tengo el mismo juego en PC y sin VRR tenia mucho mas suttering.....es como si las consolas estuviesen mas optimizadas para las televisiones.....tengo claro que SIN VRR se podria disfrutar bastante la series X (siempre contando con que los FPS se acercaran al limite de los Hz de la tele (120) y que fuesen constantes.......en PC en el momento que bajan los FPS de 120 ya hay suttering....
Eso si, en modo juego puesta al lado una de la otra (A90J vs LG E9) la E9 sigue sacando un poco mas saturado el color y un pelin menos ABL....... ( los logos fijos en la E9 son muy brillantes y en la A90J son mas atenuados....) yo creo que el momento dulce del ABL estuvo en 2018 y 2019, a a partir de 2020 se endureció y se "protegió" mas el panel.....
Yo no sé como no he quemado mi E9 jugando a diario a tope ya 2 años y sin excesivos cuidados.....es mi tele fetiche esa no la vendo, la mejor generacion de LG sin duda la 2019
Buenas compi
, no si con series X nuncca hubo problemas, bueno no serios, los tipicos de todas las tv al principio de salir la consola de pantalla en negro a veces, pero con PS5 hasta hoy no funcionaba el 4k 120hz HDR en ninguna Tv samsung, pero ninguna!!!! tela
EL tema del VRR ya lo he dicho mil veces que en consola no es tan importante como en PC, por eso mismo en series X usaba el modo pelicula para jugar que poniendola en 120hz tenia menos input lag que el modo juego a 60hz, osea inapreciable.
Pero he vuelto al modo juego, desde el ultimo firm bajando el brillo a -5 se activa un LD mucho mejor, y es facilisimo recuperar el brillo perdido, aparte de que ese ajuste en samung es minima la diferencia, pero vamos itensificador de contraste en bajo y arreando.
EL resultado es un huevo, pero un huevo!!!! mas de contraste y un modo juego casi calcado al modo pelicula en LD pero con VRR y lo mejor de todo el mejorador de juegos.
El unico pero que habia que era la PS5 ya esta solucionado, de verdad que es brutal como ha cambiado esta TV, me va a costar desprenderme de ella, pero si tengo oportunidad a fin de año estoy entre la A90j o la Qn900a, sin descartar una Qn9a pero en tamaño descomunal
La A90j es brutal lo que se de ella, y es una Tv que los patrones te dicen una verdad a medias ya que esta dando mejores numeros en contenido real que en patrones, pero es que tambien lo es de la Qn900a y me tira mucho esos 2600 nits calibrada y sus 2000 zonas me aseguran buenos negros
estare atento a tus impresiones de la A90j
Nueva tanda de reviews de la Qn90a