hagenderadeon escribió:Pregunta rápida, ¿Q90T o Q85R?
He leído que están ahí ahí, aunque en imagen quizás un poco por encima la Q85R pero para jugar a las nuevas consolas mejor la Q90T por tener el HDMI 2.1 ya que la Q85R al ser del 2019 tiene el HDMI 2.0b, peeeeero como comentaba el compañero
@Ashtyr al parecer el puerto ha sido actualizado y ahora ya se puede jugar a 4K@120fps en esa Q85R.
Lo que no sé es si eso ya lo convierte en un puerto HDMI 2.1 completo pudiendo jugar con todas las tecnologías activadas de darse el caso, ya sabéis 4K, 120fps, HDR, VRR..., todo a la vez o estará limitado de alguna manera o generar lag como he leído por algún sitio cuando se especulaba con la posible actualización, a fin de cuentas el HDMI de la Q85R es de 24Gbps mientras que el de la Q90T es de 40Gbps si no me equivoco, que podría estar equivocado entre tanto que estoy leyendo en poco tiempo xD
Puede que con 24Gbps sea más que suficiente para tirar con todo y no haya problema, no se, a ver si alguien me da su opinión al respecto.
De funcionar perfectamente la actualización del puerto en la Q85R, según creo de acuerdo con lo que he ido leyendo, el panorama de las Qled quedaría tal que así:
Q90R>Q85R>Q90T>Q80T>Q80R
Es correcto? Porque vaya lío hay montado de modelos