› Foros › Xbox Series › General
Stratonos escribió:He visto la LG OLED65CX6LA por 2250 en el corte inglés, creo que es un gran precio, no?
Estaba pensando en una tv más barata, pero al verla en exposición al lado del resto... La imagen se ve diferente.
Falkone escribió:hola!! voy al grano, que me estoy volviendo loco!
Busco la mejor Tv de 47-50" para viciar, ver series/pelis por máximo 650/700€.
Alguna sugerencia?
Saludos! y gracias!
Cortesano escribió:Estoy en duda con estos dos modelos
LG OLED55CX6LA URL
o
Sony KD-65XH9096 URL
He estado leyendo y el mismo del corte ingles que me imagino que le darán más comisión por vender la otra, que tuviese cuidado con las OLED con el tema de juegos porque a la larga puede dar problemas "quemado" y que se queden los logos y tal. A mi antigua y grandiosa Plasma Panasonic le acabó pasando eso y me da miedo que le pase a la OLED con el paso del tiempo.
Ashtyr escribió:Tekirla escribió:Alguien me dice que precio estaría bien pagar por la Samsung Q80T o Q80R? Es que veo diferencias de precio notables entre un sitio y otro e ambos modelos y ando bastante confundido con su valor real de mercado.
Saludos
La Q80T la tienes en 55" en 1120 en IbisaHome, es una Tv que me encanta y posiblemente sea la mejor si es para peliculas y jugar EMHO.
La Q80R al precio que se ve actualmente no vale la pena, ya que esta por el mismo precio basicamente que la Q80T y es mejor esta ultima
Tambien tienes en IbisaHome la Q85r en 1210, es mejor , es mas cara.
Hagas lo que hagas descarta la Q80R.
Y ya a las fechas que estamos igual esperar a ofertas del Black Friday, si no te urge
Cortesano escribió:Estoy en duda con estos dos modelos
LG OLED55CX6LA URL
o
Sony KD-65XH9096 URL
He estado leyendo y el mismo del corte ingles que me imagino que le darán más comisión por vender la otra, que tuviese cuidado con las OLED con el tema de juegos porque a la larga puede dar problemas "quemado" y que se queden los logos y tal. A mi antigua y grandiosa Plasma Panasonic le acabó pasando eso y me da miedo que le pase a la OLED con el paso del tiempo.
actpower escribió:
Y yo tengo niños y se le educan, como a cuaquier persona. Ahora, si no se les quiere educar y uno mismo no quiere ser educado, pues mal vamos
Promoción válida en territorio español consistente en 10 años de garantía, independientes del periodo de garantía legal de dos (2) años, contra marcado de pantalla causado únicamente por defectos de fabricación.
La garantía únicamente será válida para usos domésticos ordinarios por marcado de imagen fija en pantalla no intencional o accidental. Garantía no válida para productos destinados a usos comerciales. Los servicios para reparar daños diferentes de marcado de pantalla o en uno de los supuestos excluidos se cobrarán aparte. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el servicio de garantía no incluye la reparación de fallos causados por la modificación del producto o de sus accesorios; (ii) accidentes o mal uso; (iii) entorno físico u operativo inadecuado; (iv) mantenimiento por cualquier persona que no pertenezca a Samsung o al Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Samsung; (v) funcionamiento del producto más allá del límite de su ciclo de trabajo; (vi) productos, componentes, partes, materiales, software o interfaces que no hayan sido suministrados por Samsung.
SuperDan2000 escribió:Es imposible que las Samsung Qled sufran de marcado de pantalla temporal o permanente incluso con el brillo al máximo durante largos periodos de tiempo. Y Samsung está tan seguro de ello que ofrecen, por garantía, hasta 10 años contra el marcado y retención de pantalla. No lo digo yo, lo certifica Samsung
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... tv-screen/
Así que tranquis que con esta pantalla nos podemos viciar las horas que sean con el brillo a tope en HDR que jamas se marcará la pantalla. Y si por una extrañísima razón, sucediera, ahí está la garantía de 10 años de Samsung que para lo que nos dura hoy día una tele sin cambiar se puede decir que es prácticamente de por vida.
forajidox escribió:SuperDan2000 escribió:Es imposible que las Samsung Qled sufran de marcado de pantalla temporal o permanente incluso con el brillo al máximo durante largos periodos de tiempo. Y Samsung está tan seguro de ello que ofrecen, por garantía, hasta 10 años contra el marcado y retención de pantalla. No lo digo yo, lo certifica Samsung
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... tv-screen/
Así que tranquis que con esta pantalla nos podemos viciar las horas que sean con el brillo a tope en HDR que jamas se marcará la pantalla. Y si por una extrañísima razón, sucediera, ahí está la garantía de 10 años de Samsung que para lo que nos dura hoy día una tele sin cambiar se puede decir que es prácticamente de por vida.
Hay que leer la letra pequeña.
Resumiendo,tienes que demostrar un uso normal.
A saber qué significa eso.
Ashtyr escribió:No vas a quemar un LED, es asi, y claro que pone defecto de fabricacion si te pones el patron de 10% al brillo maximo igual en un año eso fijo 24/7 has quemado la pantalla, o dos yo que se, pero no jodas!!!
El oled se puede quemar en uso normal si no se lleva ciertos cuidados, es asi,
Resumen no vas a quemar un led ni de coña, lo demas es tonteria, el led tiene sus propios problemas, no le metamos los que no tiene en el saco.
JHerrera88 escribió:Gente k tk la LG b9 x 1100?? La CX se me va un poco del presupuesto
terriblePICHON escribió:Ashtyr escribió:No vas a quemar un LED, es asi, y claro que pone defecto de fabricacion si te pones el patron de 10% al brillo maximo igual en un año eso fijo 24/7 has quemado la pantalla, o dos yo que se, pero no jodas!!!
El oled se puede quemar en uso normal si no se lleva ciertos cuidados, es asi,
Resumen no vas a quemar un led ni de coña, lo demas es tonteria, el led tiene sus propios problemas, no le metamos los que no tiene en el saco.
Y con cuidados máximos, ya sabes mi caso, y las cuidaba más que a mi familia no me jodas.
B8-c8-c9. De momento mucho tienen que mejorar para que vuelva a caer. Y lo de la c9 dd chiste.
JHerrera88 escribió:Gente k tk la LG b9 x 1100?? La CX se me va un poco del presupuesto
Vaody escribió:Buenas a todos, ando mirando la posibilidad de pillar una TV para Series X, tengo el limitante de que no puede superar las 43", he estado mirando y he encontrado esta, acepto sugerencias.
https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-tu7105/UE43TU7105KXXC/
Me gustaría comprar la mejor TV posible.
Ashtyr escribió:Vaody escribió:Buenas a todos, ando mirando la posibilidad de pillar una TV para Series X, tengo el limitante de que no puede superar las 43", he estado mirando y he encontrado esta, acepto sugerencias.
https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-tu7105/UE43TU7105KXXC/
Me gustaría comprar la mejor TV posible.
Q60T diría que es la mejor, luego la TU8505, no compraria nada que no fuera uno de esos dos modelos, al menos desde luego no el que has puesto
https://www.ibisahome.com/tv-led-40-55-/2304-tv-qled-samsung-qe43q60t-8806090288166.html?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=samsung-qe43q60t
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue43tu8505-43-led-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053310
Es mejor la Q60T, si puedes es la que pillaria
Scopata escribió:Yo no entiendo qué tipo de cuidados especiales decís que necesitan las OLED... aún recuerdo el miedo con el que compré mi B6. Vamos, iba con la paranoia de que se me iba a quemar sí o sí por leer foros y tal. 4 años después, antes de cambiarla por una B9, cero quemados. Y ha "sufrido" cientos de horas a videojuegos con HUDs estáticas. Solo tenía el pixel shifting activado y alguna que otra vez me hizo la típica "limpieza" esa de forma automática. Sin más.
Galavant escribió:Siento si echo leña al fuego en el debate, pero tras leer varias páginas ando con demasiadas dudas porque ninguna opción me acaba de convencer y descarto las OLED por malas experiencias pasadas, que tratándola con cuidado he vivido esos quemados. Creo que esto es una decisión personal, lógicamente, y en mi caso no compensa el no estar tranquilo por mucho que se vea mejor.
Dicho eso: Qué modelos no OLED recomendáis en 55 a 65 pulgadas y presupuesto entre 1000 y 1500€? Qué características priorizaríais?
Galavant escribió:Siento si echo leña al fuego en el debate, pero tras leer varias páginas ando con demasiadas dudas porque ninguna opción me acaba de convencer y descarto las OLED por malas experiencias pasadas, que tratándola con cuidado he vivido esos quemados. Creo que esto es una decisión personal, lógicamente, y en mi caso no compensa el no estar tranquilo por mucho que se vea mejor.
Dicho eso: Qué modelos no OLED recomendáis en 55 a 65 pulgadas y presupuesto entre 1000 y 1500€? Qué características priorizaríais?
N3m3ss escribió:Igual por aquí, el único cuidado que tengo con mi OLED es no desenchufarla nunca por si cuando la apago tiene que realizar algún ciclo.
Por otro lado en SDR, la luz OLED en TDT la tengo a 0 literalmente, no sé en qué momento lo puse a ese parámetro, creía que la tenía a 30, ahora en habitación oscura a 30 me molesta, me habré acostumbrado a 0. Sin embargo en Netflix para SDR sí lo tengo a 30 y no me molesta.
Para la habitación del vicio tengo una Qled de Samsung y para el Black Friday voy a por una OLED, una vez te acostumbras a esto, sobretodo a oscuras, no quieres otra cosa y eso que la mía es FALD, si el dinero lo permite siempre recomendaré OLED.
Para mí el que recomienda Qled antes que OLED es que simplemente no ha probado esto último y más ahora que se han igualado los precios.
MrRocket82 escribió:Hola a todos, necesito consejo para una 32". Actualmente tengo una Sony LCD del 2010 que me esta dejando ciego. Uso el monitor para el PC y la TV para las consolas (One X, PS4 y Switch). Probablemente me pile la Series S y me gustaría recibir consejo para comprar una TV de 32" LED y a ser posible con HDR que no la encuentro por ningún lado... He visto en la página de Samsung una 32" OLED pero son más de 500 napos... Juego a una distancia de 120-150 cm. Perdón por el offtopic, pero bueno... quien dice para Series X dice Series S también jejejej
Lammothh escribió:MrRocket82 escribió:Hola a todos, necesito consejo para una 32". Actualmente tengo una Sony LCD del 2010 que me esta dejando ciego. Uso el monitor para el PC y la TV para las consolas (One X, PS4 y Switch). Probablemente me pile la Series S y me gustaría recibir consejo para comprar una TV de 32" LED y a ser posible con HDR que no la encuentro por ningún lado... He visto en la página de Samsung una 32" OLED pero son más de 500 napos... Juego a una distancia de 120-150 cm. Perdón por el offtopic, pero bueno... quien dice para Series X dice Series S también jejejej
En la página de Samsung una OLED 32" por más de 500 napos???
IMPOSIBLE!
No me lo creo, pon el enlace...
Por cierto para jugar a 150cm en 4K mínimo 49".