› Foros › Xbox Series › General
Bio81 escribió:el estabilizador de negros hace los negros mas oscuros (oscurece toda la imagen) los valores mas bajos aumentan el negro en la imagen , y el estabilizador de blancos hace los blancos mas claros (hace mas clara toda la imagen) los valores mas bajos aumentan el blanco en la imagen , personalmente tengo el estabilizador de negros en 9 y el de blancos en 10 , con el estabilizador de negros en 10 veo la imagen demasiado clara en determinados momentos y ese plus de negro le da a la imagen un toque que me gusta mas , creo que los modelos anteriores de Oled no tienen estas dos opciones , no confundir con (ajustar las áreas oscuras) que sirve para evitar parpadeos con VRR , sobre el retraso de entrada el estándar son 12'5 ms de input lag , potenciador son 9'5 ms de input lag , el modo potenciador solo funciona con señales de 60 Hz ya que la señal que envía la tv es de 120hz simulando una señal de 60Hz , como curiosidad a 120hz el input lag es de 4'5
salu2
YaMeDiRaS escribió:ReySinNombre escribió:lo mismo digo,no me preguntes porqué pero hay juegos que con dolby vision se ven bastante más oscuros que con hdr normal CON LA MISMA CONFIGURACIÓN, yo lo noté mucho en ac valhalla,quizás dependa del juego o no sé.YaMeDiRaS escribió:Hoy he estado probando el Red Dead Redemption 2 en Dolby Vision desde una LG CX y tuve que desactivarlo porque se veía muy oscuro (y daba igual la configuración del juego que no cambiaba nada). Al ponerlo de nuevo sin Dolby Vision se veía mucho mejor.
Pues una pena porque me obliga a desconectar el Dolby Visión en los juegos porque tan oscuros se hacen injugables.
Patatascocacola escribió:SuperDan2000 escribió:@Brugge09
Yo tengo el culo pelao de llevar teles en el maletero (incluso de una comunidad a otra) y de otras maneras raras por necesidades del guion, de subirlas por sitios raros un tanto inaccesibles como buhardillas, y de instalarlas en paredes de todo tipo incluso una vez una dentro de un armario, que flipas…
No pasa nada si se sabe trabajar y se lleva cuidado.
Qué os parece esta oferta?
https://www.tiendaazul.com/televisores- ... 00648.html
Será fiable la tienda? Yo no la conozco y no tengo referencias.
1100 una 65 es un chollo interesante aunque sea una A1 sin las bondades del HDMI 2.1
Yo compré allí la secadora, pero la pagué en la tienda física y la recogí en punto de entrega...todo genial.
La misma secadora estaba en media markt a 1300 y allí la tenían por menos de 600...
SuperDan2000 escribió:Patatascocacola escribió:SuperDan2000 escribió:@Brugge09
Yo tengo el culo pelao de llevar teles en el maletero (incluso de una comunidad a otra) y de otras maneras raras por necesidades del guion, de subirlas por sitios raros un tanto inaccesibles como buhardillas, y de instalarlas en paredes de todo tipo incluso una vez una dentro de un armario, que flipas…
No pasa nada si se sabe trabajar y se lleva cuidado.
Qué os parece esta oferta?
https://www.tiendaazul.com/televisores- ... 00648.html
Será fiable la tienda? Yo no la conozco y no tengo referencias.
1100 una 65 es un chollo interesante aunque sea una A1 sin las bondades del HDMI 2.1
Yo compré allí la secadora, pero la pagué en la tienda física y la recogí en punto de entrega...todo genial.
La misma secadora estaba en media markt a 1300 y allí la tenían por menos de 600...
Pues una OLED de 65 aunque sea la A1 por 1150, que es como se queda puesta en casa, es un precio muy bueno.
He visto que el plazo de entrega queda condicionado a que tengan existencias, disponibilidad. Con eso hay que llevar cuidado porque después la espera puede ser larga.
cloud21 escribió:@actpower buenas!! Esta noche llego a casa y me pondré con la tv. Al final...la verdad es q me metere en modo juego e intentaré hacer todos los ajustes q dices...de verdad, solo usare esta tv para la consola asi q el resto de modos me da un poco igual.
No me aclaro mucho xq soy novato pero vamos...pondre valores de fabrica y empezare de nuevo. Tb me aseguraré q tiene la versión 4.30.
Lo del luz sdr y hdr no me aclaro muy bien. Pero para simplificar...tengo q dejar luz oled a 50, brillo como vea y contraste tb no? Y luego ya desactivar/activar todas las cosas q mencionas no?
Habéis notado la actualización de la xseries? Se ve mucho mejor el menú ahora??
Saludos!!
cloud21 escribió:@actpower ya ya...no te enfades. Q stoy super agradecido! Luego me veré videos y guia...todo a la vez...a tope!!!!
spirewal escribió:Buenas
Tengo una Samsung q9fn 65 y trasteando en los menús me he dado cuenta que la única manera de ver el HDR es activando el ycc 4:2:2. Si lo desactivo no puedo ver contenido en HDR pasa automáticamente la imagen a SDR Me puede explicar a qué se debe? En principio entiendo que esta opción no debería afectar a la posibilidad de ver contenido en HDR.
actpower escribió:Bueno, nuevo vídeo terminado, que lo disfrutéis:
El artículo en texto:
https://www.timelapses.es/blog/2021/10/ ... ndas-oled/
SuperDan2000 escribió:spirewal escribió:Buenas
Tengo una Samsung q9fn 65 y trasteando en los menús me he dado cuenta que la única manera de ver el HDR es activando el ycc 4:2:2. Si lo desactivo no puedo ver contenido en HDR pasa automáticamente la imagen a SDR Me puede explicar a qué se debe? En principio entiendo que esta opción no debería afectar a la posibilidad de ver contenido en HDR.
Con 422 lo que hacemos es permitir a la consola que comprima la señal cuando sea necesario a 422
spirewal escribió:SuperDan2000 escribió:spirewal escribió:Buenas
Con 422 lo que hacemos es permitir a la consola que comprima la señal cuando sea necesario a 422
Pero aún con el 442 desactivado debería poder sacar hdr no? Pero sin desactivo la el 442 me pasa directamente a SDR en lugar de HDR 420
N-N escribió:@sosiso
Sólo son diferencias estéticas: color trasero, peana, etc.
Tengo entendido que todo lo que vaya detrás del OLED48C1 no afecta a ninguna característica del panel que es lo importante.
Yo he pillado al final la 48C12LA.
Que alguien me corrija si me estoy equivocando, por favor.
jonyrambo23 escribió:
Pero todo no puede ser bueno! , ayer noche me dí cuenta con la xbox que mi tv tiene tinte rojo a los lados cuando la pantalla está toda gris, no me afecta en el uso normal así que no creo que sea preocupante no? se irá un poco con los ciclos o eso se queda así?
Brugge09 escribió:Vaya faena lo de los tintes...porque andar cambiando pantallas de 65 pulgadas es un rollo. Y que no te aseguran que la siguiente pueda estar parecido claro. Está claro que todas las tecnologías tienen sus posibles fallos porque te vas a la gama alta Qled y según comentan salen muchas con un efecto DSE o pantalla sucia importante. Da rabia cuando hablamos de estos precios. Deberian pasar un control de calidad que evite estas cosas por esos precios.
actpower escribió:Te invito a mi casa a que me demuestres que eso es así. Y hacemos un directo a Youtube, así puedes sacarme las verguenzas en vivo, sin trampa ni cartón. Si es que hay huevos. ¿Los hay?
Fíjate si tan seguro estoy.
P.D: A poco que veas mi vídeo te afirmo que el ABL existe, y aporto hasta la patente y el circuito que sirve para activarlo. Y está también el mi artículo de mi web. ¿Quién miente?
Ya cansas. Mucho.
Mikeldj escribió:Buenas tardes equipo,
Sigo con mis preguntas técnicas, ( ya sé que no somos ingenieros de LG ) pero tras la nueva actualización de la CX, me pregunto por que en el modo Filmmaker han subido la Luz Oled de 25 a 80?? Para los que comentáis por aquí, esto sería demasiado alto? ( independientemente a la luz de la habitación )
No sé supone que valores de 30 serían las 100m2/cd y 80 estaría pasado?
También me surge la pregunta de si el modo Filmmaker es solo unos parámetros más o es un modo que se adapta al contenido ( dinámicamente en función del contenido compatible ) o es todo película mía y es un modo que desactiva todos los filtros y punto, siendo una vez más marketing?
Gracias.
Mikeldj escribió:Buenas tardes equipo,
Sigo con mis preguntas técnicas, ( ya sé que no somos ingenieros de LG ) pero tras la nueva actualización de la CX, me pregunto por que en el modo Filmmaker han subido la Luz Oled de 25 a 80?? Para los que comentáis por aquí, esto sería demasiado alto? ( independientemente a la luz de la habitación )
No sé supone que valores de 30 serían las 100m2/cd y 80 estaría pasado?
También me surge la pregunta de si el modo Filmmaker es solo unos parámetros más o es un modo que se adapta al contenido ( dinámicamente en función del contenido compatible ) o es todo película mía y es un modo que desactiva todos los filtros y punto, siendo una vez más marketing?
Y en Dolby Visión, por que no existe Filmmaker?
Gracias.
KainezIV escribió:¿Por qué en SDR es tan nocivo subir la luz OLED y sin embargo en HDR hay que poner todo a tope?, ¿no sería igualmente perjudicial?
PD: Yo tengo desde hace tiempo la luz OLED a 70 en SDR... debería bajar?
Gracias de antebrazo.
cloud21 escribió:@SuperDan2000 gracias...
Osea q cuando use una fuente sin hdr...x ejemplo el menú de la x...configuro como decís...50 luz oled etc...y cuando abra un juego lo configuro de nuevo pero al 100 de luz oled y tal no?
Lo digo xq he notado q el modo cambia automáticamente.
Mira mis comentarios de arriba xfa q se entiende mejor
Gracias!!