› Foros › Xbox Series › General
quirio1983 escribió:@Bio81 si. No vaya a ser q te acuse de pirata como me acusó a mi. Yo tengo el ugreen y no me das de 60 mbit. Peor q con el ethernet de la tele. No se si es cosa del router mio.
cloud21 escribió:Chicos una vez mas gracias por vuestra ayuda! Creo q la tv ya se ve genial! juegos como Gears 5, Ori 2 etc son una maravilla!
Una cosa...habeis probado el Division 2? Este juego cuando lo pongo se activa el modo HDR pero juer...este si q si se ve peor en HDR. Si apago el HDR de la Xbox el juego se ve mucho mejor ( con mas nitidez, mejores negros y basicamente mas "punch"/fuerza en la imagen). En cambio si dejo el HDR activo se ve todo como mas suave/apagado.
No entiendo porque la verdad...
Saludos!
quirio1983 escribió:@actpower la verdad q no tengo una razón pq solo uso los servicios streamings q hay. Yo pregunté pq me parece raro q no me funcione. Quizás tenga algo q ver con las entradas usb de mi tele.
Tocinillo escribió:Si hacía tiempo que estaba registrado por aquí pero varios años que no escribía. La idea es pillar una series x estas navidades.
cloud21 escribió:@ROCKER no...bueno idea...lo miro
Dolby lo tengo apagado...con el gears por ejemplo se encendia el modo dolby en vez de hdr y para mi el dolby se veia peor...asi q no lo tengo configurado el modo dolby de hecho lo tengo apagado.
gracias!
theMyst escribió:Voy a pedir la LG c1 55" y tengo una duda...seguro que se comento por aquí pero no lo encuentro y prefiero preguntar antes de liarla. Veo diferentes referencias OLED55C11LB 55C14LB y alguna más, a nivel estético me es indiferente ¿Es preferible algún modelo en concreto ? Gracias por adelantado
theMyst escribió:Más o menos lo tenía claro, pero veo gente que controla mucho aquí y tenía dudas si determinado modelo tenía un panel algo superior. Gracias por las respuestas...dentro de unos días la tendré en casa
Patatascocacola escribió:Yo por el soporte para la g1 he pagado 90 pavos y queda muchísimo mejor que con las patas oficiales... Eso sí, me dejé la espalda para montarlo todo, subir una g1 de 65" ahí son palabras mayores... No hagáis como yo y pedir ayuda.
forajidox escribió:Patatascocacola escribió:Yo por el soporte para la g1 he pagado 90 pavos y queda muchísimo mejor que con las patas oficiales... Eso sí, me dejé la espalda para montarlo todo, subir una g1 de 65" ahí son palabras mayores... No hagáis como yo y pedir ayuda.
Un hombre no necesita ayuda.
Ainssss,qué recuerdos cuando tuve que llamar a un amigo para levantar los 50 kilazos que pesaba el Plasma.
Patatascocacola escribió:forajidox escribió:Patatascocacola escribió:Yo por el soporte para la g1 he pagado 90 pavos y queda muchísimo mejor que con las patas oficiales... Eso sí, me dejé la espalda para montarlo todo, subir una g1 de 65" ahí son palabras mayores... No hagáis como yo y pedir ayuda.
Un hombre no necesita ayuda.
Ainssss,qué recuerdos cuando tuve que llamar a un amigo para levantar los 50 kilazos que pesaba el Plasma.
El tema no es del peso de la TV en si, al estar solo no podía subir la TV al soporte ya montado, no tenía por donde cogerla ya que no me llegan los brazos de lado a lado...
Así que tuve que montar el soporte en la TV con esta montada y después agarrando el soporte subirlo todo al mueble...
Pichimore escribió:buenas acabo de comprar la Samsung 55Q70A alguna recomendacion para modo juego en xbox series x saludos
Pichimore escribió:buenas acabo de comprar la Samsung 55Q70A alguna recomendacion para modo juego en xbox series x saludos
Ashtyr escribió:Pichimore escribió:buenas acabo de comprar la Samsung 55Q70A alguna recomendacion para modo juego en xbox series x saludos
Se ha dicho ya varias veces , tiene un poco de tela "gracias" a que Samsung no desactiva el DTM en el modo juego y esto afecta a los ajustes.
Pero lo primero en tu TV yo usaria intensificador de contraste en bajo, esto en cualquier modo dicho sea de paso, aunque no sea la norma, agradeceras el efecto que produce, luego configuracion gamma dejala en automatico y detalle en sombra prueba a bajarlo uno o dos puntos .
Luego vete al menu de configuracion del modo juego y asegurate que el ecualizador de negros este en cero, creo que ya por fin!!! viene en cero por defecto, creo !!! antes venia en dos levantando los negros.
mejorador de juegos activalo. y HGIG asi como freesync/VRR
EL color en modo juego suele venir mas saturado que en modo cine, si te gusta bien, si no pues bajalo un poco, a gustos aqui.
Luego te has de ir a la app de la series x de configurar el hdr y ajustarla , mira este video y te quedara mas claro.
Pero vamos en tu caso los dos valores blancos serian por los 8/9 clicks, una vez ajustados ya no los toques mas, y si el juego usa HGIG estara bien ajustado.
Del propio video si lo ajustas siguiendo las instrucciones a si lo ajustas contando.
No ya solo es que te quema las altas es que el nivel de negro lo pone en el tercer piso , de ahi viene que mucha gente, que dicho sea de paso es normal que no sepa esto, acabe teniendo una calidad de imagen de mierda en modo juego, mal mal por Samsung pero es lo que hay.
Los que no te tocara ajustarlos como siempre, y aqui nuevamente fijate mas en el resultado final que en las pantallas de ajuste ya que te pueden dar valores erroneos.
Suena mas complicado de lo que es, una vez le pillas el truco es facil.
Otro tema por curiosidad que te ha costado? porque esta de oferta muy bestia la Q80a y es probable que te salga mas barata esta ultima, siendo considerablemente mejor, por si estas a tiempo de cambiarla.
Pichimore escribió:Ashtyr escribió:Pichimore escribió:buenas acabo de comprar la Samsung 55Q70A alguna recomendacion para modo juego en xbox series x saludos
Se ha dicho ya varias veces , tiene un poco de tela "gracias" a que Samsung no desactiva el DTM en el modo juego y esto afecta a los ajustes.
Pero lo primero en tu TV yo usaria intensificador de contraste en bajo, esto en cualquier modo dicho sea de paso, aunque no sea la norma, agradeceras el efecto que produce, luego configuracion gamma dejala en automatico y detalle en sombra prueba a bajarlo uno o dos puntos .
Luego vete al menu de configuracion del modo juego y asegurate que el ecualizador de negros este en cero, creo que ya por fin!!! viene en cero por defecto, creo !!! antes venia en dos levantando los negros.
EL color en modo juego suele venir mas saturado que en modo cine, si te gusta bien, si no pues bajalo un poco, a gustos aqui.
Luego te has de ir a la app de la series x de configurar el hdr y ajustarla , mira este video y te quedara mas claro.
Pero vamos en tu caso los dos valores blancos serian por los 8/9 clicks, una vez ajustados ya no los toques mas, y si el juego usa HGIG estara bien ajustado.
Del propio video si lo ajustas siguiendo las instrucciones a si lo ajustas contando.
No ya solo es que te quema las altas es que el nivel de negro lo pone en el tercer piso , de ahi viene que mucha gente, que dicho sea de paso es normal que no sepa esto, acabe teniendo una calidad de imagen de mierda en modo juego, mal mal por Samsung pero es lo que hay.
Los que no te tocara ajustarlos como siempre, y aqui nuevamente fijate mas en el resultado final que en las pantallas de ajuste ya que te pueden dar valores erroneos.
Otro tema por curiosidad que te ha costado? porque esta de oferta muy bestia la Q80a y es probable que te salga mas barata esta ultima, siendo considerablemente mejor, por si estas a tiempo de cambiarla.
muchas gracias por la info la tv me a costado 799 euros en principio tenia reservada la q80 de 50 que salia al mismo precio pero viendo muchos analisis y videos decian que el panel de 50 de la q80 era de 60hz y la de 55 se me pasaba de presupuesto. y si estoy a tiempo de cambiarla si no pasa mucho de precio, se que es mejor panel con local dimmig no es que entienda mucho del tema pero intento informarme un poco
Ashtyr escribió:Pichimore escribió:Ashtyr escribió:
muchas gracias por la info la tv me a costado 799 euros en principio tenia reservada la q80 de 50 que salia al mismo precio pero viendo muchos analisis y videos decian que el panel de 50 de la q80 era de 60hz y la de 55 se me pasaba de presupuesto. y si estoy a tiempo de cambiarla si no pasa mucho de precio, se que es mejor panel con local dimmig no es que entienda mucho del tema pero intento informarme un poco
Tienes la Q80a por 870 en 55" en electrouno, o por 890 en electroprecio.
Yo la cambiaba, es mucho pero mucho mejor tv. Y son solo 71 euros más o 91 según tienda.
Lammothh escribió:Hombre Dolby Vision marketing no lo diría yo, desde el momento en el gracias a él, te olvidas de configuraciones del HDR que es con perdón un puto coñazo.
Lammothh escribió:@leonigsxr1000 correcto yo me refiero a tema videojuegos.
PSX22 escribió:Lammothh escribió:@leonigsxr1000 correcto yo me refiero a tema videojuegos.
Forza 7 se ve espectacular en Dolby menuda mejora vs HDRz mas que nada por que no te comes la cabeza
arcakuso escribió:@SuperDan2000 Eso donde?? Y ha que precio tienen la de 77"?? Gracias.
arcakuso escribió:@SuperDan2000 Ya la había visto y esta agotada. Tambien me tienta la QN95A en 75" en Fnac por 2.600,este mes va a ser clave y caerá una de las dos,aunque aún no me he decidido.Saludos.