› Foros › Xbox Series › General
jonyrambo23 escribió:XBOXITS escribió:Hola estado leyendo varias paginas atras pero no encuentro mucha info de recomendación de tv para las consolas, conocéis si hay algún hilo donde poder leer opiniones menos tecnicas... ? Se acerca el bf y somos muchos que buscamos recomendaciones y no datos técnicos puros..
Gracias compañeros
Que buscas exactamente? Pulgadas y presupuesto? Solo para jugar? De todo un poco? Contra más pistas mejor...
jonyrambo23 escribió:XBOXITS escribió:Hola estado leyendo varias paginas atras pero no encuentro mucha info de recomendación de tv para las consolas, conocéis si hay algún hilo donde poder leer opiniones menos tecnicas... ? Se acerca el bf y somos muchos que buscamos recomendaciones y no datos técnicos puros..
Gracias compañeros
Que buscas exactamente? Pulgadas y presupuesto? Solo para jugar? De todo un poco? Contra más pistas mejor...
espasmodico escribió:@cmv esa tienda cerró el grifo a nuevas altas, ¿verdad? Leyendo muchas páginas atrás estos días veo que habláis de ella.
Brugge09 escribió:Buenas! Los que tenéis televisiones compatibles con Dolby Vision lo tenéis activado? Yo ahora con la C1 lo he activado en la Series X pero no estoy muy seguro de ver la diferencia con el HDR.
Noto un tono como más cálido, como con las pelis por ejemplo de Netflix que se ven también más en ese tono cálido, pero no grandes diferencias la verdad. Por otra parte ¿parece que la mayoría de juegos salen ya compatibles? Lo digo porque Forza Horizon 5 lo tiene y Call of Duy Vanguard también. Por saber cómo lo teníais puesto y si notáis muy diferente al HDR estándar.
Un saludo!
jonyrambo23 escribió:@XBOXITS Bueno en tema de elegir que tv parece que ya tienes las ideas muy claras, supongo que ya las has comparado y conoces los pros y los contras de cada TV, hay videos de Leoni y Tocinillo en sus canales que las comparan y comentan todo de ellas, supongo que estás al corriente del tema HDMI 2.1 de Sony con el VRR y todo eso.
Si vienes de una TV vieja sin HDR y demás, compres la que compres estarás encantado seguro! Muy buenos bichos!
En Sony si juegas y ves cine de noche con la A80J creo que vas sobrado no te haría falta pagar mas por la A90J.
Yo la uso para todo, pero ese todo es sin abusar de nada, bastante variado, pero igualmente en tu caso si estás aquí en un foro buscando una tv Oled para tu Xbox series X es que te gusta esto y la vas a disfrutar!! cuando llegue la noche y tengas tus ratos de ocio, aunque eso sea el 30% del contenido, te apetece disfrutarlos con un pepino de tv, pues yo te animaría a que disfrutes y te compres lo que te apetece de verdad ya que aunque no son baratas, no cuestan ya un ojo de la cara como antaño y son cosas que duran muchos años y las usamos muchas horas.
Miedo a que se te marque el logo de T5, lógico miedo, no te puedo decir si se marcará o no se marcará con los años, solo puedo aconsejarte que intentes mimarla un poco dentro de lo que puedas, si conseguimos que nos dure 10 años, si nos cuestan unos 1500€ la tv, sale a 150€ año, me gasto mas en cortados en el bar....y de aquí a 8/10 años igual estamos pidiendo consejo de si dar el salto al 8k con HDR EXTRA PLUS para nuestras series X2 PRO
Y si crees que tu uso es extremo con la TDT o quieres que te dure 15 años, pues igual tienes que abrirte a otras opciones....un LED gama alta y ya no sufres.
t3nDeR escribió:De camino una G1 en 65", sino hay líos con los horarios del transportista mañana la tengo. Con la suerte que suelo tener para estas cosas, me faltan dedos a cruzar para que me llegue un buen panel.
jonyrambo23 escribió:t3nDeR escribió:De camino una G1 en 65", sino hay líos con los horarios del transportista mañana la tengo. Con la suerte que suelo tener para estas cosas, me faltan dedos a cruzar para que me llegue un buen panel.
Por mi experiencia propia, al parecer las G1 suelen tener tinte rojo por los laterales o esquinas, la mía tiene y bastante diría yo....
Si vienen los técnicos a montartela en la pared, antes ni de montarla les diriá ponerla en marcha, le enchufas la xbox o un USB y preparas una pantalla blanca o patrón y miras cuanto tinte tiene, si es poquita cosa pues vale ya que parece un mal común del panel EVO, pero si te viene con mucho...es algo q está ahí para quedarse y se nota en según que momentos
Yo por novato y por flexible me la he quedado, pero si comprara otra....
Supongo que me ha pasado por no empollarme la G1 ya que en principio no entraba en mis planes, en teoria quería la C1 pero se puso en una oferta tan bestia en la tienda del amigo....pero es triste que la gama top de un producto venga con estas taras y el usuario tenga que estar temblando a ver como salen (parecen melones..saldrá dulce?) pero melones de 2000€
Suerte con el panel y que la disfrutes!
cuervoxx escribió:Bueno he caído, habia querido comprar una OLED pero por gastos de mi casa no he podido; fui por una Uled Hisense u8g que al parecer trae Dolby Vision que es lo que más me atrae, ¿Alguien sabe si también tendrá soporte para 120 fps? Solo para quitarme el gusanillo de jugar a 120 fps.
cuervoxx escribió:Bueno he caído, habia querido comprar una OLED pero por gastos de mi casa no he podido; fui por una Uled Hisense u8g que al parecer trae Dolby Vision que es lo que más me atrae, ¿Alguien sabe si también tendrá soporte para 120 fps? Solo para quitarme el gusanillo de jugar a 120 fps.
Ashtyr escribió:cuervoxx escribió:Bueno he caído, habia querido comprar una OLED pero por gastos de mi casa no he podido; fui por una Uled Hisense u8g que al parecer trae Dolby Vision que es lo que más me atrae, ¿Alguien sabe si también tendrá soporte para 120 fps? Solo para quitarme el gusanillo de jugar a 120 fps.
La Hisense U8g Europea es un chiste comparado con la de EEUU, menos zonas , menos de todo, incluido no tener hdmi 2.1 y encima panel IPS.
Hisense la "buena" es la Q8f
Que te ha costado y en que tamaño?
A ver si hay algo mejor por ahi y la devuelves
Lo he dicho varias veces, ojo con ver analisis de modelos de norteamerica y pensar que en Europa es la misma TV, no siempre suele ser asi.
Pichimore escribió:Ashtyr escribió:cuervoxx escribió:Bueno he caído, habia querido comprar una OLED pero por gastos de mi casa no he podido; fui por una Uled Hisense u8g que al parecer trae Dolby Vision que es lo que más me atrae, ¿Alguien sabe si también tendrá soporte para 120 fps? Solo para quitarme el gusanillo de jugar a 120 fps.
La Hisense U8g Europea es un chiste comparado con la de EEUU, menos zonas , menos de todo, incluido no tener hdmi 2.1 y encima panel IPS.
Lo he dicho varias veces, ojo con ver analisis de modelos de norteamerica y pensar que en Europa es la misma TV, no siempre suele ser asi.
el chaval pone en el perfil que es de mexico y eso de las tv americanas vs europeas no lo sabia siempre es bueno aprender algo
Ashtyr escribió:Pichimore escribió:Ashtyr escribió:
el chaval pone en el perfil que es de mexico y eso de las tv americanas vs europeas no lo sabia siempre es bueno aprender algo
Ah vale , fallo mio entonces.
No obstante que lo mire, en latinoamerica por ejemplo la samsung Qn90a es la europea con panel ads/ips, mientras que en EEUU y Canada es panel VA.
No vaya a ser el mismo caso.
Un saludo
aioma escribió:Sigue teniendo esos quemados las televisiones oled?? Me da miedo comprarla para la consola ya que yo soy de dejarla en la pantalla principal y bajando un juego etc y segun tengo entendido los quemados vienen al dejar una imagen fija un tiempo determinado.
Llevo tiempo sin mirarlas por este tema y no salgo de las samsung...
aioma escribió:Sigue teniendo esos quemados las televisiones oled?? Me da miedo comprarla para la consola ya que yo soy de dejarla en la pantalla principal y bajando un juego etc y segun tengo entendido los quemados vienen al dejar una imagen fija un tiempo determinado.
Llevo tiempo sin mirarlas por este tema y no salgo de las samsung...
trunks1911 escribió:Hola a todos,
Alguien a comprado alguna vez en la tienda ELECTROPRECIO??
https://www.electroprecio.com/oled-lg-o ... gL7qfD_BwE
Es que estoy viendo la Oled C1 55 por 1149€ y creo que es buena oferta, ¿que opináis?
Un saludo.
SuperDan2000 escribió:trunks1911 escribió:Hola a todos,
Es que estoy viendo la Oled C1 55 por 1149€ y creo que es buena oferta, ¿que opináis?
Un saludo.
Yo no tuve buena experiencia con ellos. En caso de devolución tienen unas condiciones que a mí no me convencieron. Léetelas antes de comprar. Si toda bien no hay problema, pero en caso de devolución hay unas serie de condiciones que a mí no me gustaron.
davidcup escribió:SuperDan2000 escribió:trunks1911 escribió:Hola a todos,
Un saludo.
Yo no tuve buena experiencia con ellos. En caso de devolución tienen unas condiciones que a mí no me convencieron. Léetelas antes de comprar. Si toda bien no hay problema, pero en caso de devolución hay unas serie de condiciones que a mí no me gustaron.
Yo llevo las últimas televisiones compradas en esta tienda, imagino que te refieres a que si quieres hacer una devolución por derecho desestimiento tienes que hacerte cargo tanto del envio como de los gastos generados de haber abierto la tele verdad? La verdad es que esto si es una faena, una vez devolví una y se me fueron casi 30€ entre una cosa y otra... pero aparte de esto totalmente de fiar
trunks1911 escribió:Hola a todos,
Un saludo.
Pichimore escribió:por cierto gracias fuiste tu quien me recomendo cambiar la q70a por la q8oa y desde el jueves pasado la tengo en casa al final la pille en el dia sin iva de mediamark por 800 euros pero me intentaron meter un calibrado a 75 y un seguro la tele es una pasada y el forza horizon 5 se ve lo unico que en el pc no me detecta el hdr la grafica es una 2070,ni los 120 hz a 4k saludos
LOW777 escribió:HOLA A TODOS!
Por favor necesito dos cosillas a modo rapido ya que aún puedo devolver un Tv y os leo muy felices con una Oled C1,pero no se si hay variantes de modelo ni cual es la ideal, la quiero para Series X y Ps5 .
Así que alguien se digna a ponerme un link de la Tv en concreto C1 oled(55" si es posible) para ver si la tienen en PcComponentes?
Y el hilo especifico de esta tv...
Gracias, es que apenas me queda tiempo por eso lo pido así a capón!
Saludos y gracias
Ashtyr escribió:Pichimore escribió:por cierto gracias fuiste tu quien me recomendo cambiar la q70a por la q8oa y desde el jueves pasado la tengo en casa al final la pille en el dia sin iva de mediamark por 800 euros pero me intentaron meter un calibrado a 75 y un seguro la tele es una pasada y el forza horizon 5 se ve lo unico que en el pc no me detecta el hdr la grafica es una 2070,ni los 120 hz a 4k saludos
De nada es mucho mejor TV!!!!
Sobre el PC , a ver la Tv solo tiene un hdmi 2,1 que te aceptara 4k 120hz HDR el 4, si lo tienes conectado en otra puerto siempre puedes poner 1440p/120hz si quieres usar los 120hz con HDR, si podrias poner 4k 120hz pero en SDR en cualquier puerto 2.0.
Lo del HDR si es raro, deberia de irte sin problemas mira a ver que este activado la ampliacion de señal de entrada para la entrada de PC, dor por supuesto que lo tienes bien configurado en el PC, pero debe de irte si o si.
Ojo , a ver si va a ser esto, si pones 4k 60hz 444 10 bits eso no lo soporta un hdmi 2.0, baja el color a 422 o incluso 420 y sin problema si no lo hace automaticamente. y te dejara poner 10 bits de color,
Y supongo que si lo tienes en el puerto 4 necesitaras un cable hdmi 2.1 a ver si estas usando uno viejo que tenias por ahi
Luego si realmente necesitas mas puertos completos 2.1 ya hay switch de hdmi 2.1 en amazon mismo lo tienes, de momento solo de 2 puertos, pero iran saliendo con mas
Un saludo.
LOW777 escribió:@jonyrambo23 Es que el problema realmente es que tengo comprada la nanocell que os puse desde hace dos meses en PcComponentes y yo creo que es un pepino de tv pero me da que la Oled C1 es mejor y el precio no es mucho más,no sé si podre solicitar un cambio pero lo puedo intentar...
Por otra parte,algún sábio de esto que me sepa decir alguna diferencia abismal entre mi tv y la C1? La mia es la 55NANO866PA. https://www.pccomponentes.com/lg-55nano ... ultrahd-4k
(Lo digo por convencerme más a hacer el cambio o quedarmela y ya mas adelante saldrá otra que la generación de consolas vá a ser larga o si por el contrario me interesaría ya hacer dicho cambio ya que aún la estoy pagando😅)
Gracias
Cualifai escribió:Hola buenas, he visto la Sony Bravia X95J de 65 a 1099 euros en ECI.
No tenía pensado cambiar de tele de momento, pero el precio del combo (2.1 y 120 hrz) se empieza a acercar a mi umbral de precio razonable.
Veis buen precio por la tele calidad/precio?
Bajará un poco más en el black friday?
Gracias de antemano.
Ashtyr escribió:O puedes comprarla, pero cuenta con que quizas nunca logres tener tus 4k120hz VRR HDR funcionando como debiera, asi si pasa no te pillara de sorpresa, y si logran arreglarlo eso que te llevas!!!