Lammothh escribió:Ashtyr escribió:Parallax Snake escribió:@BitratE tranqui, no pasa nada, supuse que se te habia pasado al no haber vuelto a leer nada al respecto.
Estaré pendiente de todo esto, ya que por lo que estoy viendo, TCL está ofreciendo cosas interesantes a precios que me puedo permitir.
Un saludo.
@BitratE YA puedo decir que la C845 se come a las samsung miniled, a todas
EL tema de los negros es simple en HDR tiene la EOTF muy levantada , hay que bajar el nivel de negro a 49 m en DV esta bien.
Mucho menos blooming que las samsung, hasta el punto de realmente se podria decir que no tiene, evidentemente estara la escena X de la demo Y que..... pero en contenido real es inapreciable salvo que estes buscandolo en lugar de viendo el contenido y en un contenido muy muy concreto.
Contaminacion en las barras si hay un poco, pero realmente salvo que estes mirando las barras no lo vas a notar, una vez se corriga el novel de negro ojo.
EN modo juego la paliza es aun mayor sobre las samsung.
Si tenemos en cuenta que es mucho mas barata y le sumas un mejor SO es que no hay forma de justificar la compra de otro modelo de TV
Ahora mismo si vas a por TV leds mira la TCL C 745 o 845, solo si vas a por 85" y te lo puedes permitir iria a por la SONY x95K , pero repito solo en 85" , ese modelo en el resto de tamaños usa un panel distinto y es una mi....
Viendo lo que consigue la C845 con sus zonas, dependiendo del tamaño de 576 a 860, "miedo" me da lo que van a lograr con la x95 que tiene 5185 zonas de atenuacion, esa TV puede ser un disparate, de momento solo ha salido en china, llegara a finales de año, principios del proximo aqui
Te refieres a todos los tamaños de C745 y C845?
Si, según presupuesto y tamaño que se quiera una u otra, incluso 85,que yo iría a por la sony, pero claro es bastante más dinero, pero si quieres lo mejor...pero lag tcl en 85 siguen siendo buenas
La sony nueva x95L parece ser mejor pero es muy nueva y está a precio muy alto, si se va a por esa mejor espera oferta. Y de nuevo parece que SOLO va a valer la pena en 85, a falta de confirmación, pero casi seguro que va a ser así
Ojo esto es a día de hoy faltan por llegar los modelos de hisense, que está año por fin traer los mismos que EEUU, no versiones peores con el mismo nombre. Pero por lo que estoy viendo mejor tcl también.
Es brutal lo que han sacado y encima al precio que lo han sacado, pero ya te digo que se comen a TV que cuestan el doble
Bot76 escribió:Buenos días, está tele para una Xbox series x ¿como la veis? En relación calidad precio la veo genial, pero no sé si hay algo mejor en el mercado de 55 pulgadas y con esas prestaciones. Estoy hablando del modelo:
Hisense ULED Smart TV 55U7HQ (55 Pulgadas) 600-nit 4K HDR10+, 120 Hz, Dolby Vision IQ, Disney+, Freeview Play, Alexa Built-in, HDMI 2.1, Modo Filmmaker, Certificado Freesync (Nuevo 2022), black
Está en Amazon a 521€ y en rtings la valoran muy bien para juego.
Gracias y un saludo!
Mucho cuidado con usar Rtings que en muchas ocasiones los modelos de alli, norteamerica y los de aqui no son los mismos..
Y no me refiero a cambios de panel entre ADS y VA, puede llegar a ser Tv totalmente distintas, sin ir mas lejos el año pasado la Hisense u8h en EEUU era una fFALD VA de 500 zonas y aqui era un IPS de 120 , ves la review de Rtings te la compras y a llegar a casa se te cae el alma al suelo
Dicho esrto has hecho bien cogiedo la tcl