SuperDan2000 escribió:Ashtyr escribió:Refer escribió:Es de bien nacido, ser agradecido,
@Ashtyr tengo un par de días la TCL 65C745 y una maravilla, seguí los ajustes de tu vídeo y efectivamente, le da mil patadas a la Samsung, el sonido quizás es lo que flaquea más que esta, pero bueno, uso el AVR, así que me da igual.
Así que gracias por la recomendación, gran televisión para aquellos que no quieren televisores que no superen los 1000€.
Es tv es brutal, solo has de tener cuidado con los reflejos y los angulos, pero en calidad de imagen es immmmmmmpresionante.
A disfrutarla
La has probado? Es que te veo tan categórico que entiendo que debes haberla probado, es así? Es que me interesa mucho tu opinión porque en BF quería mírame una 85C845 o 77C745 ya que estoy hasta los mismísimos de los problemas de uniformidad en OLED
Primero. como mejor es mejor , o podria ser !!!!, la C845 , pero tiene ciertos problemas que a la espera de firm que los arregle pueden tirarte muy para atras , o no.
La c845 tiene un problema con las bandas negras y es que no son negras, no hablo de contaminacion luminica es que no apaga las zonas de las bandas!!! , dejandolas en gris oscuro, es un fallo de firm de cajon, pero falta que lo arreglen y que lo hagan ellos, no vas a poder hacer nada tu salvo ponerte luz de sesgo y mitigar el problema, pues .
Luego esta el tema de negros levantados pero eso con calibracion lo arreglas, o bien bajando el nivel de negro a 49 lo quitas a base de comerte algo de detalle en sombra.
Nada de eso le pasa a la C745, aparte de tener mas contraste, de hecho en el grupo hay gente que la tiene junto a una G2 por decirte el caso ultimo, y el mismo decia que era un 96% igual que la G2, en negros, color, todo, lo malo es que tambien lo es en reflejos, y sus angulos de vision son asi asi, no se si es importante esto ultimo para ti.
Te dejo esto donde hasta Javier fue incapz de ver blooming en esta Tv, y eso a pesar de las pocas zonas que tiene
Ahora bien, si es para ti, y aqui ya hay que tener en cuenta que cuesta mucho mucho mucho mas, yo voy a comprar la SONY X95L en 85", es sin lugar a dudas la mejor LED y en 85" es la mejor version por un panel mejor con mayor contraste nativo y numero de zonas, que si es importante entre mismos modelos, no tanto entre distintas marcas por el distinto algoritmo.
Si no lo viste te recomiendo ver este video, aqui analiza la version de 65 con 480 zonas, la de 85" son casi 900 y parece que con el doble de contraste nativo
lo compara con distintas leds, como la Qn95C, u8K, C845... y la verdad las deja bastante mal . no quiero ni imaginar ni llega a usar la de 85"
Asi que si el presupuesto te llega ve a por la SONY, y si lo tienes limitado la C745 puede ser mejor opcion a dia de hoy, pero sabiendo que no lleva antirreflejos ni mejora de angulo.
Los probelmas de uniformidad sabes que tambien puedes tenerlo en la LED, aqui la eleccion mas segura seria una QDOLED
Por cierto sobre el tema DV vision, en la SONY mejor HDR que DV, y cada vez parece ser mas la norma, no por culpa de DV, es que parece que nadie lo logra hacer bien salvo... ¿Panasonic?
Un saludo!!