› Foros › Xbox Series › General
Chifrinillo escribió:Parece ser que esta es la 805 / 755 / QM8... y a saber cuantos nombres más
https://www.rtings.com/tv/reviews/tcl/qm8-qm850g-qled
DERHYUS escribió:@Ashtyr Buenas tardes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos...
Se va acercando los eventos de descuentos.
En octubre Amazon va a hacer algo y en noviembre tenemos el black friday de toda la vida.
Ya tenemos información de las TCL C955 y X955. En principio se me van a ir de precio a no ser que las encuentre en Amazon (extranjero) pero la de 95' vale 8000 pavos (X955) o 4000 pavos (C955), siempre me puedo ir a 85' que son más baratas pero en líneas generales son televisores que no son aptos para cualquier presupuesto y obviamente, no lo serán para el mío, salvo que la compre a plazos y la pague durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Las C845 y P74 de TCL si están a mi alcance. ¿Qué debería pillar de esas dos en caso de que no pueda digerir una X955 o C955? ¿Me conviene pillar el modelo del año pasado C935 en 75'?
¿Alguna otra alternativa que esté cojonuda aunque sea fuera de la marca TCL?
Gracias y perdona el follón.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Chifrinillo escribió:@DERHYUS
En teoría esta entre la 745 y la 845. De hecho, en algunos mercados se conoce como 755 .
Tiene unas especificaciones algo inferiores a la 845. Sin embargo, la 845 presenta algunos problemillas (el procesador se queda corto para tanta movida) y acaba de salir una 845x2 para solucionarlo.
Hasta que no la pruebe mañana no se que tal estará y no tendré una 845 al lado para comparar pero si la tv no refleja tanto como la 745 y no presenta los problemas de la 845x1 entonces será una pasada por el precio (me costó 749€ en Acampo en 65").
kolombo escribió:Me alegra que te la sirvieran, preciaco.
Les ha llegado también a los de AVP y ya tienen un primer análisis rápido mientras preparan el largo. Comentan que sigue la contaminación en las bandas, pero al tener menos zonas y ser menos luminosa que la C845 se nota menos.
Aún así no pinta mal, a ver las conclusiones del análisis largo.
Si los de TCL sigue así cuando salgan las C955 y X955 con sus 5000 nits las bandas van a ser un cante.
Ashtyr escribió:DERHYUS escribió:@Ashtyr Buenas tardes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos...
En octubre Amazon va a hacer algo y en noviembre tenemos el black friday de toda la vida.
Ya tenemos información de las TCL C955 y X955. En principio se me van a ir de precio a no ser que las encuentre en Amazon (extranjero) pero la de 95' vale 8000 pavos (X955) o 4000 pavos (C955), siempre me puedo ir a 85' que son más baratas pero en líneas generales son televisores que no son aptos para cualquier presupuesto y obviamente, no lo serán para el mío, salvo que la compre a plazos y la pague durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Las C845 y P74 de TCL si están a mi alcance. ¿Qué debería pillar de esas dos en caso de que no pueda digerir una X955 o C955? ¿Me conviene pillar el modelo del año pasado C935 en 75'?
Un saludo,
BY DERHYUS.
Buenas, bufff muchas cosas lo primero a que tamaño vas??.
Y adelantándome ya te digo que en 85" lo mejor es sony x95L e Hisense uxkq, la hisense ha brillado y mucho en el shootut de value, pero mucho mucho, de verdad esa tv es increíble!!! Es cara, si, pero claro las 5184 zonas de atenuaciln se pagan.
Si bien en una decision un poco extraña, dejémoslo así, dejaron fuera de competición a las dos mejores leds no ya de este año, si no según dicen de la historia. En fin cosas que pasan.
Sobre la c955 y x955 evidentemente la segunda será mejor y para daher que es la c955 pues tiene pinta de ser la Qm8 de EEUU con alguna posible mejora pero básicamente esa tv.
Sobre tcl no pilles un modelo P, solo C.
Y sobre la c935 en 75" hubo problemas con ese modelo en ese tamaño, que no se si se solucionaron, pero no lo pillaría.
Está semana recibia Tocinillo la C805, espera, que si tiene solucionados los problemas de la 845, puede ser un bicho muy a tener en cuenta, pero mucho.
Pero volvemos a lo mismo, no me queda claro que tamaño buscas y presupuesto tienes.
Un saludo
DERHYUS escribió:Ashtyr escribió:DERHYUS escribió:@Ashtyr Buenas tardes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos...
Un saludo,
BY DERHYUS.
Buenas, bufff muchas cosas lo primero a que tamaño vas??.
Y adelantándome ya te digo que en 85" lo mejor es sony x95L e Hisense uxkq, la hisense ha brillado y mucho en el shootut de value, pero mucho mucho, de verdad esa tv es increíble!!! Es cara, si, pero claro las 5184 zonas de atenuaciln se pagan.
Si bien en una decision un poco extraña, dejémoslo así, dejaron fuera de competición a las dos mejores leds no ya de este año, si no según dicen de la historia. En fin cosas que pasan.
Sobre la c955 y x955 evidentemente la segunda será mejor y para daher que es la c955 pues tiene pinta de ser la Qm8 de EEUU con alguna posible mejora pero básicamente esa tv.
Sobre tcl no pilles un modelo P, solo C.
Y sobre la c935 en 75" hubo problemas con ese modelo en ese tamaño, que no se si se solucionaron, pero no lo pillaría.
Está semana recibia Tocinillo la C805, espera, que si tiene solucionados los problemas de la 845, puede ser un bicho muy a tener en cuenta, pero mucho.
Pero volvemos a lo mismo, no me queda claro que tamaño buscas y presupuesto tienes.
Un saludo
Busco o una 85' o una 98'. He decidido que para qué gastarme dinero en un mueble para adornar una pared, mejor una tele enorme que lo ocupe todo y un pequeño stand de madera (de unos 2 o 3 metros de largo que lo puedo pillar barato y quedan muy bien), para dejar las consolas y algunos juegos de mi colección (todos no van a caber fijo, pero por lo menos, los que más juegue).
En cuanto a presupuesto, estoy mirando rentabilizar cada euro invertido al máximo, si puedo conseguir un pepino por 1000€ mejor, pero me podría ir a 4000 con "sufrimiento" y plazos en toda regla con la entidad bancaria que elija. Me sentiría cómodo sobre los 2000 pero entiendo que no puede ser.
En principio la C845 me cuajaba por eso, pero ahora decís que la C805 es mejor. ¡Qué lío!
Por cierto, he mirado la Sony x95L y en mi opinión se va de precio para lo que ofrece, en cuanto a la Hisense uxkq parece muy inferior a la Sony y a varias TCL y el sistema operativo VIVA no me inspira confianza.
Yo quiero la tele para jugar a la PS5 cuando me la compre y ver películas con la mejor calidad posible. En PS5 busco ALLM, VRR y para películas que se vea de super mega lujo. Usaré KODI, así que me gustaría que se pudiera instalar sin problemas.
A ver si con todos estos datos me puedes seguir ayudando tan bien como estás haciendo.
Muchas gracias.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Ashtyr escribió:DERHYUS escribió:
Busco o una 85' o una 98'. He decidido que para qué gastarme dinero en un mueble para adornar una pared, mejor una tele enorme que lo ocupe todo y un pequeño stand de madera (de unos 2 o 3 metros de largo que lo puedo pillar barato y quedan muy bien), para dejar las consolas y algunos juegos de mi colección (todos no van a caber fijo, pero por lo menos, los que más juegue).
En cuanto a presupuesto, estoy mirando rentabilizar cada euro invertido al máximo, si puedo conseguir un pepino por 1000€ mejor, pero me podría ir a 4000 con "sufrimiento" y plazos en toda regla con la entidad bancaria que elija. Me sentiría cómodo sobre los 2000 pero entiendo que no puede ser.
En principio la C845 me cuajaba por eso, pero ahora decís que la C805 es mejor. ¡Qué lío!
Por cierto, he mirado la Sony x95L y en mi opinión se va de precio para lo que ofrece, en cuanto a la Hisense uxkq parece muy inferior a la Sony y a varias TCL y el sistema operativo VIVA no me inspira confianza.
Yo quiero la tele para jugar a la PS5 cuando me la compre y ver películas con la mejor calidad posible. En PS5 busco ALLM, VRR y para películas que se vea de super mega lujo. Usaré KODI, así que me gustaría que se pudiera instalar sin problemas.
A ver si con todos estos datos me puedes seguir ayudando tan bien como estás haciendo.
Muchas gracias.
Un saludo,
BY DERHYUS.
En 83"/85" la mejor Tv que se puede comprar a dia de hoy es la SONY X95L, no hay mas, la Hisense puede ser mejor en algunas cosas pero no en el global, y con SONY te aseguras ciertas cosas que en la Hisense es un riesgo.
Tambien recuerda que el modelo de 85" es netamente superior a las de 65" y 75" , aparte de tener mas zonas, es que el panel tiene mas del doble de contraste-
Kodi deberia de poder ponerse, es google TV, yo es que uso plex, u en esta Tv curiosamente no va bien, pero a falta de nueva version que funcione correctamente siempre puedes usar una Shiled, apple o firestick que se que va bien, pero a dia de hoy desconozco si ha salido ya nueva version de plex para la SONY, Kodi no se de nadie que lo use en esa TV.
La sony es muy probable que baje a 3000 para el BF, asi lo hizo la x95k el año pasado, en verano se pudo conseguir en 3500, pero ahora esta un poco mas cara.
Si te sirve de algo es la TV que casi con total seguridad voy a comprar yo mismo en tener rebaja.
Ni la c845 ni la C805 se acercan a la calidad de la SONY, tambien son mucho mas baratas claro, pero si puedes llegar a la SONY ni lo dudes.
moonwatcher01 escribió:Hola, estaba pensando también en hacerme con una tv, para navidades, de cara a conectar un pc, series s y switch, casi me he decantado ya por TCL, y gracias a vuestros comentarios estoy tentado a ir a por la c805 de 65", pero me uno a la pregunta de UltraGore, ya que también estoy muy preocupado por los reflejos excesivos que tienen las teles hoy en día. Tengo una Lg de 42" de hace unos 9 años (una de aquellas con 3d pasivo a 1080p), y es casi mate (bueno...casi, porque si que refleja, pero no es molesto) pero es que las tv de hoy en día parecen auténticos espejos, y es super molesto (odio verme reflejado en una pantalla cuando la imagenestá oscura). me seríais de gran ayuda, para descartar la c745 de entrada, e ir a por una c845 o una c805 (aunque gaste un poco más)
Por otro lado, sé que con el pc y con una series s (auto regalo de reyes jeje) no tendría problema, ¿pero alguien podría decirme si la switch se vería borrosa a pesar de reescalados etc...en una tv de 55 o 65?
gracias antes de nada por las respuestas que me deis y perdonad mi tocho ( y mi ortografía, que es un desastre)
DERHYUS escribió:Ashtyr escribió:DERHYUS escribió:
Muchas gracias.
Un saludo,
BY DERHYUS.
En 83"/85" la mejor Tv que se puede comprar a dia de hoy es la SONY X95L, no hay mas, la Hisense puede ser mejor en algunas cosas pero no en el global, y con SONY te aseguras ciertas cosas que en la Hisense es un riesgo.
Tambien recuerda que el modelo de 85" es netamente superior a las de 65" y 75" , aparte de tener mas zonas, es que el panel tiene mas del doble de contraste-
Kodi deberia de poder ponerse, es google TV, yo es que uso plex, u en esta Tv curiosamente no va bien, pero a falta de nueva version que funcione correctamente siempre puedes usar una Shiled, apple o firestick que se que va bien, pero a dia de hoy desconozco si ha salido ya nueva version de plex para la SONY, Kodi no se de nadie que lo use en esa TV.
La sony es muy probable que baje a 3000 para el BF, asi lo hizo la x95k el año pasado, en verano se pudo conseguir en 3500, pero ahora esta un poco mas cara.
Si te sirve de algo es la TV que casi con total seguridad voy a comprar yo mismo en tener rebaja.
Ni la c845 ni la C805 se acercan a la calidad de la SONY, tambien son mucho mas baratas claro, pero si puedes llegar a la SONY ni lo dudes.
¡Muchas gracias por tu información! He encontrado esto: https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85x95l-690 y ya veo por qué dices lo que dices de la SONY, pero si me tengo que gastar 3000 pavos... ¿Qué tal la TCL C955 VS Sony X95L?
Un saludo,
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Ashtyr escribió:DERHYUS escribió:
Muchas gracias.
Un saludo,
BY DERHYUS.
¡Muchas gracias por tu información! He encontrado esto: https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85x95l-690 y ya veo por qué dices lo que dices de la SONY, pero si me tengo que gastar 3000 pavos... ¿Qué tal la TCL C955 VS Sony X95L?
Un saludo,
BY DERHYUS.
kolombo escribió:DERHYUS escribió:Ashtyr escribió:
Un saludo,
BY DERHYUS.
Espera a que vayan llegando reviews de la Tcl C955, por que como sigan sin solucionar lo de las bandas también tiene en esta con lo luminosa que es puede ser un cante.
Ashtyr escribió:DERHYUS escribió:Ashtyr escribió:
Un saludo,
BY DERHYUS.
Ese comparador, como todos en realidad es una base, pero no lo tomes al pie de la letra, eh ese caso la x85L que se analizo fue la de 65, ya te digo que en 85 es mucho mejor.
Y en mi opinion hay más de unas décimas de diferencia, incluso en la de 65, pero como todo es subjetivo.
Pero en 85"es otra historia
actpower escribió:@almagu Lo siento, no puedo opinar sobre algo que no he visto y no voy a ver. Mi consejo es siempre el mismo: OLED. LA MAS GRANDE QUE PUEDAS COMPRAR. Punto.
almagu escribió:actpower escribió:@almagu Lo siento, no puedo opinar sobre algo que no he visto y no voy a ver. Mi consejo es siempre el mismo: OLED. LA MAS GRANDE QUE PUEDAS COMPRAR. Punto.
No pasa nada, pensaba que era un canal que consumías y me interesa tu opinión.
En mi salón, lo más grande sería 48" si cojo una con el soporte muy, muy bajo.
Un saludo.
Ashtyr escribió:almagu escribió:actpower escribió:@almagu Lo siento, no puedo opinar sobre algo que no he visto y no voy a ver. Mi consejo es siempre el mismo: OLED. LA MAS GRANDE QUE PUEDAS COMPRAR. Punto.
No pasa nada, pensaba que era un canal que consumías y me interesa tu opinión.
Un saludo.
ostia 48" para un salon, supongo que no te cabe mas grande, pero...no te sale mas rentable irte al Ikea cambiar el mueble y pillar una Tv mas grande?
de verdad que lo pensaria eh
en 48 tu mejor opcion es alguna Lg oled , mira a ver modelos del año pasado como c2, pero si no quieres oled por posibilidad de quemados , te cabe 50"?
Y sobre el consejo del "oled la mas grande", pues bueno , es lo que tiene no saber mucho.
Si bajas de 8x pulgadas la mejor opcion en calidad es la Samsung QDOLED S95c, la sony QDOLED no vale la pena por el precio.
Luego habria que considerar si por uso es aconsejable un qdoled o no, o si no buscas una gama alta claro, pero son detalles que alguno olvida siempre
Si es de 8x" pulgadas o superior la mejor es la SONY x95L y en 100 pulgadas ojito a la hisense u7k, que por 3500 euros te llevas un BICHO de TV Brutal, en 100" no es la misma Tv que en tamaños menores aunque comparta el nombre, es mas la U8k
almagu escribió:Ashtyr escribió:almagu escribió:No pasa nada, pensaba que era un canal que consumías y me interesa tu opinión.
Un saludo.
ostia 48" para un salon, supongo que no te cabe mas grande, pero...no te sale mas rentable irte al Ikea cambiar el mueble y pillar una Tv mas grande?
de verdad que lo pensaria eh
en 48 tu mejor opcion es alguna Lg oled , mira a ver modelos del año pasado como c2, pero si no quieres oled por posibilidad de quemados , te cabe 50"?
Y sobre el consejo del "oled la mas grande", pues bueno , es lo que tiene no saber mucho.
Si bajas de 8x pulgadas la mejor opcion en calidad es la Samsung QDOLED S95c, la sony QDOLED no vale la pena por el precio.
Luego habria que considerar si por uso es aconsejable un qdoled o no, o si no buscas una gama alta claro, pero son detalles que alguno olvida siempre
Si es de 8x" pulgadas o superior la mejor es la SONY x95L y en 100 pulgadas ojito a la hisense u7k, que por 3500 euros te llevas un BICHO de TV Brutal, en 100" no es la misma Tv que en tamaños menores aunque comparta el nombre, es mas la U8k
Por aclarar mi situación, mi salón tiene una forma un poco complicada. La TV está sobre un mueble lo más bajo posible (de Ikea) y en la parte superior tiene una estantería de obra. No puedo poner una más grande de 48" porque aunque quitara una balda tengo un pilar por un lado que me impide centrarla mejor respecto a los sofás. Si dependiera sólo de mí y no hubiera límite de presupuesto, reordenaría el salón y la colgaría de la pared, pero no es así ahora mismo.
Respecto a "es lo que tiene no saber mucho", te lo puedes ahorrar. Le he pedido su opinión. Él cree que Oled es lo mejor y obviamente me va a recomendar una lo más grande posible. No sé qué ganas poniendo eso, pero es alguien que se dedica a esto sabe de lo que habla.
Un saludo.
bielas escribió:Buenos días; me ha llegado el momento de sustituir mi viejo televisor, y llevo unos días ojeando por internet que modelo de 55" comprar.
De todo lo que he visto me quedaría con este LG QNED 55" - LG 55QNED826RE.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 50729.html
¿Podría darme su opinión?
Gracias.
bielas escribió:@Ashtyr gracias por tu comentario.
¿Tan malo es ese TV LG?
He visto el modelo Hisense que me aconsejas pero se sube a los 1000€. Y por lo que he visto por internet parece un buen televisor.
Ashtyr escribió:bielas escribió:@Ashtyr gracias por tu comentario.
¿Tan malo es ese TV LG?
He visto el modelo Hisense que me aconsejas pero se sube a los 1000€. Y por lo que he visto por internet parece un buen televisor.
Cuál la u8k? Esta en 844 en mielectro ahora mismo.
Es posible que baje más en BF.
Y si, olvídate de lg en Led