¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Si ven poco la TV y lo poco que ven es contenido por streaming, oled.

Si lo que ven es TDT, cualquier tv de 300€ vale.
@jcdr

Algo más económico... yo pillé la Tcl 50c805 por 550€, hablamos de una mini led VA.
@Lammothh @kolombo gracias por vuestros comentarios, sl final de han decantado por la C4, sera para un uso mixto, algo de TDT y principalmente plataformas de streaming.
Buenas gente! Acudo aquí a ver si me podéis resolver la duda.
Tengo una C3 y un pc con una 1050ti. En el panel de control de nvidia no me sale lo de g-sync, utilizo el cable hdmi que venia con la series x que es 2.1.

Debería cambiar de cable para que me lo reconociese y poder activar el g-sync? Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Sarrapastroso escribió:Buenas gente! Acudo aquí a ver si me podéis resolver la duda.
Tengo una C3 y un pc con una 1050ti. En el panel de control de nvidia no me sale lo de g-sync, utilizo el cable hdmi que venia con la series x que es 2.1.

Debería cambiar de cable para que me lo reconociese y poder activar el g-sync? Gracias de antemano.


Esto es lo que me dice la IA de Bing:

"La NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti sí soporta G-SYNC, pero hay algunas limitaciones a tener en cuenta. G-SYNC está diseñado principalmente para funcionar a través de DisplayPort, y aunque algunas GPU más nuevas soportan G-SYNC a través de HDMI, la GTX 1050 Ti no soporta esta función de manera nativa a través de HDMI.

Si quieres usar G-SYNC con tu GTX 1050 Ti, necesitarás conectar tu monitor mediante DisplayPort. Aquí tienes los pasos para habilitar G-SYNC:

- Conecta tu monitor a la GTX 1050 Ti usando un cable DisplayPort.
- Habilita la funcionalidad de Frecuencia de Actualización Variable (VRR) en tu monitor a través de su configuración en pantalla.
- Abre el Panel de Control de NVIDIA haciendo clic derecho en tu escritorio y seleccionándolo.
- Navega a la sección “Pantalla” y haz clic en “Configurar G-SYNC”.
- Marca la casilla para “Habilitar G-SYNC, Compatible con G-SYNC”.
- Aplica los ajustes y disfruta de una experiencia de juego más fluida."
@REPYAL Buenas tío, que máquina! No había pensado en preguntarle a la IA. En pocas palabras, que necesito un hdmi displayport 😁.
Gracias crack.
9156 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184