Sevii escribió:@Aleck Trevelyan qué tal con la Hisense? Empiezo a verla con buenos ojos (la 55U8KQ eso sí). Veo bastantes puntos a favor.
Según he estado mirando cada modelo es un mundo. Por eso es importante leer bien sobre cada modelo en concreto.
En el caso de la U8k no estoy nada informado, pero la U8N a mí parecer es la leche, en casa siempre he comprado Samsung o Sony de gamas altas, y después de una experiencia nefasta con una Qn95A de Samsung, que es la gama más alta, me anime a probar la Hisense , principalmente por las especificaciones.
Solo puedo decir que el Sonido para una TV es la leche, los 2 HDMIs soportan 144hz , que para Pc viene de lujo y tiene otros 2 HDMIs 2.0 para otros dispositivos.
Lo bueno es que traga todos los tipos de Hdr , cosa que Samsung me tenía bastante hasta los huevos con no soportar Dolby Visión.
En términos generales muy buena TV. Eso sí. Para jugar desactiva el Amd Freesynq por qué no funciona bien, hay que usar el propio Vrr de la TV y sin ningún problema .
Ningún pantallazo negro a 144hz, con Vrr, Hdr y todo lo que quieras.
Sobre el Smart TV no puedo opinar por qué no me interesa los smarts de las Tvs. Yo le conecto una Nvidia SHIELD TV o un Android TV 4k y alegría, no me gusta mucho el Software "multimedia" de las Tvs. A mí me interesa prioritariamente la TV tenga un buenísimo panel. Que tenga mucho brillo y muchas zonas de atenuación y que por dios NO tenga ninguna capa anti reflejos ni capa semi mate ni cosas de esas, que para mí joden toda la imagen.
Ahora solo falta la prueba de durabilidad, ya comentaré cuántos años aguanta . Lo que sí puedo decir que tanto las Tvs Sony como Samsung me han ido muy muy bien, eternas, han terminado 13 años después en casa de mi sobrino y siguen funcionando.