Y mientras seguimos discutiendo: Nintendo supera en ventas de juegos a la competencia

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ossobuco escribió:Por cierto a Tzare, Holamen y demas le recomiendo este video

http://media.wii.ign.com/media/947/947233/vid_2187637.html

lo unico destacable de ese video es el tearing que parece un juego de ps2 a pantalla partida ^^
`_´ escribió:No te esfuerces Hola Men, que no ven más allá de lo que Nintendo les dice. No abren la mente ni a la de tres generaciones.

Vamos a ver, ¿ que es lo que tenemos que ver? [plas]

Yo la flipo, no tenemos que abrir la mente para nada ,¿Tanto te molesta que nos guste lo juegos de mario o metroid?

Me he comprado la wii precisamente por eso para jugar a los juegos de nintendo , para lo demas tengo pc , aunque por ciertos titulos me gustaria tener todas las consolas .

Por lo visto teneis la verdad absoluta y es mas no me puedo fiar de mis gustos no?

Lo vuelvo a repetir , me divirerto jugando al mario ¿es malo u os perjudica ? ¿A lo mejor soy un fanboy ?

Nintendo hara cosas bien y otras mal , pero juegos divertidos sabe hacerlos eso os lo aseguro , y el que no se divierta con los juegos de Nintendo pues a por otra consola asi de simple , gracias a Dios hay por donde elegir ;)
titorino escribió:
Vamos a ver, ¿ que es lo que tenemos que ver? [plas]

Yo la flipo, no tenemos que abrir la mente para nada ,¿Tanto te molesta que nos guste lo juegos de mario o metroid?

Me he comprado la wii precisamente por eso para jugar a los juegos de nintendo , para lo demas tengo pc , aunque por ciertos titulos me gustaria tener todas las consolas .

Por lo visto teneis la verdad absoluta y es mas no me puedo fiar de mis gustos no?

Lo vuelvo a repetir , me divirerto jugando al mario ¿es malo u os perjudica ? ¿A lo mejor soy un fanboy ?

Nintendo hara cosas bien y otras mal , pero juegos divertidos sabe hacerlos eso os lo aseguro , y el que no se divierta con los juegos de Nintendo pues a por otra consola asi de simple , gracias a Dios hay por donde elegir ;)

No hagas tanto caso, que aqui los de mente cerrada igual y son otros...
`_´ escribió:No te esfuerces Hola Men, que no ven más allá de lo que Nintendo les dice. No abren la mente ni a la de tres generaciones.
Para más inri, la Wii no soporta 720p, cosa que la xbox, una consola de la anterior generación si soporta.
Vamos que no sólo eso sino que se ve peor la propia Wii por medio del cable por componentes en monitores y Tv LCD que la propia Gamecube.

Se ha dicho una y mil veces, en un LCD guarro con un reescalado guarro la Wii se ve de pena. En una buena Bravia o Pana, la Wii se ve muy bien. Obviamente, en una Samsung de gama media-baja, que es lo que tiene la mayoría de la gente por aquí, se verá muy mal. Ahora tu prueba la Wii en un Pana LCD LxD, o en un pasma PX70 y dime que la Wii se ve mal.

Yo tenía la Wii conectada a un monitor de tubo mediante transcoder (Componentes->VGA) y se veía de muerte, sin reescalados chungos.
xuano666 escribió:
Se ha dicho una y mil veces, en un LCD guarro con un reescalado guarro la Wii se ve de pena. En una buena Bravia o Pana, la Wii se ve muy bien. Obviamente, en una Samsung de gama media-baja, que es lo que tiene la mayoría de la gente por aquí, se verá muy mal. Ahora tu prueba la Wii en un Pana LCD LxD, o en un pasma PX70 y dime que la Wii se ve mal.

Yo tenía la Wii conectada a un monitor de tubo mediante transcoder (Componentes->VGA) y se veía de muerte, sin reescalados chungos.

en una bravia se ve de PENA lo se de buena tinta ;)

e incluso la ps2 por componentes se ve mejor que la wii en una bravia

es mas incluso esto:

Imagen

bien conectado por componentes se ve mejor que la WII [poraki]
(de puen rollo eh? no sus vallais a picar :P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La Wii la vi en una pana. No me acuerdo el modelo. Y sorpresa....se veia muy muy muy bien.

Eso si la Ps2 se veia mejor. Esa Tv tiene muy buena calidad para las fuentes de baja calidad.

Tambien la he visto en una bravia, en una philips, en una samsung, en una Lg e incluso en una bluesky y se ve como el culo en todas.

De todas formas el problema de la Wii tecnicamente es la inutilidad de Nintendo con los Tev. Si para la consola se hubiera hecho una herramienta facil para poder usar los shaderss...el aspecto grafico de la Wii pareceria otro ( para mejor ). Pero con la chapuza de los Tev y su tremenda dificultad para toquetearlos...... pues no.
Imagen

Imagen

Imagen

DA_Idolatror escribió:...

En realidad no sé ni porque te contesto, porque ya sé a lo que vienes aquí y apostaría a que tienes los días contados en multiplataforma.
ossobuco escribió:Por cierto a Tzare, Holamen y demas le recomiendo este video

http://media.wii.ign.com/media/947/947233/vid_2187637.html

Imagen

¿Es por eso por lo que nos lo recomiendas? Si, supongo que si...
xuano666 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

En realidad no sé ni porque te contesto, porque ya sé a lo que vienes aquí y apostaría a que tienes los días contados en multiplataforma.

[flipa] [babas]
wow?
[Alaa!] me voy a jugar a mi xbox 360 en mi lcd, que seguro que veo mas los dientes de sierra [sonrisa]

xuano666: solo muestras las pantallas del titulo, eso lo hace mi sega megadrive creo recordar
DA_Idolatror escribió:wow?
[Alaa!] me voy a jugar a mi xbox 360 en mi lcd, que seguro que veo mas los dientes de sierra [sonrisa]

xuano666: solo muestras las pantallas del titulo, eso lo hace mi sega megadrive creo recordar

Quiero tu megadrive.

Imagen

Imagen

Por el marco del televisor apostaría a que es una Bravia de gama baja, y aún así se ve estupendamente.
xuano666 escribió:
Quiero tu megadrive.

Imagen

esa foto tiene mas blur que las gafas de mi abuela, y no es por un efecto del juego...
Diria que ese juego de Mega Drive tiene un parecido mas que sospechoso con el Red Steel [jaja]
Las fotos hechas a televisores desde fuera no representan nada.

Siempre se ven muchisimo mejor de lo que realmente se ven.

El panasonic se ve muy bien. El que mas quizas. Pero ni de coña se ve el Zelda como se ve en esas fotos. Mas que nada porque el Zelda es el juego con peor calidad de imagen que he visto en mi vida y esa tele no hace milagros....aunque se vea mejor que en la mayoria de teles.
Imagen
[qmparto]
Imagen

ahora en serio, las fotografias a pantallas no me valen, prque yo he visto fotos de teles con xbox 360 y luego no se igual, he visto la wii en varios lcd, de hasta 1080p y nada que hacer. pero eso se sabe coño, si estas todo el dia jugando a 720p y luego le emtes un bajon pues lo notas bastante, ojo que la ps2 tambien se ve de pena, pero es que lo de la wii es para mear y no echar gota, conozco gente que ha acabado por pillarse una tele de tubo... [agggtt]
MeiSaiDeSi escribió:Las fotos hechas a televisores desde fuera no representan nada.

Siempre se ven muchisimo mejor de lo que realmente se ven.

El panasonic se ve muy bien. El que mas quizas. Pero ni de coña se ve el Zelda como se ve en esas fotos. Mas que nada porque el Zelda es el juego con peor calidad de imagen que he visto en mi vida y esa tele no hace milagros....aunque se vea mejor que en la mayoria de teles.

Pues que quieres que te diga, a mí me parece lo contrario, cuesta encontrar una foto bien hecha a un LCD, que no este movida o con los colores distorsionados. Una foto más y me retiro:

Imagen

(Con la compresión pierde bastante, haced click para verla bien)

Saludos.
Pero a que en tu casa no se ve tambien como se ve en esa foto?

Se ven mas los defectos. Las fotos disimulan mucho. Y no solo en la Wii. En todas las consolas.
MeiSaiDeSi escribió:Pero a que en tu casa no se ve tambien como se ve en esa foto?

Se ven mas los defectos. Las fotos disimulan mucho. Y no solo en la Wii. En todas las consolas.

No te se decir porque no tengo esa tele (la foto la cogí de alguien de este foro o de otro foro, no lo sé), lo que sí te puedo decir es que vi una vez la Wii conectada a una Bravia y se veía muy muy bien, y también que en mi monitor de tubo, a 480p sin reescalados, se veía incluso mejor.

En persona seguramente se verán más dentados los bordes, pero que quieres que te diga, el jagging exagerado lo veo incluso en los stands de PS3 con el GT HD y la Bravia de 26". Yo creo que el tema de la calidad de imagen depende más del televisor que de la fuente, y sí, cuesta mucho encontrar una tele en la que se vea bien todo.

Saludos.
xuano666 escribió:
No te se decir porque no tengo esa tele (la foto la cogí de alguien de este foro o de otro foro, no lo sé), lo que sí te puedo decir es que vi una vez la Wii conectada a una Bravia y se veía muy muy bien, y también que en mi monitor de tubo, a 480p sin reescalados, se veía incluso mejor.

En persona seguramente se verán más dentados los bordes, pero que quieres que te diga, el jagging exagerado lo veo incluso en los stands de PS3 con el GT HD y la Bravia de 26". Yo creo que el tema de la calidad de imagen depende más del televisor que de la fuente, y sí, cuesta mucho encontrar una tele en la que se vea bien todo.

Saludos.

a ver , que verse bien se verá, ahora ya la calidad que este acostumbrado cada uno, si tu te conformas con eso
y he visto la wii conectada en varias teles, incluso en na Loewe de 2800 euros [amor]
y se ve que raspa (por las sierrasXD)
y no es la tele sino la "calidad" de la wii

y lo vuelvo a repetir las veces que haga falta, la wii se ve mejor en una tele de Tubo, si las de antes
[quote="DA_Idolatror

y lo vuelvo a repetir las veces que haga falta, la wii se ve mejor en una tele de Tubo, si las de antes [/QUOTE"]

Y???? eso ya lo se en mi tele se ve de puta madre , os recuerdo que todavía no se ha hablado del tema del hilo .

Buena noticia para Nintendo .
Eso era antes. En un Lcd bueno la Wii se ve mejor ya que en uno de Tubo.

Los Lcds evolucionan. Las televisiones de Tubo no.
Ahora que me fijo. ¿Por qué el punto de mira en el Medal of Honor Heroes 2 de Wii es TAN grande si están usando ese rifle? Parece que sea el de una escopeta o algo así.
DA_Idolatror escribió:es que yo no se que le ven a la wii, si con un pc de calidad con una 8800 mueves todo, bioshock etc.

Pero esto que tontería es?

Crees en serio que alguien se ha comprado la Wii para ver gráficos? Yo utilizo también el PC para los juegos que dices y la Wii para todo lo demás y Nintendo.

Y el SMG SI va a 60fps re-confirmado por Iwata en la entrevista de la web de Nintendo.

Además de que las reviews que van saliendo (como la de 1up la última) dicen que gráficamente es impresionante y que sólo le faltaría HD si se pudiera.

Pero bueno no, tenéis razón. La verdad absoluta está aquí. Mario no va a 60fps y es un Sunshine con mejores texturas...
MeiSaiDeSi escribió:Eso era antes. En un Lcd bueno la Wii se ve mejor ya que en uno de Tubo.

Los Lcds evolucionan. Las televisiones de Tubo no.

Me da la impresión que estamos perdiendo el tiempo , para algunos un buena noticia de su ''consola rival'' supone un trauma y un autentico resquemor interior .

Que pena ser de un bando solamente cuando se puede disfrutar de los videojuegos de tantas maneras diferentes :-|
Vaya!. No sabía que ser un graphicwhore era sólo un efecto colateral de la rabia que da el ver cómo una débil consolita chorra es un producto conceptual más acertado que máquinas "capaces de reproducir la inteligencia humana" (¿?). Espero que la reproduzcan muy bien, porque más de uno necesita una ayudita de su megaconsola.

[angelito]

Lo más triste es que nada de lo que se diga aquí va a cambiar las tendencias del mercado. Nada. Pero si así sois felices, podemos hacer una cuenta en Paypal para recolectar en la cruzada contra el equivocado mundo no-graphicwhore.
Umachines escribió:Vaya!. No sabía que ser un graphicwhore era sólo un efecto colateral de la rabia que da el ver cómo una débil consolita chorra es un producto conceptual más acertado que máquinas "capaces de reproducir la inteligencia humana" (¿?). Espero que la reproduzcan muy bien, porque más de uno nececita una ayudita de su megaconsola.

[angelito]

Reproducir inteligencia humana dice [jaja] lo unico que haran es meter mas algoritmos predefinidos y va que arde.
MeiSaiDeSi escribió:Los Lcds evolucionan. Las televisiones de Tubo no.

Pero aun no llegan al tubo pese a quien le pese.
Algunos LCDs de ultima generacion superan a los Crts en casi todo.

Empezando porque tienen una nitidez muy superior y terminando porque tienen avances tecnicos importantes a la hora de visualizar todo tipo de imagenes.

El panasonic mismo lcd que ha puesto imagenes vuestro compañero es superior a cualquier Crt en practicamente todo.

Incluso en las bajas resoluciones.
Sigo esperando ver un "negro" en condiciones en un LCD, los he visto en muchas y me siguen sin convencer...
Los negros en los ultimos Lcds punteros son muy muy buenos. No tanto como los de un Crt pero casi.

Aun asi en la mayoria de apartados un lcd moderno se carga a un Crt a dia de hoy.

Vamos que por ejemplo no encontraras un Crt de 32 pulgadas que se vea mejor la Wii que por ejemplo en el Panasonic Viera de vuestro compañero bien configurado.

Es importante desastivar el contraste dinamico en los televisores Lcds nuevos..puesl o que hacen es aclaras las zonas oscuras.

Y pronto viene otra nueva tecnologia que consiste en apagar la luz de los "cristalitos" con lo cual se conseguira un Negro perfecto muy superior al de un Crt.
melkhior escribió:
Imagen

¿Es por eso por lo que nos lo recomiendas? Si, supongo que si...

Antes de trollear informate, y va por ti tambien tzare.

Matt Casamasina escribió:I made this brief demonstration video. A quick note, though. Unfortunately, I could not capture the footage at 60 frames per second. We're having some issues with our billion-dollar video equipment for some strange reason, and alas, I was ultimately restricted to 30 frames. It's a realy shame, too, because you can't quite see just how responsive and fluid the controls and the framerate both are in the below video. If you see anything that looks like slowdown, it's purely related to the video capture. Same goes for any video-sync issues. I hope that you will still get the idea.]
ossobuco escribió:

¿Antes de trollear? Muy fácil usas tu el "adjetivo" troll.

Tu nos has puesto un video para que "flipemos" y con lo único que he "flipado" ha sido con ese bonito corte de pantalla. Y aun así, con esa explicación que das no me parece muy convicente (más bien me parece a típica excusa).
Y para que va a dar Matt Casamasina una excusa?, vamos que yo veo la explicación y lo veo como una explicación mas bien, que nada gana el tipo ese defendiendo un juego como moh.
¿Estamos hablando del mismo Matt Cassamassina que se dedicó a levantar hype entorno a Wii, el cual se basaba más en pajas mentales que en hechos? Cierto. ¿Qué ganaría alguien así defendiendo un juego de Wii? :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ossobuco escribió:

claro claro, esto es como cuando ninty no vende es porke no hay stock.

Y aunke el video fuera finismo, no veo nada excepcional, aparte de un acabado tecnico que da grima, y que en fps es limitante.
mira que a mi los fps plim, pero coño, no me veo jugando a CoD4 o UT3 en 360/ps3 y volviendo a Wii para ver 'eso', por excelente que sea el control. porke para control exkisito me voy a un pc donde tendre mouse/kb + apartado grafico como dios manda.
Antes:

GCN: gráficos mejores por lo tanto superior tecnicamente a PS2, por lo tanto aunque no haya mas que 4 juegos y la eyetoy, y demás pijadas de sony paa hacer el pij delante del monitor,la majia sigue estando a ños luz de lo visto en otras consolas es incomparable.

(ejemplo: mario golf, mario kart, mario smash, mario football, mario fantasmas, mario party, mario mario.........)

Ahora

WII:Imagen

bueno los gráficos no son iguales que las demás plataformas, pero tampoco pretende nintendo llegar a eso, porque los gráficos ya no importan,

ahora lo que importa es hacer el pij delante el monitor, con lo cual el nivel de majia y el nivel artístico están a años luz de los otros sistemas (onde va a parar XD), que su mando vale mucho menos que el nuestro, nintendo ha tenido que viajar a la orbita terrestre en gravedad cero apra poder desarrollar este mando tan pikmin. Con lo cual el precio del mando debe ser de 200 euros visto lo visto, juegos para móviles.

......... lapidado en 3...2....1.....

añado como nota final, que tambien lo que cuenta es las ventas, con eso ganamos a sorny y a maicrosoft [babas]

/pikmin

dentro de un añito o dos ya veremos en que plataforma están los grandes títulos y en que plataforma está el relleno [boing]
DA_Idolatror escribió:Antes:

GCN: gráficos mejores por lo tanto superior tecnicamente a PS2, por lo tanto aunque no haya mas que 4 juegos y la eyetoy, y demás pijadas de sony paa hacer el pij delante del monitor,la majia sigue estando a ños luz de lo visto en otras consolas es incomparable.

(ejemplo: mario golf, mario kart, mario smash, mario football, mario fantasmas, mario party, mario mario.........)

Ahora

WII:Imagen

bueno los gráficos no son iguales que las demás plataformas, pero tampoco pretende nintendo llegar a eso, porque los gráficos ya no importan,

ahora lo que importa es hacer el pij delante el monitor, con lo cual el nivel de majia y el nivel artístico están a años luz de los otros sistemas (onde va a parar XD), que su mando vale mucho menos que el nuestro, nintendo ha tenido que viajar a la orbita terrestre en gravedad cero apra poder desarrollar este mando tan pikmin. Con lo cual el precio del mando debe ser de 200 euros visto lo visto, juegos para móviles.

......... lapidado en 3...2....1.....

añado como nota final, que tambien lo que cuenta es las ventas, con eso ganamos a sorny y a maicrosoft [babas]

/pikmin

dentro de un añito o dos ya veremos en que plataforma están los grandes títulos y en que plataforma está el relleno [boing]
desde luego sera interesante xD

PD: escribo desde mi Wii X-D
DA_Idolatror escribió:......... lapidado en 3...2....1.....

vaya, asi que escribes solo para que te contesten de mala manera, para crear polemica. bueno por que te baneen de otro foro no pasa nada.

DA_Idolatror escribió:añado como nota final, que tambien lo que cuenta es las ventas, con eso ganamos a sorny y a maicrosoft [babas]

como escuece eso eh? [jaja]

DA_Idolatror escribió:dentro de un añito o dos ya veremos en que plataforma están los grandes títulos y en que plataforma está el relleno[boing]

o que plataforma tiene ambas cosas....
hyrulen escribió:

vaya, asi que escribes solo para que te contesten de mala manera, para crear polemica. bueno por que te baneen de otro foro no pasa nada.

Cuando se dicen las verdades no gusta y por eso queremos banear rapidito eh?[sonrisa]

hyrulen escribió:
como escuece eso eh? [jaja]

Para nada. ves? a eso me referia los fanboys se alegran y restriegan las ventas de su "marca" favorita y ellos no reciben ni un duro, ¡PERO SE ALEGRAN!

hyrulen escribió:
o que plataforma tiene ambas cosas....

si a "eso" le llamas must have, de momento pareeeece que hay muchos, aunque yo no veo ni uno, ah si un plataformas muy colorido, continuacion del shunshine. Y un MP3 con tinuacion del MP2 que a su vez es un coñazo de videojuego en el que ahora tiras con el mando y cuando escaneas algo haciendo tu "movimiento especial" y entra la movia con una amiga por la puerta, tiras el amndo al suelo y disimulas como puedes... :-P
DA_Idolatror escribió:
Cuando se dicen las verdades no gusta y por eso queremos banear rapidito eh?[sonrisa]

no fui yo el que te baneó del foro de Wii, fue el moderador. y por algo lo haria no?

DA_Idolatror escribió:Para nada. ves? a eso me referia los fanboys se alegran y restriegan las ventas de su "marca" favorita y ellos no reciben ni un duro, ¡PERO SE ALEGRAN!

ah bueno, como sonaba a pataleta de niño pequeño pensaba que era porque te molestaba que una consola inferior tecnicamente a las demas vaya lider en el mercado cuando aun no tiene ni un año....

DA_Idolatror escribió:si a "eso" le llamas must have, de momento pareeeece que hay muchos, aunque yo no veo ni uno, ah si un plataformas muy colorido, continuacion del shunshine.

a "eso"? "eso" que es?

continuacion del sunshine? en que? en la historia? LOL

DA_Idolatror escribió: Y un MP3 con tinuacion del MP2 que a su vez es un coñazo de videojuego en el que ahora tiras con el mando y cuando escaneas algo haciendo tu "movimiento especial" y entra la movia con una amiga por la puerta, tiras el amndo al suelo y disimulas como puedes... :-P

que eso te pase a ti no significa que le pase a los demas.
por supuesto cambiaras de canal y pondras el del otro euroconector, donde tienes X consola con algun juego de marines sudorosos en pause, para que vean lo viril que eres, y que no juegas a mariconadas.

en fin.....
hyrulen escribió:
y que no juegas a mariconadas.

Exacto. Juego a juegos de verdad.
Imagen
DA_Idolatror escribió:Exacto. Juego a juegos de verdad.

Ups!. Qué macho!
De todas maneras hasta donde llega el Fanboyismo para justificar un timo de consola [666]

nada mas que decir, ya he dicho 4 cosas que seguramente ningun fanboy verá, mas que nada por estar ciego.

PD. gracias EOL por la bendita lista de Ignorados [risita]
DA_Idolatror escribió:De todas maneras hasta donde llega el Fanboyismo para justificar un timo de consola [666]

Me da a mi que en esta generacion ninguna se salva [jaja]
Para variar se sigue viendo por aqui como la gente no respeta los gustos de los demas pensando que ellos tienen la verdad universal
DA_Idolatror escribió:De todas maneras hasta donde llega el Fanboyismo para justificar un timo de consola [666]

nada mas que decir, ya he dicho 4 cosas que seguramente ningun fanboy verá, mas que nada por estar ciego.

PD. gracias EOL por la bendita lista de Ignorados [risita]

Te habrás quedado a gusto ¿eh?. ¿Malo malote?
siddhartha escribió:
Te habrás quedado a gusto ¿eh?. ¿Malo malote?

no te creas eh? XD casi nada

llevo todo el puente re-convirtiendo niños de pokemon, y los que no pueden ser re-convertidos me los como crudos...
El ''Fanboyismo ''comienza cuando deja de respetarse el gusto de los demás y se piensa que uno lleva la verdad absoluta .

Ahí es cuando uno se vuelve ciego y la ira le come por dentro ,ya empiezan las envidias y se convierte uno en un troll de cuidado y con menos tiempo de vida en un foro que una pompa de Mistol .
tzare escribió:
claro claro, esto es como cuando ninty no vende es porke no hay stock.

Y aunke el video fuera finismo, no veo nada excepcional, aparte de un acabado tecnico que da grima, y que en fps es limitante.
mira que a mi los fps plim, pero coño, no me veo jugando a CoD4 o UT3 en 360/ps3 y volviendo a Wii para ver 'eso', por excelente que sea el control. porke para control exkisito me voy a un pc donde tendre mouse/kb + apartado grafico como dios manda.

Y que lo digas tío. El salto que hay de la generación pasada (DC, PS2, Xbox, GC y Wii) a la actual (360, PS3 y PC actualizado) es tan enorme que ni el control lo compensa.
valrond escribió:
Y que lo digas tío. El salto que hay de la generación pasada (DC, PS2, Xbox, GC y Wii) a la actual (360, PS3 y PC actualizado) es tan enorme que ni el control lo compensa.

Ui que te has equivocado. Esa no va ahí.

Aunque me cuentes 300.000 pirulas.

Porque lo que indica una generación es, como su nombre indica, simplemente un marco temporal.

Porque si no tendrías que poner al PC como próxima generación puesto que las nuevas targetas gráficas ya se comen a la PS3 y a la 360, no?

Y con todas las mariconadas de HD, online (gratuito y de calidad), y demás pijadas en que os basáis para decir que Wii no es de nueva generación (aparte de los gráficos)

Poner a Wii en la generación anterior es tan absurdo como decir que estamos en la 3a generación
183 respuestas
1, 2, 3, 4