Hola Men escribió:...he jugado lo suficiente y no va a cambiar mi opinión por jugar a Mario Galaxy porque precisamente no me gustan los juegos del fontanero y no creo que este vaya a ser una excepción. El único de Mario que me gusta creo que es el World de Snes.
Además gráficamente en otros soportes hay juegos mucho mejores, como Kameo y no veo al Galaxy mucho mejor gráficamente que el Sunshine, con lo que se vuelve a demostrar que no se necesitaba otro soporte para jugar al Galaxy y gastarse 250 napos del ala. A la Cube le pones el wiimote y haces lo mismo, LO MISMO y de ahí está mi enfado.
Saludos
No te esfuerces Hola Men, que no ven más allá de lo que Nintendo les dice. No abren la mente ni a la de tres generaciones.
Para más inri, la Wii no soporta 720p, cosa que la xbox, una consola de la anterior generación si soporta.
Vamos que no sólo eso sino que se ve peor la propia Wii por medio del cable por componentes en monitores y Tv LCD que la propia Gamecube.
Pasaros por
este hilo para ver que no lo digo yo, sino muchos usuarios que la tienen conectada a un LCD y se quejan de lo borroso que se ve, de los colores poco nítidos y de los dientes de sierra.
Es una vergüenza que Nintendo no le haya dado a su máquina de nueva generación soporte para HD, al menos le podrían haber metido una salida VGA.
Por 250 euros, a mi también me parece un tangazo esa revolucionaria consola de "nueva generación".
Es más, estoy con los que creen que puede dañar a los gamers en el futuro, porque si proliferan los juegos chorras y minijuegos eso significará que tarde o temprano saldrán para las otras plataformas dejando de lado otros juegos más hardcores. Ojo, que me parece muy bien que la Wii atraiga a otra clase de público más casual (mujeres, padres, abuelos, niños...) pero yo sentiría vergüenza si fuera Miyamoto y viera los cutrejuegos y el cutrecatálogo que tiene la Wii. Muy originales se creen que sólo saben sacar refritos de sus sagas.
Para mi una innovación o revolución es lo que supuso en su época Mario 64 de N64, Super Mario World o Zelda de SNES. Pero no un Metroid un pelin mejorado gráficamente con respecto el MP2 de GC(normal, después de tantos años algo mejoraría) cuya única novedad es un control diferente. Vale, ese juego y Mario Galaxy (que tampoco me parece para tirar cohetes ni mejor que el Sunshine) podrían pasar, pero después de eso no hay vida en Wii.
¿dónde están las third partys Ninty?
Por eso digo yo, que no todo es oro lo que reluce en la Wii y que tarde o temprano acabarán pasando facturas todas esas cosas, empezando por la escasa potencia de su máquina.