Y mientras seguimos discutiendo: Nintendo supera en ventas de juegos a la competencia

1, 2, 3, 4
Hola Men escribió:
No la tengo ni me hace falta tenerla para saber que es un timo. La he jugado lo suficiente en casa de un familiar mio y era exáctamente lo que me parecía antes de jugarla, una castaña con un chupimando que hace los juegos tradicionales infumables (vease Zelda).... y que los que nos son tradicionales, no merece la pena jugarlos más de 15 minutos...
Saludos. :)

eso es tu opinión personal... puesto jugar al RE4 o MP3 tambien es infumable? porque ni en PC jugando al RE4 estaba tan comodo...

parece que el timo de la estampita lo quieres vender tu...
lherre escribió:
La noticia habla de ventas de juegos para ds y wii conjuntamente, y está claro que venden más que la competencia ... donde está la mentira??
Por supuesto que no la hay, pero desde mi punto de vista es más importante saber el porcentaje de consola vendida/juego que saber que una compañía ha vendido tal volumen de ventas.

Lo primero da una verdadera aproximación de la "salud" de una consola y lo segundo no indica nada, sólo que una compañía se lleva todo las ventas. Dde todas formas, considero que en este caso se debería distinguir entre consolas.
red0n escribió:
eso es tu opinión personal... puesto jugar al RE4 o MP3 tambien es infumable? porque ni en PC jugando al RE4 estaba tan comodo...

parece que el timo de la estampita lo quieres vender tu...

Ah! que en GC no había un RE4 que era exáctamente igual que este y que ya se manejaba de puta madre sin la excusa del mando?
Y sobre el MP3 no lo he jugado, pero he probado el Red Steel y el control es una absoluta MIERDA, con mayúsculas, así te lo digo.
Yo tengo el Zelda TP de GC y he intentado jugar el deWii y es infumable. Además de que los juegos de Wii en un lcd se ven de pena, peor incluso que los de GC!? Como se come eso?
Y encima la maquinita cuesta 250€! Coño! Yo no pagaría 250€ ahora mismo por una GC con unos bongos o una caña de pescar! Ahí está el timo... Además es que lo que uno ve que va a salir tampoco le hace albergar esperanzas de que la cosa vaya a mejorar...
Saludos! :)
Hola Men escribió:

Ah! que en GC no había un RE4 que era exáctamente igual que este y que ya se manejaba de puta madre sin la excusa del mando?

Ciertamente, la versión de Cube se manejaba de puta madre, el de Wii no se maneja mejor, pero es más divertido así. Y si no te gusta, enchufas el mando de Cube y a rular.

Hola Men escribió:Y sobre el MP3 no lo he jugado, pero he probado el Red Steel y el control es una absoluta MIERDA, con mayúsculas, así te lo digo.

El Red Steel en sí es una mierda, no es buena comparación. Todas las reviews han puesto muy pero que muy bien el control de MP3, todo lo contrario que con Red Steel.

Hola Men escribió:Yo tengo el Zelda TP de GC y he intentado jugar el deWii y es infumable.

Es infumable para tí, porque a mí me va muy bien. Yo también tengo ambas versiones, he jugado mucho a ambas, y te digo lo mismo que antes, no creo que en Wii se maneje mejor, pero sí más divertido, aunque en este caso no me lo parece tanto como con RE4.

Hola Men escribió:Además de que los juegos de Wii en un lcd se ven de pena, peor incluso que los de GC!?

Esto no es cierto. Wii se ve de pena en LCD's de mierda, que es lo que tiene la mayoría de la gente que opina por aquí. Yo he visto la Wii conectada a una Bravia y el reescalado era limpísimo, y no hablemos ya de un plasma.
xuano666 escribió:Esto no es cierto. Wii se ve de pena en LCD's de mierda, que es lo que tiene la mayoría de la gente que opina por aquí. Yo he visto la Wii conectada a una Bravia y el reescalado era limpísimo, y no hablemos ya de un plasma.

Todos los demás argumentos te los puedo aceptar y más no habiando jugado ni a MP3 ni a RE4 en Wii, PERO lo que si que no acepto es a un Bravia como un buen aparato.
No no no, el márketing es lo único bueno que tiene el Bravia. Es un aparato mediocre, a un precio desorbitado para lo que ofrece.
Además tienen un tiempo de respuesta altísimo. Así que por ahí si que no paso. Cierto que la GC si la he visto en un buen LCD y la Wii no, la wii la he visto en un LCD normalito, y me duele la vista cada vez que la veo.

PERO aunque viera la Wii en el mismo LCD que veo la GC, para mi esto no justifica el precio que tiene la consola para lo que está ofrefciendo y lo que está oferciendo no es mejor que lo que ya se ofrecía en una Cube.
Saludos. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sin duda el control de RE4 es algo mas intuitivo (faltaria mas, como si pudieramos jugar con el mando-seta de 360/ps3 en una mano y en la otra el guncon por ejemplo), pero , igual que MP3, carece de 2º analogico (como en psp), y eso para mi es una carencia ENORME. Cierto que en MP3 la calibracion es bastante acertada y minimiza bastante dicha carencia, pero sigue estando ahí...
Esto no es cierto. Wii se ve de pena en LCD's de mierda, que es lo que tiene la mayoría de la gente que opina por aquí. Yo he visto la Wii conectada a una Bravia y el reescalado era limpísimo, y no hablemos ya de un plasma.

no se porke será, pero la wii a 480p en mi bravia 720p se ve algo peor que los juegos de ps2 que soportan 480p por componentes.
Hablo de calidad de imagen.
Yo creo que puestos a usar una medida pasa saber la salud de una consola debería ser el retio de juegos por consola, independientemente de si la desarrolladora es MS, EA, Nintendo, Sony o Perico el de los palotes....

Después de todo por lo general (salvo excepciones) las compañías pierden dinero vendiendo sus consolas y luego lo ganan con las ventas de juegos y accesorios.

Es mi opinión. [angelito]
Hola Men escribió:

Y sobre el MP3 no lo he jugado, pero he probado el Red Steel y el control es una absoluta MIERDA, con mayúsculas, así te lo digo.
Yo tengo el Zelda TP de GC y he intentado jugar el deWii y es infumable. Además de que los juegos de Wii en un lcd se ven de pena, peor incluso que los de GC!? Como se come eso?
Y encima la maquinita cuesta 250€! Coño! Yo no pagaría 250€ ahora mismo por una GC con unos bongos o una caña de pescar! Ahí está el timo... Además es que lo que uno ve que va a salir tampoco le hace albergar esperanzas de que la cosa vaya a mejorar...
Saludos! :)

tomas el control de red steel como estandard de wii y no has jugado al MP3... pero te tomas la libertad de tirar por tierra toda la jugabilidad de wii por el red steel... no tengo mucho mas que decir... si no te gusta la wii esta bien, hay otras personas que si les gusta y el concepto les resulta atrallente... pero vamos yo tambien se decir que el control de red steel es malo... malo con ganas... lleno de fallos e infumable... pero si por probar ese juego mediocre piensas que la wii a la hoguera bien por ti...
Tzare, para que quieres un segundo analógico en el MP 3 o en el RE4? Con el puntero se suple con creces ese segundo analogico.
Ay ay ay ay, que disparate

tzare escribió:sin duda el control de RE4 es algo mas intuitivo (faltaria mas, como si pudieramos jugar con el mando-seta de 360/ps3 en una mano y en la otra el guncon por ejemplo), pero , igual que MP3, carece de 2º analogico (como en psp), y eso para mi es una carencia ENORME

¿Me puedes explicar para qué cojones quieres otro analógico en la combinación Wiimote+nunchaku?
¿Qué tiene que ver el control de Wii con el de PSP?
Alucino.
Vacil escribió:Tzare, para que quieres un segundo analógico en el MP 3 o en el RE4? Con el puntero se suple con creces ese segundo analogico.

para ti se suple con creces. Para mi no. Es insuficiente y poco preciso. Sobretodo si depende de los acelerometros.

¿Me puedes explicar para qué cojones quieres otro analógico en la combinación Wiimote+nunchaku?
¿Qué tiene que ver el control de Wii con el de PSP?
Alucino.

ya lo he explicado, el wiimote no da la precision de un analogico. Y el ejemplo de psp es claro: le falta un 2º analogico y se resiente mucho de ello. Se suple con los botones, que para algunos esta bien, pero como el wiimote, no es la solucion ideal.
tzare escribió:
para ti se suple con creces. Para mi no. Es insuficiente y poco preciso. Sobretodo si depende de los acelerometros.

El control del MP3 es como 400 veces más preciso que un analógico.

Y eso lo han dicho todas las publicaciones (incluída la Oh! Temible! Gamespot) y todo dios que ha jugado.

Si tu eres de los raros que quieren jugar a los FPS (o A) con analógico para poder defender tu consola favorita, pues allà tu xD

Los acelerómetros si que son muy poco precisos, para mi si no se limitan a moverse o no moverse es un infierno, como intentar controlar el chut en el Fifa 08
Vitet escribió:
El control del MP3 es como 400 veces más preciso que un analógico.

Y eso lo han dicho todas las publicaciones (incluída la Oh! Temible! Gamespot) y todo dios que ha jugado.

Si tu eres de los raros que quieren jugar a los FPS (o A) con analógico para poder defender tu consola favorita, pues allà tu xD

Los acelerómetros si que son muy poco precisos, para mi si no se limitan a moverse o no moverse es un infierno, como intentar controlar el chut en el Fifa 08

400 solo? :-|

yo soy de los raros que esperaba como agua de mayo un control que me permita disfrutar de los fps, algo que no hago en ps3/360.
Que MP3 lleva unos parametros de correccion muy estudiados que minimicen las limitaciones del wiimote me parece logico y sensato, sobretodo despues de churros como RS.
Pero eso no quita que la precision del puntero sea 'relativa'( logicamente superior a un pad, por un simple tema que es la zona de despazamiento del wiimonte, mas amplica que el recorrido de una seta analogica) y a eso sumarle que cuando te sales de la zona de deteccion, solo quedan los acelerometros, es lo que hay, te guste o no.
Yo sigo diciendo,soy un jugador asiduo de FPS y shooters en 3º persona y el pad lo manejo de puta madre,pero esque la precision del wiimote en el MP3 es mucho mayor que la de un pad en cualquier otro FPS,esto es asi.

La prueba esta en que tu das a un casual un FPS con jostick la 1º vez y te lo tira a la cara,y si le das el MP3 + wiimote pues al igual le da una oportunidad...
tzare escribió:

ya lo he explicado, el wiimote no da la precision de un analogico. Y el ejemplo de psp es claro: le falta un 2º analogico y se resiente mucho de ello. Se suple con los botones, que para algunos esta bien, pero como el wiimote, no es la solucion ideal.

Pero si el MP3 y el RE4 no utilizan los acelerometros para apuntar, utilizan el puntero. Debes ser el puto amo con el pulgar para decir que te parece mucho más preciso el analogico que el puntero. Con el control en modo Avanzado en MP3 no te sales nunca de la zona de deteccion y todo funciona a las mil maravillas, desde girar poquito a poquito a pegar un giro rápido.

Como me dijo triki: Opiniones, como el culo, todos tenemos una [ginyo]
tzare escribió:no se porke será, pero la wii a 480p en mi bravia 720p se ve algo peor que los juegos de ps2 que soportan 480p por componentes.
Hablo de calidad de imagen.

PS2 funciona a 480p (NTSC Progresivo) mientras que Wii funciona a 576p (PAL en progresivo). Al menos mi vieja y asquerosa Samsung me detectaba señales diferentes para ambas consolas. No debería haber mayor problema, pero quizás a tu TV se le den mejor los 480p que los 576p, vete tú a saber...
xuano666 escribió:
PS2 funciona a 480p (NTSC Progresivo) mientras que Wii funciona a 576p (PAL en progresivo). Al menos mi vieja y asquerosa Samsung me detectaba señales diferentes para ambas consolas. No debería haber mayor problema, pero quizás a tu TV se le den mejor los 480p que los 576p, vete tú a saber...

No, Wii va a 480i, 480p o 576i.

El modo EDTV siempre es 60Hz 480p

y a eso sumarle que cuando te sales de la zona de deteccion, solo quedan los acelerometros, es lo que hay, te guste o no.

Esto es falso directamente, los acelerómetros no se usan para nada en el apuntado.
red0n escribió:

tomas el control de red steel como estandard de wii y no has jugado al MP3... pero te tomas la libertad de tirar por tierra toda la jugabilidad de wii por el red steel... no tengo mucho mas que decir... si no te gusta la wii esta bien, hay otras personas que si les gusta y el concepto les resulta atrallente... pero vamos yo tambien se decir que el control de red steel es malo... malo con ganas... lleno de fallos e infumable... pero si por probar ese juego mediocre piensas que la wii a la hoguera bien por ti...

Pues mira, cojo de referencia el RS porque no parasteis de hypearlo antes de la salida, "que si iba a ser mejor que Halo" "Que si el control definitivo para los FPS..." y demás chorradas que se dicen cuando se hypean juegos.
He jugado lo suficiente a Wii y a los suficientes juegos de Wii como para considerar que es una tomadura de pelo pagar 250€ por eso que no es más que una Cube que ahora lee discos grandes...
Saludos.
Vitet escribió:
No, Wii va a 480i, 480p o 576i.

El modo EDTV siempre es 60Hz 480p

Yo juraría que mi antigua tele me la detectaba como 576p.
Hola Men escribió:
Pues mira, cojo de referencia el RS porque no parasteis de hypearlo antes de la salida, "que si iba a ser mejor que Halo" "Que si el control definitivo para los FPS..." y demás chorradas que se dicen cuando se hypean juegos.
He jugado lo suficiente a Wii y a los suficientes juegos de Wii como para considerar que es una tomadura de pelo pagar 250€ por eso que no es más que una Cube que ahora lee discos grandes...
Saludos.

No se dijo lo del Halo y no, no has jugado lo suficiente a Wii y más sin haber jugado a SMG, que más de uno de los que pensaban como tu han cambiado de idea al menos en ese juego
Vitet escribió:
No se dijo lo del Halo y no, no has jugado lo suficiente a Wii y más sin haber jugado a SMG, que más de uno de los que pensaban como tu han cambiado de idea al menos en ese juego

Si, si se dijo cosas como lo de Halo y cosas peores y no me hagas utilizar la búsqueda que no tengo ganas. Me refiero a antes de salir Red Steel, con screens que se enseñaban.
Y si, he jugado lo suficiente y no va a cambiar mi opinión por jugar a Mario Galaxy porque precisamente no me gustan los juegos del fontanero y no creo que este vaya a ser una excepción. El único de Mario que me gusta creo que es el World de Snes.
Además gráficamente en otros soportes hay juegos mucho mejores, como Kameo y no veo al Galaxy mucho mejor gráficamente que el Sunshine, con lo que se vuelve a demostrar que no se necesitaba otro soporte para jugar al Galaxy y gastarse 250 napos del ala. A la Cube le pones el wiimote y haces lo mismo, LO MISMO y de ahí está mi enfado.
Saludos ;)
Hola Men escribió:...y no va a cambiar mi opinión por jugar a Mario Galaxy porque precisamente no me gustan los juegos del fontanero y no creo que este vaya a ser una excepción.
Saludos ;)

Cuando veia las pelis en las que habia pactos con el diablo recuerdo que no entendia como afectaba a la persona que vendia el alma.

Ahora veo lo que pasa.
No sé el porqué me temía que este hilo acabaría así. Nadie comenta las ventas de Sony o Microsoft, que aparecen en el hilo; todo cristo se queda sólo con las de Nintendo y a partir de ahí, a repetir la discusión semanal de Multi ... en fin.

Salu2!!
Pues yo soy de los que piensan que si halo 3 hubiera salido para 360 y Wii (teniendo el mismo control que MP3) y se pudiera jugar on-line entre las dos plataformas, la gente de 360 se comia con patatas a la de Wii. El control de Mp3 me parece muy logrado y muy preciso, pero no esta pensado para el "mano a mano"

He jugado a los dos y esa es mi opinión.
ossobuco escribió:

Cuando veia las pelis en las que habia pactos con el diablo recuerdo que no entendia como afectaba a la persona que vendia el alma.

Ahora veo lo que pasa.

Que hablas? Tú de que vas tío listo? Si tienes algo que decir dilo, pero no sueltes gilipolleces utilizando falacias...
Sauron-Jin escribió:Pues yo soy de los que piensan que si halo 3 hubiera salido para 360 y Wii (teniendo el mismo control que MP3) y se pudiera jugar on-line entre las dos plataformas, la gente de 360 se comia con patatas a la de Wii. El control de Mp3 me parece muy logrado y muy preciso, pero no esta pensado para el "mano a mano"

He jugado a los dos y esa es mi opinión.

Ni de coña vamos. En lo que tardas en apuntar con los analógicos te cargas a 4 con el wiimote.

Y para Hola Men, cuando mires y juegues al SMG hablamos, porque decir que es prácticamente como de Cube es no tener ni zorra idea de lo que ves.
Wii=gamecube con mas ram ?
SMG=SMS con mejores texturas ?
Hola Men escribió:
Saludos.

yo nisiquiera he jugado al red steel vi suficiente para saber lo que era..

y si no os gusta la wii me parece muy bien si pensais que es una cube capada no es mi problema... pero vamos hablar de RS como el sumun del control de wii me parece absurdo... y con un plateamiento asi es dificil de decir nada... si todo lo basas en el maravilloso cutrejuego de ubisoft... que pasa que la ps3 es una castaña porque el gundam es mas que horrible?? o la 360 es una xbox dopada por el PDZ??? o el bomberman act zero??
Vitet escribió:Y para Hola Men, cuando mires y juegues al SMG hablamos, porque decir que es prácticamente como de Cube es no tener ni zorra idea de lo que ves.

Las Screens que he visto no me han impresionado lo más mínimo que quieres que te diga...

Super Mario Sunshine

Imagen

Super Mario Galaxy

Imagen

Uy si! Que gran salto cualitativo!!!! Y eso que sólo han pasado 5 añazos entre uno y otro...

Metroid Echoes (GC)

Imagen

Imagen

Metrtoid Corruption (Wii)

Imagen

Imagen

Otro juego para el que no pasan los años... Más que nada porque se sigue viendo prácticamente igual...
se sabe lo mucho que has jugado a la wii para comprender lo muy bueno que es el mando gracias al red steel...

y bueno viendo que has ido a echar mano de imagenes para intentar argumentar algo que no se puede esta bien,

graficamente wii no a avanzado nada o poco, pero vamos lo que es un timo porque has jugado al red steel y no te gusto su control e igualas ese control con el de MP3 me parece hablar desde la ignorancia, prueba el metroid y hablamos de controles...
Yo les veo iguales, si gamecube huiera seguido vendiendo lo que ps2 hubieramos visto esos juegos en gamecube.

Es posiblemente el mismo motor, tanto para metroid como para mario, seguramente han mejorado la calidad general de las texturas. y a correr.

Y hablando de controles, en metroid de cube con buen control tienes fijado automático de objetivos, sencillamente.
En wii se ha convertido en un tira-gira
Que cansinos con el tema de los gráficos, todos los hilos acaban igual, llegareis a la tumba con la pataleta grabada en la frente a este paso. Con Nintendo DS también se machaco y remachaco con el tema de los gráficos, pero no recuerdo que durara tanto. Todos los hilos que degeneran a esta discusión (el 100% de los hilos sobre Nintendo) acaban con la misma conclusion: Ninguna, así que... ¿porque no dejáis ya de dar por culo? XD

EDIT:

Lo de dar por culo lo digo en tono jocoso, de ahí el smile, que nadie se lo tome a mal xD
xuano666 escribió:acaban con la misma conclusion: Ninguna, [/SPOILER]

exacto, misma conclusión, que hay gente que aún cree que wii va a dar un salto técnico y de calidad, cuando no va a ser así...
No sus enterais, en la wii aún no han distribuido los devs que llevan la función "2nd gc unlocker". Que se os tiene que explicar todo.

tomar como coña, pa relajar el ambiente
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Las vendas estan muy bien.

Pero la calidad de los juegos es proporcional a las ventas?
DA_Idolatror escribió:
exacto, misma conclusión, que hay gente que aún cree que wii va a dar un salto técnico y de calidad, cuando no va a ser así...

La wii ha sido mucho menos explotada que la 360, y este juego es la prueba de ello.
Negarlo es ridiculo. Mario Galaxy es una maravilla grafica y hace a la gente decir: WOW, por mucho que os joda a muchos.

Mi proximo PC:
Imagen
La caja vale como una PSP
La tarjeta grafica vale como una 360 Premium
El micro vale como una Wii.

Misteriosamente el juego al que le tengo mas ganas estas navidades es el Mario Galaxy [bye]
ossobuco escribió:
La wii ha sido mucho menos explotada que la 360, y este juego es la prueba de ello.
En cualquier caso entiendo que los usuarios mas inseguros no paren de comparar la potencia tecnica de su consola con la Wii.
Mientras mas lo hagais mas nos reimos.

Me estoy preparando un PC:

La caja vale como una PSP
La tarjeta grafica vale como una 360 Premium
El micro vale como una Wii.

Misteriosamente el juego al que le tengo mas ganas estas navidades es el Mario Galaxy

Vaya, yo pensaba que le tenias ganas al Unreal Tournament III xD
Lo que criticais el ''nulo salto gráfico'' segun vosotros , les digo que los juegos hay que verlos en movimiento para darte cuenta que mueven mas poligonos , mas efectos de luz , mas resolución y nitidez (solo hay que ver el sunshine '' y sobre todo lo mas importante:

El control , manejar a Samus con el wiimote es una gozada y suficiente salto técnico (no solo los gráficos entran en este apartado ) para decir que si ha habido evolución .

Pero bueno que solo digo que os molestéis en probarlo .

Estoy como ossobuco me he comprado las últimas novedades de pc y estoy enganchadisimo al metroid prime 3 , simplemente es divertidisimo y esta currado y hecho con arte .

Al fin y al cabo los juegos son para divertirse no?

Y si este mes sale Gear of wars y podre jugarlo a tope de gráficos pero el que mas espero es mario galaxy .

Que conste que nop pretendo convencer a nadie , ni estoy lo mas mínimo interesado en que os guste wii , conque me guste a mi me sobra .

Lo que si me sorprende es esa manía persecutoria y destructiva a una compañía ,no lo entiendo , yo de las cosas que no me gustan paso como de la mierda .
En el Metroid hay un salto grafico IMPRESIONANTE aunque a primera vista no se vea.

Poligonalmente los escenarios esta muy por encima de los anteriores. Pero muy por encima. Hasta las habitaciones pequeñas estan super recargadas poligonalmente.

Lastima que los personajes no han sufrido mucha evolucion.

La cantidad y calidad de los efectos tambien es mucho mayor que en los anteriores.

Vamos que si que hay un salto grafico importante.

Y todo ha 60 frames.

De hecho el Metroid de MEA en el Mario Galaxy.
MeiSaiDeSi escribió:De hecho el Metroid de MEA en el Mario Galaxy.

Preguntale a Triki1 como ha acabado por decir eso y con mejores formas XD
Quien es Turyx? :P

Aun asi el Metroid no hay que juzgarlo por fotos hay que verlo en movimiento.

En movimiento es impresionante. Si usara normal mapping , tuviera mas poligonos para los personajes y tuviera una iluminacion habitual de 360 o Ps3 y fuera a 720p....podria pasar por un juego de estas consolas salvando las claras diferencias tecnicas.

En cambio el Mario Galaxy salvo por el brilli brilli no es nada lejos de lo que puede hacer la Gc y Xbox.

Y a demas no va ni a 60 frames.
MeiSaiDeSi escribió:

Si que va, fue un malentendido iniciado en IGN. Que por cierto fue extendido aqui por determinadas personas a las que no voy a mencionar. [plas]
MeiSaiDeSi escribió:Quien es Turyx? :P

Aun asi el Metroid no hay que juzgarlo por fotos hay que verlo en movimiento.

En movimiento es impresionante. Si usara normal mapping , tuviera mas poligonos para los personajes y tuviera una iluminacion habitual de 360 o Ps3 y fuera a 720p....podria pasar por un juego de estas consolas salvando las claras diferencias tecnicas.

En cambio el Mario Galaxy salvo por el brilli brilli no es nada lejos de lo que puede hacer la Gc y Xbox.

Estoy con lo que dices, yo estoy disfrutando mucho con el metroid, a pesar del poco tiempo que tengo para jugar a la consola por los estudios.
No obstante me parece bastante interesante.
No he probado el galaxy, por que hasta el 16 no sale :S, pero bueno, en movimiento gana mucho eso es cierto :D
No va a 60 frames el Mario.

La gente que han probado los dos pueden corroborar que el Metroid va bastante mas fluido que el Mario.

No se a que framerate ira el Mario. Pero partiendo de la base que se mueve menos fluido que el Metroid y este ultimo va a 60 frames..... es logico pensar que el Mario no va a 60 frames.
MeiSaiDeSi escribió:No va a 60 frames el Mario.

La gente que han probado los dos pueden corroborar que el Metroid va bastante mas fluido que el Mario.

No se a que framerate ira el Mario. Pero partiendo de la base que se mueve menos fluido que el Metroid y este ultimo va a 60 frames..... es logico pensar que el Mario no va a 60 frames.

no ira mas fluido pero si va a 60 fps solo que IGN se ralló de mala manera, aun así metroid siempre ha ido muy fluido, aun me acuerdo el efecto del primer prime cuando disparas en grande y hace esa especie de onda hay dios... me entraron ganas de jugar a la cube...

y nadie discute que wii en grafica es de risa, pero en control el concepto ha ido mejorado con metroid prime 3, si quiero grafica tengo mi core 2 duo a 2 gigas con una geforce 8600 GT y 512 de RAM para la grafica y 2 Gigas de RAM y con eso el bioshock se ve y se controla de puta madre, aunque quiero una 360 por motivos como el live, porque con el steam estoy disfrutando muchisimo, y ciertos juegos como el eternal sonata o viva piñata unicos en sus formas(porque se que tanto halo 3 como el gears of wars acabarian en PC y tengo algo que puede soportarlos... )
La reacción de la fauna sabelotodo ha sido la esperada [fumeta]

máquinas con mejoras predecibles = defensores con reacciones predecibles.

EDITO: Mejor ejemplo, prestar atención al siguiente post. La profundidad... de siempre.
es que yo no se que le ven a la wii, si con un pc de calidad con una 8800 mueves todo, bioshock etc.

y la 360 mueve juegos de pc con soltura, mientras que wii mueve juegos de ps2-gamecube [poraki]
MeiSaiDeSi escribió:Quien es Turyx? :P

Por esa regla de 3, si cogemos a Mario 64, le ponemos texturas en alta definicion, más poligonos, normal mapping, shaders, sombras en tiempo real, fuera a 1080p y corriera sobre el Cry Engine pareceria un juego del 2007 xD

Está confirmado por Nintendo que Mario Galaxy va a 60 frames.
Por cierto a Tzare, Holamen y demas le recomiendo este video

http://media.wii.ign.com/media/947/947233/vid_2187637.html
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Men escribió:...he jugado lo suficiente y no va a cambiar mi opinión por jugar a Mario Galaxy porque precisamente no me gustan los juegos del fontanero y no creo que este vaya a ser una excepción. El único de Mario que me gusta creo que es el World de Snes.
Además gráficamente en otros soportes hay juegos mucho mejores, como Kameo y no veo al Galaxy mucho mejor gráficamente que el Sunshine, con lo que se vuelve a demostrar que no se necesitaba otro soporte para jugar al Galaxy y gastarse 250 napos del ala. A la Cube le pones el wiimote y haces lo mismo, LO MISMO y de ahí está mi enfado.
Saludos ;)

No te esfuerces Hola Men, que no ven más allá de lo que Nintendo les dice. No abren la mente ni a la de tres generaciones.
Para más inri, la Wii no soporta 720p, cosa que la xbox, una consola de la anterior generación si soporta.
Vamos que no sólo eso sino que se ve peor la propia Wii por medio del cable por componentes en monitores y Tv LCD que la propia Gamecube.
Pasaros por este hilo para ver que no lo digo yo, sino muchos usuarios que la tienen conectada a un LCD y se quejan de lo borroso que se ve, de los colores poco nítidos y de los dientes de sierra.
Es una vergüenza que Nintendo no le haya dado a su máquina de nueva generación soporte para HD, al menos le podrían haber metido una salida VGA.
Por 250 euros, a mi también me parece un tangazo esa revolucionaria consola de "nueva generación".

Es más, estoy con los que creen que puede dañar a los gamers en el futuro, porque si proliferan los juegos chorras y minijuegos eso significará que tarde o temprano saldrán para las otras plataformas dejando de lado otros juegos más hardcores. Ojo, que me parece muy bien que la Wii atraiga a otra clase de público más casual (mujeres, padres, abuelos, niños...) pero yo sentiría vergüenza si fuera Miyamoto y viera los cutrejuegos y el cutrecatálogo que tiene la Wii. Muy originales se creen que sólo saben sacar refritos de sus sagas.
Para mi una innovación o revolución es lo que supuso en su época Mario 64 de N64, Super Mario World o Zelda de SNES. Pero no un Metroid un pelin mejorado gráficamente con respecto el MP2 de GC(normal, después de tantos años algo mejoraría) cuya única novedad es un control diferente. Vale, ese juego y Mario Galaxy (que tampoco me parece para tirar cohetes ni mejor que el Sunshine) podrían pasar, pero después de eso no hay vida en Wii.
¿dónde están las third partys Ninty?
Por eso digo yo, que no todo es oro lo que reluce en la Wii y que tarde o temprano acabarán pasando facturas todas esas cosas, empezando por la escasa potencia de su máquina.
183 respuestas
1, 2, 3, 4