Y mientras seguimos discutiendo: Nintendo supera en ventas de juegos a la competencia

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:
Ui que te has equivocado. Esa no va ahí.

Aunque me cuentes 300.000 pirulas.

Porque lo que indica una generación es, como su nombre indica, simplemente un marco temporal.

Porque si no tendrías que poner al PC como próxima generación puesto que las nuevas targetas gráficas ya se comen a la PS3 y a la 360, no?

Y con todas las mariconadas de HD, online (gratuito y de calidad), y demás pijadas en que os basáis para decir que Wii no es de nueva generación (aparte de los gráficos)

Poner a Wii en la generación anterior es tan absurdo como decir que estamos en la 3a generación

wii esta tecnicamente en la anterior generacion, por muchas vueltas semanticas que le des.
Vitet escribió:
Ui que te has equivocado. Esa no va ahí.

Aunque me cuentes 300.000 pirulas.

Porque lo que indica una generación es, como su nombre indica, simplemente un marco temporal.

Porque si no tendrías que poner al PC como próxima generación puesto que las nuevas targetas gráficas ya se comen a la PS3 y a la 360, no?

Y con todas las mariconadas de HD, online (gratuito y de calidad), y demás pijadas en que os basáis para decir que Wii no es de nueva generación (aparte de los gráficos)

Poner a Wii en la generación anterior es tan absurdo como decir que estamos en la 3a generación

ahi le has dado, por que todo lo que ponen como "nuevo" en 360/PS3, lo hay en el PC desde hace un tiempo largo.
snake-viper escribió:
ahi le has dado, por que todo lo que ponen como "nuevo" en 360/PS3, lo hay en el PC desde hace un tiempo largo.

larguisimo XD

entonces wii es anterior a xbox ^^ (y esa si que existe desde un tiempo 'largo') [risita]
Vitet escribió:Poner a Wii en la generación anterior es tan absurdo como decir que estamos en la 3a generación

Es que estamos en la tercera generacion de Play Station [jaja] En fin, quien quiera graficos de ultima generacion, ya tiene el PC, otra cosa es que no se tenga presupuesto para ello y tenga que conformarse con una consola...
tzare escribió:larguisimo XD

entonces wii es anterior a xbox ^^ (y esa si que existe desde un tiempo 'largo') [risita]

Ahi te equivocas.
No obstante, online gratuito y de calidad hay en el PC desde hace un tiempo largo.
Resolucion de pantalla a la hora de jugar, tambien.
Y el control supera a cualquier consola.

Por lo que creo que no he dicho nada que no fuera cierto
snake-viper escribió:
Ahi te equivocas.
No obstante, online gratuito y de calidad hay en el PC desde hace un tiempo largo.
Resolucion de pantalla a la hora de jugar, tambien.
Y el control supera a cualquier consola.

Por lo que creo que no he dicho nada que no fuera cierto

pues imaginate si lo comparas con wii: online inexistente, sin resolucion, y el control de pc supera al wiimote por todos lados.
Si el PC esta una gen por encima de 360/ps3, respecto a wii ya pasamos a numeros de dos digitos. [alien]
tzare escribió:
wii esta tecnicamente en la anterior generacion, por muchas vueltas semanticas que le des.

Pero es que yo lo niego?

Wii es de esta generación aunque esté taco parejo a la xbox 1 de la anterior generación.

Las vueltas de tuerca las dáis vosotros para poner a Wii en una generación temporal equivocada

pues imaginate si lo comparas con wii: online inexistente, sin resolucion, y el control de pc supera al wiimote por todos lados.

Ya, aunque el wiimote puede hacer cosas que en PC no lo puedes hacer (a no ser que conectes el wiimote, claro). Y?

Aquí lo que importa son LOS JUEGOS.
O por que os compráis vosotros una consola?
tzare escribió:
Si el PC esta una gen por encima de 360/ps3, respecto a wii ya pasamos a numeros de dos digitos. [alien]

Y en ningun momento he dicho lo contrario.
tzare escribió:pues imaginate si lo comparas con wii: online inexistente

Inexistente? pensaba que algunos juegos de WII ya lo tenian y cada vez mas
tzare escribió:, sin resolucion,

Hombre no sera muy alta pero tener tiene
tzare escribió: y el control de pc supera al wiimote por todos lados.

Segun para que tipo de juego hablemos
tzare escribió:Si el PC esta una gen por encima de 360/ps3, respecto a wii ya pasamos a numeros de dos digitos. [alien]

Depende de en que aspectos te refieras a que esta por encima. Si solo te refieres a los de antes, pues vale en el online y la resolucion, pero en otros pues como que no, al menos segun mi opinion.
Por lo visto lo que le jode a algunos es que una consola ''old gen '' como ellos la llaman este triunfando mas en el mercado que sus ''maquinones'' .

Que conste que a mi hay cosas de Nintendo que no me gustan (Online , proliferación de juegos casuales)

Ya ha pasado esto en mas de una ocasión : que el pez chico se come al grande al revés de todo .

Pero killo tomarselo como una cosa mas , el mercado es caprichoso y no hay que sacar las cosas de lugar , que después vienen las úlceras en el estomago X-D .

Al final pas como siempre , se saca cualquier cosita para decir : hey! que yo la tengo mas grande que tu !

En fin [snif]
Rai_Seiyuu escribió:
Me da a mi que en esta generacion ninguna se salva [jaja]

A si es pero es triste y da mucho que pensar que la gente defienda los intereses y apoyen a empresas millonarias que son puro marketing, donde quedo el sentido comun en este mundo de consumismo.

salu2
Aristoteles escribió:
A si es pero es triste y da mucho que pensar que la gente defienda los intereses y apoyen a empresas millonarias que son puro marketing, donde quedo el sentido comun en este mundo de consumismo.

salu2

El problema, considero que no es tan simple como lo pintas.
El caso, o al menos, es la raiz de muchas discusiones fuertes en este foro sobre todo en multiplataforma, es la mentalidad que se tiene, sobre todo a nivel general entre los españoles.
Muchas de las que veo que se convierten en campos de guerra y en los cuales en muchas ocasiones yo tomo parte, es por que en la mayoria de los casos de pone de tontos o de estupidos a los que compran una Wii por ser desfasada tecnicamente, y no tienes una PS3 que es el sumun de la tecnologia en esto de las consolas, y o tienes una PS3 o te machacan y te ponen de vuelta y media por comprar una consola que a ellos no les gusta o siendo tecnicamente inferior se este comiendo el mercado.
No cito nombres pero se ven claramente muchos casos.
A que me refiero con esto, que se puede tener discusiones tranquilas siempre y cuando no llegue el fanboy de turno llegando a extremos y empezando ya con las insinuaciones pertinentes o con las "listezas" de turno.
No obstante, este hilo tenia el objetivo de ser sensacionalista y llegar a lo mismo que todos y a una conclusion que todo el mundo sabe pero con la que se tiene que machacar a los compradores de dicha consola, con el objetivo de ridiculizar la compra de dicha plataforma por no ser la que ellos consideran la mejor.
Vitet escribió:
Pero es que yo lo niego?

Wii es de esta generación aunque esté taco parejo a la xbox 1 de la anterior generación.

Las vueltas de tuerca las dáis vosotros para poner a Wii en una generación temporal equivocada

Ya, aunque el wiimote puede hacer cosas que en PC no lo puedes hacer (a no ser que conectes el wiimote, claro). Y?

Aquí lo que importa son LOS JUEGOS.
O por que os compráis vosotros una consola?

que exista ahora, es decir de esta generacion, no siginifica que lo que lleva dentro sea de la misma.

Y si es por los juegos, lo que me ofrece wii a dia de hoy no es nada que ni GC o ps2 no me pudieran ofrecer.
Segun para que tipo de juego hablemos

para cualos, party games?
tzare escribió:
que exista ahora, es decir de esta generacion, no siginifica que lo que lleva dentro sea de la misma.

A mí me parece que el término "generación" os quita el sueño más de lo que debería a algunos. Es un término vacío y estúpido donde los haya, totalmente manipulable y para nada objetivo. Estas discusiones de si tal consola es de esta generación o la otra son una forma de perder el tiempo que, la verdad, podríais invertir en otros menesteres más productivos o gratificantes. Si vivierais de repetir el término hasta la saciedad, como Oscar Del Moral y compañía, aun tendría un pase, pero andar discutiendo semejante chorrada no es otra cosa que dejarse manipular por las tonterías que dicen los responsables de Marketing de Sony, Microsoft y Nintendo.

Unos adelantan las generaciones a conveniencia, otros las retrasan y además dicen que empieza cuando a ellos les salga de los cojones, y otros, van a la suya y dicen que la nueva generación discurre por caminos diferentes. De toda la vida del señor, las generaciones vienen marcadas por la fecha de naciemiento, pero oye, si queréis jugar al pilla pilla con las palabras con las que cuatro mojigatos se ganan malamente el sueldo y eso os hace más felices que estar jugando a la consola, pues disfrutadlo.

Ahora que llega la navidad diré un secreto:

la Nueva generación son los padres...
no soy yo el ke se ha puesto a buscar tretas semanticas para justificar que wii, que ha salido a la par con las otras dos, lleva un hw pasado.

Yo simplemente he dicho que, si pones de lado un fps de wii y uno de 360/ps3, por mucho wiimote, no seria la version que me quedaria.
Y creo que no soy el unico. Y eso, para mi es un lastre.

Y ahora mismo estoy con MP3, y te puedo asegurar que es una pena tener que conformarse con ese apartado tecnico. Aunke se jugara con pad.
xuano666 escribió:
A mí me parece que el término "generación" os quita el sueño más de lo que debería a algunos. Es un término vacío y estúpido donde los haya, totalmente manipulable y para nada objetivo. Estas discusiones de si tal consola es de esta generación o la otra son una forma de perder el tiempo que, la verdad, podríais invertir en otros menesteres más productivos o gratificantes. Si vivierais de repetir el término hasta la saciedad, como Oscar Del Moral y compañía, aun tendría un pase, pero andar discutiendo semejante chorrada no es otra cosa que dejarse manipular por las tonterías que dicen los responsables de Marketing de Sony, Microsoft y Nintendo.

Unos adelantan las generaciones a conveniencia, otros las retrasan y además dicen que empieza cuando a ellos les salga de los cojones, y otros, van a la suya y dicen que la nueva generación discurre por caminos diferentes. De toda la vida del señor, las generaciones vienen marcadas por la fecha de naciemiento, pero oye, si queréis jugar al pilla pilla con las palabras con las que cuatro mojigatos se ganan malamente el sueldo y eso os hace más felices que estar jugando a la consola, pues disfrutadlo.

Ahora que llega la navidad diré un secreto:

la Nueva generación son los padres...

Estoy casi del todo de acuerdo contigo.
Por que como bien sabras, todo tiene un contexto.
En el campo del os videojeugos, el termino generacion designa a la nueva tanda de consolas que preceden a las anteriores aportando o no algo nuevo.
En este caso, y a lo que muchos se quieren referir pese o no y se convierta en una estupidez como cualquier otra, muchos quieren hacer ver, lo innegable, y que todas estan en el mismo marco temporal, es decir en su misma generacion y estan sustituyendo a su anterior version.
Pero la discursion viene cuando alguno con ganas de ridiculizar, o simplemente criticar y decir "lo mio es lo mejor" o simplemente tambien por creerse el mas chulo, decir qeu una consola, como no le gusta, es de una generacion anterior, ahi SI se esta manipulando el termino cuyo significado modifica a su antojo con el objetivo mencionado anteriormente.
Aquí no existe un DVD Fórum que dicte que es nueva generación y que no. Cada uno lo utiliza a su antojo y conveniencia, por lo que la Nueva Generación acaba significando... NADA. Mis tíos son de una generación anterior a la mía, y mis padres de una generación anterior a la de mis tíos... Siguiendo por lo que siempre se ha entendido por generación, la única forma sensata, si es que hay alguna en este mundillo, de definir la palabra sería en su concepción temporal. Todo lo demás es Marketing de baratillo y discusiones superfluas.

Y tzare, hubo hace tiempo un post maravilloso de Hermes que nadie leyó y que planteaba que a lo mejor Nintendo no estaba vendiendo un hard desfasado sino que MS/Sony vendían un hard "adelantado", y oye, no le faltaba razón, los resultados lo demuestran. Demuestran para que está preparado el mercado y para que no. Algunos os habéis acostumbrado a pensar que las compañías son ONG's por vender un hard por debajo de su coste y que Nintendo son unos malos malosos por cobrar más, pero a lo mejor lo que ocurre que la gente de MS/Sony son han sido suficientemente competentes para calibrar la balanza entre Precio y necesidades del consumidor y no les queda otra que comerse los mocos y recoger pérdidas con sus cacharros "quiero y no puedo" de 400, 500 y 600 euros.

PD: Madre mía, como estoy hoy XD [chiu]
xuano666 escribió:Y tzare, hubo hace tiempo un post maravilloso de Hermes que nadie leyó y que planteaba que a lo mejor Nintendo no estaba vendiendo un hard desfasado sino que MS/Sony vendían un hard "adelantado", y oye, no le faltaba razón, los resultados lo demuestran. Demuestran para que está preparado el mercado y para que no. Algunos os habéis acostumbrado a pensar que las compañías son ONG's por vender un hard por debajo de su coste y que Nintendo son unos malos malosos por cobrar más, pero a lo mejor lo que ocurre que la gente de MS/Sony son han sido suficientemente competentes para calibrar la balanza entre Precio y necesidades del consumidor y no les queda otra que comerse los mocos y recoger pérdidas con sus cacharros "quiero y no puedo" de 400, 500 y 600 euros.

Me suene mucho ese post, fue uno en el que se armo la gorda y fue un todos contra tzare ?? por que me suene que sea mas o menos reciente, mas o menos en verano
xuano666 escribió:

Y tzare, hubo hace tiempo un post maravilloso de Hermes que nadie leyó y que planteaba que a lo mejor Nintendo no estaba vendiendo un hard desfasado sino que MS/Sony vendían un hard "adelantado", y oye, no le faltaba razón, los resultados lo demuestran. Demuestran para que está preparado el mercado y para que no. Algunos os habéis acostumbrado a pensar que las compañías son ONG's por vender un hard por debajo de su coste y que Nintendo son unos malos malosos por cobrar más, pero a lo mejor lo que ocurre que la gente de MS/Sony son han sido suficientemente competentes para calibrar la balanza entre Precio y necesidades del consumidor y no les queda otra que comerse los mocos y recoger pérdidas con sus cacharros "quiero y no puedo" de 400, 500 y 600 euros.

Yo no creo que MS ni sony hayan vendido un hard adelantado. Venden un HW que es un avance respecto al anterior, con el potencial para aguantar lo que se considera un ciclo, mas o menos. Sony es la que mas ha tardado respecto a su predecesora, MS la que menos.
Lo que ofrece nintendo lo podria haber hecho con un periferico para GC... pero no...

Lo que vendan las cosas dependen de muchos factores, novedad, enfoque. Claro, si sony pone en la ps3 un p4 y una geforce 6800 y te la cuela por 250 te aseguro que hubiera vendido lo no escrito.
Y viendo lo que venden juegos como Zak&Wiki o el propio Mario en japon, respecto a los wii play y similares... pues oye, que quieres que te diga.
Nintendo ha tirado por la via del exito inmediato. Le ha salido fabuloso con DS, con Wii ya no pinta ser tan fabuloso. Las otras siguen el esquema clasico, caro al principio y bajando de precio paulatinamente.
Y yo nunca he considerado las compañias una ONG, pero no vale defender a nintendo porke gana dinero como cualkier empresa, ahora, cuando se ha vomitado sobre sony durante los ultimos años (y se sigue vomitando).
tzare escribió:

Lo que ofrece nintendo lo podria haber hecho con un periferico para GC... pero no...

Eso se ha dicho muchas veces, pero es totalmente inviable a la par que absurdo. Antes de que Wii llegará, en muchos centros comerciales parecía que Cube nunca hubiera existido. Además, invertir en cambiar la actitud hacia un producto es infinitamente más difícil que crear una nueva hacia un producto nuevo, además de ser más rentable.

tzare escribió:Lo que vendan las cosas dependen de muchos factores, novedad, enfoque. Claro, si sony pone en la ps3 un p4 y una geforce 6800 y te la cuela por 250 te aseguro que hubiera vendido lo no escrito.

Pues no sé si sería así, pero Sony lleva años empecinada en vendernos formatos por consolas, y mientras que siga en sus trece de seguir por esa vía va a recoger los resultados que se merece.

tzare escribió:Y viendo lo que venden juegos como Zak&Wiki o el propio Mario en japon, respecto a los wii play y similares... pues oye, que quieres que te diga.

Sony lleva años vendiendo Eyetoys, Singstars, Buzzes y demás, que también venden más que otros juegos más "hardcore" y Microsoft, entre juego de marines y juego de tíos con pistolas también intenta captar al jugador casual con plagios del Buzz. No veo nada raro en la estrategia de Nintendo, máxime cuando ha estado años intentándolo en la cresta de la ola tecnológica, sin éxito.

Pero bueno, yo el otro día estuve con mis amigos y mi novia jugando al Wiisports y me lo pasé realmente bien, cuando este sólo jugare al MG o MP3, no veo el problema de que se hayan orientado hacia este tipo de público cuando, además de los citados, vamos a tener otros más de corte tradicional como Nights, Fire Emblem, Smash Bros, Zelda, etc. En Nintendo DS conviven todos estos géneros y la gente que la tiene está contenta, ¿que problema hay de que Wii siga la misma estela?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo peor de la Wii es sin duda su potencia grafica ridicula para los tiempos que corren.

Por el precio de 250 euros que cuesta la consola podrian haber sacado algo con mas graficos evidentemente. Pero han querido sacar tajada importandole una mierda los usuarios.

Yo solo se que tarjetas de hace muchos años que ahora no costarian ni 10 euros le parten el culo a la Wii.

Menos mal que todavia hay programadores como los de Retro que le sacan partido a lo que sea.

La lastima es que Nintendo nisiquiera se ha molestado en sacar kit que permitan aprovechar los tev con mas facilidad.

Vamos que a Nintendo se la suda todo menos ganar dinero.
MeiSaiDeSi escribió:Yo solo se que tarjetas de hace muchos años que ahora no costarian ni 10 euros le parten el culo a la Wii.

dame datos
Vamos que a Nintendo se la suda todo menos ganar dinero.

dime una sola compañia que no haga eso....
pa mi que la wii y su AMG a.k.a. Advenimiento Del Señor

no tienen tan buenos graficos de hecho acabo de ver un par de screen y nada que no hayamos visto en ps2...lo dice un servidor sinceramente....

ala cama [poraki]
DA_Idolatror escribió:pa mi que la wii y su AMG a.k.a. Advenimiento Del Señor

no tienen tan buenos graficos de hecho acabo de ver un par de screen y nada que no hayamos visto en ps2...lo dice un servidor sinceramente....

ala cama [poraki]

Ya puestos di que todo se ha visto en MegaDrive [jaja]

Salu2!!
DA_Idolatror escribió:pa mi que la wii y su AMG a.k.a. Advenimiento Del Señor

ala cama [poraki]

Vaya humor que tienen los tombis desde que no son los que mas venden....O eres un piñato??

wii 1ª en ventas y ds apabullando

no hay mas que decir...

Cuando lo igualeis os poneis tontos...
red0n escribió:

dime una sola compañia que no haga eso....

Hombre, ahí tienes las ONG's estas, Sony y Microsoft. :Ð
ElChabaldelPc escribió:dame datos

Un poco mas de 10€ pero:
http://cgi.ebay.com/Gainward-nVidia-GE-Force-TI-4200-128mb-agp-video-card_W0QQitemZ130167817851QQihZ003QQcategoryZ40161QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
(la Gforce TI 4200 es esencialmente la gráfica de la Xbox 1 creo recordar).
urtain69 escribió:

Cuando lo igualeis os poneis tontos...

efectivamente, eres de lo peor, pero no solo de EOL, sino de toda la red
Y esto no es nada. Cuando comiencen las infames declaraciones de "Juego del Año" en las distintas publicaciones, veremos muuuuchos de estos hilos terapeúticos en toda la red. Al menos será mejor que los suicidios, en la mayoría de los casos. ;)
mocolostrocolos escribió:
efectivamente, eres de lo peor, pero no solo de EOL, sino de toda la red

Yo ya se a quien le tengo que hablar de cierta manera para que lo entiendan clarito...

Si quieren trollear pues yo tambien les trolleo.

Al que hable en serio pues le hablo en serio.
Sinceramente urtain69 no creo que se gane nada así ,si nos fijamos en el hilo la idea de algunos era distraer la atención de la noticia .

La noticia para bien o para mal esta ahí.

Es una tactica que toman algunas personas ,si la noticia no me gusta o
me desagrada , cambio el rumbo del hilo y provoco una guerra , así el verdadero foco de atención desaparece .

Es triste pero es la realidad .
titorino escribió:Sinceramente urtain69 no creo que se gane nada así ,si nos fijamos en el hilo la idea de algunos era distraer la atención de la noticia .

La noticia para bien o para mal esta ahí.

Es una tactica que toman algunas personas ,si la noticia no me gusta o
me desagrada , cambio el rumbo del hilo y provoco una guerra , así el verdadero foco de atención desaparece .

Es triste pero es la realidad .

Si ya lo se pero al final cansa...

Ya no es que digan lo que quieran de graficos,mando,mario,que si es infantil...etc...que por eso voy a dormir igual de bien por la noche.No me hace falta tener la aprobacion de nadie para jugar a la consola...El problema es cuando empiezan a llamarte pikmin o calificarte de poco mas que tonto o crio por tener una consola de nintendo,entonces como yo soy un pikmin ellos para mi son tombis o piñatos y asi los pienso llamar.El que tenga respeto se llevara respeto.El que quiera joder pues yo tambien se.Ya esta bien de que por si nos bannean tengamos que callarnos.Y como lo que les pica a ellos ahora es no ser los mas vendidos pues por ahi se les ataca...
¿Que te digan pikmin es un insulto para ti? si los pikmin son la caña :Ð

Es verdad que jode que se este intentando hablar de algo y jodan los hilos , pero que te digan lo que quieran (menos llegando al insulto claro esta) Es tu elección y tus gustos y eso es sagrado .

Y claro que los juegos de Nintendo pueden hacer pensar a mas de uno que son infantiles , la mayoria de sus juegos son de colores alegres y personajes caricaturescos, ¿pero quien ha dicho que los juegos para ser divertidos tiene que haber sangre y visceras ?

Para mi lo importante es que te diviertas lo mismo juego con un Gear of war , un mario que un Shadow of he colossus por poner algunos ejemplos.

¿Que es infantil el Mario? pues que alegría volver a ser un niño mientras dura la partida [Ooooo]
183 respuestas
1, 2, 3, 4