tzare escribió:
Lo que ofrece nintendo lo podria haber hecho con un periferico para GC... pero no...
Eso se ha dicho muchas veces, pero es totalmente inviable a la par que absurdo. Antes de que Wii llegará, en muchos centros comerciales parecía que Cube nunca hubiera existido. Además, invertir en cambiar la actitud hacia un producto es infinitamente más difícil que crear una nueva hacia un producto nuevo, además de ser más rentable.
tzare escribió:Lo que vendan las cosas dependen de muchos factores, novedad, enfoque. Claro, si sony pone en la ps3 un p4 y una geforce 6800 y te la cuela por 250 te aseguro que hubiera vendido lo no escrito.
Pues no sé si sería así, pero Sony lleva años empecinada en vendernos formatos por consolas, y mientras que siga en sus trece de seguir por esa vía va a recoger los resultados que se merece.
tzare escribió:Y viendo lo que venden juegos como Zak&Wiki o el propio Mario en japon, respecto a los wii play y similares... pues oye, que quieres que te diga.
Sony lleva años vendiendo Eyetoys, Singstars, Buzzes y demás, que también venden más que otros juegos más "hardcore" y Microsoft, entre juego de marines y juego de tíos con pistolas también intenta captar al jugador casual con plagios del Buzz. No veo nada raro en la estrategia de Nintendo, máxime cuando ha estado años intentándolo en la cresta de la ola tecnológica, sin éxito.
Pero bueno, yo el otro día estuve con mis amigos y mi novia jugando al Wiisports y me lo pasé realmente bien, cuando este sólo jugare al MG o MP3, no veo el problema de que se hayan orientado hacia este tipo de público cuando, además de los citados, vamos a tener otros más de corte tradicional como Nights, Fire Emblem, Smash Bros, Zelda, etc. En Nintendo DS conviven todos estos géneros y la gente que la tiene está contenta, ¿que problema hay de que Wii siga la misma estela?