homy escribió:
Pues la he descartado porque yo, despues del E3 del años pasado, cuando se desvelo el wiimando, me senti ilusionado y tenia pensado pillar la wi, pero despues de varios meses y de ver el camino seguido por nintendo me he desilusionado.
Es lo que pasa cuando no lees. Nintendo ha dejado SIEMPRE muy claro que no quieren gráficos HD, porque consideran que la población mundial no tiene todavía mayoritariamente este tipo de pantallas, y porque poseen otros objetivos en esta generación.
Para mi la wii es una buena idea que se ha quedado a medio camino. Una consola de nueva generacion no solo debe ofrecer una jugabilidad innovadora respecto a la anterior generacion, sino tambien un salto tecnico notable.
Y costar 600 euros y que no la compre nadie, ya que se trata de una consola FAMILIAR. Desde luego, si quieres buscar aspecto visual, te recomiendo un PC, de los buenos, no una consolita.
Y no me digas que compare con crysis, porque la diferencia entre lO y crisys es infinitamente menor que la de L.O con el metroid prime 3, que parece que es el mejor juego graficamente de la wii.
Yo he visto todos esos vídeos, ¿Has visto tú el del Metroid Prime 3 de 300MB? Porque no lo parece.
He visto videos de varios juegos de xbox (Ninja gaiden, doom 3, far cry, HL2, crisys, Panzer Dragoon) que igualan o superan a los juegos de wii.
Oh my God. Juzgar el todo por la nada. No me digas, ¿Cooking Mama te parece bajo en gráficos? A ver si ahora va a resultar que me comparas los títulos que mejores gráficos han buscado en Xbox con juegos que tan sólo pretenden entretener a la familia. Vamos, que me dices que el Zelda TP, QUE ES DE CUBE, es superado fácilmente por los anteriores, y me asusto.
Por cierto, con 'crisys' de Xbox, ¿A qué demonios te refieres?
Y tambien me ha decepcionado el precio de la consola y de los juegos. Es lo que ha terminado de echarme para atras.
No me parece normal cobrar por juegos "party game", que son muy baratos de producir, 50 o 60 €.
Hmmm... esto no me cuadra.....OBJECTION!
Par mi, fallos ninguno, porque desde hace meses, viendo el tipo de juegos y la potencia que se suponia a la wii, la descarte definitivamente
Para empezar, hace escasa semana que se supo el precio final de la Wii, por lo que no puedes haberla descartado definitivamente 'hace meses' y luego decir que 'es lo que ha terminado de echarme para atras', dado que ya no te interesaba.
Además, los juegos de Nintendo están entre 40 y 50 euros, y los de 3rd Party sin confirmar. Hay juegos de cualquier otra plataforma que tampoco valen su dinero, según para quién. Para mucha gente, el Nintendogs no valía nada, para otros era genial.
Un Mario Party, por ejemplo, puede hacer que 3 amigos y tú os reunáis en una casa y lo paséis mejor que con cualquiera de otros juegos. Que no sea de tu agrado vale, que 'no te parezca normal'.... todos los juegos tienen un precio similar, gustes o no. Y esto no es nuevo.
por cierto, has visto los videos esos que dices que son una "mediocridad"? porque yo dudo de que, habiendolo vistos, digas eso.
Si has visto Crysis dirás que son una mediocridad en comparación.