Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es...

1, 2, 3, 4
En eso estamos de acuerdo Metroid, Excite Truck, Mario Galaxy y Zelda se ven de fabula.

Discrepo. El Excite Truck y el Mario Galaxy tienen un nivel bastante decente, pero el Zelda tiene gráficos de Cube, y el Metroid también (será guapos, pero por el momento no bay excesiva diferencia con el MP2)
Para mí el principal fallo es la potencia, o mejor dicho, la filosofía de no hacer incapié en la potencia para desarrollar juegos. Ya he dicho varias veces que el mando deber ser un complemento para mejorar los juegos, no su razón de ser, porque a la larga no se la clase de juegos que van a formar el catalogo de Wii.
Nº5 escribió:
Discrepo. El Excite Truck y el Mario Galaxy tienen un nivel bastante decente, pero el Zelda tiene gráficos de Cube, y el Metroid también (será guapos, pero por el momento no bay excesiva diferencia con el MP2)
Para mí el principal fallo es la potencia, o mejor dicho, la filosofía de no hacer incapié en la potencia para desarrollar juegos. Ya he dicho varias veces que el mando deber ser un complemento para mejorar los juegos, no su razón de ser, porque a la larga no se la clase de juegos que van a formar el catalogo de Wii.

Yo creo que la Wii va a ser una consola de 3-4 años como principal, y luego surgirá una consola de Nintendo BASTANTE más potente, preparada para HD, ya que muchas casas ya dispondrán de nuevos Televisores.

Por ello no me preocupo por los gráficos. El mando es el atractivo principal de la consola, y aunque a muchos no les guste, a mí me encanta...
Estoy de acuerdo con lo que decis, las desarolladoras se estan tomando la wii igual que se lo tomaron con la DS. Esta pasando lo mismo, se estan centrando demasiado en el control (vale eso no es para nada malo) pero estan dejando atras el nivel grafico. Algunos juegos como Far cry, Wing island, etc... no tienen el aspecto grafico minimo que busco, algunos incluso se ven peores que un juego normalillo de la Gamecube. Tan solo los juegos desarrollados por Nintendo parecen estar mostrando el potencial de la consola
el online.

debio estar listo desde el primer dia, y es q aunq consola y portatil sean cosas distintas, bastante tiempo de practica tuvieron con el DS. Red steel PUDO haber tenido cosas online. asi como Nintendo debio liberar todas sus herramientas online desde hace un tiempo ya.

de resto no se me ocurre nada... bueno, q a Wii le falta RE5 [tomaaa] pero ya veran, ya veran que algun dia lo jugare en Wii!! sin comprarme un PS3!! ya veraaannn. BELIEVE! ratataaaa ratataaaa
X-D Par mi, fallos ninguno, porque desde hace meses, viendo el tipo de juegos y la potencia que se suponia a la wii, la descarte definitivamente. La novedad del mando no me parece razon suficiente para comprarla.
Quiza la decepcion para los fans que todavia tenian la esperanza de ver graficos next gen a la altura (el famoso wow de iwata) y que ven como de cada 5 juegos que se anuncia, 3 o 4 son cutres graficamente.
Ademas, esta sensacion se acrecienta, cuando vienes de ver los videos del TGS de lost odissey, Blue dragoon, trusty bell, lost Planet, MGS4, lair, etcc..

Luego comparas con las imagenes y videos de los de la wii, incluidos los de excite truck, mario galaxy y MP, y se te cae el alma a los pies.
homy escribió:X-D Par mi, fallos ninguno, porque desde hace meses, viendo el tipo de juegos y la potencia que se suponia a la wii, la descarte definitivamente. La novedad del mando no me parece razon suficiente para comprarla.
Quiza la decepcion para los fans que todavia tenian la esperanza de ver graficos next gen a la altura (el famoso wow de iwata) y que ven como de cada 5 juegos que se anuncia, 3 o 4 son cutres graficamente.
Ademas, esta sensacion se acrecienta, cuando vienes de ver los videos del TGS de lost odissey, Blue dragoon, trusty bell, lost Planet, MGS4, lair, etcc..

Luego comparas con las imagenes y videos de los de la wii, incluidos los de excite truck, mario galaxy y MP, y se te cae el alma a los pies.

¿Y si tan poco te interesa qué haces en este subforo?

Vamos, ni que yo tuviera que meterme en todos los subforos para decir que NINGÚN juego mostrado hoy en día para ninguna plataforma se puede comparar con Crysis, de PC.

Esto es un cachondeo ya. [toctoc]
rethen escribió:¿Y si tan poco te interesa qué haces en este subforo?

Creo que en este pais hay una cosa llamada libertad de expresion. Que pasa, que en un post titulado el mayor fallo de la wii no se va a poder criticar la consola?.

Cuando hago una critica ni insulto ni falto al respeto a nadie, asi que esa salida de pata de banco sobra
Nº5 escribió:
pero el Zelda tiene gráficos de Cube, y el Metroid también (será guapos, pero por el momento no bay excesiva diferencia con el MP2)

-el zelda tiene gráficos de cube... porque es un juego de cube.
-el Metroid prime 3 NI DE COÑA tiene gráficos de Gamecube. ¿te has visto el video que hay de 300 mb? el juego es brutal gráficamente.

y parece que dices que no hay excesiva diferencia con el MP2 del cubo como si este fuese un juego normal... macho, que estamos hablando del mejor juego gráficamente de GC (con permiso de RE4)
sólo hay que ver los efectos de luz cuando dispara o simplemente cuando está en modo morfosfera cruzando el túnel. Es simplemente "owneante" [carcajad] [carcajad]
homy escribió:

Creo que en este pais hay una cosa llamada libertad de expresion. Que pasa, que en un post titulado el mayor fallo de la wii no se va a poder criticar la consola?.

Cuando hago una critica ni insulto ni falto al respeto a nadie, asi que esa salida de pata de banco sobra

Es que me parece bastante curioso que alguien que ha 'descartado definitivamente' una consola se preocupe por leer los subforos que hablan de ella.

De hecho, no te había visto por aquí mucho que digamos.

Por cierto, ¿Cómo puedes sentirte alucinado al ver "lost odissey, Blue dragoon, trusty bell, lost Planet, MGS4, lair, etcc.." si son una mediocridad comparados con Crysis?
rethen escribió:Es que me parece bastante curioso que alguien que ha 'descartado definitivamente' una consola se preocupe por leer los subforos que hablan de ella.

Pues la he descartado porque yo, despues del E3 del años pasado, cuando se desvelo el wiimando, me senti ilusionado y tenia pensado pillar la wi, pero despues de varios meses y de ver el camino seguido por nintendo me he desilusionado. Para mi la wii es una buena idea que se ha quedado a medio camino. Una consola de nueva generacion no solo debe ofrecer una jugabilidad innovadora respecto a la anterior generacion, sino tambien un salto tecnico notable.
Y no me digas que compare con crysis, porque la diferencia entre lO y crisys es infinitamente menor que la de L.O con el metroid prime 3, que parece que es el mejor juego graficamente de la wii.
He visto videos de varios juegos de xbox (Ninja gaiden, doom 3, far cry, HL2, crisys, Panzer Dragoon) que igualan o superan a los juegos de wii.
Y tambien me ha decepcionado el precio de la consola y de los juegos. Es lo que ha terminado de echarme para atras.
No me parece normal cobrar por juegos "party game", que son muy baratos de producir, 50 o 60 €.

por cierto, has visto los videos esos que dices que son una "mediocridad"? porque yo dudo de que, habiendolo vistos, digas eso.
homy escribió:
Pues la he descartado porque yo, despues del E3 del años pasado, cuando se desvelo el wiimando, me senti ilusionado y tenia pensado pillar la wi, pero despues de varios meses y de ver el camino seguido por nintendo me he desilusionado.

Es lo que pasa cuando no lees. Nintendo ha dejado SIEMPRE muy claro que no quieren gráficos HD, porque consideran que la población mundial no tiene todavía mayoritariamente este tipo de pantallas, y porque poseen otros objetivos en esta generación.

Para mi la wii es una buena idea que se ha quedado a medio camino. Una consola de nueva generacion no solo debe ofrecer una jugabilidad innovadora respecto a la anterior generacion, sino tambien un salto tecnico notable.

Y costar 600 euros y que no la compre nadie, ya que se trata de una consola FAMILIAR. Desde luego, si quieres buscar aspecto visual, te recomiendo un PC, de los buenos, no una consolita.
Y no me digas que compare con crysis, porque la diferencia entre lO y crisys es infinitamente menor que la de L.O con el metroid prime 3, que parece que es el mejor juego graficamente de la wii.

Yo he visto todos esos vídeos, ¿Has visto tú el del Metroid Prime 3 de 300MB? Porque no lo parece.
He visto videos de varios juegos de xbox (Ninja gaiden, doom 3, far cry, HL2, crisys, Panzer Dragoon) que igualan o superan a los juegos de wii.

Oh my God. Juzgar el todo por la nada. No me digas, ¿Cooking Mama te parece bajo en gráficos? A ver si ahora va a resultar que me comparas los títulos que mejores gráficos han buscado en Xbox con juegos que tan sólo pretenden entretener a la familia. Vamos, que me dices que el Zelda TP, QUE ES DE CUBE, es superado fácilmente por los anteriores, y me asusto.

Por cierto, con 'crisys' de Xbox, ¿A qué demonios te refieres?
Y tambien me ha decepcionado el precio de la consola y de los juegos. Es lo que ha terminado de echarme para atras.
No me parece normal cobrar por juegos "party game", que son muy baratos de producir, 50 o 60 €.

Hmmm... esto no me cuadra.....OBJECTION!

Par mi, fallos ninguno, porque desde hace meses, viendo el tipo de juegos y la potencia que se suponia a la wii, la descarte definitivamente

Para empezar, hace escasa semana que se supo el precio final de la Wii, por lo que no puedes haberla descartado definitivamente 'hace meses' y luego decir que 'es lo que ha terminado de echarme para atras', dado que ya no te interesaba.

Además, los juegos de Nintendo están entre 40 y 50 euros, y los de 3rd Party sin confirmar. Hay juegos de cualquier otra plataforma que tampoco valen su dinero, según para quién. Para mucha gente, el Nintendogs no valía nada, para otros era genial.

Un Mario Party, por ejemplo, puede hacer que 3 amigos y tú os reunáis en una casa y lo paséis mejor que con cualquiera de otros juegos. Que no sea de tu agrado vale, que 'no te parezca normal'.... todos los juegos tienen un precio similar, gustes o no. Y esto no es nuevo.

por cierto, has visto los videos esos que dices que son una "mediocridad"? porque yo dudo de que, habiendolo vistos, digas eso.

Si has visto Crysis dirás que son una mediocridad en comparación.
Renuncio a seguir argumentado, es como hablarle a una pared.
Espero que disfrutes mucho con tu consola y con tu megapc de 3000 € para los "graficazos".

Y si, si he visto los videos de Mp, Zelda y crysis

Solo una ultima cosita, no fui yo el que dijo hace meses que "cuando vieran los graficos de wii diran WOW".
Pues parecerá una tontería pero para mi el fallo de Wii (a la espera de probarla) es que el Wiimote use pilas AA en vez de batería y QUE NO ME PUEDA BAJAR DEMOS!!!!!! Disco duro ya!
homy escribió:Renuncio a seguir argumentado, es como hablarle a una pared.
Espero que disfrutes mucho con tu consola y con tu megapc de 3000 € para los "graficazos".

Y si, si he visto los videos de Mp, Zelda y crysis

Solo una ultima cosita, no fui yo el que dijo hace meses que "cuando vieran los graficos de wii diran WOW".

3000 euros.........

Yo que pensaba que, hoy en día, con 400 de CPU, 100 de placa, 100 entre disco duro y grabadora, 100 de caja, 100 de memoria y 300 de gráfica (o 500), 100 de monitor y altavoces, ibas sobrado....

Total...... 1200 euros. Un poco más de lo que te cobran en cualquier tienda de informática por un PC bodrio.
rethen escribió:Total...... 1200 euros. Un poco más de lo que te cobran en cualquier tienda de informática por un PC bodrio.

Si, pero para jugar al maravilloso crysis tendras que soltar 500 € par la tarjeta DX10 ¿y eso te parece barato?.

por cierto, no se donde sacas lo de los 600 €, mi XTS costo 360 €.

Y cuando hablo del precio de los juegos, me refiero al precio objetivo, a los costes de produccion, con independencia de si a la gente le gustan o no. Me daras las razon, al menos, en que programar un Nintendogs para la wii sale infinitamente mas barato que el MGS4 por ejemplo, y no parece logico, desde cualquier punto de vista, que cuesten practicamente lo mismo.
En fin, sin malos rollitos
homy escribió:Solo una ultima cosita, no fui yo el que dijo hace meses que "cuando vieran los graficos de wii diran WOW".
A mi me ha conseguido sacar un Wow [carcajad] [carcajad]
homy escribió:
No me parece normal cobrar por juegos "party game", que son muy baratos de producir, 50 o 60 €

el mercado se rige por las leyes de la oferta y la demanda. Mientras la gente esté dispuesta a pagar los 50€, saldrán a ese precio, independiéntemente de lo que cueste hacerlos.

es como si exijo a un fabricante de televisiones que me venda una tele que está a la venta por 2000€ al precio de fábrica... te dirá que te des una vuelta
homy escribió:

Si, pero para jugar al maravilloso crysis tendras que soltar 500 € par la tarjeta DX10 ¿y eso te parece barato?.

por cierto, no se donde sacas lo de los 600 €, mi XTS costo 360 €.

Y cuando hablo del precio de los juegos, me refiero al precio objetivo, a los costes de produccion, con independencia de si a la gente le gustan o no. Me daras las razon, al menos, en que programar un Nintendogs para la wii sale infinitamente mas barato que el MGS4 por ejemplo, y no parece logico, desde cualquier punto de vista, que cuesten practicamente lo mismo.
En fin, sin malos rollitos

¿Eh? ¿Yo he dicho algo de 600 euros? Sólo hice una previsión de lo que costaría si le pusieran 'súper-gráficos'.

Claro, y cuesta menos hacer calcetines cortos (de tobillo) que largos, pero están de moda los primeros, así que ahora están más caros.

La economía está como está. Muchos títulos de PC llevan más esfuerzo que los de otras plataformas y suelen ser los más baratos (incluso por encima de portátiles).

No se paga sólo el esfuerzo, se paga lo que la compañía quiere.
Para mi el unico ERROR seria el precio de los juegos (suponiendo que costaran lo que dicen los rumores y los costes fueran los anunciados).

Si este no vale, pues entonces diria el precio del conjunto wiimote+nunchaku.
Para mi los fallos mas importantes son:
-Regalar un juego familiar como WiiSports y no regalar un segundo mando.
-Precio de mando+nunchuck, y que se vendan por separado.

Y lo mas preocupante para mi:
-Que no se hayan currado demasiado el soporte para zurdos, ya que si eres zurdo tienes que jugar con el mismo control que tiene un diestro pero cambando el mando de mano, por lo que, por ejemplo, en un shooter, mientras ves que tu tienes la "pistola" en la izquierda, el personaje del juego la tiene en la derecha, por lo que: INMERSION -3.

Y otra duda que podria hacerme no comprar la consola (anunque le tenga muchas ganas), es que no estoy muy seguro de que al coger el mando con la mano izquierda, éste sea tan comodo como al cogerlo con la derecha (espero que alguna revista halbe un poco de esto, para confirmarmelo y que asi pueda reservar ya mi wii, ya que esto es lo unico que me detiene a la hora de reservarla).

Saludos!
resakosix escribió:Y lo mas preocupante para mi:
-Que no se hayan currado (por el momento) NINGUN soporte para zurdos, ya que si eres zurdo tienes que jugar con el mismo control que tiene un diestro pero cambando el mando de mano, por lo que, por ejemplo, en un shooter, mientras ves que tu tienes la "pistola" en la izquierda, el personaje del juego la tiene en la derecha, por lo que: INMERSION -3.

Mejor para un zurdo esto, que le permite cambiar el mando de mano, que no tener el típico dualshock que no permite absolutamente nada.
- Que muchas thirds se lo toman a cachondeo y estan sacando juegos que son de chiste.
- Que le faltan megatones que no sean Made in Nintendo.
Zorronoxo escribió:- Que le faltan megatones que no sean Made in Nintendo.

No creo que la Wii ni sus compradores vayan detrás de megatones tipo MGS o GOW.

No al menos para quienes va dirigida la consola. Recordemos los títulos de DS.
Ya, pero recordemos el titulo del post.

Y para ti , el MAYOR fallo de Wii es...

El mayor fallo, para mi, es ese. [ginyo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Mejor para un zurdo esto, que le permite cambiar el mando de mano, que no tener el típico dualshock que no permite absolutamente nada.

porke un dualshock? porke no un mando de kualkier otra :-|

el mayor fallo de Wii a corto plazo el precio. A largo plazo su renuncia ala potencia.
ESPACIO lo primero `q no soloe s el wii sports, si no el bleach, y otros juegos multi q salgan y vivo en una casa de 70mo con 3 abitaciones ya me direis.

GRAFICOS, si poruqe no. vale que una consola para divertir no necesite3 graficos pero que pongan los mismos graficos practicamente pq si se aprecen muxo mas a lols graficos de la next gen presente que de la next gen.....pero esto tmpoco m preocupa demasiado. Y...

SI; EL PRECIO DEL WIIMOTE!!!!!! pero weno ya m lo speraba. S un mando mas complejo que los mandos a los que estamos acostrumbrados....
tzare escribió:porke un dualshock? porke no un mando de kualkier otra :-|

el mayor fallo de Wii a corto plazo el precio. A largo plazo su renuncia ala potencia.

Por poner un ejemplo. El que tengo ahora mismo en mi casa. ¿has visto mi avatar?, ¿Sabes de qué juego se trata y en exclusiva quién lo ha hecho y para qué consola?.

Por cierto, para mi una obra maestra de juego que fue vilipendiado por sus gráficos y a mi me encantan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Por poner un ejemplo. El que tengo ahora mismo en mi casa. ¿has visto mi avatar?, ¿Sabes de qué juego se trata y en exclusiva quién lo ha hecho y para qué consola?.

Por cierto, para mi una obra maestra de juego que fue vilipendiado por sus gráficos y a mi me encantan.

Siren saga?
Pero estamos en el foro de Wii, se justo y cita el mando de cube, el de n64 el de snes o la ds hombre XD
Metal_Nazgul escribió:-el zelda tiene gráficos de cube... porque es un juego de cube.

¿Y que quieres decir con eso? Sigue teniendo gráficos de Cube. Para mí sigue siendo una cagada que Nintendo decidiera sacar ese juego para su nueva consola, precisamenete porque pertenece a una generación anterior, y la excusa del control no es suficiente para justificar semejante chapuza. El Zelda estaba destinado a ser el juego que cerrase definitivamente el telón de Cube.
-el Metroid prime 3 NI DE COÑA tiene gráficos de Gamecube. ¿te has visto el video que hay de 300 mb? el juego es brutal gráficamente.

Si, lo he visto, y no me parece tan impresionante. Para empezar, si siquiera se han molestado en cambiar el diseño del arma (el modelo es exactamante igual que en el MP), y lo demás tampoco es muy superios a los de Cube. Lo único que ha mejorado con algunos efectos, y eso no me parece suficiente.
Nº5 escribió:Para empezar, si siquiera se han molestado en cambiar el diseño del arma (el modelo es exactamante igual que en el MP)

¬¬

Ni deberia ser cambiado ni en el metroid prime9,puesto que ese es el cañon original que llebo samus de toda la vida,asique esta bien como esta.
Para mí. Que su primer gran juego. El vendeconsolas por excelencia, sea un juego de Cube.
Nº5 escribió:

Si, lo he visto, y no me parece tan impresionante. Para empezar, si siquiera se han molestado en cambiar el diseño del arma (el modelo es exactamante igual que en el MP), y lo demás tampoco es muy superios a los de Cube. Lo único que ha mejorado con algunos efectos, y eso no me parece suficiente.

Vaya, no me había dado cuenta de lo del arma. Entonces si, tienes razón, el juego no ha mejorado nada de nada... [mamaaaaa]

[carcajad]
Nº5 escribió:Si, lo he visto, y no me parece tan impresionante. Para empezar, si siquiera se han molestado en cambiar el diseño del arma (el modelo es exactamante igual que en el MP)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dios, q estupideces se pueden leer a veces [carcajad]

señores, DMC4 es la misma cagada porq Dante todavia utiliza la Rebellion

[carcajad]
saoh escribió:señores, DMC4 es la misma cagada porq Dante todavia utiliza la Rebellion

Si si pero la Rebellion ha cambiado de diseño xD(un poco)

Yo entiendo a lo que se refiere Nº5, pero no es algo que me preocupe mucho.
Turyx escribió:

Y yo, es que está absolutamente claro...

... para el que lo entienda.
Bueno, eso de que no han cambiado nada el diseño del arma es relativo, es decir, el traje de Samus al inicio de cada juego es siempre el mismo, pero durante el transcurso del juego va transformandose y la verdad es que se parece poco al original, cañones incluídos, y estos en cada juego son diferentes. En este se confirmó que las armas serían apilables como el de Super Nes, lo cual me parece una idea cojonuda.
Turyx escribió:Si si pero la Rebellion ha cambiado de diseño xD(un poco)

donde consigues siempre esas caricaturas de personajes?? [qmparto] [qmparto] estan muy buenas, tu no tenias unas de valkirie profile antes??

yo quierooo [360º]
El mayor fallo: los graficos (podrían haberlos subido un poquito más de nivel, aunque no llegasen al de PS3/X360)

La mayor ventaja: El Wiimote [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Los precios de todo. Deberían ser bastante más bajos.
Para mi los mayores fallos que hacen que no me valla a pillar la Wii son:

- La escasa potencia gráfica (Ridicula =_=)

- El WiiMando (Me parece una tontería que tendrá gracia 2 dias)

- El precio (¿Que pretenden cobrandonos lo que nos quieren cobrar?... Si, lo se, lo se, ganar mucho dinero con poco esfuerzo)

- El catalogo actual de juegos (No me atrae ninguno... Un poco el Zelda... Pero para jugarlo en GC no en la Wii ¬¬U...)
VahnFannel escribió:Para mi los mayores fallos que hacen que no me valla a pillar la Wii son:

- La escasa potencia gráfica (Ridicula =_=)

- El precio (¿Que pretenden cobrandonos lo que nos quieren cobrar?... Si, lo se, lo se, ganar mucho dinero con poco esfuerzo)

- El catalogo actual de juegos (No me atrae ninguno... Un poco el Zelda... Pero para jugarlo en GC no en la Wii ¬¬U...)

no tenias muchas intenciones de pillarla no ... no se nota jeje

Para mi el principal defecto es el precio, no ya de la consola en si, sino de los mandos, los juegos, y los retrojuegos, para mi una pasada vamos.
VahnFannel escribió:Para mi los mayores fallos que hacen que no me valla a pillar la Wii son:

O sea, que no te vas a comprar la Wii por el wiimando, que es una tontería que dura dos dias.

¿Podrias traducir esto?... No te he entendido.
hasta ke no hagan oficiales las specs no opino. Si se confirman los rumores entonces mi voto va x haber apostado x un hardware de esta gen y no de la siguiente. Pero eso solo si se confirman, ke sigo pensando ke no pueden ser tan cortas como se rumorean.

y si son ciertas las specs el otro fallo sera el precio, abultadisimo para ese hardware, y como dice bartews el precio no solo de la consola sino tb de los juegos, aunke esto tb es + rumor ke otra cosa, aunke viendo los precios de los juegos de Gba y Nds apuesto a ke esos rumores si son ciertos.

agur.
XD Otra cosita que me escuece, no poder ver en la wii nada que se acerce remotamente a algo como esto

Imagen
Bueno ke voy a decir que ya no hayan dicho aki...
Los principales fallos para mi son:
*Que venga con tan poca memoria interna, si las SD pueden hacer el apaño, pero pienso que cualkier consola de hoy en dia con la variedad de funciones que tienen(videos,fotos,descargas por internet de demos incluso de juegos retro como en el caso ed wii..)deberían de tener su disco duro almenos de unos 10 gb o algo asi, estoy segurísimo ke acabaran sacando un disco duro adicional o algo asi, al tiempo...

* Lo que se comenta aqui ke en una habitaqcion no caben mas de 2 jugadores jugando a wiisports....no lo veo un fallo ed la consola, esta claro que es una consola para tenerla en el comedor y romperlo todo xDDDDDDD
Hombre, tenía que salir el GOW [+risas]
En el foro PS3 ya están hasta las narices de ese juego xDDDDDD
Hombre, tenía que salir el GOW

Si lo he puesto es porque eso es lo que me cabrea de la wii. Pensar que podriamos haber jugado a un juego con ese aspecto con el wiimote seria una experiencia casi religiosa.
Esto si te hace decir WOW, y Nintendo no ha querido hacerlo. Yo prefiero pagar 400 € por una wi al nivel de x360 con el wiimando, que 200 € por la consola como va a ser.
homy escribió:Si lo he puesto es porque eso es lo que me cabrea de la wii. Pensar que podriamos haber jugado a un juego con ese aspecto con el wiimote seria una experiencia casi religiosa.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperate a la sucesora de Wii entonces xD
193 respuestas
1, 2, 3, 4