Seth Wolfwood escribió:- Precio del mando
Otro igual por aquí
Seth Wolfwood escribió:- Precio de los juegos: si empiezo a ver juegos a 65 euros les van a dar bastante por saco. Hasta ahora 60€ por un juego normal es mi límite.
A mi, para lo que me ofrecen a día de hoy (sin juego online, gráficos muy mejorables en algunos casos, remakes de juegos de DS, minijuegos-party games, etc..) el precio me parece excesivo. Deberían andar por los 50 napos que ya bastante son.
Seth Wolfwood escribió:- VGA: podría ser que la salida que tiene la consola admita VGA, pero desde hace tiempo han dejado de hablar de este tema y me da que al final lo van a dejar pasar. Me contentaría conque hubiese algún cable más adelante, pero de momento no veo muchas posibilidades.
Sacando la consola 480p me toca mucho las pelotas que no haya un cable VGA oficial de Nintendo y me toque buscarme la vida. Tengo un monitor panorámico de 19" que estaría de lujo para la Wii pero como Nintendo pasa del tema, me tocará jugar por RGB en el salón.
Seth Wolfwood escribió: - Algunos juegos de thirds parecen una broma. Ports hechos con prisas para rellenar el catálogo y demás engendros. Ubisoft parece estar dando mucho apoyo pero salvo por Red Steel no hay nada que destacar (al menos hasta que se vea ese Prince of Persia)..
Far Cry es un mojón, Trauma center un remake de un juego con menos de un año, etc..Los juegos de las thirds en general apestan un poco de momento. Quiero creer que es falta de tiempo o trabajo, no quiero pensar que la consola llega hasta ahí o que esa es la calidad que me espera en un futuro. No pido una 360 pero mucho de lo que he visto está incluso por debajo de Cube.
Seth Wolfwood escribió: Aparte de esto el tema de que el mando vaya a pilas... ni me molesta ni me deja de molestar pero me gustaría que pudiese usar algún tipo de batería aparte.
Me acabo de enterar de esto. ¿NO TIENE BATERÍA?
.