Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es...

1, 2, 3, 4
Que no saquen el cable vga :(
Me cuesta elegir entre tantos defectos...

Pero los que más me preocupan, el region free y el cable vga. El primero será solucionable con algún cd o chip, pero el segundo si no venden cable vga la unica opción sería comprar un vga box por componentes, que son otros 50 euros del ala }:/
Capacidad de proceso. (o en su defecto que no se "note" en el precio)

La orientacion que parece que estan tomando.

Casi que ambas por igual.
La potencia gráfica es lo que menos me desagrada, los 512MB tampoco me preocupan mucho. Esto si:

- Que no sea region free

- Que sea la consola más cara que haya lanzado nintendo en su historia. Para mi 199€ sería lo justo

- Que no incluya el cable RGB con la consola

- Que no saquen a parte un cable VGA para el monitor y haya que hacer mods o comprar transcoders a parte

- La falta de sonido 5.1

- Que los juegos de la VC tengan diferente precio dependiendo del sistema al que pertenezcan. No veo que sentido tiene eso. ¿Ahora los juegos se compran al peso?. ¿Los juegos de N64 son mejores que los de NES o Genesis?

- La presumible falta de títulos con juego online (y que no se sepa a estas alturas nada o casi nada del sistema)

- El precio de los mandos y que se vendan por partes

- Que el nunchuck lleve un cable para conectarlo al remote y que el classic controller también se conecte al remote (corregidme si me equivoco)

- Que Nintendo deje a un lado a sus seguidores hardcore en favor del público "mainstream o casual" y nos de detalles técnicos con cuentagotas

- El precio de comprar un controller adicional

Edito para añadir mas cosas:

- El precio (de confirmarse) de los juegos de 3rd parties. ¿65€?¿WTF?

- La calidad de los juegos de lanzamiento de las 3rd parties. Ports de juegos a los que ya he jugado con mínimas diferencias
Su mayor defecto:

-Su capacidad grafica, sin duda. Teoricamente es superior a Game Cube, pero en algunos caso estoy bien que o es igual o inferiror.

¿Que coño pasa aqui?

Esperanza:

- Dicese del que espera que Nintendo haya capado los kits de desarrollo de Wii para mas adelante abrirlos y dar alguna sorpresa.
Creo que se equivocaron en el nombre [rtfm]

Vale vale, es su único defecto no me queméis vivo [chiu]

P.D. WÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ XD XD XD
SKaRK escribió:cita de DKnight:
Esa potencia a ese precio.
Y con potencia lo englobo todo, desde falta de HD hasta la ausencia de 5.1.

Eso era lo que yo iba a escribir, así que te "+1".

Que sean "+2"

y el precio de los juegos me tiene nerviosito... como todos los juegos de las Next Gen
q no utiliza la tecnologia de hologramas XD

no enserio, aparte de q es un buen desembolso, me preocupa q no se pueda conectar al monitor del ordenador o aunq sea a un portatil [tomaaa]
HHHHmmmm pues para mi es una clara contradiccion:

Quieren una consola para que jueguen todos me equivoco?

TODOS:Nooooooo

Vale entonces en mi familia somo 5 QUE CARAJO HACEMOS????

Porque claro con un mando no con 2 tp y esqu pongamos que cojo 2 mandos extra: 120 €aparte de los 250 me parece un abuso

Tendrian que haber sacado un pack con wiisports y otro con un segundo wiimote como hicieron con la PSX:que recuerdos esa navidad que habrimos una consola y no nos pegamos por coger el mando.....(algo raro teniendo en cuenta como somos mi hermano y yo)...
en fin me parece que es demasiado cara pero claro tampoco puede ser demasiado mas barata y los 199€ seria lo logico eso si con 1 wiimote yo apostaria por el pack wiisports y como alternativa 2 wiimotes porque yo no quiero jugar solo al wiisports.. en fin que el inconveniente es el precio
Seth Wolfwood escribió:- Precio del mando

Otro igual por aquí

Seth Wolfwood escribió:- Precio de los juegos: si empiezo a ver juegos a 65 euros les van a dar bastante por saco. Hasta ahora 60€ por un juego normal es mi límite.

A mi, para lo que me ofrecen a día de hoy (sin juego online, gráficos muy mejorables en algunos casos, remakes de juegos de DS, minijuegos-party games, etc..) el precio me parece excesivo. Deberían andar por los 50 napos que ya bastante son.

Seth Wolfwood escribió:- VGA: podría ser que la salida que tiene la consola admita VGA, pero desde hace tiempo han dejado de hablar de este tema y me da que al final lo van a dejar pasar. Me contentaría conque hubiese algún cable más adelante, pero de momento no veo muchas posibilidades.

Sacando la consola 480p me toca mucho las pelotas que no haya un cable VGA oficial de Nintendo y me toque buscarme la vida. Tengo un monitor panorámico de 19" que estaría de lujo para la Wii pero como Nintendo pasa del tema, me tocará jugar por RGB en el salón.

Seth Wolfwood escribió: - Algunos juegos de thirds parecen una broma. Ports hechos con prisas para rellenar el catálogo y demás engendros. Ubisoft parece estar dando mucho apoyo pero salvo por Red Steel no hay nada que destacar (al menos hasta que se vea ese Prince of Persia)..

Far Cry es un mojón, Trauma center un remake de un juego con menos de un año, etc..Los juegos de las thirds en general apestan un poco de momento. Quiero creer que es falta de tiempo o trabajo, no quiero pensar que la consola llega hasta ahí o que esa es la calidad que me espera en un futuro. No pido una 360 pero mucho de lo que he visto está incluso por debajo de Cube.:o

Seth Wolfwood escribió: Aparte de esto el tema de que el mando vaya a pilas... ni me molesta ni me deja de molestar pero me gustaría que pudiese usar algún tipo de batería aparte.

:O Me acabo de enterar de esto. ¿NO TIENE BATERÍA? [mad].
El gran fallo de la wii es que solo este el color blanco para escoger el dia del lanzamiento.
evilquake escribió:No voy a decir un solo fallo, porque aqui hay algunos demasiado sensibles... que se pueden ofender por una opinión en plan abierto y siendo objetivo.

Saludos Cordiales

Para eso no escribes nada.........

......¿Y una opinión 'abierta'? ¿¿¿¿OBJETIVA????

Yo que pensaba que una opinión era la expresión de una forma de pensar de alguien, y por tanto, subjetiva por naturaleza.

Bueno, y al tema.

El gran fallo para mí es...................

¡El precio!

A 200 euros hubiera estado bastante mejor...
Precio de los juegos, y como ya han dicho.. no tenerla ya en casa ahora que tengo tiempo para jugar... U-__-
Pues yo creo que el fallo más notable son esos 512 mb de memoria interna, pero espero que a este fallo no se añada el de una mala publicidad [triston]
El asqueroso precio >_<

En fin, Wii60 ROOLZ xD

Salu2
precio, almacenamiento.
Para mi, el principal fallo es el precio del los mandos, y que vengan en dos piezas que se venden por separado.
La potencia y la características técnicas, todo lo que conlleva esto, son muy (pero que muy) cortas.
La potencia para el precio que tiene
El precio para la potencia que tiene

Tanto monta monta tanto.
No reproducir dvd de peliculas,
No ser region libre,
No tener disco duro de esos normalitos
No tener un conector para Monitor de pc
Los juegos deberian ser mas baratos

saludos
El mayor fallo que le veo es el precio de los juegos third party, que si es cierto lo que dicen por ahí, 65 € son unos cuantos euros, aunque me alegro de que al menos no lo hayan subido.
Yo si tengo que elegir uno... es dificil...

- No Dolby Digital 5.1 real. Dolby Prologic II KAKA.
- De momento no hay cable/salida VGA.
- El precio de otros wiimotes... creo que play-asia se va a quedar sin stock de wiimotes...
A mi hay 2 que me preocupan

1 Que tenga que combinarla con la 360 si quiero tener Buenos Graficos + Nueva jugabilidad

2 Que los juegos se vayan todos hacia donde se han encaminado los de DS, que a mi parecer solo hay 5 que se salvan, el resto son una peste. Deberian pensar mas en los hardcore gamers...

SaluDos!!
Para mi el hard solo tiene un fallo, que no sea lo suficientemente potente como para apreciar un cambio considerable... y no me vale el tipico comentario de lo imprtante es el mando, porque un hard medianamente potente cuesta 4 duros (nadie pedia tecnologia punta) y que no soporte HD, cuando la xbox si lo hacia y sin problemas
ME DA RABIA QUE NO SEA UN SUPER LANZAMIENTO !

-Obligación al Wii Sport como juego de lanzamiento.

-No ser region libre.

-No reproducir peliculas en DVDs ( Esto me parece vergonzoso )
Esperemos que con la scene se permita.

-Memoria insuficiente si es que de verdad quienen que los usuarios nos podamos bajar Demos ONLINE.

-No tener VGA. Algo que piden un alto número de usuarios. No lo entiendo, si enciman ganarian dinero con el cablecito en cuestion clavandonos seguramente 50 o 60 €.

-Precios de los juego y los perifericos. Señores la 360 mola po su LIVE, la Wii en principio por su jugabilidad, y el mando al completo por 60€, entonces quien se va a pillar por ejemplo el WARIO ???
Y los juego por mucho que digan, son caros comparandolos con su coste de producción.

El problema son los puntos flacos en su conjunto.
Si por ejemplo hubieran sacando la consola + Zelda + 2º Mando por 300€ aún siendo más cara se miraría con otros ojos.
El Zelda para viciarte y el 2º mando para "obligarte" a comprarte un juego de 2players para disfrutarlo, ya que de momento no hay online.

Pero claro ... la realidad es que te la compras pensando que es cara. Luego te tienes que pillar el Zelda o el RedSteel y casi seguro muchos picaremos por un segundo mando, lo cual el precio de salida se nos sube a 370€ y SI, yo todos sabemos que esto ocurre con todas las consolas en su lanzamiento, pero es que si nos cambiamos de plataforma vemos que la 360 por poco más tienes un pack con titulazo y con un LIVE que te permite mucha distración con demos, juegos online etc.

Pienso que Wii podría haber arrasado MÁS en su lanzamiento con una politica distinta a la que esta llevando.
Basicamente : EL PRECIO
con tantas lagunas como tiene nombradas arriba por el resto de foreros me parece un robo cobrar 250€
ummmmm. joer que dificil... con lo barata que nos va a salir ¬¬ y sin poder reproducir dvd ¬¬ y lo guapo de sus graficos super nexgen ¬¬ y sin tener en cuenta que se la podian haber ahorrado y sacar un wiimando en la game cube... pues... esto... no tiene ningun fallo, es perfecta ¬¬ [666]
Miguel_6 escribió:ummmmm. joer que dificil... con lo barata que nos va a salir ¬¬ y sin poder reproducir dvd ¬¬ y lo guapo de sus graficos super nexgen ¬¬ y sin tener en cuenta que se la podian haber ahorrado y sacar un wiimando en la game cube... pues... esto... no tiene ningun fallo, es perfecta ¬¬ [666]

UN FALLO.

¿No sabes leer?

No, si ahora el resto de consolas son perfectas. Vaya con la gente que no va a comprarla, cómo disfruta criticándola.
estooooo... nada es perfecto, pero esa es mi opinion. un saludo.
Miguel_6 escribió:estooooo... nada es perfecto, pero esa es mi opinion. un saludo.

Who cares?

Aquí se habla del mayor fallo, no de todos los que creas que tiene.

Y eso va por ti y todos los demás.
ok tienes razon. entonces ya que tengo que responder el texto original al pie de la letra pues... el mayor fallo para mi es que el wiimando no sea un accesorio para la game cube.
En la Wii... Pues aun no la tengo para opinar. Pero a mi lo que me preocupa es el trato que nos van a dar las desarrolladoras a los zurdos, porque en ahora en todos los juegos que salen, los personajes llevan el arma en la mano derecha, no ve visto aun en el Red Steel al personaje cojer la espada con la izquierda... Esa es mi mayor preocupación por ahora, que los juegos no los adapten a los zurdos, que si yo tengo que cojer el arma con la izquierda, que el personaje la coja con la izquierda, no que el personaje la coja con la derecha e invierta mis movimientos para que concuerden con un diestro... Lo mismo con la IA de los personajes... ya que no es lo mismo luchar con un zurdo que con un diestro por la posicion del arma... Espero que hayan tenido en cuenta esos detalles

con referencia a esto es cierto q es un poco una faena para los zurdos, pero si lo piensas si tuvieses q entablar una encarnizada pelea a catana con un diestro no le puedes decir, oye q soy zurdo, cámbiate la espada de mano q asi como q es un poco dificil la lucha, a si q todo es acostumbrarse, con lo referente a el inconveniente es el precio del mando completo y q aqui la wii salga mas cara ....
Que no tenga opcion de ponerle un disco duro externo via USB
compararla con una next-gen a pesar de sus pesimos graficos...

(de toas formas me la comprare)
Lo pero de todo es que aun no tengn listo el jeugo online, que tengamos que esperar al pokemon Battle i no podamos disfrutar con el WiiSports online. cawento

El resto [beer]
Los gráficos, sobre todo ahora que estamos en el TGS.

Yo soy de los que realmente no me importan demasiado los gráficos en un juego, pero hoy he visto las primeras imágenes de Far Cry y... [burla3]

Después he visto un video in-game de Lair de PS3 y... [flipa]

Me sigue encantando Wii, no me entendais mal, pero realmente llegué a creer lo de la punta del iceberg. Que los gráficos de juegos como Red Steel o Far Cry llegarían a acercarse a los juegos de primera hornada de X360 (acercarse, ojo).

Ahora viendo algunos truñacos que han salido a la luz me siento un poco desilusionado. Espero que con un poco más de tiempo las desarrolladoras se curren juegos más bonitos.

Todavía se me revuelve el estomago al recordar los gráficos del juego de aviones de Hudson [buaaj]
miguel_6 escribió:... el mayor fallo para mi es que el wiimando no sea un accesorio para la game cube.

touché compañero!

me da que el cable del nunchaku es muy corto y me lo voy a cargar al segundo mandoble...
El mayor error de wii: EL PRECIO
Que no se haya añadido la posibilidad de conectar un disco duro.
IMPLOSION escribió:YaW...¿onde carao probastes la enana de nintendo? [looco] [carcajad] [looco] [carcajad]

La probó en el evento de Madrid. Es algo que nos ha dicho ya como un gritón de veces. ZzzZZ
El que nintendo esté llevando con wii la misma política que les está llevando progresivamente al fracaso estrepitoso en consolas de sobremesa desde n64, consistente en nutrir su consola de "only-nintendo titles" y vendernos una vez mas tecnología obsoleta para que les saga barato el experimento.

O les sale la jugada redonda (como con DS) o se van a la mierda definitivamente.

Yo personalmente esperaré a tener la máquina en las manos antes de jugar a ser adivino.
MargaritoPiruli escribió:Los gráficos, sobre todo ahora que estamos en el TGS.

Yo soy de los que realmente no me importan demasiado los gráficos en un juego, pero hoy he visto las primeras imágenes de Far Cry y... [burla3]

Después he visto un video in-game de Lair de PS3 y... [flipa]

Me sigue encantando Wii, no me entendais mal, pero realmente llegué a creer lo de la punta del iceberg. Que los gráficos de juegos como Red Steel o Far Cry llegarían a acercarse a los juegos de primera hornada de X360 (acercarse, ojo).

Ahora viendo algunos truñacos que han salido a la luz me siento un poco desilusionado. Espero que con un poco más de tiempo las desarrolladoras se curren juegos más bonitos.

Todavía se me revuelve el estomago al recordar los gráficos del juego de aviones de Hudson [buaaj]

Oh my God!

¿Has visto los vídeos HQ que hay por ahí? ¿Te parecen realmente vomitivos los gráficos?

Joder, parece que el mundo era una puta mierda antes de mostrarse imágenes de 360 y PS3, como si no hubiera habido juegos de PC MUY superiores técnicamente a las consolas anteriores.
para mi el unico, pero gran fallo a sido la potencia, solo pedia que tubiera una potencia = que las otras dos, solo eso :P, una pena que no [decaio] y bueno, que si no tubiera esa potencia y fuera como es, que saliera muy barata...

y bueno quisas tamb hubiera estado mejor un disco duro de algunas gigas que las 512 mb de flash (pero vamos, esto para mi es lo de menos ya que se puede aumentar con targetas)
Para mi el precio de los mandos, me gusta jugar 4, que es lo guapo de las consolas de nintendo, y pa jugar 4 tengo q comprar 3 mandos con sus nunchakus pa tenerlo guapo, así que 30 talegos en mandos...
rethen escribió:Oh my God! ¿Has visto los vídeos HQ que hay por ahí? ¿Te parecen realmente vomitivos los gráficos? Joder, parece que el mundo era una puta mierda antes de mostrarse imágenes de 360 y PS3, como si no hubiera habido juegos de PC MUY superiores técnicamente a las consolas anteriores.

Realmente mi queja son dos en una.

1. Poca potencia comparada con otras consolas next-gen.

2. Títulos muy poco trabajados gráficamente (Wing Island, Far Cry, Cooking Mama, ...) ¡Pero si 1/3 de los juegos de GC tienen mucho mejores gráficos! [+furioso]
MargaritoPiruli escribió:

Títulos muy poco trabajados gráficamente: Cooking Mama [+furioso]

Me quedo con eso.

Espero que alguien que haya jugado al juego de DS (no tenía constancia de una versión para Wii O_O) entienda el por qué de sus gráficos. [toctoc]
rethen escribió:Me quedo con eso. Espero que alguien que haya jugado al juego de DS (no tenía constancia de una versión para Wii O_O) entienda el por qué de sus gráficos.

He jugado al Cooking Mama DS. No me entiendas mal. Me gusta como quedan esos gráficos desenfadados incluso en Wii, pero no me gustaría que la mayoría de juegos para Wii fueran de ese estilo.

De acuerdo, Cooking Mama era un mal ejemplo. Me refiero más al Wing Island o los juegos de coches de Ubi (el 4x4 y el cell-shaded). Ahí no hay trabajo artístico que valga. ¡SON HORRIBLES!
MargaritoPiruli escribió:

He jugado al Cooking Mama DS. No me entiendas mal. Me gusta como quedan esos gráficos desenfadados incluso en Wii, pero no me gustaría que la mayoría de juegos para Wii fueran de ese estilo.

De acuerdo, Cooking Mama era un mal ejemplo. Me refiero más al Wing Island o los juegos de coches de Ubi (el 4x4 y el cell-shaded). Ahí no hay trabajo artístico que valga. ¡SON HORRIBLES!

Pero..... ¿Entonces estás de acuerdo con que aquellos de los vídeos HQ son buenos juegos?

Porque vamos, juegos de lanzamiento malos tienen todas las consolas.

No pensemos que van a ser todos siempre así.
rethen escribió:Pero..... ¿Entonces estás de acuerdo con que aquellos de los vídeos HQ son buenos juegos? Porque vamos, juegos de lanzamiento malos tienen todas las consolas. No pensemos que van a ser todos siempre así.

En eso estamos de acuerdo Metroid, Excite Truck, Mario Galaxy y Zelda se ven de fabula. [tadoramo]
193 respuestas
1, 2, 3, 4