israel escribió:Chicos, creo que no termináis de captar el concepto de la memoria SD... viene con una de 512MB de "regalo" pero puedes conectarle la que quieras de 1GB,2GB o 8GB... que cada día salen mas baratas y tienen mayor capacidad.
IMHO el uso de memorias SD estandar es el acierto mas grande por parte de Nintendo. Velocidad, silencio, bajo consumo y bajo costo.
Es la primera vez que una empresa de VJ no nos clava con métodos de almacenamiento propietarios y vosotros la criticáis!! Mi no entender.
Respecto a las pegas... yo diría que
la falta de 5.1 es un pecado muy grande, es algo que aporta mucha ambientación a los juegos, no es ninguna tontería.
De regalo, nada...
SD es un formato de toshiba (dicho sea de paso, mi favorito), otra cosa es que sea el mas extendido, esta regulado por la asociacion SD.
Si hubiesen querido un formato libre, hubiesen sacado las MMC, aunque sean peores.
por cierto, copio y pego:
El “Secure” (Seguro en español) en Secure Digital viene del origen de la tarjeta. Para crear una tarjeta SD, Toshiba añadió hardware de cifrado a la ya existente tarjeta MMC, para aliviar las preocupaciones de la industria de la música de que las tarjetas MMC permitirían el pirateo fácil de la música. (Un esquema similar es el estándar de MagicGate usado en las Memory Sticks.) En teoría, este cifrado permitiría cumplir fácilmente los esquemas DRM sobre la música digital, pero esta funcionalidad se utiliza poco.
Ahora, a nadie se le ocurre por que eligen SD en lugar de MMC u otras similares?
por mi de PM que sean SD, por que estan tiradas, pero es cierto que los HD estan mas tirados aun.
si algun dia piensan meter demos... cuantas caben en 2GB por ej? por que para gastarse mas, mejor te compras un HD...