Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es...

1, 2, 3, 4
Estos días se han sucedido post y post críticando y adorando a la consola. Pero esto es diferente, es cuestión de que elijáis UN SOLO fallo de la consola, el que más os joda o lo que menos os guste.

Para mi, el mayor fallo surgió una vez que probé la consola con el Wii Sports (concretamente el Tenis). Y es el hecho del espacio que se necesita para jugar, sobretodo en multiplayer.

Casi todas las semanas me reuno con mis colegas para echar unos vicios a 4 a la Cube y por supuesto, lo seguiremos haciendo con la Wii. Pero hay ciertos juegos con los que no se como nos las vamos a apañar...

En el caso del Wii Sports se necesita un espacio bastante grande por persona para jugar, yo quiero jugar flipandomelo y emocionandome con el juego, recrear el movimiento con mi cuerpo y no simplemente hacer movimientos de muñeca... Y me imagino a 4 tios haciendo eso en mi pequeño cuarto y creo que vamos a acabar todos a ostiazos xDD
Sin duda la capacidad interna de memoria, esos cortos 512 Mb y el obligar a hacer uso de SD. Yo habría puesto dentro una memoria más extensa.
Que no em haya llega una carta de Nintendo diciéndome "El día 8 de Diciembre te mandamos por Seur la consola de forma gratuita"

No en serio, que el pack inicial no incluya un segundo Wiimote para poder jugar al Wiisport dos jugadores sin necesidad de comprar otro mando.
Hay pequeños fallitos que hubiera mejorado, pero si me tengo que quedar con uno es el precio de los mandos en su forma completa. Debería haber algun pack para comprarlos juntos o que el nunchuck fuera más baratito...
El tema del espacio,en mi cuarto por ejemplo podre jugar como mucho con 1 mas,pero no es culpa de la consola,xD.
La memoria interna,tambien me parece poco mesos 512 megas,aunque bueno me lo parecen tb los 20 gigas del disco duro de la X360.
Los graficos,pues al principio los veia horrorosos,peor que en Gamecube incluso algunos,ahora la verdad esque me parecen correctos,y algunos como el Mario bastante bonitos,asi que no me preocupa.
El online,igual,pese a que de salida no tengamos juegos online,no me preocupa porque parece que esta vez si Nintendo se lo va a tomar en serio,no como en Gamecube.

Saludos
B-Side escribió:Que no em haya llega una carta de Nintendo diciéndome "El día 8 de Diciembre te mandamos por Seur la consola de forma gratuita"

No en serio, que el pack inicial no incluya un segundo Wiimote para poder jugar al Wiisport dos jugadores sin necesidad de comprar otro mando.

Ese es el unico fallo que le veo... que me tenga que comprar un wiimote a parte para jugar al wiisports a dobles... que dolor [agggtt]
"Me jode" que me tenga que "tragar" el pack Wii+WiiSports y a ese precio. Si fuera Wii+Zelda Tp no objetaría nada ratataaaa

El precio de el pack formado por Wiimando+Nunchaku aparte. 60€ me parece mucho, y más sabiendo que para disfrutar bien de la Wii; un segundo mando casi es "imprescindible"... y ya no hablamos de conseguir 4 mandos... [mad] [mad] [mad] [burla3]

Edito: Que no sea Region Free!!! [sati] [sati] [sati]
En la Wii... Pues aun no la tengo para opinar. Pero a mi lo que me preocupa es el trato que nos van a dar las desarrolladoras a los zurdos, porque en ahora en todos los juegos que salen, los personajes llevan el arma en la mano derecha, no ve visto aun en el Red Steel al personaje cojer la espada con la izquierda... Esa es mi mayor preocupación por ahora, que los juegos no los adapten a los zurdos, que si yo tengo que cojer el arma con la izquierda, que el personaje la coja con la izquierda, no que el personaje la coja con la derecha e invierta mis movimientos para que concuerden con un diestro... Lo mismo con la IA de los personajes... ya que no es lo mismo luchar con un zurdo que con un diestro por la posicion del arma... Espero que hayan tenido en cuenta esos detalles :)
lo unico malo que le veo hasta el momento es que no salga ya a la venta.
El espacio como dicen por aqui no es culpa de la consola, aunq es algo a tener en cuenta, yo tambien lo he pensado, q 4 jugando al WiiTenis esta jodido

Para mi hay fallos q ya han dicho:

* La capacidad de almacenamiento de la consola q me parece poco

* El precio del WiiMando+Nunchuk aunq quizas el pack luego lo saquen por algo menos, si esq sacan un pack

* Que el Hype q rodea a esta consola me va a matar

* Que YaW haya probado la consola antes q nosotros [+furioso], aunq esto tampoco es culpa de la consola XD

Chau
aver como muchos han dicho, quejarse porque el pak es Wii+Wii Sports y no es Wii+Zelda pues ia saben la respuesta: Wii esta enfocada para los no jugadores.

Sobre el tema, pues el precio del mando, ademas aqui nintendo se contradice: Una consola con tanta jugabilidad y "los" mandos al precio de un juego [noop]

Otro problema como comento bonafide es el espacio de mi habitación, 4 al wii sports no creo [+risas]

Saludos
Que no salga ahora,que es cuando tengo tiempo de jugar XD

El precio del Wiimote + el Nunchuk (creo que es asi)
Que no haga carajillos.

Y ya un poco mas en serio, que siendo como es una consola destinada a y para toda la familia solo incluya un mando y "sueltos" te salga el mando completo (wiimote [?]+"buchaco") por casi 60 €uracos.

Saludos
El unico fallo que le puedo ver es la memoria interna... pero mas memoria subiria el precio... asi que prefiero usar una SD... que tengo varias y ahora estan tiradas de precio
el único fallo es el precio cojones.

Nintendo se tenía que haber tirado el rollo y sacar el pack con Wii sports por 199€

cuando digo precio me refiero en conjunto, tanto de la consola como del juego y mandos.

deberían vender el Wiimote+nunchuk juntos por 40-45€, NUNCA por separado
Que no lleve un segundo wiimote, peeeeeeero no te lo van a regalar. [buenazo]
no hay variedad de colores pa el lanzamiento [reojillo] [+furioso]

que no salga el resident chronicles de lanzamiento
[reojillo] [+furioso]
mas memoria interna por diosssssss. [reojillo] [+furioso]

pack mas bueno en lugar de wii_sports...(zelda pa unos resident pa mi) [reojillo] :-P X-D [+furioso]

YaW...¿onde carao probastes la enana de nintendo? [looco] [carcajad] [looco] [carcajad]

aplaudo la retrocompatibilidad pa la cube eso si

[plas] [plas] [plas] saludos
Los precios claramente.
pensar que tecnicamente es muy inferior a xbox360 y ps3 me jode. deberia ser mucho mas barata, o mucho mejor tecnicamente.

que el mando estandar sea tan retro, que despues de tantos años buscando un mando que se ajuste a las manos ahora nos sacan un mando redondo por todos los lados...... por que no simplemente un mando de gamecube, blanco y con los botones nuevos correspondientes a Wii?

el mando de gamecube y los de las xboxs son los mejores, los de la playstation son cacarruta
IMPLOSION escribió:
YaW...¿onde carao probastes la enana de nintendo? [looco] [carcajad] [looco] [carcajad]

En el evento que hicieron en Madrid probablemente.
Lo malo es el precio y su color.

Saludos
No voy a decir un solo fallo, porque aqui hay algunos demasiado sensibles... que se pueden ofender por una opinión en plan abierto y siendo objetivo.

Saludos Cordiales
- Precio del Pack.
- Colores de la consola ¿donde estan?
- Juegos caros, tanto kit barato para que te vendan un juego a 65€.
- El fallo mio es ser europeo y no japones.
Para mi el no haber puestos los juegos a 720p y muy reñido con lo de no llevar 5.1
Evilquake escribió:No voy a decir un solo fallo, porque aqui hay algunos demasiado sensibles... que se pueden ofender por una opinión en plan abierto y siendo objetivo.

Tu puedes poner lo que te salga de los webos,a quien no le guste que se tape los ojos y que no lo mire,siempre que se diga desde un punto de vista critico y no con ganas de hacer daño,bienvenido sea :)
Esa potencia a ese precio.
Y con potencia lo englobo todo, desde falta de HD hasta la ausencia de 5.1.

Saludos.
ebolanca escribió:Para mi el no haber puestos los juegos a 720p y muy reñido con lo de no llevar 5.1

Yo opino igual. Nintendo debería haber mirado un poco más al futuro y haber puesto los juegos a 720p. Lo del 5.1 no lo entiendo, tanto cuesta meterlo? Mucha gente tiene un home cinema y es una pena no poder aprovecharlo.

En resumidas cuentas: algo más de potencia por el mismo precio q han puesto y ya estaría feliz.

Saludos!
DKnight escribió:Esa potencia a ese precio.
Y con potencia lo englobo todo, desde falta de HD hasta la ausencia de 5.1.

Eso era lo que yo iba a escribir, así que te "+1".
Para mi 1 fallo no es suficiente.

-No 5.1.
-No VGA.
-NO componentes incluido en pack.
-Solo 512MB flash.
-Y encima el precio del pack, si fuese otro juego aun.
-Precio Accesorios, excepto del mando, que aunque carom los vale, aunque 50€ no estaria mal XD
CApacidad de almacenamiento, que no salga ya pero sobretodo el precio de los juegos y los accesorios lo de antes me da un poco igual pero no esto.
-No 5.1.
-No VGA.
-Solo 512MB flash.
-Potencia de la maquina.
radeonxt escribió:Para mi 1 fallo no es suficiente.

-No 5.1.
-No VGA.
-Solo 512MB flash.
-Y encima el precio del pack, si fuese otro juego aun.
-Precio Accesorios, excepto del mando, que aunque carom los vale, aunque 50€ no estaria mal XD
Macho! Que exigente!!

Pues para mi un fallo es que aun no la haya probado!!! cawento
Chicos, creo que no termináis de captar el concepto de la memoria SD... viene con una de 512MB de "regalo" pero puedes conectarle la que quieras de 1GB,2GB o 8GB... que cada día salen mas baratas y tienen mayor capacidad.

IMHO el uso de memorias SD estandar es el acierto mas grande por parte de Nintendo. Velocidad, silencio, bajo consumo y bajo costo.

Es la primera vez que una empresa de VJ no nos clava con métodos de almacenamiento propietarios y vosotros la criticáis!! Mi no entender. ein?

Respecto a las pegas... yo diría que la falta de 5.1 es un pecado muy grande, es algo que aporta mucha ambientación a los juegos, no es ninguna tontería.
Estoy entre el precio y la potencia global, que digamos que son directamente proporcionales, consola barata ---> potencia "suficiente" consola cara----> potencia "superior"

pero no , consola "cara"-----> potencia "suficiente"

hay esta el fallo [noop]
israel escribió:Chicos, creo que no termináis de captar el concepto de la memoria SD... viene con una de 512MB de "regalo" pero puedes conectarle la que quieras de 1GB,2GB o 8GB... que cada día salen mas baratas y tienen mayor capacidad.

IMHO el uso de memorias SD estandar es el acierto mas grande por parte de Nintendo. Velocidad, silencio, bajo consumo y bajo costo.

Es la primera vez que una empresa de VJ no nos clava con métodos de almacenamiento propietarios y vosotros la criticáis!! Mi no entender. ein?

Respecto a las pegas... yo diría que la falta de 5.1 es un pecado muy grande, es algo que aporta mucha ambientación a los juegos, no es ninguna tontería.

De regalo, nada...

SD es un formato de toshiba (dicho sea de paso, mi favorito), otra cosa es que sea el mas extendido, esta regulado por la asociacion SD.

Si hubiesen querido un formato libre, hubiesen sacado las MMC, aunque sean peores.

por cierto, copio y pego:

El “Secure” (Seguro en español) en Secure Digital viene del origen de la tarjeta. Para crear una tarjeta SD, Toshiba añadió hardware de cifrado a la ya existente tarjeta MMC, para aliviar las preocupaciones de la industria de la música de que las tarjetas MMC permitirían el pirateo fácil de la música. (Un esquema similar es el estándar de MagicGate usado en las Memory Sticks.) En teoría, este cifrado permitiría cumplir fácilmente los esquemas DRM sobre la música digital, pero esta funcionalidad se utiliza poco.

Ahora, a nadie se le ocurre por que eligen SD en lugar de MMC u otras similares?

por mi de PM que sean SD, por que estan tiradas, pero es cierto que los HD estan mas tirados aun.

si algun dia piensan meter demos... cuantas caben en 2GB por ej? por que para gastarse mas, mejor te compras un HD...
israel escribió:Chicos, creo que no termináis de captar el concepto de la memoria SD... viene con una de 512MB de "regalo" pero puedes conectarle la que quieras de 1GB,2GB o 8GB... que cada día salen mas baratas y tienen mayor capacidad.

te parece baratas las SD??????????????????????? ,para mi gusto mejor hd
Ese nombre HORROROSO!!!

NO A LA PENA DE MUERTE X-D
Joer, no se que entendeis vosotros por "UN" solo fallo.

Yo lo veo todo correcto menos el precio de los perifericos (o que no lleve incluido para al menos 2 jugadores), 80€ mas por unos dobles...
Darkbatman escribió:te parece baratas las SD??????????????????????? ,para mi gusto mejor hd

Si, son baratas y cada día serán mas baratas.

HD en una consola, no gracias. Los discos duros son un asco, habría que abrir la consola para cambiarlos y dudo que haya mucho espacio dentro de una Wii. (además los HD de portátil son caros, pequeños y lentos)

La portabilidad, velocidad y comodidad que te da una SD es irremplazable. Son geniales.

Además la gran mayoría de la gente posee memorias SD de sus camaras digitales y puedes comprar memorias SD en cualquier lado y de cualquier marca.

En fin, que no tienes que comerte doblado ni el disco duro propietario a precio de oro, ni la memoria de 64MB propietaria a precio de platino.

Para mi son puras ventajas.

PD: radeonxt, nadie te obliga a tener las demos de 2GB en la SD todo el tiempo, al ser memorias estándar, pues las conectas al ordenador y las archivas en tu disco duro de 500GB si quieres. Disculpadme, pero sigo pensando que no captáis el concepto de las SD. :P
- Precio del mando: es caro de cojones, comprensible por todo lo que lleva pero muy caro, y te venden las dos piezas por separado. Sé que habrá juegos que solo usen el wiimote, pero hasta donde he visto son minoría.

- Precio de los juegos: aún no he visto nada oficial en ninguna tienda, salvo en cierto hilo aunque todavía no voy a echarme las manos a la cabeza porque no he visto más fuentes que lo confirmen. Ahora, si empiezo a ver juegos a 65 euros les van a dar bastante por saco. Hasta ahora 60€ por un juego normal es mi límite (ediciones especiales aparte), a menos que esté realmente interesado no voy a comprar ningún juego que cueste más que eso.

- VGA: podría ser que la salida que tiene la consola admita VGA, pero desde hace tiempo han dejado de hablar de este tema y me da que al final lo van a dejar pasar. Me contentaría conque hubiese algún cable más adelante, pero de momento no veo muchas posibilidades.

- Algunos juegos de thirds parecen una broma. Ports hechos con prisas para rellenar el catálogo y demás engendros. Ubisoft parece estar dando mucho apoyo pero salvo por Red Steel no hay nada que destacar (al menos hasta que se vea ese Prince of Persia).

Aparte de esto el tema de que el mando vaya a pilas... ni me molesta ni me deja de molestar pero me gustaría que pudiese usar algún tipo de batería aparte. La falta de 5.1 es un fallo, pero es algo que, de momento, no voy a echar en falta, nunca me ha importado. También me gustaría que la memoria interna fuese de 1GB, aunque pudiendo comprar tarjetas SD a precios razonables no puedo quejarme. La resolución no me preocupa, ahora mismo me parece más una pijada que otra cosa y visto lo visto no creo que ningún juego vaya a mejorar notablemente gracias a la resolución.
Estoy de acuerdo en todo lo dicho hasta ahora.Esos que habeis dicho son los principales errores.
Uno que no habeis dicho y que para mi es un defecto(a pesar de ser el caballo de batalla de Wii) es su enfoque.¿Que me importa a mi que se expanda el mercado a los que no juegan?Señoras,abuelitos,el panadero,el taxista...Yo quiero una consola para mi,un gamer tradicional.Hacer uso de ese magnifico mando y adaptarlo a juegos de los que me han gustado siempre para mejorar su experiencia.Me gusta mucho el concepto del mando y tal,pero yo no veo a alguien que no ha jugado en la vida "enganchandose" a estas alturas.Jugara y le llamara la atencion una o dos veces,se lo comprara a su hijo,pero cuando pase de moda se quedara en un rincon mientras nosotros seguimos viciandonos porque somos gamers de verdad.
Esta estrategia es una estrategia de mercado, para ganar mas dinero, y no nos beneficia a nosotros(Eolianos en general) en nada.Espero que cuando la cconsola este mas madura se enfoque un poco mejor.Una mayoria de juegos complejos es lo que me haria feliz(que los va a haber en el lanzamiento,pero no en cantidad).

Espero no haber herido vuestros sentimientos. [angelito]

Saludos
israel escribió:Para mi son puras ventajas.

para mi no lo son pero bueno , mucho mejor la relacion precio gb y rendimiento para juegos , que en sd , pero bueno sobre gustos colores
Que el wiimote lleve pilas

No poder conectarla al monitor de PC (al menos por ahora)

Y eso es todo amigos [beer]
HD en una consola, no gracias. Los discos duros son un asco, habría que abrir la consola para cambiarlos y dudo que haya mucho espacio dentro de una Wii. (además los HD de portátil son caros, pequeños y lentos)

el tiempo de carga disminuye menos con HD, y si en algun momento pensabn sacar demos al estilo bazar de 360, ciertamente mil veces es mejor un HD que una SD.

PD: los HD de portatil no tienen por que ser mas lentos, aumentas cache y voila, ah! pero es que hay de 7200rpm, e incluso WD Raptors de 10000 rpm.

La portabilidad, velocidad y comodidad que te da una SD es irremplazable. Son geniales.

si y la diferencia de precio con un HD tb?

hombre, velocidad... comparado con un HD... como que no...
Arkayz escribió:

Tu puedes poner lo que te salga de los webos,a quien no le guste que se tape los ojos y que no lo mire,siempre que se diga desde un punto de vista critico y no con ganas de hacer daño,bienvenido sea :)

Gracias, tenés razón, la verdad que da gusto leer a gente que habla objetivamente de los videojuegos...

La verdad yo creo que el mayor fallo puede ser el precio de los juegos, aunque al no estar aún confirmado, pues me quedo con el hecho de que hayan tantos juegos sencillos y pocos con calidad argumental.

Saludos Cordiales... ;)
yo lo uniko k le veo es k solo reproduzca juegos xDD. menos mal k tengo mi ps2 ai vien kietecita con sus juegos y sus dvd XDD
Me parece que hay que verla rulando, a ver qué es lo que realmente necesita la consola. Lo demás son meras especulaciones. Estoy seguro de que Nintendo hará de Wii más aún de lo que DS es. Sí, también son meras especulaciones mías.

Entre las cosas en las que sí estoy de acuerdo que debería traer la consola, y no hubiese sido necesaria una alta inversión, es en el sonido 5.1, que ya a estas alturas se puede considerar un estándar. Y un segundo wiimote, aunque no trajera su respectivo nunchuk hubiese sido mejor para vacilarse el Wiisports. Le falta una "i" al pack.
Sin comentar precio, mandos aparte y cosas de esas, lo que mas me jode es que no salga en negro. Queria combo Wii y Lite negras.
REGION FREE-

ese es para mi el GRAN fallo, pk de el vendra lo de siempre, k mil juegos interesantes se keden en japon, k la virtual console se kede capada en juegos pal (ni fire emblem, ni final fantasy 6...ni mierdas).

lo demas, fallos k se pueden substituir con dinero (memoria sd comprada, gastarse las pelas en el nunchaku y wiimando) pero el region free, hoy x hoy no se puede saltar -esperando cd k lo salte como agua de mayo-
No tenerla ya en mi casa.

Quiero probar el juego de bolos ya!.

Saludos!.
193 respuestas
1, 2, 3, 4