Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es...

1, 2, 3, 4
Estoy imaginándome la próxima gen a un Mario mega cachas de gimnasio matando extraterrestres y manejando fusiles automáticos.
Mario Of War :P
:O
[oki] [oki] Sabia que alguien saldria con el Enriquito, por eso puse a posta lo de la experiencia mistica.

Me parece que no esperare a la proxima wii, en un par de meses estare dando tralla a los locust.

Estoy imaginándome la próxima gen a un Mario mega cachas de gimnasio matando extraterrestres y manejando fusiles automáticos.

Pues que quieres que te diga, seria un cambio refrescante, porque el mario ya lleva muchos años con el mismo uniforme. Hay que renovarse.
No estaria mal un combate entre un mario hormonado y el jefe maestro de Halo. ¡Pagaria lo que fuese por ese juego!
Rylek escribió:Estoy imaginándome la próxima gen a un Mario mega cachas de gimnasio matando extraterrestres y manejando fusiles automáticos.
Mario Of War :P
:O

parece ke de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el gilipollezco comentario de ke la 360 y la ps3 y en general los juegos con graficazos, alta resolucion, magnificas texturas e iluminacion realista debe estar plagado de marines cachas... pues no tengo la 360 ni la ps3 (logico esto ultimo) pero en los videos de kameo, genji 2, pgr3, final fantasy XIII, dead rising o Lost odissey no he visto ni un solo marine, ni hormonado ni de ningun otro tipo, asi ke pretender ke todos los juegos de ps3 y 360 son de marines hormonados es ridiculo, falso y solo sirve pa autoconvencerse de ke la wii aportara visualmente un aire nuevo ke las de+ consolas no pueden aportar, lo cual es tonto y ridiculo pensarlo... pero si alguien kiere seguir convenciendose con el argumento de los marines, adelante.

agur.
kameo escribió:
parece ke de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el gilipollezco comentario de ke la 360 y la ps3 y en general los juegos con graficazos, alta resolucion, magnificas texturas e iluminacion realista debe estar plagado de marines cachas... pues no tengo la 360 ni la ps3 (logico esto ultimo) pero en los videos de kameo, genji 2, pgr3, final fantasy XIII, dead rising o Lost odissey no he visto ni un solo marine, ni hormonado ni de ningun otro tipo, asi ke pretender ke todos los juegos de ps3 y 360 son de marines hormonados es ridiculo, falso y solo sirve pa autoconvencerse de ke la wii aportara visualmente un aire nuevo ke las de+ consolas no pueden aportar, lo cual es tonto y ridiculo pensarlo... pero si alguien kiere seguir convenciendose con el argumento de los marines, adelante.

agur.

Hablaba única y exclusivamente del Gears of War...
kameo escribió:parece ke de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el gilipollezco comentario de ke la 360 y la ps3 y en general los juegos con graficazos, alta resolucion, magnificas texturas e iluminacion realista debe estar plagado de marines cachas... pues no tengo la 360 ni la ps3 (logico esto ultimo) pero en los videos de kameo, genji 2, pgr3, final fantasy XIII, dead rising o Lost odissey no he visto ni un solo marine, ni hormonado ni de ningun otro tipo, asi ke pretender ke todos los juegos de ps3 y 360 son de marines hormonados es ridiculo, falso y solo sirve pa autoconvencerse de ke la wii aportara visualmente un aire nuevo ke las de+ consolas no pueden aportar, lo cual es tonto y ridiculo pensarlo... pero si alguien kiere seguir convenciendose con el argumento de los marines, adelante.

Amen a eso hermano.

me parece que no has entendido que ese comentario lo han dicho por que se ha citado anteriormente al GoW (y normalmente se suele utilizar este como muestra de juego graficamente potente...aunq a mi personalmente me parece muy feo, muchos poligonos, pero esteticamente horrible) XD

estoy de acuerdo en q por supuesto la nextgen no son marines sudorosos, y q mejor muestra q el lost odyssey, juego realmente asombroso a mi parecer
saoh escribió:dios, q estupideces se pueden leer a veces

señores, DMC4 es la misma cagada porq Dante todavia utiliza la Rebellion

Vale, listillo, y el resto parece que también sois unos genios. No me refiero al blaster (joder, que ya se que ese es el mismo desde el original de NES... [tomaaa] ), me refiero al modelo 3D del arma en el juego. E insisto, apenas supera a los de Cube. Hay juegos de Xbox que se ven mejor....
Oh dios.

Es el resurgir de Hulkilandia.

De nuevo me cuestiono qué hace tanta gente a la que le disgusta Wii por aquí, si no es tocar las pelotas. ¿Es que no tenéis casa? ein?
rethen escribió:Oh dios.

Es el resurgir de Hulkilandia.

De nuevo me cuestiono qué hace tanta gente a la que le disgusta Wii por aquí, si no es tocar las pelotas. ¿Es que no tenéis casa? ein?

No es por nada pero el título del post es Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es... si quieres alabanzas crea Y para ti, el MAYOR acierto de Wii es... .
marx666 escribió:No es por nada pero el título del post es Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es... si quieres alabanzas crea Y para ti, el MAYOR acierto de Wii es... .

Pues no es mala idea, aunque la verdad es que sería un hilo un poco soso [666] Todos dirían lo mismo: su mando y su diseño compacto y elegante...
marx666 escribió:
No es por nada pero el título del post es Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es... si quieres alabanzas crea Y para ti, el MAYOR acierto de Wii es... .

Eso no implica que gente que admite que nunca ha tenido la menor idea de comprarse la consola acceda a esta sección del foro.

Vamos, hay gente que detesta el manga-anime (no es mi caso) y dudo que vaya a dicha sección a comentarlo. :-|
No es por nada pero el título del post es Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es... si quieres alabanzas crea Y para ti, el MAYOR acierto de Wii es..

[poraki] [poraki] Ahi le has dao tio.
La memoria interna y la reestricción regional.
rethen escribió:
Eso no implica que gente que admite que nunca ha tenido la menor idea de comprarse la consola acceda a esta sección del foro.

+1
-1

Yo no creo que me compre la wii, por lo menos de principio, pero soy fan de los zeldas sobretodo y me interesa mucho lo que concierne alrededor de ella, porque no puedo postear?¿ Y como yo seguro que hay mas gente.
rethen escribió:Eso no implica que gente que admite que nunca ha tenido la menor idea de comprarse la consola acceda a esta sección del foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que no te hagan un descuento para la Wii de 100 € al comprar la 360,es una pena.No tengo más queja.
Que va tio, lo que pasa esque soy estudiante y tengo el dinero justo y como dentro de nada me viene los juegos que quiero para la 360 (que no viene a cuento pero tu la has mencionado) me dedico a jugar a las demos que tengo que no son pocas y estas no aparecen en los Gametarg.

De todas maneras te peudo decir que no solo aprecio gráficos, ahora estoy viciadisimo a la Lite que me compré hace nada, hace dos segundos me acabo de pasar el Zelda Minish cap una caña, tambien le estoy pegando horas al brain training que parece mentira pero engancha, tambien me pase el Castlevania buen juego pero apra mi no tanto como dice la gente y estaras deacuerdo en que no tienen gradnes gráficos ninguno y bueno no te voy a contar mi vida que te aburrirá jeje.

Por cierto el mayor fallo de la Wii son los gráficos, por eso no se puede mencionar la palabra GRÁFICOS en este foro?¿ no pasa nada...son solo eso GRÁFICOS, pero siguen siendo el mayor problema de Wii.
aver la gnte q esta con lo de los GRAFICOS teine razon. Los GRAFICOS de wii son bastante peores q los de las otras next gen y a MI NO M IMPORTA pq para divertir no se necesitan graficos(GRACIAS). Pero hay que admitir que un fallo de wii y gordo es no haberse currado el motor, los graficos o lo q necesite pa q se vean los juegos mas reales......
marx666 escribió:-1

Yo no creo que me compre la wii, por lo menos de principio, pero soy fan de los zeldas sobretodo y me interesa mucho lo que concierne alrededor de ella, porque no puedo postear?¿ Y como yo seguro que hay mas gente.

-1

Que te haya citado para responderte no implica que me refiriera a ti con eso de gente que no se la compra.
Para mi su mayor fallo, enorme fallo a mi entender, es el precio en Europa.
marx666 escribió:
Por cierto el mayor fallo de la Wii son los gráficos, por eso no se puede mencionar la palabra GRÁFICOS en este foro?¿ no pasa nada...son solo eso GRÁFICOS, pero siguen siendo el mayor problema de Wii.

Si, lo que ocurre es que no es nada nuevo. Desde hace meses se sabe que los gráficos de Wii no serán los de las otras dos.

Aún así a mi me convencen, yo no quiero más.
Gasol a mi los gráficos de Wii tambien me convencen de hecho me parece que nintendo ha seguido el camino correcto y a gastado las perras en otra cosa, porque la batalla de los gráficos esta dificil con MS y Sony delante, pero el caso esque si cojea de algun lado es de ese aunque a mi como está enfocada la consola no me parezca tampcoo importante.
Nintendo ha gastado aproximamente las mismas perras que Microsoft en desarrollo de GPU y CPU.

La diferencia es que el coste ha ido dado por intentar reducir el tamaño de la consola al mínimo posible, en vez de crear un monstruenco.

No querían competir gráficamente, y no por no poder, sino por preferir innovar. Y así ha sido.

PD: ¡Ah! Y gráficos se puede mencionar. Pero 'patético', 'basura', 'bazofia', 'puta mierda', etc... son molestos, porque son exageraciones, y no tienen cabida.
Y lo veo lógico rethen que no se insulte a una consola en su post, pero esque yo lo unico que dije en mi post fué:

Los gráficos.

No veo el mierda ni lo demás por ningun sitio, es mas ni yo i creo que nadie hasta ahora.
rethen escribió:Nintendo ha gastado aproximamente las mismas perras que Microsoft en desarrollo de GPU y CPU.

Meeeec. Nintendo se supone que se ha gastado lo mismo en GPU, pero aún no hemos encontrado ninguna fuente (yo juraría haberlo leído) así que puede ser más un rumor que una realidad.

De la CPU ni siquiera se ha mencionado nunca.
marx666 escribió: No veo el mierda ni lo demás por ningun sitio, es mas ni yo i creo que nadie hasta ahora.

No me pongo a buscar porque te encuentro más de 50 entradas en todo el subforo de Wii.

De ahora, del E3, y de siempre.

NaNdO, cada día dicen una cosa... por eso me lío.

Dijeron que era GPU, pero luego dijeron que habían desarrollado varias CPUs y GPUs, no sólo GPUs distintas, a fin de obtener un modelo final. De ahí el lío :-)

La fuente eran unos analistas de esos tan molones, aunque está claro que no tengo guardada la dirección.
Como mayor fallo diría el PRECIO. Los 60 euros del mando más nunchaku :O (es un palo inmenso siendo una consola esencialmente multijugador) y el de los juegos (alrededor de los 60 euros, según distribuidores en España). Me parecería un precio más lógico si ambas cosas rondaran los 40-50 euros.

Del precio de la consola no me quejo, se veía venir teniendo en cuenta el precio de la NDS Lite y además, a la larga es lo que menos importa.

Ese es el mayor fallo que veo como consumidor. Pero claro, si fuera accionista de Nintendo sería el mayor acierto de Wii. [risita]

Pero el mayor acierto de Wii, que es por lo que me atrae, es que por fin hay un control excelente para disfrutar en una consola juegos desterrados exclusivamente al PC (juegos de estrategia, aventuras gráficas y un control excepcional en juegos de acción en primera persona). [babas]
Anher escribió:Como mayor fallo diría el PRECIO. Los 60 euros del mando más nunchaku :O (es un palo inmenso siendo una consola esencialmente multijugador) y el de los juegos (alrededor de los 60 euros, según distribuidores en España). Me parecería un precio más lógico si ambas cosas rondaran los 40-50 euros.

Diría que 40 o 50 euros los 1st party, 50 o 60 los 3rd party es la mejor apuesta ahora mismo.

Y no sé por qué lo consideráis tan caro... ¡si es lo que valen los juegos de Gamecube!
no se como podeis decir k es un fallo lo de k no traiga dos mandos... yo por ejemplo no keiro dos mandos, solo kiero unop para jugar, no voy a pagar 2 mandos en el pack inicial para pagarle el mando a mi colega, si kiere jugar k se traiga el suyo de su casa

fallo? el precio del mando y k vaya a pilas en evz de bateria
DiGiL escribió:no se como podeis decir k es un fallo lo de k no traiga dos mandos... yo por ejemplo no keiro dos mandos, solo kiero unop para jugar, no voy a pagar 2 mandos en el pack inicial para pagarle el mando a mi colega, si kiere jugar k se traiga el suyo de su casa

fallo? el precio del mando y k vaya a pilas en evz de bateria

Totalmente de acuerdo

Edito porque no había leído el hilo de cargadores [snif]
Los juegos de estudios externos, según esta noticia, costarán entre 60 y 65 euros (salvo excepciones como el Metal Slug). Vamos, a lo tonto a lo tonto, al final al mismo precio que los de Xbox 360. :-|

rethen escribió:Y no sé por qué lo consideráis tan caro... ¡si es lo que valen los juegos de Gamecube!

En mi caso, por expectativas. Al no ser una consola tan potente como Xbox 360 y PS3 esperaba que los precios de los juegos, en comparación con ellas, fuera más bajo (no lo comparo con Gamecube).

Pero bueno, Wii va a ofrecer una nueva forma de jugar y eso puede merecer el mismo precio que las otras dos nuevas consolas (es la "majia" de Nintendo). Todo ello pese a que los estudios de desarrollo van a soportar costes de producción inferiores en comparación con los costes de desarrollar para Microsoft o Sony. [chiu]
Anher escribió:Pero bueno, Wii va a ofrecer una nueva forma de jugar y eso puede merecer el mismo precio que las otras dos nuevas consolas (es la "majia" de Nintendo). Todo ello pese a que los estudios de desarrollo van a soportar costes de producción inferiores en comparación con los costes de desarrollar para Microsoft o Sony. [chiu]

Pero es que PS2 era muy inferior a Xbox y no por ello sus juegos más baratos.

Por cierto, yo no me fiaría de alguien que ha llamado insistentemente hasta que le han respondido.

Vamos, entre otras cosas porque había listas de videojuegos 3rd party a 49.99$ en USA, y dudo que se cumplan.
Que no haya un equilibro entre jugabilidad y potencia, y que no se hayan parado a mejorar un poco la consola técnicamente, para que por lo menos puedas decir, oh, que bonito se ve. Sé que Wii no va sobre gráficos y tal.. pero ver lso videos de 360 y ps3, ver juegos de Wii, digáis lo que digáis, hay una gran diferencia, y por 250€ pues creo que deberían haber mejorado todavía más el apartado gráfico de la consola :/
Mirad que gráficos más guapos, leches!

Imagen
Imagen
que wapos?? comparalos con los de las que realmente son de nueva gen.

PD: no penseis que soy sonyero o xboxero (o como lo llamen) porque lo mas seguro es que me haga con una wii pero siento cierta envidia en comparacion con las otras dos plataformas

saludos
Vacil escribió:Mirad que gráficos más guapos, leches!

Imagen
Imagen
Para mí son condición necesaria y suficiente para adquirir la consola. Sí se comparan... pues quizás tienen menos poligonos, bump-maping, hdr y demás, pero siguen siendo bonitos.
rethen escribió:Pero es que PS2 era muy inferior a Xbox y no por ello sus juegos más baratos.

Por lo visto hasta ahora, la diferencia entre Xbox 360/PS3 y Wii es bastante más notable que entre PS2 y Xbox.

Me refería al tiempo (que se traduce en dinero en salarios) que hay que invertir en desarrollar los extensos mapeados de los juegos de PS3 y X360, con sus respectivas texturas enormes y detalladas para los modelos 3D. Y ante el nivel de exigencia que tenemos los consumidores, para conseguir un acabado que impresione (si no el riesgo de no vender es muy alto) implica contratar más gente para poder cumplir los ineludibles plazos que fijan los editores.

En principio, y mientras no se demuestre lo contrario, trabajar en Wii supone no aumentar excesivamente el tiempo que hay que dedicar en crear megatexturas y demás aspectos, en relación a la generación de PS2.

La mayoría de estudios (pequeños y medianos) que no estén respaldados financieramente por un gran editor, no les va a quedar más remedio que dedicarse a plataformas como PSP, NDS y Wii en última medida (sin olvidar los espacios como Xbox Live Arcade, Wii Channel y PlayStation Network Platform -no sé si estos dos últimos se llamarán así- ein?). Es mucho riesgo para los estudios modestos invertir en proyectos que tengan un coste desmesurado.

A eso me refería. No sé si habré conseguido explicarme. [agggtt]

rethen escribió:Por cierto, yo no me fiaría de alguien que ha llamado insistentemente hasta que le han respondido.

Vamos, entre otras cosas porque había listas de videojuegos 3rd party a 49.99$ en USA, y dudo que se cumplan.

También es verdad. Habrá que esperar. Está claro que luego las tiendas también tienen un margen para jugar con el precio recomendado. Pero de cumplirse esos rangos de precios, según lo que he tratado de argumentar antes, para mí los juegos de Wii serían caros.

Vacil escribió:Mirad que gráficos más guapos, leches!

¿Autosugestión? X-D ;)

Y sí, Wii promete mucho. [buenazo]

Sólo necesita que muchos estudios de desarrollo se animen a lanzar títulos para que no pase como con GameCube y Nintendo 64 (catálogo flojo en algunos géneros).
110% con el planteamineto de Anher.
Anher escribió:¿Autosugestión? X-D ;)

u_u

Parece que para que unos gráficos sean bonitos deben de estar a la última. Y a mí que me parecen bonitos los del Flashback [rtfm]

Que igual que digo que los gráficos de Mario Galaxy me parece que son una maravilla, también digo que los del juego de pesca o del Flying Island son un tordo enorme, ojo xD.
si señor, de acuerdo con anher. No es justo comparar costes ps2/xbox con GC, respecto a ps3/369 con wii. Precisamente, acabo de leer en otra parte que Epic ests pensando hacer algo para wii usando el motor Unreal 2.0.
Vamos, hay que imaginarse la brutal diferencia de costes entre programar un juego con el U 3.0 respecto al 2.0, que tiene ya sus 5-6 añitos, y eso en materia grafica equivale a la edad media.
Anher escribió:
Por lo visto hasta ahora, la diferencia entre Xbox 360/PS3 y Wii es bastante más notable que entre PS2 y Xbox.
Para nada lo considero así. Piensa que cuando salió Xbox PS2 ya estaba MUY formada, y aún así la PS2 se quedaba atrás. Son acontecimientos bastante dispares. Con las Crónicas de Riddick queda bastante clara la diferencia.

Pero vamos, es difícil de comparar estas cosas. Porque no tenemos un medidor de 'nivel gráfico', que nos indique cuál tiene mayor diferencia de puntos.

Me refería al tiempo (que se traduce en dinero en salarios) que hay que invertir en desarrollar los extensos mapeados de los juegos de PS3 y X360, con sus respectivas texturas enormes y detalladas para los modelos 3D. Y ante el nivel de exigencia que tenemos los consumidores, para conseguir un acabado que impresione (si no el riesgo de no vender es muy alto) implica contratar más gente para poder cumplir los ineludibles plazos que fijan los editores.

En principio, y mientras no se demuestre lo contrario, trabajar en Wii supone no aumentar excesivamente el tiempo que hay que dedicar en crear megatexturas y demás aspectos, en relación a la generación de PS2.

La mayoría de estudios (pequeños y medianos) que no estén respaldados financieramente por un gran editor, no les va a quedar más remedio que dedicarse a plataformas como PSP, NDS y Wii en última medida (sin olvidar los espacios como Xbox Live Arcade, Wii Channel y PlayStation Network Platform -no sé si estos dos últimos se llamarán así- ein?). Es mucho riesgo para los estudios modestos invertir en proyectos que tengan un coste desmesurado.

A eso me refería. No sé si habré conseguido explicarme. [agggtt]

En esto estamos parcialmente de acuerdo. Lógicamente, programar para Wii requiere hacer menos texturas y demás, pero si se hace 'con amor', se pueden hacer muchas virguerías con el mando. Imagina tomar los movimientos de un actor con detectores de pulso y movimiento, y hacer un Red Steel bastante más realista, con libertad de movimiento (y no sólo FPS, sino un simulador de vida real, rollo Oblivion, en tanto que puedes ir a donde quieras cuando quieras, y tener tu casa y demás).

Cosas así requerirían también su propio esfuerzo. No obstante, ante este idealismo, no puedo hacer sino aceptar que los juegos son demasiado caros para lo que ofrecen. Pero bueno, esto ha sido siempre así... tampoco es que los de PS3 o Xbox 360 sean baratos por estar más trabajados.

Hmm... de hecho, creo recordar que Red Steel había gastado mucho presupuesto en su realización, aunque esto último no sé si es sueño mío o no.

Ah, y para homy. Nadie ha comparado PS2/Xbox con GC. Sino Xbox con PS2, que son las más distantes en la generación pasada. Y ahora, caso de querer comparar, habría que hacerlo PS3 con Wii, ya que son esta vez las que mayor diferencia tienen (según la rumorología specológica).
193 respuestas
1, 2, 3, 4