Estoy imaginándome la próxima gen a un Mario mega cachas de gimnasio matando extraterrestres y manejando fusiles automáticos.
Rylek escribió:Estoy imaginándome la próxima gen a un Mario mega cachas de gimnasio matando extraterrestres y manejando fusiles automáticos.
Mario Of War
![]()
kameo escribió:
parece ke de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el gilipollezco comentario de ke la 360 y la ps3 y en general los juegos con graficazos, alta resolucion, magnificas texturas e iluminacion realista debe estar plagado de marines cachas... pues no tengo la 360 ni la ps3 (logico esto ultimo) pero en los videos de kameo, genji 2, pgr3, final fantasy XIII, dead rising o Lost odissey no he visto ni un solo marine, ni hormonado ni de ningun otro tipo, asi ke pretender ke todos los juegos de ps3 y 360 son de marines hormonados es ridiculo, falso y solo sirve pa autoconvencerse de ke la wii aportara visualmente un aire nuevo ke las de+ consolas no pueden aportar, lo cual es tonto y ridiculo pensarlo... pero si alguien kiere seguir convenciendose con el argumento de los marines, adelante.
agur.
kameo escribió:parece ke de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el gilipollezco comentario de ke la 360 y la ps3 y en general los juegos con graficazos, alta resolucion, magnificas texturas e iluminacion realista debe estar plagado de marines cachas... pues no tengo la 360 ni la ps3 (logico esto ultimo) pero en los videos de kameo, genji 2, pgr3, final fantasy XIII, dead rising o Lost odissey no he visto ni un solo marine, ni hormonado ni de ningun otro tipo, asi ke pretender ke todos los juegos de ps3 y 360 son de marines hormonados es ridiculo, falso y solo sirve pa autoconvencerse de ke la wii aportara visualmente un aire nuevo ke las de+ consolas no pueden aportar, lo cual es tonto y ridiculo pensarlo... pero si alguien kiere seguir convenciendose con el argumento de los marines, adelante.
parece ke de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el gilipollezco comentario de ke la 360 y la ps3 y en general los juegos con graficazos, alta resolucion, magnificas texturas e iluminacion realista debe estar plagado de marines cachas... pues no tengo la 360 ni la ps3 (logico esto ultimo) pero en los videos de kameo, genji 2, pgr3, final fantasy XIII, dead rising o Lost odissey no he visto ni un solo marine, ni hormonado ni de ningun otro tipo, asi ke pretender ke todos los juegos de ps3 y 360 son de marines hormonados es ridiculo, falso y solo sirve pa autoconvencerse de ke la wii aportara visualmente un aire nuevo ke las de+ consolas no pueden aportar, lo cual es tonto y ridiculo pensarlo... pero si alguien kiere seguir convenciendose con el argumento de los marines, adelante.
saoh escribió:dios, q estupideces se pueden leer a veces
señores, DMC4 es la misma cagada porq Dante todavia utiliza la Rebellion
rethen escribió:Oh dios.
Es el resurgir de Hulkilandia.
De nuevo me cuestiono qué hace tanta gente a la que le disgusta Wii por aquí, si no es tocar las pelotas. ¿Es que no tenéis casa?![]()
marx666 escribió:No es por nada pero el título del post es Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es... si quieres alabanzas crea Y para ti, el MAYOR acierto de Wii es... .
marx666 escribió:
No es por nada pero el título del post es Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es... si quieres alabanzas crea Y para ti, el MAYOR acierto de Wii es... .
No es por nada pero el título del post es Y para ti, el MAYOR fallo de Wii es... si quieres alabanzas crea Y para ti, el MAYOR acierto de Wii es..
rethen escribió:
Eso no implica que gente que admite que nunca ha tenido la menor idea de comprarse la consola acceda a esta sección del foro.
rethen escribió:Eso no implica que gente que admite que nunca ha tenido la menor idea de comprarse la consola acceda a esta sección del foro.
marx666 escribió:-1
Yo no creo que me compre la wii, por lo menos de principio, pero soy fan de los zeldas sobretodo y me interesa mucho lo que concierne alrededor de ella, porque no puedo postear?¿ Y como yo seguro que hay mas gente.
marx666 escribió:
Por cierto el mayor fallo de la Wii son los gráficos, por eso no se puede mencionar la palabra GRÁFICOS en este foro?¿ no pasa nada...son solo eso GRÁFICOS, pero siguen siendo el mayor problema de Wii.
rethen escribió:Nintendo ha gastado aproximamente las mismas perras que Microsoft en desarrollo de GPU y CPU.
marx666 escribió: No veo el mierda ni lo demás por ningun sitio, es mas ni yo i creo que nadie hasta ahora.
Anher escribió:Como mayor fallo diría el PRECIO. Los 60 euros del mando más nunchaku(es un palo inmenso siendo una consola esencialmente multijugador) y el de los juegos (alrededor de los 60 euros, según distribuidores en España). Me parecería un precio más lógico si ambas cosas rondaran los 40-50 euros.
DiGiL escribió:no se como podeis decir k es un fallo lo de k no traiga dos mandos... yo por ejemplo no keiro dos mandos, solo kiero unop para jugar, no voy a pagar 2 mandos en el pack inicial para pagarle el mando a mi colega, si kiere jugar k se traiga el suyo de su casa
fallo? el precio del mando y k vaya a pilas en evz de bateria
rethen escribió:Y no sé por qué lo consideráis tan caro... ¡si es lo que valen los juegos de Gamecube!
Anher escribió:Pero bueno, Wii va a ofrecer una nueva forma de jugar y eso puede merecer el mismo precio que las otras dos nuevas consolas (es la "majia" de Nintendo). Todo ello pese a que los estudios de desarrollo van a soportar costes de producción inferiores en comparación con los costes de desarrollar para Microsoft o Sony.![]()
Vacil escribió:Mirad que gráficos más guapos, leches!
![]()
![]()
rethen escribió:Pero es que PS2 era muy inferior a Xbox y no por ello sus juegos más baratos.
rethen escribió:Por cierto, yo no me fiaría de alguien que ha llamado insistentemente hasta que le han respondido.
Vamos, entre otras cosas porque había listas de videojuegos 3rd party a 49.99$ en USA, y dudo que se cumplan.
Vacil escribió:Mirad que gráficos más guapos, leches!
Anher escribió:¿Autosugestión?![]()
Para nada lo considero así. Piensa que cuando salió Xbox PS2 ya estaba MUY formada, y aún así la PS2 se quedaba atrás. Son acontecimientos bastante dispares. Con las Crónicas de Riddick queda bastante clara la diferencia.Anher escribió:
Por lo visto hasta ahora, la diferencia entre Xbox 360/PS3 y Wii es bastante más notable que entre PS2 y Xbox.
Me refería al tiempo (que se traduce en dinero en salarios) que hay que invertir en desarrollar los extensos mapeados de los juegos de PS3 y X360, con sus respectivas texturas enormes y detalladas para los modelos 3D. Y ante el nivel de exigencia que tenemos los consumidores, para conseguir un acabado que impresione (si no el riesgo de no vender es muy alto) implica contratar más gente para poder cumplir los ineludibles plazos que fijan los editores.
En principio, y mientras no se demuestre lo contrario, trabajar en Wii supone no aumentar excesivamente el tiempo que hay que dedicar en crear megatexturas y demás aspectos, en relación a la generación de PS2.
La mayoría de estudios (pequeños y medianos) que no estén respaldados financieramente por un gran editor, no les va a quedar más remedio que dedicarse a plataformas como PSP, NDS y Wii en última medida (sin olvidar los espacios como Xbox Live Arcade, Wii Channel y PlayStation Network Platform -no sé si estos dos últimos se llamarán así-). Es mucho riesgo para los estudios modestos invertir en proyectos que tengan un coste desmesurado.
A eso me refería. No sé si habré conseguido explicarme.