Y se hizo la luz en D+

1, 2, 3, 4, 5
llegaran a las 8 nuestro jardines?

hagan apuestas..
DevilKenMasters escribió:Cómo he comentado, creo que el hilo se abrió para debatir el porqué de las aperturas y cerradas de grifo, y no de dónde comprar macetas / regadoras / flores ni nada parecido, así que a priori deberíamos mantener el tono en ese aspecto.

Tienes razón, lo ilegal es postear claves y eso no se ha hecho. Si fuera ilegal hablar por ejemplo de decodifcadores (que sí,pueden ser usados para ver el D+ de gañote), que vayan cerrando los PCcitys que es donde venden muchos de ellos.

SAlu2
Exactamente haber si mantenemos el tono del hilo , que es delicado y se tiende facilmente a caer en la ilegalidad.

Para los que pedis direciones de jardineria y regadio , solo comentaros que San google es amplio y con una pequeña inversion de tiempo lo encontrareis facilmente .

Eso si , por favor la pagina del taski , es de lo peor que hay . Ahy hay mucho jardinero que se creen superstar , no me gusta la forma de trabajr se desa gente .

Y yo apuesto que vamos a pode ver los partidos [plas]
No es el curso de jardineria..es el agua lo que busco
zibergazte escribió:llegaran a las 8 nuestro jardines?

hagan apuestas..

Yo creo que si, de momento disfrutando del Man United Arsenal :)
No creo que se cague antes de los partidos..a ver el real madrid! vamooos (si, lo se, soy masoca, soy del madrid! ¬_¬ )
Yo con ver el Barça me contento. Total el Madrid es por el plus y eso lo puedo ver con o sin flores xD.
Pero no entiendo exactamente por qué han abierto hoy el grifo... :-?
A lo del grifo, ni idea, a lo mejor han visto un gran descenso en sus abonos, audiencias, vamos lo que sea ..y han pensado..vamos a darle una oportunidad a estos que ..ejem...
Yo la verdad es que paso de hacerme socio por mucho que anden cambiando las flores. No se si esa táctica les funciona bien pero yo no tengo queja de que la sigan usando...

Despues de estar todo el verano a oscuras se agradece volver a tener todo.
Bueno no tiremos muchos cohetes a ver cuanto dura la cosa.

Por el momento todo ok sin problema alguno.
yo me are jardinero en breve, fui jardienero en las epocas del canal satelite y mis peleas con el soldador eran impresionantes

ahora todos es mas complejo pero ya tengo todo listo, solo hace falta ensamblarlo, mi curso de jardineria a sido intensivo

lo que se dice en este post sobre el grifo pues os digo lo que me dijo un comercial del digital plus aqui enm coruña:
antes de navidad, de acontecimientos importantes(mundiales, olimpiadas...) el grifo casualmente queda abierto para que suban los abonados. Cuando empieza el acontecimiento el grfo se corta por desgracia asta que alguien lo descubre y lo vuelve a abrir y asi juegan todo el año

por desgracia dependemos de ellos pero que se le va a hacer
Yo acabe loco de tanta flor y de hacer el jardinero con mayor o menor exito, al final me abone y desde entonces jamas ha visto un canal que no sea del D+ , le da mil patadas a la TV convencional en contenidos, calidad de imagen y sonido, vamos que estoy pagando mi cuota cada mes y mas contento que la hostia, eso si tendrian que bajar el precio de los partidos, ya que lo encuentro bastante abusivo
uppppppppps!!! creo q se nos ha ido la luz.............. vuelve la oscuridad..... cawento
en efecto... a por tabaco el digital + XD

Cuando volveremos a ver la luz?

Me ha puteado porque estaba viendo una peli... ya les vale ya ... [tomaaa]
Sí, nos hemos quedado sin luz.

Pero bueno, pude ver el Barça, no me quejo :)

A saber por qué lo hicieron...
DevilKenMasters escribió:Sí, nos hemos quedado sin luz.

Pero bueno, pude ver el Barça, no me quejo :)

A saber por qué lo hicieron...

Bueno, por lo menos dejaron ver lo partidos, es buen apolitica que habran el grifo los fines de semana [sonrisa]
Nunca he tenido digital plus y creo que nunca lo tendré. La televisión aburre y pagar por ver los partidos de futbol pues como que no. Ahora con el tdt tengo canales de sobras, que aunque casi todos no emiten cosas interesantes creo que ya me es suficente. Yo uso mi tele para ver películas o series en dvd.
no jodais se a ido la luz otra vez¿?

ahora que me iva meter en el mundo de la jardineria que cabronessssss

bueno recomendaciones de macetero aunque seguro que me esperare viendo el panorama
volvio la luz x aki jajajaja
jose999 escribió:volvio la luz x aki jajajaja

mas detalles please [+risas] que maceta usas X-D
Alguien seria tan amable de introducirme un poco en este mundo tan noble de la jardineria XD Necesito una buena maceta no muy cara y que se pueda regar con mando a distancia XD . Un saludo!
Para pcSat el tema vuelve a estar chungo.
Creo que ultimamente lo tienen bastante controlado. Quizas funcionó estos dias por algun despiste, pero ahora mismo esta todo a oscuras.

Un saludo.
joder 1 dia y se me secan las flores!!! [mamaaaaa]
konac escribió:no jodais se a ido la luz otra vez¿?

ahora que me iva meter en el mundo de la jardineria que cabronessssss

bueno recomendaciones de macetero aunque seguro que me esperare viendo el panorama

Bueno haces bien en esperarte a ver que pasa porque hemos estado 5 meses del año que solo hemos regado 2 o 3 veces el jardin para tener unas flores esplendidas, vamos perfecto!! y desde junio en adelante esto sequia total, se esperaba que mejorase septiembre con nuevos surcos para nuestras flores pero asi estamos, que regamos el jardin y se marchitan a los dos dias
bueno tiraremos de feeds para la liga [beer]
Me encanta vuestro rollo de las luces, los jardines, las plantas y los regadios XD

[plas]
konac escribió:
mas detalles please [+risas] que maceta usas X-D

Aun no hay nadie con flores por ahora, almenos en piji+ hay oscuridad total por ahora.

WTSnake, yo personalmente te recomiendo un MVision (cualquiera de ellos) son faciles de sembrar y no suelen dar problemas para actualizar (yo nunca he tenido), precios pues aqui tienes la web donde yo compro habitualmente: http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=26
JanKusanagi escribió:Me encanta vuestro rollo de las luces, los jardines, las plantas y los regadios XD

[plas]

Sí, no sabes si estan hablando de decodificadores o de jardinería xD
No jodais que ya se ha vuelto a ir? Joder ya me veia con el tema apañado por semanas...
Dentro de lo que cabe lo que mas me gusta de esto es entrar en alguna página con la ilusión de ver que ha vuelto la luz XD.
mientras no saquen unos abonos autoregables.. poco durara la alegria.. ya que las semillas se pueden cambiar cada dia..

agurex
Pero el problema es que ahora han vuelto a los "nuevos" que no se saben regar, ¿no?
Creo que solo han cambiado el "adn" de las plantas [carcajad]
O sea que en principio las puedo regar como a las anteriores a la que tenga el agua adecuada, no? xDDDD
por ahora no hay manera de q florezca ehhhh
Creo que he sacado una conclusión acerca de por qué tuvimos luz este fin de semana! (basado en un artículo que he leido en el periódico acerca de la batalla con los derechos televisivos).

Sin que estuviese en ningún contrato escrito entre la Liga de Fútbol Profesional y Audiovisual Sport, ésta última decidía hasta hace poco el horario de los partidos, especialmente para asegurarse de que los que generan más beneficios por PPV tuvieran un horario escalonado. Se limitaban a mandar un fax 15 días antes de los partidos a la LFP de manera que ésta trasladaba los horarios a la federación para la posterior designación de árbitros.

Sin embargo, la LFP, que estuvo a punto de presentar suspensión de pagos en febrero, decidió rescatar un viejo acuerdo de la asamblea de clubs mediante el cual tiene la potestad de decidir el horario de los 10 partidos de Primera y los 11 de Segunda. Aferrándose a ese acuerdo, la patronal anuncia ahora cada lunes la hora de los partidos disminuyendo considerablemente no solo la contratación multitudinaria del pago por visión a través de Audiovisual Sport sino, incomprensiblemente, el aumento de los ingresos de sus propios socios por este concepto, con lo cual, no sé qué sacan de positivo con este cambio. Quizá sólo pretenden presionar a Audiovisual Sport.

Mi teoría es que Audiovisual Sport, con ánimo de demostrar que programar todos los partidos a la misma hora (como sucedió este domingo) provoca un notorio descenso de contratación de los mismos, nos ha echado un cable este fin de semana para que no los contrataramos, gracias a las susodichas semillas...

¡Menuda conspiración! [jaja]
Total que mas dara que haya semillas o no, lo unico que veo es el futbol y para eso tengo a mi amigo eutel.
Hayq ue regarlas a dirario¿?
En serio pensáis que es todo una conspiración.

No es más fácil pensar que las flores las plantan cuando pueden
y ellos las arrancan lo antes posible

Supongo que simplemente con el cambio de época habrán tendrá menos
prioridad el tema y preferirán dosificar fuerzas a la hora de cambiar
semillas.
Pero si las flores han florecido dos días en cuatro meses, y encima sin cambiar de jardinero. Hasta que no consigan autorroll el jardin va a estar bien feo :/.
Saludos [bye]
Lo bonito sera un autoroll, de hecho para algunos decos ya los hay, supongo que sera cuestio de esperar.
Pues la teoria no es tan descabellada, justo cuando estan en conflicto aparecen unas flores de no se sabe donde que duran solo para ver los partidos, casualidad? yo no creo demasiado en las casualidades.
Gladiator escribió:Lo bonito sera un autoroll, de hecho para algunos decos ya los hay, supongo que sera cuestio de esperar.

pero hay macetas disfrutando de todo el jardin florecido?¿ [flipa]

indicame esas macetas porfavor
keops escribió:Pues la teoria no es tan descabellada, justo cuando estan en conflicto aparecen unas flores de no se sabe donde que duran solo para ver los partidos, casualidad? yo no creo demasiado en las casualidades.

Y no sólo eso. Las flores que funcionaron este fin de semana eran como las de antes del mundial, antes del cambio... es decir, que o fue un despiste o fue aposta, pero no fue porque los "piratillas" ganaran la partida, ni mucho menos...

Conspiración claro que no, pero una mafia que te cagas sí que tienen montada sí, que cuando les convenía vender decos libres o tener más abonados también aparecían florecitas mágicas...
No hay nada para nadie, al menos hablando de flores, y no es un simple cambio de flores porque la nueva ya ha sido desencriptada y no va por si sola, lo que demuestra que los que han abierto el grifo han sido ellos mismos por interes.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
keops escribió:No hay nada para nadie, al menos hablando de flores, y no es un simple cambio de flores porque la nueva ya ha sido desencriptada y no va por si sola, lo que demuestra que los que han abierto el grifo han sido ellos mismos por interes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que con lo de nada no incluyes los partidos de futbol porque si es así lo dicho
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
daneel escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que con lo de nada no incluyes los partidos de futbol porque si es así lo dicho
Con lo que se esta comentando aqui no se ve nada, mucho menos esos partidos florales que comentas [sonrisa] (sobretodo porque no han habido desde que lo quitaron)
Harl escribió:No es más fácil pensar que las flores las plantan cuando pueden
y ellos las arrancan lo antes posible

Técnicamente cada media hora podrían hacer que tuvieramos que cambiar de flores, por lo que no creo en esa teoría. Creo más bien en que todo es un simple negocio, piensa que los partidos y los canales tienen publi, cuanta mas gente los vea más deben recibir por publi, además de la venda de descodificadores libres... Todo es money creo yo [tomaaa]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5