Y se hizo la luz en D+

1, 2, 3, 4, 5
daneel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que con lo de nada no incluyes los partidos de futbol porque si es así lo dicho
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

JAJAJAJAJAJA. Ahí ahí, el fútbol no nos lo quita nadie aunque el D+ caiga. W3. [sati]
Jony_Walker escribió:
JAJAJAJAJAJA. Ahí ahí, el fútbol no nos lo quita nadie aunque el D+ caiga. W3. [sati]

Toquemos madera para que almenos eso no lo joroben.
en un foro ay "rumores" esperemos k sea verdad k para el viernes estaran desencriptadas las nuevas flores y eso k dicen por ay del auto roll yo tengo un deko con el frimware k decia k era de autoroll un mvison para ser esactos y de autoroll nada de nada mas oscuro k un agujero negro xDD

salu2
Si alguien quiere ver el fútbol lo tienen bien facil, pero lo mejor es tener un motor y en tiempos de oscuridad divertirse buscando feeds. Saludos.
Jony_Walker escribió:Si alguien quiere ver el fútbol lo tienen bien facil, pero lo mejor es tener un motor y en tiempos de oscuridad divertirse buscando feeds. Saludos.

Eso esta bien para los partidos españoles, que por eutel w3 o w1 se pueden ver, pero para los extranjeros... por ejemplo, el roma-inter de mañana no se por donde se podria ver.
Si, esos suelen ir codificados en un sistema chungo, pero bueno, al menos la liga española se vé.
Lo propio seria que sacaran un paquete que por 35 € o algo asi, lo pudieras ver todo, asi seguro que mas de uno se abonaba, entre ellos yo.
KaKaRoTT escribió:en un foro ay "rumores" esperemos k sea verdad k para el viernes estaran desencriptadas las nuevas flores

Eso me suena equivalente al típico que dice 'mi primo es hacker y sabe siempre las claveas' ¿Que fantasma no tiene en su familia a un primo hacker? XD
KaKaRoTT escribió:en un foro ay "rumores" esperemos k sea verdad k para el viernes estaran desencriptadas las nuevas flores y eso k dicen por ay del auto roll yo tengo un deko con el frimware k decia k era de autoroll un mvison para ser esactos y de autoroll nada de nada mas oscuro k un agujero negro xDD

salu2

Si pero ya era raro que no saliera ese autoroll en sitios oficiales asi que no me extraña que esten todas los maceteros sin flores, otra cosa con eso del viernes... yo no creo que esten el viernes sino que ya lo estan pero cuantos mas click mas money y si lo aguantan unos dias mas
Un motor no sirve de nada con una antena colectiva, no?
Aquello del autorroll lo descartaron hace tiempo, no sabía que lo hubieran retomado, de poca leche sirve tener flores si al dia siguiente se marchitan... hay que conseguir un abono mejor [boing]
DevilKenMasters escribió:Un motor no sirve de nada con una antena colectiva, no?
No, salvo que todos esten de acuerdo en que les vayas cambiando de satelite cuando quieras XD

De todas formas una antena vale 4 duros.
no ya que le joderias a todos los vecinos

si es individual solo es para ti

joer de momento nada de nada, me esperare a comprar la maceta
Pero no me dejan poner una antena en mi balcón, no es ilegal eso?

Porque sino casi que compro un par, una para acá y otra para la casa de fuera...
konac escribió:joer de momento nada de nada, me esperare a comprar la maceta

Pero bueno habra tiempos mejores, cuando yo me compre mi maceta no veas las flores siempre estaban esplendida y sin tener que regarlas pero luego ya vino las quincenas donde se marchitaban pero el riego al instante las ponia de nuevo enormes, ojala vuelva esto [angelito]

DevilKenMasters tanto yo como casi bastante vecinos mios tenemos nuestra parabolica propia, yo en mi caso la tengo al lado de la ventana de mi habitacion, lo que faltaba que fuera ilegal
DevilKenMasters escribió:Pero no me dejan poner una antena en mi balcón, no es ilegal eso?
En algunas zonas creo. Yo miro la finca de enfrente y veo unas cuantas.

De todas formas, yo la tengo en el tejado, ahi no creo que sea ilegal en ningun lado, y salvo que no vivas a muchos pisos del techo no deberia ser mucho problema. (aunque te arriesgas a subir un dia y que no este, o este colgando de un tornillo a mitad sacar, olvidalo si es para motor)
DevilKenMasters escribió:Pero no me dejan poner una antena en mi balcón, no es ilegal eso?

Porque sino casi que compro un par, una para acá y otra para la casa de fuera...

en mi comunidad si es ilegal, ya que solo la podria poner en la fachada
alteracion de elementos comunes

pero si tienes un balcon tuyo ponla ahi y de lujo
en teoria no te pueden impedir poner una parabola en el tejado.. salvo que haya comunitaria... o eso creo..

agurex
Pero arriba del todo en la terraza del tejado se puede ¿no?

Yo la he cambiado cuando tenía la antena fija entre el balcón y en la terraza del deslunado (para pillar astra y hispasat) y nunca me han dicho nada, y es un bloque de fincas bastante grande.

Ahora con el motor la he montado arriba del todo, y hay más antenas individuales con lo cual creo que no debe ser ilegal.

Creo que leí algo que cuando un vecino pone algo en un elemento común es porque ha solicitado permiso y se lo han concedido, y por extensión tú también tienes derecho por ley a hacer lo mismo en tu parte, o algo así.
Todo depende de la comunidad si tiene un reglamento (Estatutos) o no, si la comunidad tiene un reglamento y dice que en el tejado no se puede poner antenas, solo puede estar la antena UHF comunitaria, hay que joderse. Tambien puede decir que en los balcones tampoco se puede poner nada, es como en algunas comunidades que los toldos hay que ponerlos de un cierto color y no al gusto de cada uno, y mariconadas varias. Despues hay comunidades que no tienen reglamentos y se rigen por el hablarlo entre vecinos y si hay mayoria que no ve ningún problema, se hace o no lo que sea. [looco]
Pero es que vivo en un entresuelo y hay 8 pisos... y sí, tengo balcón propio, pequeño pero propio xD
ManInBlack escribió:Todo depende de la comunidad si tiene un reglamento (Estatutos) o no, si la comunidad tiene un reglamento y dice que en el tejado no se puede poner antenas, solo puede estar la antena UHF comunitaria, hay que joderse. Tambien puede decir que en los balcones tampoco se puede poner nada, es como en algunas comunidades que los toldos hay que ponerlos de un cierto color y no al gusto de cada uno, y mariconadas varias. Despues hay comunidades que no tienen reglamentos y se rigen por el hablarlo entre vecinos y si hay mayoria que no ve ningún problema, se hace o no lo que sea. [looco]

TAmbien hay comunidades enlas q algunos hacen los q le da la gana, como la mia, q algun dia se me terminan de hinchar las pelotas y pongo yo mi antena propia para buscar feeds, si no al tiempo.
A ver, tu cominudad te puede prohibir poner una antena por el tema de la estetica, pero tú, como ciudadano tienes derecho a tener una parabólica orientada a donde quieras. Supongo que es demasiado tener una hacia astra, otra a hispa, otra a eutel, otra a nilesat... pero con una de metro y medio motorizada vas listo.
algunas flores nuevas? [tomaaa] [tomaaa]
De momento no hay nada,aunque total,para lo que duran... [decaio]
Sólo salen para Euskatel y Cabo... para que querré ver yo eso?
Si alguien usa un mvision hay novedades de parte del tio max, pero sin regar.
keops escribió:Si alguien usa un mvision hay novedades de parte del tio max, pero sin regar.

Me acabo de enterar tambien, estaba esperando noticias de que estuviera regado mas que nada para los demas que tenemos otro macetero, en fin a esperar
Pues ya vuelve a ver luz para los afortunados de los mvision.En las proximas horas seguramente que tambien para el resto de decos.Esto es un cachondeo hoy si mañana no.... [maszz] [maszz]
Mi imaginacion de dice que los decos se van a utilizar a partir de ahora solo para ver el futbol...
Esque parece que la época de florecimiento son los findes :O.
Esos mvision [angelito].
Saludos [bye]
la verdad q este finde me da un poco igual q se vea,el madrid en la sexta y el barsa en el plus,pero bueno,siempre se agradece q se vea,aun seguro q dura poco.hasta q ellos quieran,para variar
Omega69 escribió:Esque parece que la época de florecimiento son los findes :O.
Esos mvision [angelito].
Saludos [bye]

pues si como abia dicho yo el viernes otra vez flores pero solo para los mvision(k suerte tengo uno xDD) aver si sacan las flores para los demas

salu2
Otro con vision de futuro [carcajad]
Lars_ur escribió:la verdad q este finde me da un poco igual q se vea,el madrid en la sexta y el barsa en el plus,pero bueno,siempre se agradece q se vea,aun seguro q dura poco.hasta q ellos quieran,para variar
Y ademas el sevilla-atletico no se retransmite. Poco le queda al ppv, pero claro muchos no tenemos ni el plus XD
Yo creo que para mañana tarde nos daran luz a los demas...
yo lo que digo, y pa eso esta este hilo
es que si abren el grifo cada finde la teoria de joder a la competencia con los ppv cobra mucha fuerza

no es casualidad que cada viernes se libere la clave y se pueda ver el furbol

esto es raro raro [noop]
Solo se ha libreado un sabado.
oskitar escribió:Pues ya vuelve a ver luz para los afortunados de los mvision.En las proximas horas seguramente que tambien para el resto de decos.Esto es un cachondeo hoy si mañana no.... [maszz] [maszz]

Bueno la clave es lo edision porque la ultima vez con los mvision no se saco nada de provecho
Y lo mejor es que parece ser que se han cargado a nuestro amigo eutel...
Fl1pa0 escribió:Y lo mejor es que parece ser que se han cargado a nuestro amigo eutel...

era visto

abonaros abonaros que hay decos piratas pa verlo gratis ¡¡¡¡¡

asi durante un añito y tienes a mucha pero que mucha gente que va apagar durante lo que dure el contrato
Fl1pa0 escribió:Y lo mejor es que parece ser que se han cargado a nuestro amigo eutel...

Se han cargado eutel??
yo mientras espero las nuevas flores para philips me desespero intentando motorizar mi antena...

maldito sea el momento en que se me ocurrio, luego cuando funcione bien lo bendecire pero ahora ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Acabo de mirarlo, y lo han codificado en viaccess 2 parece... se nos acabo el futbol español.

A esperar mejores tiempos.
konac escribió:
era visto

abonaros abonaros que hay decos piratas pa verlo gratis ¡¡¡¡¡

asi durante un añito y tienes a mucha pero que mucha gente que va apagar durante lo que dure el contrato

Siempre nos queda la tv p2p o en ultima instancia imagenio a 1,5€ xD
Fl1pa0 escribió:
Siempre nos queda la tv p2p

Pss... como sea como el emule me veo haciendo cola para ver el final de una película. ¿como va eso?, no sabía nada
busca y encontraras la respuesta

si pones en eol en misce retrasmisiones deportivas veras la luz

o busca por google [beer]
eutelsat efectivamente esta codificado en viaccess 2, ahora solo falta confirmar si es 2.5 ó 2.6 o inferior si es cualquiera de los 2 primeros no hay nada que hacer de momento...
Ojala que el sevilla no venda los derechos y se haga un antes y un despues en esto del ppv.
de momento el madrid se puede ver por eutelsat, han quitado la encriptacion y emiten en fta (cosa rara rara rara)

ya veremos mañana que pasa con el ppv
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5