Y se hizo la luz en D+

1, 2, 3, 4, 5
Pero si el madrid lo dan en abierto xD
Yo creo que por eso lo dan en fta. Ahora si, mañana veremos que pasa.
Gladiator escribió:Yo creo que por eso lo dan en fta. Ahora si, mañana veremos que pasa.

Pues seguramente KO.

[decaio] [decaio] [decaio]
parece ser que florecen el resto de maceteros, bastantes marcas ya estan floreciendo [beer]
konac escribió:parece ser que florecen el resto de maceteros, bastantes marcas ya estan floreciendo [beer]

cuales? [looco]
Yo creo que era logico que hoy no hubiera flores... mas que nada porque el unico partido de hoy era en abierto.
Mañana a media mañana quizas salgan ya para los felipes y demas.
Gladiator escribió:Yo creo que era logico que hoy no hubiera flores... mas que nada porque el unico partido de hoy era en abierto.
Mañana a media mañana quizas salgan ya para los felipes y demas.

Era logico por los edision aun no estaban florecidos, ahora si y seguramente mañana haya para todos los maceteros unas estupendas flores
A mi, mientras me dejen ver el futbol los fines de semana... soy feliz.
Gladiator escribió:A mi, mientras me dejen ver el futbol los fines de semana... soy feliz.

Ahi las dao, si se cargan el eutel... la cosa se pone fea.
Me da igual que haya flores o no, si yo lo que veo es el Fox y poca cosa mas y tengo contratado el basico xD
alguien con edison puede confirmar si hay luz?????
sk le e metio a un f1fta+ y a un f1fta y no veo na
No se yo eso del eutelsat w3, me he metido en mi pagina de feeds y ya tienen las frecuencias para el barça valencia y otros mas [beer] , no habra problema verdad??
fran_gr88 escribió:No se yo eso del eutelsat w3, me he metido en mi pagina de feeds y ya tienen las frecuencias para el barça valencia y otros mas [beer] , no habra problema verdad??

Estar estan, pero de momento Viaccess2 para lo cual no hay flores.
A no ser que pase como con el Madrid y a ultima hora lo pongan FTA o Viaccess1 como siempre...
Fl1pa0 escribió:
Estar estan, pero de momento Viaccess2 para lo cual no hay flores.
A no ser que pase como con el Madrid y a ultima hora lo pongan FTA o Viaccess1 como siempre...

Zeus te oiga
fran_gr88 escribió:No se yo eso del eutelsat w3, me he metido en mi pagina de feeds y ya tienen las frecuencias para el barça valencia y otros mas [beer] , no habra problema verdad??

Si el problema no está en la frecuencia, que es la misma de siempre. El problema esta en que pase a viacces 2, con lo que no se vería nada. Tambien está el canal ocasional en hispasat que de momento da algunos partidos aunque imagino que también pasará igual.

Saludos y a esperar
strumer escribió:Tambien está el canal ocasional en hispasat que de momento da algunos partidos aunque imagino que también pasará igual.

ayer el canal ocasional estuvo todo el dia en FTA y creo que durante el partido tambien

ya veremos que pasa hoy pero yo creo que lo tenemos muy muy negro, menos mal que casi tengo instalado el motor en la parabolica y podre captar bastantes satelites y aunque sea ver el futbol en otro idioma

salu2
Pero si llevamos 2 dias con flores XD

La verdad esto de las flores es un truño.

Antes florencian en 5 minutos y ahora por intereses tardan mucho mas en salir aunque las tengan algunos.

Salu2.
Señores , los jardines de todos vuelven a florecer , justo antes de los partidos QUE CAUSALIDAD [qmparto] .

Blanco y en Botella ....
aL ATAQUERRRRRRRRRRRRRrr

[plas] [plas]
Suerte tendremos si duran mas de 24 horas .... [decaio]
A ver lo k aguantan estas...pero como sea asi todos los findes.... :cool: y ya como aguanten esta semana de champions.... wuuuooooooooo!!!

Me ha salvado la tarde!!!
Sorry.
Muchas gracias.
Lee-san escribió:¿Alguien que tenga un macetero Metronix Twin floreado? ¿Que abono habeis usado para que florezca bien?
Muchas gracias.

no jodais el hilo pidiendo eso porfavor

a ver si duran hasta el lunes cojones que llega mi maceta jejeje

y hombre poder ver la champions seria interesante [+risas]
Esto es cachondisimo. Hasta el lunes? Con que duren hasta las 11 podemos dar gracias.
Suerte tendremos si duran mas de 24 horas ....

Ya te digo que hoy aguantan, pero el martes cuando te levantes todo estara caput.

Por mi que sigan asi [chiu]

Salu2.
pues si ha florecido el jardin

comprobado por mi en philips [rtfm]
ooooooooohhh, mirad mi macetero, cuanta luz y que flores mas esplendidas :O

Imagen
pero q perros q son,un rato antes de q empiece el furgol,mañana por la tarde o antes otra vez a oscuras....hasta el martes q juega el madrid
Lars_ur escribió:pero q perros q son,un rato antes de q empiece el furgol,mañana por la tarde o antes otra vez a oscuras....hasta el martes q juega el madrid

Yo creo que pueden durar hasta el miercoles por la mañana pero bueno la verdad que esto se ha vuelto en una mala costumbre cuando antes no hacia falta regar meses enteros, en fin creo que de nuevo han sido los edision los que no ha dado la querida semilla
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5