Yo creo que era logico que hoy no hubiera flores... mas que nada porque el unico partido de hoy era en abierto.
Mañana a media mañana quizas salgan ya para los felipes y demas.
Gladiator escribió:Yo creo que era logico que hoy no hubiera flores... mas que nada porque el unico partido de hoy era en abierto. Mañana a media mañana quizas salgan ya para los felipes y demas.
Era logico por los edision aun no estaban florecidos, ahora si y seguramente mañana haya para todos los maceteros unas estupendas flores
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Gladiator escribió:A mi, mientras me dejen ver el futbol los fines de semana... soy feliz.
Ahi las dao, si se cargan el eutel... la cosa se pone fea.
Me da igual que haya flores o no, si yo lo que veo es el Fox y poca cosa mas y tengo contratado el basico xD
No se yo eso del eutelsat w3, me he metido en mi pagina de feeds y ya tienen las frecuencias para el barça valencia y otros mas , no habra problema verdad??
fran_gr88 escribió:No se yo eso del eutelsat w3, me he metido en mi pagina de feeds y ya tienen las frecuencias para el barça valencia y otros mas , no habra problema verdad??
Estar estan, pero de momento Viaccess2 para lo cual no hay flores.
A no ser que pase como con el Madrid y a ultima hora lo pongan FTA o Viaccess1 como siempre...
Toz
Retro gamer
1.213 mensajes y 1 foto desde jun 2001 en Valencia
Fl1pa0 escribió: Estar estan, pero de momento Viaccess2 para lo cual no hay flores. A no ser que pase como con el Madrid y a ultima hora lo pongan FTA o Viaccess1 como siempre...
fran_gr88 escribió:No se yo eso del eutelsat w3, me he metido en mi pagina de feeds y ya tienen las frecuencias para el barça valencia y otros mas , no habra problema verdad??
Si el problema no está en la frecuencia, que es la misma de siempre. El problema esta en que pase a viacces 2, con lo que no se vería nada. Tambien está el canal ocasional en hispasat que de momento da algunos partidos aunque imagino que también pasará igual.
strumer escribió:Tambien está el canal ocasional en hispasat que de momento da algunos partidos aunque imagino que también pasará igual.
ayer el canal ocasional estuvo todo el dia en FTA y creo que durante el partido tambien
ya veremos que pasa hoy pero yo creo que lo tenemos muy muy negro, menos mal que casi tengo instalado el motor en la parabolica y podre captar bastantes satelites y aunque sea ver el futbol en otro idioma
salu2
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
Lars_ur escribió:pero q perros q son,un rato antes de q empiece el furgol,mañana por la tarde o antes otra vez a oscuras....hasta el martes q juega el madrid
Yo creo que pueden durar hasta el miercoles por la mañana pero bueno la verdad que esto se ha vuelto en una mala costumbre cuando antes no hacia falta regar meses enteros, en fin creo que de nuevo han sido los edision los que no ha dado la querida semilla