Y se hizo la luz en D+

1, 2, 3, 4, 5
lo uniko k tan aciendo es jugar con nosotros, yo creo k si salen salen oy o mañana, si no, asta el proximo partido de champions de antena3
solo las puso pa joder la audiencia a esta cadena
de toda formas todo eso solo sirve para los que tienen parabolica propia no?
gcc escribió:Sobre flores y jardines, lo mismo da usar otro nombre. Que no por decir las cosas con otras palabras pasan a ser legales/ilegales.
se habla de flores y jardines para evitar escribir otras palabras como (pigital pus o llaves) que pueden ser rastreadas, y como el tema no esta muy bien visto por las autoridades, no vaya a ser que nos chapen EOL por una pijada.
un saludu
Tallueu
jita escribió:de toda formas todo eso solo sirve para los que tienen parabolica propia no?

con segun que comun**** tambien vale...

agurex y controlad como decis las cosas

agurex
gcc escribió:Nos quieren poner los dientes largos.

Sobre flores y jardines, lo mismo da usar otro nombre. Que no por decir las cosas con otras palabras pasan a ser legales/ilegales.

tú como crees que lo tendría más fácil un hipotético juez para cerrar un foro en una hipotética "redada", con mensajes del tipo "mi tarjeta pirata del digital plus no funciona ya, a ver cuando sacan los nuevos códigos para verlo gratis de nuevo" o del tipo "Mi jardín se ha quedado seco :( a ver si consigo unas buenas semillas pronto y queda precioso de nuevo".

Hay algunas cosas que creo que son tan de cajón que ofende tener que explicarlas...
Bueno y como siempre la empresa en la que polanco tiene mas acciones ha sacado un jardin que se riega solo xD
[plas] [plas] acabo de regar mis planticas
yo la duda que tengo sobre esto es... ¿ por que cuando quiero ver un partido de pago en D+ cuesta 13 € mas o menos, y por ejemplo en otras plataformas el mismo partido cuesta 3€? es que por eso tengo que bajarme al bar a verlo, puedo tomarme algo y merendar y aun salgo ahorrando.
Tranquilo que lo que quitan de un sitio ya se encargan de cobrarlo por otro.
Bueno, pues parece que ya tenemos nuevos firms, aun no los he provado pero un amigo dice que funcionan (de hecho me ha pasado él la pág) Aqui los teneis http://dvb.lv/index.php estan abajo del todo de la lista, son para todos los MVision.

Si no os fiais de la web (cosa normal xD) en un rato voy a provar yo con el del 8080 y os digo que tal.
el 8080 va, provao x un amigo mio
no se si será de ese sitio, xro va
keops escribió:[plas] [plas] acabo de regar mis planticas

Supongo que tienes Mucha VISION [ginyo]
BeRReKà escribió:Bueno, pues parece que ya tenemos nuevos firms, aun no los he provado pero un amigo dice que funcionan (de hecho me ha pasado él la pág) Aqui los teneis http://dvb.lv/index.php estan abajo del todo de la lista, son para todos los MVision.

Si no os fiais de la web (cosa normal xD) en un rato voy a provar yo con el del 8080 y os digo que tal.

cortaos un pcoo.. una cosa es comentar el tema y otra crear un sub foro de zacky en EOL

a ver si en vez de abono para una temporada sacan un abono que dure meses [oki]
zibergazte escribió:
cortaos un pcoo.. una cosa es comentar el tema y otra crear un sub foro de zacky en EOL

a ver si en vez de abono para una temporada sacan un abono que dure meses [oki]

A mi lo que me sorprende es que el hilo siga abierto [pos eso]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
OÑO! OTRA VE A MOVÉ LA MASETA...

Imagen
zibergazte escribió:cortaos un pcoo.. una cosa es comentar el tema y otra crear un sub foro de zacky en EOL

No lo habia visto pero vamos ya esto se ha pasado de la ralla, en fin poco rato le veo ya al hilo
Conozco a un tío que vive n el quito pino que les llamó porque no le funcionaba, que no le llegaba señal y no se qué (mentira) Ya hace 3 meses de eso, aún no le han ido y lo sigue viendo y sin pagar [qmparto]
y ha vuelto a salir el SOL¡¡¡ version 2.98 para algunos MVISION ;)
Antes de ayer regué mis flores y ayer mismo le dieron el sol mas de la cuenta y están igual que han estado en todo el verano: secas. ¿A nadie mas le ha pasado?

Salu2
JAPosti escribió:Antes de ayer regué mis flores y ayer mismo le dieron el sol mas de la cuenta y están igual que han estado en todo el verano: secas. ¿A nadie mas le ha pasado?

Salu2

Se comenta que: "Han activado la Key 01".

PD: Por aqui con la lluvia que a caido ...
¿Pero entonces las plantas se riegan dependiendo del tipo que sean?¿No se riegan todas a la vez?
¿Pero entonces las plantas se riegan dependiendo del tipo que sean?¿No se riegan todas a la vez?
de momento asi es, yo como tengo el macetero en el pc, necesito un abono especial para mis flores, y hasta que no se distribuya pues las pobres seguiran sequitas
de momento para los MVISION 9080 va perfecto, esperemos que dure esta vez y podamos ver la Liga este finde ;)
¿Alguien me puede decir como regar una Axil AD-600?Desde el mundial de futbol, algo antes, la tengo ay cogiendo polvo.Por mp a ser posible...thks
Coño a ver si os relajais un poquito cawento , este hilo es para debatir las estrategias de D+ , y que la gente de su opinion , de por que en determinados momen tos el grifo se abre o se cierra .

Si quereis hablar de cosas tecnicas de jardineria o de como enchufar la manguera , hay otros foros muy especializados que se dedican a ello y donde siempre es necesaria mas ayuda .

Asi que ya sabeis relajaos cawento cawento , si no el que reporta el hilo para que lo chapen sere yo [rtfm]

Gracias
Yo para las temporadas de sequía, le puse un motor y vamos tirando con los feeds. Si llega el abono o no ya ni me preocupa. Si llega bien y sino también.

Sobre quien abre y cierra el grifo, tengo claro que quien lo cierra es quien debe cerrarlo. Y sobre quien lo abre, creo que son muy pocos lo que saben como hacerlo. Esto esta cada vez mas complicado. En tiempos de seca era todo muy facil, pero con el tiempo las nuevas tarjetas tienen menos agujeros y cada vez son menos los que consiguen avanzar un poco, pero se ve que algunos lo han conseguido.
Y tengo muy claro que quien abre y cierra no es el mismo, otra cosa es que el que lo cierra, cuando se lo abren lo deje abierto un tiempo y no cierre el grifo.
Que tocho.

Saludos

Saludos
luz en edison para tvcapo y pigi+, los firms tan en los uploads
Pues ya hay abono para todos, aunque no creo que dure mucho mas que el ultimo.

Saludos
Alguien sabe de semillas en concreto para mi maceta ono digital
Bien! de lujo! de nuevo floreado!!!! [plas] [plas] [plas]
Afirmativo, de nuevo el jardín está florido y hermoso!!

Que dure, dure !!!

Saludos [bye]
Florecido mi jardin desde esta tarde, esperemos aguanten el finde
Coño ta bien este hilo, si se saturan los otros sitios solo hay que venir aqui a ver como anda el tema xDD
Fl1pa0 escribió:Coño ta bien este hilo, si se saturan los otros sitios solo hay que venir aqui a ver como anda el tema xDD

Pues sí, he llegado con intención de postear que me estoy informando muchísimo con el hilo y creo que hasta ahora no hemos hecho nada malo. Mis 5 estrellas para el hilo ;) que dure.

Salu2
Pues yo estaba dejado del tema y me ha venido muy bien este hilo.

¿Se incumple alguna norma indicar si está florido o no?

Un saludo!
Aquí sólo hablamos de flores, y mientras no tengamos un foro propio de floristería, tendremos que hacerlo en misce xDDDD
Algien puede darme por mp alguna dire que te enseñe a regar?
Bueso escribió:Algien puede darme por mp alguna dire que te enseñe a regar?

+ 1
yo también quiero plantar un huerto, que hay 3 o 4 flores que me interesan mucho. Me uno al grupo de los que necesitan ese MP :-P
yo tampoco se regar, alguien me enseña a aprender a regar?
Plis, alguien mp para un estudiante de jardineria? muchisimas gracias!
Al final acabrán cerrando el hilo debido a estos últimos post. Es que no se puede hablar aqui de nada sin que salte alguno.
a ver... los que estais buscando info.. id al foro del señor Zacky.. y mirad un poco el tema...

cuando tengais una duda concreta, valen los mps.. pero hacer un curso de jardineria por mp es muy tedioso..

agurex
Bien lo mio ya esta [tomaaa] como florece con el invierno!
Los foros de Zacky [buaaj] Mejor probad con los foros del sistema Nagra dos donde hay mucha info sobre el sistema de codificacion nagra dos
Al final cerrarán el hilo. El tema del hilo era saber cuando abrían el grifo, cuando no, y sacar conclusiones de por qué.

Ahora mismo si tenemos flores es porque nos permiten regarlas, pero en cualquier momento cierran el grifo de nuevo y no hay agua, no regamos y a tomar por culo. Por qué ahora nos permiten regarlas es todo un misterio... a ver si me dura al menos hasta el Barça [360º]
EmPaTy escribió:Los foros de Zacky [buaaj] Mejor probad con los foros del sistema Nagra dos donde hay mucha info sobre el sistema de codificacion nagra dos

ya se que la web es una M.. pero para empezar esta bien.. yo visito una web de mi maceta y algun dia voy por un garito..

agurex
Cómo he comentado, creo que el hilo se abrió para debatir el porqué de las aperturas y cerradas de grifo, y no de dónde comprar macetas / regadoras / flores ni nada parecido, así que a priori deberíamos mantener el tono en ese aspecto.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5