Y vosotros que preferís... ¿Una Champions o un Copa del Mundo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Champions o Copa del Mundo?
40%
71
60%
106
Hay 177 votos.
Zenthorn escribió:Partiendo de mi casi absoluto desconocimiento del mundo del fútbol, creo que es más importante la Copa del Mundo; al menos eso aprendí de Oliver y Benji...

jajajjajajajjajajajjajajaja XD XD XD XD XD XD
Mirad a Pelé y mirad a Messi. Pelé ganó 4 copas del mundo, Messi ha ganado 0, Messi lleva tres champions y Pelé 0. También podemos comparar a Messi con Maradona y pensar quien es más grande. Si aún así no le vamos a dar el valor real que tiene al mundial... Pues qué queréis que os diga.
Veo totalmente normal que Casillas prefiera la Décima ahora mismo, es muy importante para el madridismo y son muchos años buscándola, el Mundial lo ha conseguido entre ese tiempo y obviamente en este momento le hacía menos ilusión.

Me alegro de que lo haya dicho, estaba harto de ver su pasotismo con el Madrid, tocaba verle llorar y hablar por su club, porque cansaba esa falta de pasión por el equipo que llevaba demostrando desde el Mundial.

PD: Dicho eso, el Mundial es una competición más importante, pero yo disfruto más con el Madrid que con la selección.
Yo prefiero que mi equipo gane la Champions antes que España el Mundial...más que nada porque es más fácil lo segundo XD
Para mi la copa del mundo.
Cuando la ganamos era un primor viajar por el mundo y ver como el discurso de : "Spain, paro corrupcion que lastima pobrecico" cambio a "oh enhorabuena por ganar, que buen equipo, etc..." y gente tan dispar como un barrendero de thailandia o un portero de HK sepan quien es puyol o Iniesta, pero ni tienen ni putisima idea de que cojones es la copa de europa ni les importa 3 pepinos.

Ahora entiendo que a titulo particular , para el, sea mas importante la champions que la copa del mundo, yo ahi no entro.
Realmente depende de la óptica con que lo mires y el equipo que seas.

Yo se que mi equipo no va a ganar una champions en la vida. Y mi selección ya tiene un mundial. Que prefiero a día de hoy?? La champions

Hace 4 años sabía que mi equipo no va a ganar una champions nunca. Mi selección podía ganar un mundial. Que prefiero? El mundial, es lo máximo que voy a poder celebrar como aficionado al fútbol.

Si fuese futbolista? Preferiría el mundial 100% seguro. Ganar un mundial con España es una proeza, y que a día de hoy solo 23 futbolistas lo han logrado en toda la historia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
me da que eso solo lo puede contestar alguien que ha ganado las dos cosas
asi que si casillas lo dice asi,es porque lo siente,si decir que el mundial no sea importantisimo,pero claro,despues de la Decima,algunos tienen mucha rabia,que se le va hacer,es de toda la vida
yo prefiero mas la champions,y punto,y eso no quiere decir que no sienta españa,son sentimientos diferentes
en la historia de este deporte se reconocen los jugadores por su participación en la copa del mundo y sus logros:
-pele. por que tiene 3 ganadas, lo demás como los mil goles o ser la estrella del cosmo pasa a segundo plano
-maradona. por su mundial escandaloso en el 86. no por llevar al napoles a la gloria
-Lev Yashin. (la araña negra) considerado el mejor portero de todos los mundiales su fama no fue por estar 23 años en el dinamo su fama se debe a sus increíbles atajadas en su selección rusa
y puedo nombrar varias glorias europeas (Johan Cruyff y su naranja mecanica)(Gerd Müller el torpedo alemán y sus 14 goles en mundiales) etc
e igual suramericanas solo recordadas por su paso por mundiales
Una Champions claramente. Quiero que gane España pero si pierde tampoco sufro.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Estoy de acuerdo con lo que decís algunos... Casillas se ha equivocado si o si, no puedes hacer esas declaraciones cuando tienes un mundial en un par de semanas, es libre de pensar y sentir lo que quiera para sus adentros, pero hacerlo público con unas declaraciones diciendo que prefieres una champions a un mundial es una falta de respeto hacia la selección. Y como alguien ha dicho si eso lo dicen Xavi o Pique, los estarían crucificando ahora mismo públicamente, se tenían que ir de España vamos.
Ya comente antes el factor "la decima" "tener ya una y no otra" y olvidaba la cercania en el tiempo, en la noche de una final piensas en esa, el mundial queda muy lejos ya que es muy dificil llegar a esa final, si se llega a la final de Brasil igual dice lo contrario.
Calajan escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís algunos... Casillas se ha equivocado si o si, no puedes hacer esas declaraciones cuando tienes un mundial en un par de semanas, es libre de pensar y sentir lo que quiera para sus adentros, pero hacerlo público con unas declaraciones diciendo que prefieres una champions a un mundial es una falta de respeto hacia la selección. Y como muchos decís si eso lo dicen Xavi o Pique, los estarían crucificando ahora mismo públicamente, se tenían que ir de España vamos.

Hay que tener en cuenta el momento y el contexto, la euforia y muchas otras cosas. Segun leo textualmente dijo:
"Esto es más. Es tan importante, es algo más que la Copa del Mundo. Tanto tiempo que no se consigue una final así, la décima, es un número redondo, un número perfecto."

Bueno, es un comentario en caliente, es como si dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida, pensándolo fríamente seguro que no lo es, pero ahí esta con las botas puestas, la copa en la mano, y después de 2 horas de tensión.
Los Madridistas siempre, siempre peroo sieeeempreee con su doble rasero y tirando para donde les convenga y según quién sea el personaje que dice unas palabras.
Hasta ahora para ellos, Messi no está entre los mejores de la historia porque no ha ganado un Mundial, dando a entender que lo más importante es un Mundial, hasta ahí se puede hacer el esfuerzo de entenderlos, pero bueno, no me convence, peeeero... ahora llega el santo con sus palabras, de que es más importante ganar la champions que un Mundial... aquí ya la cosa para los Madridistas cambian sus ideas y alaban y entienden que lo que ha dicho Su Santo es lo correcto porque es lo mejor :o entonces?? señores Madridistas, en que quedamos? Messi será el mejor de la historia porque tiene 3 champions no? ya que la champions es lo más importante. :o

Yo sin duda, la alegria que me dio que españa me dio cuando ganó el mundial no me lo dio cuando ganó la champions el Barça, y mira que me considero más culé que seguidor de la roja.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
kokosone escribió:Ya comente antes el factor "la decima" "tener ya una y no otra" y olvidaba la cercania en el tiempo, en la noche de una final piensas en esa, el mundial queda muy lejos ya que es muy dificil llegar a esa final, si se llega a la final de Brasil igual dice lo contrario.
Calajan escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís algunos... Casillas se ha equivocado si o si, no puedes hacer esas declaraciones cuando tienes un mundial en un par de semanas, es libre de pensar y sentir lo que quiera para sus adentros, pero hacerlo público con unas declaraciones diciendo que prefieres una champions a un mundial es una falta de respeto hacia la selección. Y como muchos decís si eso lo dicen Xavi o Pique, los estarían crucificando ahora mismo públicamente, se tenían que ir de España vamos.

Hay que tener en cuenta el momento y el contexto, la euforia y muchas otras cosas. Segun leo textualmente dijo:
"Esto es más. Es tan importante, es algo más que la Copa del Mundo. Tanto tiempo que no se consigue una final así, la décima, es un número redondo, un número perfecto."

Bueno, es un comentario en caliente, es como si dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida, pensándolo fríamente seguro que no lo es, pero ahí esta con las botas puestas, la copa en la mano, y después de 2 horas de tensión.

Como te he dicho me parece perfecto que lo pensara para si, lo que no tiene justificación ninguna es que lo diga en público alto y claro cuando tienes un mundial a la vuelta de la esquina.
Depende si eres más de selección que de club. Un brasileño o argentino te dirá, sin lugar a dudas, que prefiere una Copa del Mundo. Sin embargo, España ha sido y creo que sigue siendo un país más de clubes que de selección.

Yo como mi Levante no puede aspirar a una Champions, prefiero la Copa del Mundo jeje, sino dudaría.
Sin duda,para mi,la champions,la juega y suele ganar el equipo de futbol con el que me siento identificado desde crio.soy español de nacimiento pero no soy nada nacionalista,no creo en las fronteras y me considero ciudadano del mundo.
a ver, que la champions es lo maximo para el madrid y tal y pascual, vale.

pero que esto dicho por el capitan y lider de la seleccion es una ida de olla y una meada fuera de tiesto, si. lo es.

y esto lo escribe un madridista que el sabado celebro la champions del madrid mas que el mundial de españa.

pero lo que es, es.

son unas declaraciones en caliente, y mejor no darles mas vueltas porque cuanto mas vueltas se le de peor va a oler.
Si los de otros equipos dicen que iker se a equivocado, es que empieza hacer algo bien
No solo lo dijo Iker:

Sergio Ramos: "Prefiero la Décima al Mundial"
mjmbcn escribió:No solo lo dijo Iker:

Bien dicho, quería que mostraran su orgullo madridista de una vez, pero lo han soltado en un mal momento.
Hatake-Kakashi escribió:

Bien dicho, quería que mostraran su orgullo madridista de una vez, pero lo han soltado en un mal momento.

Asta ahora a Ramos y Casillas eran los topos, los falsos los que queriais fuera de vuedtro Madrid ya que Mou los señaló... [+risas]
david_killer85 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Asta ahora a Ramos y Casillas eran los topos, los falsos los que queriais fuera de vuedtro Madrid ya que Mou los señaló... [+risas]

Llevas un par de mensajes que lo único que haces es generalizar sobre los madridistas. ¿Se puede reportar por generalizar? Porque empieza a cansar.
Si tienes un mundial y no tienes la décima, lo más importante es la décima.

Si tienes la décima y no tienes un mundial, lo más importantes es el mundial.

Ahora bien, si no tienes ninguna de las dos (preguntemosle a Messi o a CUALQUIERA del barsa que no sea español, por ejemplo) ¿que es lo más importante?

Yo creo que el mundial.

Un saludo
david_killer85 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

¿Quién? ¿Yo? Siempre he sido incrédulo con esos temas, para mi son los capitanes(especialmente Ramos) y nunca diría que se vayan por temas extradeportivos, así que no generalices y deja de opinar sobre lo que tenemos que pensar los madridistas, que con todos mis respetos no te importa absolutamente nada xD.
david_killer85 escribió:Los Madridistas siempre, siempre peroo sieeeempreee con su doble rasero y tirando para donde les convenga y según quién sea el personaje que dice unas palabras.
Hasta ahora para ellos, Messi no está entre los mejores de la historia porque no ha ganado un Mundial, dando a entender que lo más importante es un Mundial, hasta ahí se puede hacer el esfuerzo de entenderlos, pero bueno, no me convence, peeeero... ahora llega el santo con sus palabras, de que es más importante ganar la champions que un Mundial... aquí ya la cosa para los Madridistas cambian sus ideas y alaban y entienden que lo que ha dicho Su Santo es lo correcto porque es lo mejor :o entonces?? señores Madridistas, en que quedamos? Messi será el mejor de la historia porque tiene 3 champions no? ya que la champions es lo más importante. :o

Yo sin duda, la alegria que me dio que españa me dio cuando ganó el mundial no me lo dio cuando ganó la champions el Barça, y mira que me considero más culé que seguidor de la roja.

que pasa que tienes el censo de todos los madridistas y las opiniones de cada uno? a mi españa me la sopla, soy español porque he nacido en españa, pero no animo a la seleccion, yo animo al madrid, y cambio el mundial, las dos eurocopas y todo por una copa de europa del madrid
El mundial será más importante para un jugador, pero yo prefiero una Champions.
Cuando ganó España el mundial me alegré, pero ni una cuarta parte de la alegría que me produjo la décima, ni por asomo.
Menuda celebración se marcó Florentino en el Bernabéu [tadoramo] [tadoramo]
Vale, ok... pues entonces hacer el favor puto favor algunos madrididistas de que cuando hable piqué,xavi, guardiola.. y diga de que se sienten catalanes que prefieren cataluña,el barsa o cualquier titulo de su club individual a la roja... no rajen algunos y hablen de lo mismo... ok?? Porque es así...
Algunos asustais de lo flanders que pueden llegar aser con el reportaadiiitooo..
Prefiero una champions.
El athletic no juega copas del mundo.
david_killer85 escribió:Vale, ok... pues entonces hacer el favor puto favor algunos madrididistas de que cuando hable piqué,xavi, guardiola.. y diga de que se sienten catalanes que prefieren cataluña,el barsa o cualquier titulo de su club individual a la roja... no rajen algunos y hablen de lo mismo... ok?? Porque es así...
Algunos asustais de lo flanders que pueden llegar aser con el reportaadiiitooo..

A mi personalmente me da igual lo que digan o lo que sientan, pero aqui se estaba hablando de futbol y de sentirse mas del equipo que de la seleccion, no se que tiene que ver eso con politiqueos o nacionalismos (sean del color que sean).
Obviamente la champions
david_killer85 escribió:Vale, ok... pues entonces hacer el favor puto favor algunos madrididistas de que cuando hable piqué,xavi, guardiola.. y diga de que se sienten catalanes que prefieren cataluña,el barsa o cualquier titulo de su club individual a la roja... no rajen algunos y hablen de lo mismo... ok?? Porque es así...

Una cosa es decir que prefieres cataluña y luego juegar con España y otra decir que prefieres ganar con tu club algo soñado por todos los madridistas antes que un título ya ganado con España.

Y me importa poco lo que diga Xavi, Piqué, Pep, etc, si no quieren jugar con España que no jueguen, nadie les obliga y personalmente me da igual si dicen que les importa menos el mundial que el Barça, si no se sienten españoles no tiene sentido que jueguen en la selección.

Andas bastante perdido al ir generalizando.Yo soy madridista y sinceramente nunca he criticado las opiniones de ningun cule,esencialmente porque ni los escucho,me la sopla lo que declaren y lo que prefieran,me importa mi club,ningun otro,asi que haz tu el favor,el puto favor de no ir generalizando sobre lo que no tienes ni idea,ok?
NaN escribió:Para mi la copa del mundo.
Cuando la ganamos era un primor viajar por el mundo y ver como el discurso de : "Spain, paro corrupcion que lastima pobrecico" cambio a "oh enhorabuena por ganar, que buen equipo, etc..." y gente tan dispar como un barrendero de thailandia o un portero de HK sepan quien es puyol o Iniesta, pero ni tienen ni putisima idea de que cojones es la copa de europa ni les importa 3 pepinos.

Ahora entiendo que a titulo particular , para el, sea mas importante la champions que la copa del mundo, yo ahi no entro.

Ufff vaya lujazo, ganar un mundial te oculta los problemas. Quién quiere solucionarlos cuando puedes ganar un mundial y desviar la atención? XD
david_killer85 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Si dices eso en plural, no me cites, ya que yo ni he dicho eso ni estaba en contra de Iker o Ramos.
mjmbcn escribió:
david_killer85 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Si dices eso en plural, no me cites, ya que yo ni he dicho eso ni estaba en contra de Iker o Ramos.

Pero es que además mezcla churras con merinas. A mí Iker me cae como el culo y lo quiero fuera del Madrid, lo puse en el primer post del hilo. Pero eso tiene poco o nada que ver con que esté de acuerdo con esto. A ver si ahora para decir que lo que ha dicho te parece correcto necesitas apoyar absolutamente todo lo que dice o ha hecho anteriormente.

[facepalm]
Efectivamente,yo a iker tambien lo quiero fuera de nuestro equipo,por varios motivos,eso no quita que coincidamos en este tema de la seleccion,pero vamos,que se vaya pero cuanto antes!

Esto lo habrá dicho en estos 2 días no?¿

Porque hace 1 mes en la radio le preguntaron lo mismo y dijo "el mundial ya lo tengo tatuado". Es decir, que prefiere la Champions porque ya tiene el Mundial.
A mi como espectador me atrae bastante mas la Champions principalmente por ser eliminatorias a doble partido y que es cada año, pero sobretodo por lo primero. El mundial esta bien de ver porque en verano no dan nada, pero sabes que te pueden chutar a la minima porque las eliminatorias son a un partido (aunque lo hace mas emocionante, no es "sano"), se hace en un intervalo de tiempo mucho menor al de Champions, esto reduce la competitividad y la calidad de los partidos, en el tema lesiones pues el mundial dura un mes, asi que si uno tiene un lesion que no sea muy leve probablemente no juegue en lo que queda de torneo. La Champions en general gana por goleada para mi, eso si, entiendo que un futbolista prefiera un mundial a un Champions puesto que el mundial te hace campeon del mundo y la Champions te lo hace de Europa (sobre el papel es diferente, a mi me parece lo mismo, el mejor de Europa es el mejor del mundo).
gominio está baneado por "Game Over"
eddy escribió:Efectivamente,yo a iker tambien lo quiero fuera de nuestro equipo,por varios motivos,eso no quita que coincidamos en este tema de la seleccion,pero vamos,que se vaya pero cuanto antes!

pues dentro lo vas a tener [poraki] [poraki]
gominio escribió:
eddy escribió:Efectivamente,yo a iker tambien lo quiero fuera de nuestro equipo,por varios motivos,eso no quita que coincidamos en este tema de la seleccion,pero vamos,que se vaya pero cuanto antes!

pues dentro lo vas a tener [poraki] [poraki]

Estas seguro?no lo tengo tan claro,yo no pierdo la esperanza de que vista la camiseta del Arsenal con su amigo Ozil.
spion escribió:

Esto lo habrá dicho en estos 2 días no?¿

Porque hace 1 mes en la radio le preguntaron lo mismo y dijo "el mundial ya lo tengo tatuado". Es decir, que prefiere la Champions porque ya tiene el Mundial.

MADRID, 21 Marzo 2014

"El Mundial lo tengo tatuado, la Décima no. A día de hoy prefiero la Décima al Mundial. Si son las dos, haré una nota personal para los que me critican", comentó Ramos en tono de broma. "Quiero retirarme en el Real Madrid, aquí estoy muy a gusto", añadió el central sevillano en declaraciones a la Cadena Cope que recoge Europa Press.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 10413.html

Estará bastante tiempo

Es curioso como a pasado de Santo a Topo, todo en el periodo de tiempo que estuvo Mourinho de entrenador del RM y ademas se junto con Carbonero.

Veremos que pasa en el mundial, a ver que hace y como se le trata despues :-|
Lo mas importante del futbol es un mundial, pero en el caso de Casillas ya una vez ganado, es entendible que le sea mas importante la decima despues de hace 12 años, no hay mas misterio que ese, antes de haber ganado su mundial, soñaba con él.
Miniviciao@ escribió:Lo mas importante del futbol es un mundial, pero en el caso de Casillas ya una vez ganado, es entendible que le sea mas importante la decima despues de hace 12 años, no hay mas misterio que ese, antes de haber ganado su mundial, soñaba con él.

Casillas no es santo de mi devoción pero lo que ha dicho me parece normal, el mundial ya lo ha ganado y la Decima no era una Champions más era lo más deseado por el madridismo en muchos años veo normal lo que ha dicho.

Luego hay otra cosa que mucha gente olvida el que paga a los jugadores es el club al que mas le deben es a sus club que por algo les pagan.

Yo personalmente prefiero la Champions pero porque para mi es mas importante el Real Madrid que la selección, que si gana pues me alegro pero si tengo que elegir no tengo dudas el Real Madrid ante todo.
Miniviciao@ escribió:Lo mas importante del futbol es un mundial, pero en el caso de Casillas ya una vez ganado, es entendible que le sea mas importante la decima despues de hace 12 años, no hay mas misterio que ese, antes de haber ganado su mundial, soñaba con él.

Exacto. Lo más importante es el mundial. Si no has ganado la Champions como Ramos, o ganaste la champions hace más de una década, es normal.
el real madrid ganando una copa del mundo [tomaaa]
ExplosiusMgs escribió:

Estará bastante tiempo

Es curioso como a pasado de Santo a Topo, todo en el periodo de tiempo que estuvo Mourinho de entrenador del RM y ademas se junto con Carbonero.

Veremos que pasa en el mundial, a ver que hace y como se le trata despues :-|

topo ni idea,yo esas cosas me las creo a medias,se que cada jugador tiene sus amigos periodistas etc,pero deportivamente que es lo unico que me interesa,lleva ya varios años de capa caida,y segun el mismo ha reconocido,sin entrenar bien,por lo tanto,yo prefiero que traigan un portero con ganas de jugar y entrenar y si puede ser que tenga ilusion por jugar en el Real Madrid.
Estoy seguro que si España no hubiera ganado el Mundial de 2010 Iker y Ramos no dirían lo mismo, pero uno tiende a despreciar lo que ya tiene, forma parte de la naturaleza humana.

Y la Décima para el Madrid, después de 12 años, y 4 semis seguidas era una cuestión personal y de orgullo, de ahí las declaraciones, yo como madridista y después de estos 12 años esperando les entiendo.

A título personal, no estoy seguro si disfruté más con el Mundial que con la Décima, la Décima tuvo el punto que estaba perdida en el minuto 92, y eso le da un valor especial. El Mundial, el partido estaba chungo pero siempre fue 0-0. También está el hecho que el Madrid con los años se iba sintiendo "obligado" a ganar la Champions, y por tanto la décima además de alegría supone un gran alivio, por la gran presión soportada. En el Mundial, España venía de una Eurocopa que quizás, aquella si que fue la máxima orgía XD con menos presión, y con mucha ilusión.

Me quedo con las 2, aunque si me fuerzan a elegir elegiría el Mundial.
El mundial, sería una machada.
La encuesta se sale de contexto, una décima no es como otra champions cualquiera......somos el 1º club de la historia que la consigue, 112 años se ha tardado....y tardará bastantes años en haber otro equipo que consiga esta cantidad.....

salu2
171 respuestas
1, 2, 3, 4