Y vosotros que preferís... ¿Una Champions o un Copa del Mundo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Champions o Copa del Mundo?
40%
71
60%
106
Hay 177 votos.
Hispalense escribió:Todo eso es equivalente a unos JJOO y es una purria.

en el futbol por que en Baloncesto por ejemplo se le da mas importancia a una medalla olimpica que un mundial por que sera??Lo dicho un Mundial es lo maximo en el futbol,no hay nada comparable
Algunos hablais como si ganar una CL fuera fácil. El Madrid que es el que más tiene, 10, hacía 12 años que no la ganaba, y eso que se ha pegado temporadas a golpe de talonario para conseguirla y nada.

Sobre la dificultad, vosotros lo veis dificultad en el sentido de falta de oportunidades, un mundial es un tren que pasa dos veces y que es muy fácil perderse. Es difícil en el sentido de que estadisticamente es complicado conseguirla por muy bueno que seas. La CL en mi opinión sí es más justa, porque el equipo que es bueno cada año, la acaba consiguiendo y tiene más "justicia", el Mundial es el mejor equipo en un momento dado cada 4 años y tienes que tener también mucha potra, vamos no me jodas. Es todo muy relativo y ventajoso el argumento ese, porque también podría decir que Silva puede que se retire con 2 mundiales y 2 eurocopas y sin embargo no llegue a levantar nunca una Champions, eso no significa que el Mundial sea más facil de ganar.

A nivel futbolistico la Champions tiene un nivel mucho más alto, dejando a un lado que sea más o menos dificil conseguir por x o por y.
Buste escribió:

en el futbol por que en Baloncesto por ejemplo se le da mas importancia a una medalla olimpica que un mundial por que sera??Lo dicho un Mundial es lo maximo en el futbol,no hay nada comparable

Estamos hablando de fútbol, ¿no?

Si no se le da importancia es porque el nivel de los JJOO es de sub23.

Pues se puede comparar a un Mundial contra una Champions. Los clubes tienen más nivel que las selecciones. Que una cosa sea mejor que otra no lo hace la frecuencia con la que se juega, sino el nivel.
El Trofeo Ramón de Carranza.
Yo lo tengo claro, un mundial.

No voy a exculpar a Casillas, pero debiera de hacerse mirar las declaraciones realizadas, vale que es un peso que se ha quitado de encima, pero no se dice eso.
duende escribió:Algunos hablais como si ganar una CL fuera fácil. El Madrid que es el que más tiene, 10, hacía 12 años que no la ganaba, y eso que se ha pegado temporadas a golpe de talonario para conseguirla y nada.

Sobre la dificultad, vosotros lo veis dificultad en el sentido de falta de oportunidades, un mundial es un tren que pasa dos veces y que es muy fácil perderse. Es difícil en el sentido de que estadisticamente es complicado conseguirla por muy bueno que seas. La CL en mi opinión sí es más justa, porque el equipo que es bueno cada año, la acaba consiguiendo y tiene más "justicia", el Mundial es el mejor equipo en un momento dado cada 4 años y tienes que tener también mucha potra, vamos no me jodas. Es todo muy relativo y ventajoso el argumento ese, porque también podría decir que Silva puede que se retire con 2 mundiales y 2 eurocopas y sin embargo no llegue a levantar nunca una Champions, eso no significa que el Mundial sea más facil de ganar.

A nivel futbolistico la Champions tiene un nivel mucho más alto, dejando a un lado que sea más o menos dificil conseguir por x o por y.

una pregunta pensabas lo mismo cuando las gano el barca los últimos 5 años ? o tu deducción es sobre las ultimas 24 horas
Hispalense escribió:
Buste escribió:

Estamos hablando de fútbol, ¿no?

Si no se le da importancia es porque el nivel de los JJOO es de sub23.

Pues se puede comparar a un Mundial contra una Champions. Los clubes tienen más nivel que las selecciones. Que una cosa sea mejor que otra no lo hace la frecuencia con la que se juega, sino el nivel.

Un Mundial es mucho mas importante y dificil que una champions por lo que te dije antes

1-Cada 4 años
2-Si uno esta lesionado se lo pierde y tiene que volver a esperar otros 4 años
3-Un Mundial es con una seleccion y por lo tanto tienes que tener la suerte de nacer en un pais competitivo ya que no existe la posibilidad de que venga un jeque y paga por futbolistas para contruir un equipo,ejemplo mas claro Bale,que tiene casi imposible ni siquiera participar en uno.
4-Una Champions dura 7 meses mientras que un Mundial solo 1 mes,por la tanto tienes mas marjen de error.
esta champions ha sido muy grande para el madridismo, una grata recompensa a años de eliminaciones y owneds pero el mundial fue el techo futbolistico.
casillas no ha estado acertado al hacer esos comentarios
pero bueno el muchacho expresa un sentimiento propio y la champions es una lucha anual y el mundial cada 4 años, normal que lo sufra mas.
mi opinion es que son titulos diferentes y no se pueden comparar ya que uno es entre selecciones y el otro entre clubs
yo este año preferia la champions que la liga, eso si que es comparable [oki]
Porfinalaverdad está baneado por "Troll Brasa"
Yo prefiero un trabajo,el futbol solo le da de comer a los futbolistas y a sus familias.
tintindeo escribió:
duende escribió:Algunos hablais como si ganar una CL fuera fácil. El Madrid que es el que más tiene, 10, hacía 12 años que no la ganaba, y eso que se ha pegado temporadas a golpe de talonario para conseguirla y nada.

una pregunta pensabas lo mismo cuando las gano el barca los últimos 5 años ? o tu deducción es sobre las ultimas 24 horas

Te estás equivocando conmigo si piensas que voy de ese palo.

El Barcelona hizo historia ganando la Champions imponiendo estilo y elevando el fútbol a su forma más estética. Para mí eso tuvo mucho mérito y es algo casi irrepetible.

Aquí estamos hablando de sentimientos de los futbolistas. Cada futbolista sentirá más o menos por la circustancia, ninguna de las dos competiciones va a generar más o menos sentimiento por defecto... depende de la relación del futbolista con la ciudad de ese club, su relación con sus compañeros, con su afición que ve todo el año, lo que significa a nivel de identidad... etc. Hay casos en los que una CL sí generaría más sentimientos que un mundial para algunos futbolistas. Preguntale a Xavi, Piqué, Puyol etc. a ver qué te dicen.

Lo que a mí no se me ocurre es cuestionar y juzgar los sentimientos genuinos de otra persona. Si un futbolista siente algo así yo intento entender por qué es así, como en el caso de Casillas, en lugar de limitarme a juzgarlo y compararlo con lo que sentiría yo en un mundo fantasioso.
CP3 escribió:
Rokzo escribió:
CP3 escribió:Ahora Casillas saldrá sin ganas al Mundial, y justo se ha tenio que lesionar Valdés [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es irrelevante que salga con ganas o sin ganas
Iker no debería ser titular de la selección cuando no lo era ni en su equipo y lleva un tiempo a nivel horrendo, pero aunque no hubiera jugado en todo el año Del Bosque lo hubiera puesto igual.

Por cierto, la dificultad de un trofeo debería ser irrelevante. La eurocopa también es mas complicada ganarla porque es cada cuatro años y a todo el mundo se la hubiera sudado si hubiera dicho eurocopa en vez de mundial.

Hombre en una Eurocopa se excluyen muchos buenos equipos como: Uruguay,Argentina,Brasil,Chile,Colombia,Japón y no sé si me dejo alguno mas, algun equipo africano... que tienen muy buen nivel y mas que muchas selecciones europeas tipo Grecia,Suecia o Suiza, de nivel medio.

Japón dice [qmparto] [qmparto] .
Si Japón nunca ha pasado de octavos, es una selección del montón.
Pregunten a Messi que es más importante. Ya tiene 3 Champions y mata por ganar un mundial.

En un mundial, tienes a todo un país detrás. Hinchas que llevan soñando ver a su selección ganar una copa del mundo durante toda su vida. El mundial es mucho más importante, mas difícil y mas histórico.

¿Cuántos jugadores que hayan ganado dos mundiales hay? Muy pocos.
seaman escribió:
CP3 escribió:
Rokzo escribió:
Es irrelevante que salga con ganas o sin ganas
Iker no debería ser titular de la selección cuando no lo era ni en su equipo y lleva un tiempo a nivel horrendo, pero aunque no hubiera jugado en todo el año Del Bosque lo hubiera puesto igual.

Por cierto, la dificultad de un trofeo debería ser irrelevante. La eurocopa también es mas complicada ganarla porque es cada cuatro años y a todo el mundo se la hubiera sudado si hubiera dicho eurocopa en vez de mundial.

Hombre en una Eurocopa se excluyen muchos buenos equipos como: Uruguay,Argentina,Brasil,Chile,Colombia,Japón y no sé si me dejo alguno mas, algun equipo africano... que tienen muy buen nivel y mas que muchas selecciones europeas tipo Grecia,Suecia o Suiza, de nivel medio.

Japón es una buena seleccion hoy en dia, no vamos a estar contando cosas de hace 40 años que no sirven para nada.

Y Japón un dia que España juegue mal (tipo Paraguay en el mundial 2010 o Suiza en mundial 2010, 2 partidos) te mata porque los de arriba tienen calidad, Paraguay o Suiza no la tenian.
no si quieres en la celebración del título va a decir que hay otros mas importantes ^^
Sinceramente, prefiero ascender a segunda division ya antes que ganar el mundial.
shinta_hid escribió:no si quieres en la celebración del título va a decir que hay otros mas importantes ^^

Pero no hace falta decir que este trofeo es mejor que otro, no hace para nada falta y MAS cuando en una semana vas a jugarte ese trofeo, ya me diras que pensará mucha gente y el seleccionador.
CP3 escribió:
shinta_hid escribió:no si quieres en la celebración del título va a decir que hay otros mas importantes ^^

Pero no hace falta decir que este trofeo es mejor que otro, no hace para nada falta y MAS cuando en una semana vas a jugarte ese trofeo, ya me diras que pensará mucha gente y el seleccionador.

pues que es un jugador de club como debe ser y que se mata por su equipo que es donde le pagan
Para un aficionado seguramente la Champions, para un futbolista sin duda no hay nada que supere a un Mundial.
una Copa del Mundo sin lugar a dudas.

La Champions es territorial y la World Cup es lo más de lo más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Un Mundial es mucho mas importante y dificil que una champions por lo que te dije antes

1-Cada 4 años
3-Un Mundial es con una seleccion y por lo tanto tienes que tener la suerte de nacer en un pais competitivo ya que no existe la posibilidad de que venga un jeque y paga por futbolistas para contruir un equipo,ejemplo mas claro Bale,que tiene casi imposible ni siquiera participar en uno.
4-Una Champions dura 7 meses mientras que un Mundial solo 1 mes,por la tanto tienes mas marjen de error.

Pero que sea más difícil de conseguir por motivos obvios (juegas una cada 4 años) para mi no la hace mejor. Y en el tema baloncesto el orden de campeonatos para mi es: Anillo > y luego lo que quieras. Para mi el mejor baloncesto se ve en la lucha por el anillo y el mejor fútbol se ve en la lucha por la Champions.

La Copa del Mundo es un acontecimiento mundial, una fiesta de culturas etc etc. Pero a nivel futbolístico, no se equipara a la champions. Que prefieres que deje de existir la Champions o el Mundial?.
Personalmente claramente un mundial, es mucho más habitual ver ganar una champions, con 32 años he tenigo la suerte de ver ganar a mi equipo 4 champions y espero que vea varias más, el mundial ya me siento afortunado de ver uno, es bastante más difícil sobretodo porque hay que esperar 4 añitos xD
Saludos
No tengo una Selección fija, quizá Japón. Pero me das a elegir una Champions con el Celta y un Mundial con Japón... Y que le den a los nipones [+risas]
Earths36 escribió:
Buste escribió:Un Mundial es mucho mas importante y dificil que una champions por lo que te dije antes

1-Cada 4 años

Pero que sea más difícil de conseguir por motivos obvios (juegas una cada 4 años) para mi no la hace mejor. Y en el tema baloncesto el orden de campeonatos para mi es: Anillo > y luego lo que quieras. Para mi el mejor baloncesto se ve en la lucha por el anillo y el mejor fútbol se ve en la lucha por la Champions.

La Copa del Mundo es un acontecimiento mundial, una fiesta de culturas etc etc. Pero a nivel futbolístico, no se equipara a la champions. Que prefieres que deje de existir la Champions o el Mundial?.

Excepto los JJOO nada mueve mas que un Mundial de fútbol, para algunos jugadores es una ocasión que tan solo se les presenta una vez en su carrera deportiva, mientras que la Champions pues puedes jugarla todos los años si estás en un buen equipo.

Que el mejor fútbol se vea en la Champions no quiere decir que sea mas importante, tú pregúntale a MEssi o CR si regalarían alguna de las Champions por un Mundial y verás lo que te contestan. Y luego pregunta a Xavi, Casillas y compañía si harían lo mismo con el Mundial de Sudafrica.
Hereze escribió:Excepto los JJOO nada mueve mas que un Mundial de fútbol, para algunos jugadores es una ocasión que tan solo se les presenta una vez en su carrera deportiva, mientras que la Champions pues puedes jugarla todos los años si estás en un buen equipo.

Que el mejor fútbol se vea en la Champions no quiere decir que sea mas importante, tú pregúntale a MEssi o CR si regalarían alguna de las Champions por un Mundial y verás lo que te contestan. Y luego pregunta a Xavi, Casillas y compañía si harían lo mismo con el Mundial de Sudafrica.

Para mi si [sonrisa], el mundial es algo secundario, muy especial, pero secundario. Aunque me parece lógico que gente de otros paises que no pueden disfrutar de la champions prefieran el mundial. Pero en Europa los chavales nacen soñando con jugar en un grande de europa y ganar la champions, el mundial si se presenta pues genial, obviamente no lo cambias porque tb es único, pero la mejor competición de futbol del planeta no es el mundial, en mi opinión.
Para mi un mundial es el techo de lo que puede ganar un jugador. Una champions se juega todos los aňos y con dinero antes o despues se puede ganar, pero un mundial es tan tan dificil que se den las circunstancias para ganarlo
CP3 escribió:
seaman escribió:
CP3 escribió:

Japón es una buena seleccion hoy en dia, no vamos a estar contando cosas de hace 40 años que no sirven para nada.

Y Japón un dia que España juegue mal (tipo Paraguay en el mundial 2010 o Suiza en mundial 2010, 2 partidos) te mata porque los de arriba tienen calidad, Paraguay o Suiza no la tenian.

No te lo crees ni tú, Japón es una selección floja floja, una defensa bastante mala y mediocampo sin fuerza.
Me sorprendería que llegasen a octavos este año, y ya que pasen de fase, me parecería imposible.
Y yo te hablo de la Japón de ahora, pueden ser buenos tecnicamente, pero son muy flojos.
seaman escribió:
CP3 escribió:
seaman escribió:

No te lo crees ni tú, Japón es una selección floja floja, una defensa bastante mala y mediocampo sin fuerza.
Me sorprendería que llegasen a octavos este año, y ya que pasen de fase, me parecería imposible.
Y yo te hablo de la Japón de ahora, pueden ser buenos tecnicamente, pero son muy flojos.

Creo que no viste la confederaciones y que han mejorado bastante xD
CP3 escribió:
seaman escribió:
CP3 escribió:

Pero si perdieron los tres partidos y ni pasaron de fase.
seaman escribió:
CP3 escribió:
seaman escribió:

Lo dicho, no viste los partidos.
Es de humanos cagarla de vez en cuando, era de noche y estaba confundido iker....
CP3 escribió:
seaman escribió:
CP3 escribió:

Que si los vi joder, pero que es un equipo muy flojo fisicamente, te lo estoy diciendo.
Te pasa lo mismo que con Donovan, te crees que era la polla y no.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que la gente que vota Mundial es mas gente tipo mi madre, mi amigo el que se ha enterado esta mañana con las noticias que el madrid ha ganado, etc.
Sin desmerecer a nadie, creo que los que siguen un equipo todo el año, prefieren una champions.
Yo prefiero sin duda alguna la champions...

De todas maneras no se para que preguntas, si estas quoteando a todo el que opina diferente intentandole hacer cambiar de opinion xD.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues también depende del momento y de la persona o aficionado en cuestión al que le hagas la pregunta. Si hace 4 o 5 años nos hubieran preguntado que preferíamos seguramente la mayoría hubiéramos preferido el mundial, ya que era algo insólito e histórico que España lo ganara por primera vez.

Y también estoy seguro de que si le preguntaras a un aficionado del Betis, del Celta, o del Valladolid por poner algún ejemplo, estoy seguro de que la mayoría preferirían una champions con sus clubs ya que sería mucho más insólito aún que un mundial con España.

Siempre se valora o se desea más lo que no se tiene, en el caso de los jugadores que le pregunten por ejemplo a Messi o a Cristiano que lo han ganado todo a nivel de clubs e individualmente... si son sinceros seguro que dirían el mundial.
Yo me quedo con la Champions también, es la competición que más me gusta.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cual fue la prima por ganar el mudial y cual a sido por ganar la champions,en la respuesta encontrareis la solucion.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
CP3 escribió:Polémicas declaraciones de Casillas: http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... -del-mundo

Imagen

Imagen

Yo me quedo con la Copa del Mundo, me parece mas importante jugar con tu pais en un torneo que se hace cada 4 años y eso hace que el mundial se juegue con mas ganas, se espere con mas ganas y los equipos cambien mas y sea mas dificil ganarlo que una champions, y me parece mas bonito ganar con tu pais que no por el equipo que te paga el sueldo, porque es lo unico que hace tu equipo, el año siguiente de ganar la champions te vas a otro equipo y ahí se ha quedado todo, con los clubes hay MUCHO chaqueterismo y el ganar un mundial donde todo un pais se moviliza pero me parece mas que anar una champions que a pesar que es una gran competicion se juega año a año y la van a ganar casi siempre el mismo cupo de equipos con pasta, un Mundial no depende de la pasta. Ser español, italiano, brasileño,francés... lo fuistes, lo eres y lo serás PARA SIEMPRE y jugarás SIEMPRE para un pais, pero barcelonista,madridista,colchonero lo puedes ser hoy pero mañana no.

Donde esta Ronaldinho que ganó la champions 2006 con el Barça? En su pais.

A casillas lo defenestraron del Madrid entre otras cosas por dar la cara con la selección y comerse marrones con los polacos entre otros, entiendo que un sector del Madrid vea muy por encima la décima, es comprensible además esto no se puede sacar de contexto y Casillas venia de ganar la champions.
El Mundial obviamente, tiene una magia que no tiene ninguna otra competición.
Como apuntais el mundial es mas dificil de ganar, aun asi yo prefiero la champions, siento mas los colores de mi equipo que la los de la roja.
Yo creo que responde al ego madridista de la décima... Vamos, lo que quieren oir sus seguidores. No soy madridista, pero creo que es de recibo que sin jugar en su equipo, con las 2 cantadas que hizo ayer, y éstas declaraciones, personalmente no lo llevo a la selección. No se vive del pasado... Es lamentable.

da igual que la hayas ganado antes o no, el mundial es cada 4 años, con las mejores selecciones de mundo y sin que el talonario sea el punto diferencial. Después en importancia, iria la eurocopa. Creo que para cualquier jugador de fútbol, con contadas excepciones, diría que un mundial.

Como he leído más atrás, si lo dice piqué o xavi, se le tiran rápidamente al cuello... lamentable.
Obviamente una champions o incluso una liga, yo soy del real madrid, no de la seleccion, aunque me guste ver y vaya con la seleccion en las competiciones de selecciones
Bueno la decima es la decima,pero vamos que una Copa del mundo es mas importante a nivel nacional e internacional
Creo que Casillas se ha equivocado, pero como muchos futbolistas, que siempre dicen que es mas importante lo que acaban de ganar que otras cosas (perdidas sobretodo).

Es mas dificil ganar un mundial, implica mucho mas, y generalmente, la union de un pais (menos en "algunos" que se critican a los jugadores segun los colores de la camiseta/club).
Pero generalmente, no se si es por que la ves cada año o se es aficionado a un club, me encanta la champions, y la prefiero.
seaman escribió:
CP3 escribió:
seaman escribió:

Que si los vi joder, pero que es un equipo muy flojo fisicamente, te lo estoy diciendo.
Te pasa lo mismo que con Donovan, te crees que era la polla y no.

A ver ni Japon es una potencia ni Donovan era una estrella, Japon dentro de se grupo de selecciones de 2ª escalón me parece muy bueno y dió un susto en la confederaciones a Italia y se lo puede dar a cualquiera y Donovan se meó a España en la confederaciones de 2009 y ha sido tanto goleador como pasador en los ultimos años en USA y en los Galaxy, y tambien vino al Everton hace un par de años.
A ver, el 95% que dice la champions es porque son del Madrid y tienen que defender a Casillas.
Os recuerdo que es el Capitán de la Selección, porque Krusty no va a hacer nada, pero yo lo dejaba en el banquillo si o si. A mi estas cosas me molestan muchísimo.

Si lo dice Piqué ya estaríais tirandole piedras, que si antiespañol, que si Catalán de Mierda...Y lo sabéis.

Siempre he apoyado a Casillas, me parece un tio majo, pero a mi esto me ha parecido muy mal.
meada fuera de tiesto, y el lo sabe.

no me creo que haya nadie que prefiera una champions, sea la décima la undécima o la primera, que un mundial, que se juega cada 4 años, y es muy probable que grandes jugadores no lo consigan y en cambio si 2 champions.

Mundial de calle. Pero vamos que si no lo interesa el mundial por mi perfecto, que convoque a otro y nos ahorramos sustos como el de la final de champions, que se ve que tenía hambre el pobrecico
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El sueño de cualquier futbolista, es levantar la copa del mundial con tu pais, todo lo demas son milongas.
Que me digas que la champions es mas importante que una eurocopa o copa america, me puede valer. Pero que un mundial? Salvo casillas ninguno pensaria asi
Partiendo de mi casi absoluto desconocimiento del mundo del fútbol, creo que es más importante la Copa del Mundo; al menos eso aprendí de Oliver y Benji...
Yo prefiero a Irina Shayck o Adriana Lima
Patras33 escribió:Cual fue la prima por ganar el mudial y cual a sido por ganar la champions,en la respuesta encontrareis la solucion.

Claaaaro claaaaro. También podemos medirlo por el número de botas que utiliza cada jugador si te parece bien.
Yo, prefiero la Champions, pero claro, yo es que soy del Español, jajaja.
Asi que si mi equiopo gana una Champions, yo me muero de la alegria!!
171 respuestas
1, 2, 3, 4