Y vosotros que preferís... ¿Una Champions o un Copa del Mundo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Champions o Copa del Mundo?
40%
71
60%
106
Hay 177 votos.
ExplosiusMgs escribió:
eddy escribió:Efectivamente,yo a iker tambien lo quiero fuera de nuestro equipo,por varios motivos,eso no quita que coincidamos en este tema de la seleccion,pero vamos,que se vaya pero cuanto antes!

Estará bastante tiempo

Es curioso como a pasado de Santo a Topo, todo en el periodo de tiempo que estuvo Mourinho de entrenador del RM y ademas se junto con Carbonero.

Veremos que pasa en el mundial, a ver que hace y como se le trata despues :-|

Casillas ha bajado mucho el nivel.

De hecho el otro día en la final tuvo dos cantadas epicas.

La primera acabo en gol y la segunda Tiago fallo el que podria haber sido el 2-2.

2 fallos gordos en una final te cuestan el titulo la inmensa mayoria de las veces.

Y fallo en algo en su punto débil todo estos años y nunca ha progresado en eso: las salidas a balon parado.

Un equipo como el madrid no puede ser un coladero en las acciones a balon parado como ha estado siéndolo todo estos años.
jas1 escribió:Casillas ha bajado mucho el nivel.

De hecho el otro día en la final tuvo dos cantadas epicas.

La primera acabo en gol y la segunda Tiago fallo el que podria haber sido el 2-2.

2 fallos gordos en una final te cuestan el titulo la inmensa mayoria de las veces.

Y fallo en algo en su punto débil todo estos años y nunca ha progresado en eso: las salidas a balon parado.

Es que uno de los problemas de Casillas ha sido ese no ha mejorado nada en sus puntos debiles, si hubiese entrenado para mejorarlos seria mejor de lo que es y ya evidentemente su nivel va a ir bajando porque los reflejos a su edad no son los mismos e iran a peor.
Y si no los quiere/puede mejorar, por lo menos que no salga cuando lo vea imposible, no es un portero de 2 metros que saque él todos los centros cerrados como Courtois, es que son ganas de arriesgar tontamente, porque si no llega a salir el Sábado hubiera cogido un balón blandísimo bajo los palos, más fácil imposible.

Casillas ha sido el mejor pero es evidente que ya no está igual, no se si se le podrá recuperar pero lo veo ya bastante acabado, lo siento por él pero habría que buscar un portero joven con proyección.
Casillas hace años que no es ni de lejos el mejor portero del mundo lo dije antes y en la final más razones me ha dado.

Aquí muchos defendían que debía jugar simpre títular porqué "estaba mejor que Diego López" curiosamente despúes de preguntarlo varías veces nadíe supo darme ni un argumento de porqué...

Decían que Casillas no fallaba en los partidos importantes, si ya se ha visto el Domingo... :-|
basslover escribió:Casillas hace años que no es ni de lejos el mejor portero del mundo lo dije antes y en la final más razones me ha dado.

Aquí muchos defendían que debía jugar simpre títular porqué "estaba mejor que Diego López" curiosamente despúes de preguntarlo varías veces nadíe supo darme ni un argumento de porqué...

Decían que Casillas no fallaba en los partidos importantes, si ya se ha visto el Domingo... :-|

Ya ves, pero es normal los años pasan y los reflejos se pierden ha sido el mejor pero a dia de hoy ya no lo es, lo que pasa es que Casillas tiene a muchos periodistas y prensa detras y eso hace mucho de cara a la opinión pública, en deportes cuatro aún le dicen el santo [+risas]

El Madrid deberia fichar a un portero joven con proyección.
Pue del mundo , porque hasi podems demostrar los listos que somo los españoles y mejore en e futbol :)
( Modo Ironico: ON )
[Barcha] escribió:
basslover escribió:Casillas hace años que no es ni de lejos el mejor portero del mundo lo dije antes y en la final más razones me ha dado.

Ya ves, pero es normal los años pasan y los reflejos se pierden ha sido el mejor pero a dia de hoy ya no lo es, lo que pasa es que Casillas tiene a muchos periodistas y prensa detras y eso hace mucho de cara a la opinión pública, en deportes cuatro aún le dicen el santo [+risas]

El Madrid deberia fichar a un portero joven con proyección.

Efectivamente compañero "realista" ;) ,a mi me gustan mucho Casilla del español y keylor navas del levante,creo que tienen proyeccion por un tubo,pero me temo que seguiremos con la misma porteria este año......aunque Casillas puede que si Carleto le dice que va a volver a ser suplente en Liga,decida irse(recemos por que sea asi)
jota-ele256 escribió:La encuesta se sale de contexto, una décima no es como otra champions cualquiera......somos el 1º club de la historia que la consigue, 112 años se ha tardado....y tardará bastantes años en haber otro equipo que consiga esta cantidad.....

salu2

el milan tiene 7 nunca se sabe y pueda conseguir tres
al madrid le costo 14 años conseguir 3
al barca 5 años
y el bayer a estado en 3 finales en 5 años. solo el milán esta a la altura de acercarsele al Madrid pero visto el panorama le puede costar décadas
Nunca he sido futbolero, pero en mi opinión la copa del mundo. Me suelo ver la mayoría de partidos y en cada uno voy con un equipo u otro dependiendo de la opinión que tenga de ese país. Luego dependiendo de cómo queden las clasificaciones escojo unos cuantos como favoritos para que lleguen a la final o al menos a semifinales.

No sé, en general me parece más interesante
Casillas tenia que hacer al final del Mundial como Puyol, un tio que lo ha dado todo por su Club pero que evidentemente no está para jugar. Casi lloro cuando se fue...ohhh capitán !!
tintindeo escribió:
jota-ele256 escribió:La encuesta se sale de contexto, una décima no es como otra champions cualquiera......somos el 1º club de la historia que la consigue, 112 años se ha tardado....y tardará bastantes años en haber otro equipo que consiga esta cantidad.....

salu2

al barca 5 años
y el bayer a estado en 3 finales en 5 años. solo el milán esta a la altura de acercarsele al Madrid pero visto el panorama le puede costar décadas

Al Barcelona le costó 5 años conseguir 3 champions y al Madrid 14?
Ilústranos porque tus números fallan.
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:

salu2

al barca 5 años

Imagen
1999-2000. Real madrid
2001-2002. Real madrid
2013-2014. Real madrid
de 2000 a 2014 . 14 años
2005-2006. Barcelona
2008-2009. Barcelona
2010-2011. Barcelona
de 2006 a 2011 . 5 años
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:el milan tiene 7 nunca se sabe y pueda conseguir tres
al barca 5 años

Imagen
1999-2000. Real madrid
2001-2002. Real madrid
2013-2014. Real madrid
de 2000 a 2014 . 14 años
2005-2006. Barcelona
2008-2009. Barcelona
2010-2011. Barcelona
de 2006 a 2011 . 5 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA MADRE MÍA. Menudo fail y encima me vacilas poniendo esa imagen.

Y la séptima, la del 97-98?

En fin. No voy a comentar más, no merece la pena.
haber yo me refiero a los últimos años. no estoy aquí debatiendo al real madrid.la respuesta viene si alguien podría dar alcance al real madrid .poniendo la champions de la 7 seria 4 champions en 16 años. y que el milan seria el equipo que podría alcanzar al Madrid. en un promedio de 16 años por tu ultima estadisticas
yo no estoy poniendo las champions de todos los equipos. estoy ilustrando las champions conseguidas en menos tiempo, tal ves el fail esta en esta ultima pues 12 años son muchos
tintindeo escribió:haber yo me refiero a los últimos años. no estoy aquí debatiendo al real madrid.la respuesta viene si alguien podría dar alcance al real madrid .poniendo la champions de la 7 seria 4 champions en 16 años. y que el milan seria el equipo que podría alcanzar al Madrid. en un promedio de 16 años por tu ultima estadisticas

Es decir, cuentas desde donde te interesa.
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:haber yo me refiero a los últimos años. no estoy aquí debatiendo al real madrid.la respuesta viene si alguien podría dar alcance al real madrid .poniendo la champions de la 7 seria 4 champions en 16 años. y que el milan seria el equipo que podría alcanzar al Madrid. en un promedio de 16 años por tu ultima estadisticas

ok tu ganas
tintindeo escribió:

salu2

al barca 5 años

El Milan cada año está peor, a corto plazo es imposible que gane una Champions, ni siquiera el scudetto , este año ha quedado octavo.

El FCB necesitó tener al mejor equipo de su historia para hacerse con una Champions, le llevó 36 años conseguir su primera copa de Europa y 13 años conseguir la segunda.

Respecto al Bayern... Estar en una final y no ganarla no sirve de nada, si no, pregúntale a un colchonero.

Tal y como lo dices parece que alzarse con una orejona está tirado y es increíblemente difícil, el FCB ha tenido la suerte, la inmensa suerte de sacar unos jugadorazos del copón en muy pocos años, cosa que es muy difícil que se repita.
A ver lo que tarda el conjunto culé en volver a reinar en Europa.
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:

ok tu ganas

Tú ganas no, que haces corte y pega desde donde quieres.
La historia es la historia, el Barça necesitó casi 40 años para conseguir su primera Copa de Europa.
Por esa regla de tres, hasta dentro de 40 años nada.
tintindeo escribió:

salu2

al barca 5 años

El problema es que acotas la estadística a epocas puntuales, y no te basas en lo general......por poner un ejemplo, para que el barça haya podido ganar 3 en 5 años ha tenido que pasar más de 50 años. Por otro lado, puestos a quedarnos con epocas puntuales, podemos decir que el madrid hizo 5 en 5 años, que vuelva a pasar esto alguna vez en la historia?? casi imposible....

Y bueno, el milan lo va a tener muy jodido estos próximos años, veremos haber como acaba....

salu2
Venía al hilo a comentar otras cosas pero estoy flipando con lo de Casillas. Un tío que ha batido el record de minutos inbatido esta temporada y no está para jugar, madre mía, actualmente en el mundo solo Curtois le puede discutir el puesto, y cantadas... pues todo portero hace cantadas en algún partido es algo normal. Nadie en el mundo tiene el promedio goleador de Casillas, vale que tiene menos partidos, pero 24 me parecen suficiente para opinar, solo Neuer y Buffon tienen promedios similares.

Casillas: 12 Goles en 24 partidos.

Petr Cech: 33 Goles en 41 Partidos

Neuer: 33 Goles en 44 Partidos

Buffon: 33 Goles en 47 Partidos

Courtois: 39 Goles en 54 Partidos

Keylor Navas:40 Goles en 39 Partidos

Diego Lopez: 37 Goles en 37 Partidos

Caslla: 51 Goles en 41 Partidos

Respecto al tema del Hilo, Yo prefiero ganar la Copa del Mundo, es algo que queda ahí para la historia por mucho que pasen los años.
Yo creo que el título más importante que hay para cualquier jugador de fútbol es el mundial. Cuantos grandes jugadores no han podido ganarlo?

Esta claro que la champions a nivel de clubes es lo máximo, pero no creo que sea comparable.
Drew escribió:Venía al hilo a comentar otras cosas pero estoy flipando con lo de Casillas. Un tío que ha batido el record de minutos inbatido esta temporada y no está para jugar, madre mía, actualmente en el mundo solo Curtois le puede discutir el puesto, y cantadas... pues todo portero hace cantadas en algún partido es algo normal. Nadie en el mundo tiene el promedio goleador de Casillas, vale que tiene menos partidos, pero 24 me parecen suficiente para opinar, solo Neuer y Buffon tienen promedios similares.

Casillas: 12 Goles en 24 partidos.

Petr Cech: 33 Goles en 41 Partidos

Neuer: 33 Goles en 44 Partidos

Buffon: 33 Goles en 47 Partidos

Courtois: 39 Goles en 54 Partidos

Keylor Navas:40 Goles en 39 Partidos

Diego Lopez: 37 Goles en 37 Partidos

Caslla: 51 Goles en 41 Partidos

Respecto al tema del Hilo, Yo prefiero ganar la Copa del Mundo, es algo que queda ahí para la historia por mucho que pasen los años.

Que no tio, que yo también he apoyado a Casillas todo lo que he podido y más y el sábado por poco nos quita una Champions por sus dudas, está inseguro desde que se le quitó de la portería y ha pasado el tiempo, a no ser que haga un muy buen papel en el Mundial yo no creo que sea titular.
171 respuestas
1, 2, 3, 4