› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ExplosiusMgs escribió:eddy escribió:Efectivamente,yo a iker tambien lo quiero fuera de nuestro equipo,por varios motivos,eso no quita que coincidamos en este tema de la seleccion,pero vamos,que se vaya pero cuanto antes!
Estará bastante tiempo
Es curioso como a pasado de Santo a Topo, todo en el periodo de tiempo que estuvo Mourinho de entrenador del RM y ademas se junto con Carbonero.
Veremos que pasa en el mundial, a ver que hace y como se le trata despues
jas1 escribió:Casillas ha bajado mucho el nivel.
De hecho el otro día en la final tuvo dos cantadas epicas.
La primera acabo en gol y la segunda Tiago fallo el que podria haber sido el 2-2.
2 fallos gordos en una final te cuestan el titulo la inmensa mayoria de las veces.
Y fallo en algo en su punto débil todo estos años y nunca ha progresado en eso: las salidas a balon parado.
basslover escribió:Casillas hace años que no es ni de lejos el mejor portero del mundo lo dije antes y en la final más razones me ha dado.
Aquí muchos defendían que debía jugar simpre títular porqué "estaba mejor que Diego López" curiosamente despúes de preguntarlo varías veces nadíe supo darme ni un argumento de porqué...
Decían que Casillas no fallaba en los partidos importantes, si ya se ha visto el Domingo...
[Barcha] escribió:basslover escribió:Casillas hace años que no es ni de lejos el mejor portero del mundo lo dije antes y en la final más razones me ha dado.
Aquí muchos defendían que debía jugar simpre títular porqué "estaba mejor que Diego López" curiosamente despúes de preguntarlo varías veces nadíe supo darme ni un argumento de porqué...
Decían que Casillas no fallaba en los partidos importantes, si ya se ha visto el Domingo...
Ya ves, pero es normal los años pasan y los reflejos se pierden ha sido el mejor pero a dia de hoy ya no lo es, lo que pasa es que Casillas tiene a muchos periodistas y prensa detras y eso hace mucho de cara a la opinión pública, en deportes cuatro aún le dicen el santo![]()
El Madrid deberia fichar a un portero joven con proyección.
jota-ele256 escribió:La encuesta se sale de contexto, una décima no es como otra champions cualquiera......somos el 1º club de la historia que la consigue, 112 años se ha tardado....y tardará bastantes años en haber otro equipo que consiga esta cantidad.....
salu2
tintindeo escribió:jota-ele256 escribió:La encuesta se sale de contexto, una décima no es como otra champions cualquiera......somos el 1º club de la historia que la consigue, 112 años se ha tardado....y tardará bastantes años en haber otro equipo que consiga esta cantidad.....
salu2
el milan tiene 7 nunca se sabe y pueda conseguir tres
al madrid le costo 14 años conseguir 3
al barca 5 años
y el bayer a estado en 3 finales en 5 años. solo el milán esta a la altura de acercarsele al Madrid pero visto el panorama le puede costar décadas
mjmbcn escribió:tintindeo escribió:jota-ele256 escribió:La encuesta se sale de contexto, una décima no es como otra champions cualquiera......somos el 1º club de la historia que la consigue, 112 años se ha tardado....y tardará bastantes años en haber otro equipo que consiga esta cantidad.....
salu2
al barca 5 años
y el bayer a estado en 3 finales en 5 años. solo el milán esta a la altura de acercarsele al Madrid pero visto el panorama le puede costar décadas
Al Barcelona le costó 5 años conseguir 3 champions y al Madrid 14?
Ilústranos porque tus números fallan.
tintindeo escribió:mjmbcn escribió:tintindeo escribió:el milan tiene 7 nunca se sabe y pueda conseguir tres
al barca 5 años
Al Barcelona le costó 5 años conseguir 3 champions y al Madrid 14?
Ilústranos porque tus números fallan.
1999-2000. Real madrid
2001-2002. Real madrid
2013-2014. Real madrid
de 2000 a 2014 . 14 años
2005-2006. Barcelona
2008-2009. Barcelona
2010-2011. Barcelona
de 2006 a 2011 . 5 años
tintindeo escribió:haber yo me refiero a los últimos años. no estoy aquí debatiendo al real madrid.la respuesta viene si alguien podría dar alcance al real madrid .poniendo la champions de la 7 seria 4 champions en 16 años. y que el milan seria el equipo que podría alcanzar al Madrid. en un promedio de 16 años por tu ultima estadisticas
mjmbcn escribió:tintindeo escribió:haber yo me refiero a los últimos años. no estoy aquí debatiendo al real madrid.la respuesta viene si alguien podría dar alcance al real madrid .poniendo la champions de la 7 seria 4 champions en 16 años. y que el milan seria el equipo que podría alcanzar al Madrid. en un promedio de 16 años por tu ultima estadisticas
Es decir, cuentas desde donde te interesa.
tintindeo escribió:jota-ele256 escribió:La encuesta se sale de contexto, una décima no es como otra champions cualquiera......somos el 1º club de la historia que la consigue, 112 años se ha tardado....y tardará bastantes años en haber otro equipo que consiga esta cantidad.....
salu2
al barca 5 años
tintindeo escribió:mjmbcn escribió:tintindeo escribió:haber yo me refiero a los últimos años. no estoy aquí debatiendo al real madrid.la respuesta viene si alguien podría dar alcance al real madrid .poniendo la champions de la 7 seria 4 champions en 16 años. y que el milan seria el equipo que podría alcanzar al Madrid. en un promedio de 16 años por tu ultima estadisticas
Es decir, cuentas desde donde te interesa.
ok tu ganas
salu2
al barca 5 años
Drew escribió:Venía al hilo a comentar otras cosas pero estoy flipando con lo de Casillas. Un tío que ha batido el record de minutos inbatido esta temporada y no está para jugar, madre mía, actualmente en el mundo solo Curtois le puede discutir el puesto, y cantadas... pues todo portero hace cantadas en algún partido es algo normal. Nadie en el mundo tiene el promedio goleador de Casillas, vale que tiene menos partidos, pero 24 me parecen suficiente para opinar, solo Neuer y Buffon tienen promedios similares.
Casillas: 12 Goles en 24 partidos.
Petr Cech: 33 Goles en 41 Partidos
Neuer: 33 Goles en 44 Partidos
Buffon: 33 Goles en 47 Partidos
Courtois: 39 Goles en 54 Partidos
Keylor Navas:40 Goles en 39 Partidos
Diego Lopez: 37 Goles en 37 Partidos
Caslla: 51 Goles en 41 Partidos
Respecto al tema del Hilo, Yo prefiero ganar la Copa del Mundo, es algo que queda ahí para la historia por mucho que pasen los años.