Ya a la venta AC Revelations en..(Ya se vende en todas partes )

1, 2, 3, 4
xaos_ichigo escribió:ADJFAHFASJFDAS Puñetero chronoexpress que todavía no me lo ha traido y lleva en reparto desde las 8 am! [+furioso]


jaja Yo estoy igual q tu... cuando venga me voy a cagar en algun antecesor suyo... XD
aRTyMaNYa escribió:
xaos_ichigo escribió:ADJFAHFASJFDAS Puñetero chronoexpress que todavía no me lo ha traido y lleva en reparto desde las 8 am! [+furioso]


jaja Yo estoy igual q tu... cuando venga me voy a cagar en algun antecesor suyo... XD


Po ten cuidao que puede ser descendiente de altair o de un templario xD
aRTyMaNYa escribió:
xaos_ichigo escribió:ADJFAHFASJFDAS Puñetero chronoexpress que todavía no me lo ha traido y lleva en reparto desde las 8 am! [+furioso]


jaja Yo estoy igual q tu... cuando venga me voy a cagar en algun antecesor suyo... XD


Espero que entreguen por la tarde porque sino [+furioso]
xaos_ichigo escribió:ADJFAHFASJFDAS Puñetero chronoexpress que todavía no me lo ha traido y lleva en reparto desde las 8 am! [+furioso]


jajaja a mi me pasa igual, espero que no se haya perdido el repartidor... ¬¬
Alguien sabe algo de xtralife?
en FNAC Callao ya está a la venta
grimwulf escribió:en FNAC Callao ya está a la venta

precio?
Yo no me voy a pillar el juego pero los hilo ya venden estan entretenido XD.
Recibida en casita la Animus Edition de Gamestop. Se han adelantado y mucho xD
Joanastic escribió:Recibida en casita la Animus Edition de Gamestop. Se han adelantado y mucho xD


Puedes colgar fotos?
Si no es molestia.
Espero que chronoexpres reparta por la tarde [triston]
Koño que raro lo del cambiazo del Revelations..

Acabo de pasar por el cambiazo del Skirim y he preguntado por el AC y me ha dicho que aún no.

(MM Telde, en GC)
xaos_ichigo escribió:Espero que chronoexpres reparta por la tarde [triston]


Si que reparten, vamos, mi edición explorer el Uncharted 3 chronoexpres me la entregó por la tarde... Yo estoy igual, en reparto desde las 7 de la mañana [+furioso]

Saludos
xaos_ichigo escribió:Espero que chronoexpres reparta por la tarde [triston]

Claro que reparte no te preocupes , yo estoy esperando al corte ingles me puden dar las uvas
En la FNAC del Triangle , Barcelona, ya lo venden.

Estaba yo tan tranquilo mirando las copias del SkyRim; cuando ha venido un empleado casi gritando a sus compañeros: "Ya ha salido el Assassins, si alguien lo pide, se lo vendeis"

Así que, otro sitio mas...
yo lo he visto en la tienda de Videojuegos del Paddock en sabadell........antiguao Gameshop,la caja negra es wapisima.... XD
Messias14 escribió:
Joanastic escribió:Recibida en casita la Animus Edition de Gamestop. Se han adelantado y mucho xD


Puedes colgar fotos?
Si no es molestia.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En el gamestop de Getafe (sector 3) ya la venden, yo ya he ido a por la animus.
A viciarseeee.
grimwulf escribió:en FNAC Callao ya está a la venta

Gracias por la info! A ver si los de Valencia se animan y me llaman para que pase a recoger elmmio...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pasodnick26bcn escribió:
xaos_ichigo escribió:Espero que chronoexpres reparta por la tarde [triston]


Si que reparten, vamos, mi edición explorer el Uncharted 3 chronoexpres me la entregó por la tarde... Yo estoy igual, en reparto desde las 7 de la mañana [+furioso]

Saludos

Y por q no llamais y os quitais de estar todo el dia esperando? aparte llamando metes mas prisa.. y quedas en una hora
Ya tengo mi edición Cleccionista de GameShop, ahora a ver Tinti XD Y luego al vicio
En Game de Aqualon Huelva tambien esta a la venta
en la fnac de callao tienen ediciones coleccionista a la venta sin reserva? o algun sitio de madrid que las tengan? graciass
Me cago en Chrono Exprés!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Viendo que no llegaba, he decidido llamar y van y me dicen que el paquete estaba en el almacen y le digo: y que hace en el almacen? no se supone que está en reparto? y me dice que ha habido un problema con los códigos postales... y que a menos que lo quiera ir a recoger (está en Sant Boi la delegación ¬¬), que hasta el lunes no reparten!! [enfado1] [enfado1]

Así que nada, me quedo sin ACR hasta el lunes, tocatelos... [buuuaaaa]
ya tengo el mio XD acabo de ver en el post que lo vendian en alvicius y nada mas verlo me e pasado por alli.Como se lo han currado los de ubi.. JUEGAZO ahora a esperar al NFS y el Super mario land 4
puntuk escribió:Me cago en Chrono Exprés!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Viendo que no llegaba, he decidido llamar y van y me dicen que el paquete estaba en el almacen y le digo: y que hace en el almacen? no se supone que está en reparto? y me dice que ha habido un problema con los códigos postales... y que a menos que lo quiera ir a recoger (está en Sant Boi la delegación ¬¬), que hasta el lunes no reparten!! [enfado1] [enfado1]

Así que nada, me quedo sin ACR hasta el lunes, tocatelos... [buuuaaaa]


A mi acaba de llegarme [amor] [amor]
xaos_ichigo escribió:
puntuk escribió:Me cago en Chrono Exprés!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Viendo que no llegaba, he decidido llamar y van y me dicen que el paquete estaba en el almacen y le digo: y que hace en el almacen? no se supone que está en reparto? y me dice que ha habido un problema con los códigos postales... y que a menos que lo quiera ir a recoger (está en Sant Boi la delegación ¬¬), que hasta el lunes no reparten!! [enfado1] [enfado1]

Así que nada, me quedo sin ACR hasta el lunes, tocatelos... [buuuaaaa]


A mi acaba de llegarme [amor] [amor]


Tios, lo habeis pedido en GAME o xtralife? O en cual?
A mi también acaba de llegarme vía Chronoexpress.... preciosa!! [amor]

Tios, lo habeis pedido en GAME o xtralife? O en cual?


Yo Gamestop

Saludos
Me acaban de llamar de FNAC Valencia que ya puedo pasar a por mi copia! Lastima que me tenga que ir al pueblo y no tenga la PS3 alli.

No se si recogerla de todas formas y babear viendo la caja... [+risas]
Yo compre anoche de madrugada a traves de xtralife y me acaban de mandar un mail a las 18,15 que me lo acaban de enviar asi que el lunes lo tendre por aqui.
Ese titulo de que se vende en todos lados es correcto?por que yo quiero saber si en el corte ingles esta y creo que no esta
er_liam escribió:Ese titulo de que se vende en todos lados es correcto?por que yo quiero saber si en el corte ingles esta y creo que no esta


Hombre el corte ingles no se si lo vendera, pero tiendas que normalmente no suelen vender los juegos antes de tiempo como media markt , game , gamestop , fnac ya lo estan vendiendo a parte de los pequeños comercios que tambien lo estan vendiendo ya.
En alvicius lo venden tambien que me acabo de comprar el mio


Salu2
kastelen escribió:
er_liam escribió:Ese titulo de que se vende en todos lados es correcto?por que yo quiero saber si en el corte ingles esta y creo que no esta


Hombre el corte ingles no se si lo vendera, pero tiendas que normalmente no suelen vender los juegos antes de tiempo como media markt , game , gamestop , fnac ya lo estan vendiendo a parte de los pequeños comercios que tambien lo estan vendiendo ya.


Me dare mañana una vueltecita :)
alguien que me pueda decir el precio de gamestop en tienda fisica, no tengo por aqui ninguna cercana, y otra pregunta.
¿todas las ediciones traen el assassins creed 1 de regalo?
cucoc escribió:alguien que me pueda decir el precio de gamestop en tienda fisica, no tengo por aqui ninguna cercana, y otra pregunta.
¿todas las ediciones traen el assassins creed 1 de regalo?



A mi me acaban de cobrar en GameStop 101,98 euracos.
Ire_Abyss escribió:
cucoc escribió:alguien que me pueda decir el precio de gamestop en tienda fisica, no tengo por aqui ninguna cercana, y otra pregunta.
¿todas las ediciones traen el assassins creed 1 de regalo?



A mi me acaban de cobrar en GameStop 101,98 euracos.


Supongo que por la animus, no?
Ire_Abyss escribió:
cucoc escribió:alguien que me pueda decir el precio de gamestop en tienda fisica, no tengo por aqui ninguna cercana, y otra pregunta.
¿todas las ediciones traen el assassins creed 1 de regalo?



A mi me acaban de cobrar en GameStop 101,98 euracos.


pero porque edicion? y todas traen el assassins 1?
Ethan2011 escribió:
Ire_Abyss escribió:
cucoc escribió:alguien que me pueda decir el precio de gamestop en tienda fisica, no tengo por aqui ninguna cercana, y otra pregunta.
¿todas las ediciones traen el assassins creed 1 de regalo?



A mi me acaban de cobrar en GameStop 101,98 euracos.


Supongo que por la animus, no?


Si claro,por la animus.

cucoc escribió:
Ire_Abyss escribió:
cucoc escribió:alguien que me pueda decir el precio de gamestop en tienda fisica, no tengo por aqui ninguna cercana, y otra pregunta.
¿todas las ediciones traen el assassins creed 1 de regalo?



A mi me acaban de cobrar en GameStop 101,98 euracos.


pero porque edicion? y todas traen el assassins 1?


En principio todas las ediciones de ps3 tienen que traerlo, al menos la primera tongada. Yo confirmo que en la animus viene.
Xtralife ya envía.

Tocará llamar mañana a Seur a ver si podemos recogerlo.
Sabeis algunos si en gamestop esta lo mismo que hubo con MW3 entregando fifa 12 o uncharted te daban 50 euros??
Buenas por lo que veo xtralife ya envia, pero yo aun sigo esperando a que me lo envien [enfado1] . Lo pedí junto a la figura de ezio, y aquí me he quedado esperando toda la tarde a ver si aparecía como enviado pero na de na, no me lo han mandado aun, la figura aun aparece en reserva [mad]
alguien sabe de algún carrefour que lo vendan ya?

y precio de gamestop en tienda, gracias
cucoc escribió:alguien sabe de algún carrefour que lo vendan ya?

y precio de gamestop en tienda, gracias

En malaga he estado en 3 carrefour y nada
er_liam escribió:Sabeis algunos si en gamestop esta lo mismo que hubo con MW3 entregando fifa 12 o uncharted te daban 50 euros??


Si, la promoción es para todas las novedades. Pero me comentaron que sólo por la versión normal.
gryfus escribió:
cucoc escribió:alguien sabe de algún carrefour que lo vendan ya?

y precio de gamestop en tienda, gracias

En malaga he estado en 3 carrefour y nada



Gracias, yo he llamado hoy a uno y me han dicho que tienen el de xbox, y que puede que hasta el mismo dia 15 no lo reciban, si alguien de cordoba o granada lo ven en algun carrefour que avisen
(mensaje borrado)
pabloartista escribió:Xtralife ya envía.

Tocará llamar mañana a Seur a ver si podemos recogerlo.


Alguien que dice algo de xtralife...
Buena noticia, diría que Seur reparte los sábados... no?
Messias14 escribió:Alguien que dice algo de xtralife...
Buena noticia, diría que Seur reparte los sábados... no?


No, Seur no, UPS sí. Mañana llamaré a mi sucursal a ver si lo tienen.

kirlian escribió:Buenas por lo que veo xtralife ya envia, pero yo aun sigo esperando a que me lo envien [enfado1] . Lo pedí junto a la figura de ezio, y aquí me he quedado esperando toda la tarde a ver si aparecía como enviado pero na de na, no me lo han mandado aun, la figura aun aparece en reserva [mad]


Yo pedí el mismo pack y sí me lo han enviado...
Acabo de abrir pa edición coleccionista y no veo por ninguna parte la banda sonora... Vamos, que no veo el disco...

EDITO: Soy tonto y sin arreglo, viene dentro del estuche del juego... :/
Pensaba que el otro disco era el Assassin's Creed original
191 respuestas
1, 2, 3, 4