Ya a la venta AC Revelations en..(Ya se vende en todas partes )

1, 2, 3, 4
Este hilo esta creado con el proposito de informar a la gente de diferentes comunidades autonomas , para saber donde poder comprar el juego antes de tiempo ya que cabe la posibilidad que saliendo un martes algunos comercios avispados lo vendan ya esta semana.

(repito este hilo esta creado para informar sobre donde comprar el juego, si alguien afirma que ya tiene una copia hasta que no ponga alguna foto con la copia no se pondra en el primer post, aviso tambien que todos los que hagan offtopic o vengan a trollear se avisara a un mod para que tomen medidas)
Yo acabo de recibir la confirmación de Gamestop de que han realizado el envío y que, en teoría, mañana lo recibo.

Sobre el wiki, mete la url http://www.elotrolado.net/wiki/Ya_venden_Assassins_Creed_Revelations_en, edita el wiki y luego ves al mensaje original del post y debajo pone algo como "adjuntar wiki". Pones la url o el nombre de la página y arreando :)
Sera que ya "venden" no que ya "ven". Porque verlos, los he visto en muchos videos xD.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ancient escribió:Sera que ya "venden" no que ya "ven". Porque verlos, los he visto en muchos videos xD.

+100000000
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
rincon del ocio de hospitalet de ll(barcelona) mañana a la venta segun me han dicho hoy por telefono
Ancient escribió:Sera que ya "venden" no que ya "ven". Porque verlos, los he visto en muchos videos xD.


dios vaya fail mas grande gracias por el aviso si no me dices nada igual ni me entero.

gracias joanastic en un momento lo arreglo y lo dejo todo bien puesto.
confirmo lo mismo que el compañero de arriba gamestop me acaba de enviar la edicion animus
por lo que veo se va animando esto a no ser que ubisoft mande un mail acojonando a las tiendas pequeñas mañana por la mañana pero ya venderan el juego viendo las dificultades que han puesto para juegos como mw3 o el uncahrted , esto con el assassins parece que sera diferente.
Creéis que mañana venderan el Assassins en los Gamestops?? Joo es que lo tengo reservado en una de las tiendas físicas de Gamestop y a saber. Mañana voy a estar con unos nervios que te cagas [+furioso]
kastelen escribió:
Ancient escribió:Sera que ya "venden" no que ya "ven". Porque verlos, los he visto en muchos videos xD.


dios vaya fail mas grande gracias por el aviso si no me dices nada igual ni me entero.

gracias joanastic en un momento lo arreglo y lo dejo todo bien puesto.

De na hombre, todo sea por trollear al personal ^^

Y gracias por el tema, que asi a priori creo que es el mejor que he visto. Como mejora un apunte, no pongas "mañana" porque eso "mañana" ya no será "mañana" xDDD.

Y por mi puedes ocuparte de todos los temas de "Ya venden", este es con diferencia el mejor organizado que he visto. Porque los demas es un nido de flood y que el primer mensaje no aporta nada. Animo tio y gracias por el palazo :)!!!
Si ya empiezan a mandar los juegos, imagino que viernes/sabado ya estaran a la venta en las tiendas. ¿Que opinais? Se sabe algo sobre cambiazo en el MM? Un saludo.
Yo lo tengo en game, y me aparece pedido confirmado(entrega 14/11/2011)
Game Cube escribió:Si ya empiezan a mandar los juegos, imagino que viernes/sabado ya estaran a la venta en las tiendas. ¿Que opinais? Se sabe algo sobre cambiazo en el MM? Un saludo.


Del cambiazo en principio no se sabe nada pero por ir haciendo la loteria yo apuesto que saldra por 39.90 o 49.90, y en cuanto a lo de las webs pues ni idea te pongo el caso del uncahrted pedidos de game ya habia gente que el sabado los tenia y game tienda decia que na nay abra que ver como evoluciona esto mañana.
Xtralife no ha enviado todavia nada...
kastelen escribió:
Game Cube escribió:Si ya empiezan a mandar los juegos, imagino que viernes/sabado ya estaran a la venta en las tiendas. ¿Que opinais? Se sabe algo sobre cambiazo en el MM? Un saludo.


Del cambiazo en principio no se sabe nada pero por ir haciendo la loteria yo apuesto que saldra por 39.90 o 49.90, y en cuanto a lo de las webs pues ni idea te pongo el caso del uncahrted pedidos de game ya habia gente que el sabado los tenia y game tienda decia que na nay abra que ver como evoluciona esto mañana.

Yo apostaria mas que costara 49.90 euros en el cambiazo
Imagino que mañana estara en casi todas las Tiendas.
Si ya estan haciendo los Envios...
Kappie escribió:Imagino que mañana estara en casi todas las Tiendas.


Y los demás mirando, esperando que las cadenas grandes digan "venga va, que nos dais penilla y os damos las reservas" xDD
Night Terror escribió:
Kappie escribió:Imagino que mañana estara en casi todas las Tiendas.


Y los demás mirando, esperando que las cadenas grandes digan "venga va, que nos dais penilla y os damos las reservas" xDD



Yo con que GameStop venda la edición Animus...jajaja [+risas]
Night Terror escribió:
Kappie escribió:Imagino que mañana estara en casi todas las Tiendas.


Y los demás mirando, esperando que las cadenas grandes digan "venga va, que nos dais penilla y os damos las reservas" xDD


Diria que eso depende del de la Tienda. Le llegaran, y enviara el aviso de que la tienen.

Incluso con "AC: Brotherhod", los de GAME cerraron mas tarde de lo normal para que la gente pudiera pillarla.
Normalmente cierran a las 9, y ese dia yo me pase a las 9:25 [sonrisa]
Esperemos que las grandes cadenas se porten y tengan piedad [+risas] Así tendríamos todo el finde para jugarlo tranquilamente. Suertudos aquellos a los que les han enviado ya los juegos!!
RaidenM escribió:Esperemos que las grandes cadenas se portes y tengan piedad [+risas] Así tendríamos todo el finde para jugarlo tranquilamente. Suertudos aquellos a los que les han enviado ya los juegos!!


las grandes cadenas ni idea puede que alguna se adelante al resto , por lo visto mañana ya alguna tienda pequeña ya lo tendra a la venta lastima que tengo la animus reservada si no le iban a dar al game XD
kastelen escribió:
RaidenM escribió:Esperemos que las grandes cadenas se portes y tengan piedad [+risas] Así tendríamos todo el finde para jugarlo tranquilamente. Suertudos aquellos a los que les han enviado ya los juegos!!


las grandes cadenas ni idea puede que alguna se adelante al resto , por lo visto mañana ya alguna tienda pequeña ya lo tendra a la venta lastima que tengo la animus reservada si no le iban a dar al game XD


Animus en game? XD
Seifer10 escribió:
kastelen escribió:
RaidenM escribió:Esperemos que las grandes cadenas se portes y tengan piedad [+risas] Así tendríamos todo el finde para jugarlo tranquilamente. Suertudos aquellos a los que les han enviado ya los juegos!!


las grandes cadenas ni idea puede que alguna se adelante al resto , por lo visto mañana ya alguna tienda pequeña ya lo tendra a la venta lastima que tengo la animus reservada si no le iban a dar al game XD


Animus en game? XD


perdon que me confundio de edicion tengo reservada la coleccionista que no recordaba que la animus solo la vende gamestop
Si alguien tiene un ticket de que le han vendido el juego en alguna tienda española, porfavor que lo escanee y que lo cuelgue aqui. Acabo de hablar con GameStop y me han dicho que estan intentando tener Luz Verde para este mediodia-tarde. Pero que un ticket ayudaria mucho y podrian ponerlo a la venta ya mismo. Saludos.
Ya lo he puesto en el foro de Xbox ya k me lo he pillado para ella, a ls 10 de la mañana he ido a buscar mi edicion coleccionista jeje
luego subo algunas fotos
Me han dicho que en Alvicius lo tendrán entre el viernes y el lunes 0.0
Pues si la gente de Gamestop ya lo recibe, I-man lo tieen a la venta, quizás hoy a la tarde o mañana lo vendan. ¿no?
load escribió:Pues si la gente de Gamestop ya lo recibe, I-man lo tieen a la venta, quizás hoy a la tarde o mañana lo vendan. ¿no?


La verdad esk me ha sorprendido lo rapido k lo han recibido jeje
Lo tengo reservado en Blade Center de Ànec Blau Castelldefels y ya me han llamado para recoger la reserva!
Alguien sabe algo de los FNAC?
GAMESTOP A QUE ESPERAAAAAAAAAAAAAAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jackfair escribió:Lo tengo reservado en Blade Center de Ànec Blau Castelldefels y ya me han llamado para recoger la reserva!


cuando lo tengas podrias tomarle una foto al juego junto con el ticket y decir el precio y la edicion que has pillado, si no es mucha molestia
sardychulo escribió:GAMESTOP A QUE ESPERAAAAAAAAAAAAAAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Alguien se apunta a saquear las tiendas? [+risas]
Ire_Abyss escribió:
sardychulo escribió:GAMESTOP A QUE ESPERAAAAAAAAAAAAAAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Alguien se apunta a saquear las tiendas? [+risas]


*alza la mano*

Va venga, seamos honrados: Reventemos el almacen y dejemos el pago justo en el mostrador con nota LOL
si mal no voy confirmadmelo los pedidos web de gamestop ya estan siendo entregados hoy no ? Y al parecer algunas tiendas ya estan vendiendo el juego tambien no ?
kastelen escribió:si mal no voy confirmadmelo los pedidos web de gamestop ya estan siendo entregados hoy no ? Y al parecer algunas tiendas ya estan vendiendo el juego tambien no ?



si hijo si,todas las tiendas excepto la que tiene la edición animus exclusiva, manda huevos.
En media Markt alcorcon ya esta a la venta a 60,90€.
Bueno, pues os tengo sorpresita !!
Ya lo teneis disponible en Mediamarkt Alcorcón !! Correr insensatos !! ;-)
Tioben cualquiera diría que nos conocemos :)
Ya lo venden

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Precio : 60€
Chicos, si ya lo tienen a la venta en MM poned algun tipo de prueba, que encontes si podemos presionar a las tiendas (jus jus)
Night Terror escribió:Chicos, si ya lo tienen a la venta en MM poned algun tipo de prueba, que encontes si podemos presionar a las tiendas (jus jus)


Somos Vendedores de la tienda no podemos poner tickets pero que mejor prueba queréis?
Night Terror escribió:Chicos, si ya lo tienen a la venta en MM poned algun tipo de prueba, que encontes si podemos presionar a las tiendas (jus jus)


Y como presionamos? vamos allí con la foto? porque me da que nos mandan lejos igualmente jaja
mario66666 escribió:
Night Terror escribió:Chicos, si ya lo tienen a la venta en MM poned algun tipo de prueba, que encontes si podemos presionar a las tiendas (jus jus)


Somos Vendedores de la tienda no podemos poner tickets pero que mejor prueba queréis?


En twitter, ya han puesto que esta a la venta. A mi me han llamado para que pase a recoger mi reserva.
me acabo de enterar que esta tarde lo venderan en Alvicius
mario66666 escribió:Tioben cualquiera diría que nos conocemos :)


Que jodio xD

Por cierto, me acaban de comentar que en MM alcorcon tenemos CAMBIAZO a 49,90 € ;-)
Erjose escribió:Ya lo he puesto en el foro de Xbox ya k me lo he pillado para ella, a ls 10 de la mañana he ido a buscar mi edicion coleccionista jeje
luego subo algunas fotos

Escaneanos el ticket y subenoslo please ;) Asi todos podemos disfrutar del juego hoy, pero nos hace falta un ticket.. Saludos!
mario66666 escribió:
Night Terror escribió:Chicos, si ya lo tienen a la venta en MM poned algun tipo de prueba, que encontes si podemos presionar a las tiendas (jus jus)


Somos Vendedores de la tienda no podemos poner tickets pero que mejor prueba queréis?


Una foto, que al ver las estanterias llenas de AC Revelations... XD

Ire_Abyss escribió:
Night Terror escribió:Chicos, si ya lo tienen a la venta en MM poned algun tipo de prueba, que encontes si podemos presionar a las tiendas (jus jus)


Y como presionamos? vamos allí con la foto? porque me da que nos mandan lejos igualmente jaja


http://www.facebook.com/GameStopIberia

Si ponemos fotos, y la gente lo ve y responde no podran evitarlo -- necesitan asegurarse los clientes.

También puede ser que Ubi se entere y corte cabezas... Pero por probar, el dia 15 lo tenemos si o si con que no nos viene de aqui xD

De todas formas mejor esperar a ver que responden ahora que la gente sabe que los de la web ya los estan empezando a tener en casa...

LbrzLbrz escribió:
Erjose escribió:Ya lo he puesto en el foro de Xbox ya k me lo he pillado para ella, a ls 10 de la mañana he ido a buscar mi edicion coleccionista jeje
luego subo algunas fotos

Escaneanos el ticket y subenoslo please ;) Asi todos podemos disfrutar del juego hoy, pero nos hace falta un ticket.. Saludos!


THIS! :D
TiOBeN escribió:
mario66666 escribió:Tioben cualquiera diría que nos conocemos :)


Que jodio xD

Por cierto, me acaban de comentar que en MM alcorcon tenemos CAMBIAZO a 49,90 € ;-)


eso solo en el de alcorcon o en el resto crees que lo haran por cierto solo teneis ediciones normalmes ??
191 respuestas
1, 2, 3, 4