Ya a la venta AC Revelations en..(Ya se vende en todas partes )

1, 2, 3, 4
Messias14 escribió:
pabloartista escribió:Xtralife ya envía.

Tocará llamar mañana a Seur a ver si podemos recogerlo.


Alguien que dice algo de xtralife...
Buena noticia, diría que Seur reparte los sábados... no?


Creo que no pero puedes preguntar por tlf e ir a la central a recogerlo
Yo pedí el mismo pack y sí me lo han enviado...


que pack pediste?? el del Assassins mas la figura?? yo es que pedi la figura de Ezio de 29,90€ y ni rastro del envio, no me han enviado nada [+furioso]
Ya tengo mi copia! En FNAC Valencia.

Por cierto, cuando me ibe me ha dicho el chico 'ah, el DLC!' y me ha dado un codigo para descargar un skin de Altair, no se si para el online o para el modo historia. Cuando lo pruebe lo comento.
pabloartista escribió:
Messias14 escribió:Alguien que dice algo de xtralife...
Buena noticia, diría que Seur reparte los sábados... no?


No, Seur no, UPS sí. Mañana llamaré a mi sucursal a ver si lo tienen.

kirlian escribió:Buenas por lo que veo xtralife ya envia, pero yo aun sigo esperando a que me lo envien [enfado1] . Lo pedí junto a la figura de ezio, y aquí me he quedado esperando toda la tarde a ver si aparecía como enviado pero na de na, no me lo han mandado aun, la figura aun aparece en reserva [mad]


Yo pedí el mismo pack y sí me lo han enviado...


diex90 escribió:
Messias14 escribió:
pabloartista escribió:Xtralife ya envía.

Tocará llamar mañana a Seur a ver si podemos recogerlo.


Alguien que dice algo de xtralife...
Buena noticia, diría que Seur reparte los sábados... no?


Creo que no pero puedes preguntar por tlf e ir a la central a recogerlo



Mañana por la mañana llamaré, los que nos lo envía Seur podriais hacer lo mismo para ver si teneis suerte, y si posteais los resultados mejor que mejor.

EDITO: 11 de la mañana, voy a llamar a Seur a ver si hay suerte...!
Acabo de llamar a Seur, y me dicen que les llega a Central el Lunes, así que nada...
ykcub escribió:Ya tengo mi copia! En FNAC Valencia.

Por cierto, cuando me ibe me ha dicho el chico 'ah, el DLC!' y me ha dado un codigo para descargar un skin de Altair, no se si para el online o para el modo historia. Cuando lo pruebe lo comento.


Es historia. Esta vez el Skin se mete por PSN, no hace falta por el menú del juego! Tampoco se descarga, es como un servicio que se activa en la cuenta (como el Plus)
pabloartista escribió:Acabo de llamar a Seur, y me dicen que les llega a Central el Lunes, así que nada...


Que te pone en la página con el código de seguimiento?
http://www.seur.es/sigue-tu-envio.do?ac ... vaBusqueda

Edito: Vale, hasta el lunes nada... que mal xtralife.
caspnoe escribió:
er_liam escribió:Sabeis algunos si en gamestop esta lo mismo que hubo con MW3 entregando fifa 12 o uncharted te daban 50 euros??


Si, la promoción es para todas las novedades. Pero me comentaron que sólo por la versión normal.


Yo fui a gamestop y tenia el uncharted 3 y tenia reservada la animus y por el u3 me dieron 50 € por la reserva,y como tenia otros 50 € de unos juegos que vendi pues me salio a pagar 0 €,despues la guia hasta el lunes no la tendran.
Si no fuera porque me cuesta la coleccionista 60€ le ivan a dar bien por el ojal a amazon.es xD, pone fecha de entrega el 17
Vaya, no lo esperarba hasta el lunes por lo menos!

Me acabo de levantar, echo un vistazo y veo que ya lo venden!! Pues de lujo, ya tengo plan pa esta tarde, jajajaj.
Entonces el AC 1 no viene en un cd fisico, es un DLC que introduces el codigo y te descargas el juego no?
Venga, lo acabo de reservar en Alvicius ahora mismo y salgo para alla a por el.

Jajjajaja con estas sorpresas da gusto levantarse un sábado!
En los Gamestop de Granada solo tienen la Animus para los que la reservaron, ¿solo se puede conseguir en la Ubishop?

En caso de que solo se pueda a travez de la Ubishop, ¿Aceptan tarjetas de "debito" (no de credito)?
Es porque mi hermana tiene una de la Caixa Catalunya (tiene en una esquina el logo de Visa), e iba a hacer el pedido (pero como no tenia credito en la tarjeta me daba error del banco emisor) por Ubishop pero no se si me aceptara hacerlo con la tarjeta; le agradeceria encarecidamente a aquel que pueda ayudarme. Un saludo
Por lo que ve no se esta vendiendo en todos los M.Markt...ya he ido a 2 y nada( en Madrid)...sin oferta del cambiazo ni na...
varito_htz escribió:Entonces el AC 1 no viene en un cd fisico, es un DLC que introduces el codigo y te descargas el juego no?



Viene en el mismo blue-ray
Ire_Abyss escribió:
varito_htz escribió:Entonces el AC 1 no viene en un cd fisico, es un DLC que introduces el codigo y te descargas el juego no?



Viene en el mismo blue-ray



Ah osea que viene los 2 juegos dentro del bluray no?
Gracias Compañero :)
juego pillado en media markt de mataro con el cambiazo se me ha quedado en 49.90 €
varito_htz escribió:
Ire_Abyss escribió:
varito_htz escribió:Entonces el AC 1 no viene en un cd fisico, es un DLC que introduces el codigo y te descargas el juego no?



Viene en el mismo blu-ray



Ah osea que viene los 2 juegos dentro del bluray no?
Gracias Compañero :)


Exacto, una vez metes el blu-ray te aparece para instalar el 1 y para jugar al Revelations.
Ire_Abyss escribió:
varito_htz escribió:
Ire_Abyss escribió:Ah osea que viene los 2 juegos dentro del bluray no?
Gracias Compañero :)


Exacto, una vez metes el blu-ray te aparece para instalar el 1 y para jugar al Revelations.


te viene en todas las ediciones o solo en las especiales?
Assman escribió:
te viene en todas las ediciones o solo en las especiales?


En principio se anunció que en todas, pero eso deberá asegurártelo alguien que tenga el juego solo.
En la propia caja del juego te lo pone, que trae el AC1
Ire_Abyss escribió:
Assman escribió:
te viene en todas las ediciones o solo en las especiales?


En principio se anunció que en todas, pero eso deberá asegurártelo alguien que tenga el juego solo.


yo tengo la edicion normal y es como comentas trae la opcion de instalarlo dentro del disco
para quien le interese, he llamado a dos carrefour distintos, y me dicen que hasta el día 15 nada, así que nos toca esperar, por lo menos a mi, porque entre los 5€ de descuento de la reserva y otros 5 de un vale, y el 10% por hacerte socio, pues se me quedara el juego por los 40€ o menos, asi que merece la pena.

¿sabeis si carrefour tendra alguna adicion especial?
Ire_Abyss escribió:
Assman escribió:
te viene en todas las ediciones o solo en las especiales?


En principio se anunció que en todas, pero eso deberá asegurártelo alguien que tenga el juego solo.


Todas de la primera "ola" (vamos, la primera edición de grabado, que incluye todas las Ediciones Especiales)
Por fin, ya tengo mi edicion animus en casica. Que pensaba que me iba a quedar sin ella. La enciclopedia flipante de verdad. La caja sin embargo la veo demasiado endeble, veremos a ver..

un saludouuu
Porque pone el titulo que se vende en todas partes cuando en Malaga por ejemplo no se vende?
ifritdark escribió:Porque pone el titulo que se vende en todas partes cuando en Malaga por ejemplo no se vende?


Yo lo compre en gamestop larios, saludos
diex90 escribió:
ifritdark escribió:Porque pone el titulo que se vende en todas partes cuando en Malaga por ejemplo no se vende?


Yo lo compre en gamestop larios, saludos


En el game de larios ni rastro de vida :( hoy les llamare para ver si lo tienen porque me parece rara gamestop lo tenga y game no.
Gracias por el aviso compañero
Ahora a esperar la confirmación del idioma.
Ancient escribió:Ahora a esperar la confirmación del idioma.

En el hilo oficial dicen que Ubisoft ha confirmado solo inglés.
darksolidus escribió:
Ancient escribió:Ahora a esperar la confirmación del idioma.

En el hilo oficial dicen que Ubisoft ha confirmado solo inglés.

Yo hasta que no me lo diga la gente de a pie... por mi como si dice Ubisoft que si viene en Español. No me fio.
No he mirado paginas atras, una pregunta esta el cambiazo de MM con este juego?
Monster-rubeN escribió:No he mirado paginas atras, una pregunta esta el cambiazo de MM con este juego?



si que lo hacen te sale por 49.90 €
kastelen escribió:
Monster-rubeN escribió:No he mirado paginas atras, una pregunta esta el cambiazo de MM con este juego?



si que lo hacen te sale por 49.90 €


Muchas gracias esque habia oido en varios lados que solo era en cataluña que los otros mediamarkt no lo hacian y me he quedado un poco ¬_¬ , un Saludo
ifritdark escribió:
diex90 escribió:
ifritdark escribió:Porque pone el titulo que se vende en todas partes cuando en Malaga por ejemplo no se vende?


Yo lo compre en gamestop larios, saludos


En el game de larios ni rastro de vida :( hoy les llamare para ver si lo tienen porque me parece rara gamestop lo tenga y game no.
Gracias por el aviso compañero


He llamado hoy a game y lo que ha pasado que el viernes tenian la edicion normal y coleccionista de ps3 pero hoy les habia llegado la coleccionista de xbox que es la que tengo
Monster-rubeN escribió:
kastelen escribió:
Monster-rubeN escribió:No he mirado paginas atras, una pregunta esta el cambiazo de MM con este juego?



si que lo hacen te sale por 49.90 €


Muchas gracias esque habia oido en varios lados que solo era en cataluña que los otros mediamarkt no lo hacian y me he quedado un poco ¬_¬ , un Saludo


en madrid por aqui hay un compañero que trabaja en el media markt de alcorcon y tambien dijo que hacian lo del cambiazo antes de ir prueba a llamar a tu media markt mas cercano y pregunta para no hacer el viaje para nada pero en teoria deberian hacerlo en todos.
Estoy intentando hacer un pedido de la Animus Edition en la web de ubishop, y he tenido que recargar la pagina; ahora en la principal no me sale el boton para pedir la animus para ps3 y cuando le doy al titulo de esa edición me sale "Product no Available" ¿alguien sabe que pasa?
fepasto escribió:Estoy intentando hacer un pedido de la Animus Edition en la web de ubishop, y he tenido que recargar la pagina; ahora en la principal no me sale el boton para pedir la animus para ps3 y cuando le doy al titulo de esa edición me sale "Product no Available" ¿alguien sabe que pasa?



pues que igual se deben haber quedado sin stock, o que la pagina debe tener alguna fallo pero vamos apuesto por lo primero.
kastelen escribió:
fepasto escribió:Estoy intentando hacer un pedido de la Animus Edition en la web de ubishop, y he tenido que recargar la pagina; ahora en la principal no me sale el boton para pedir la animus para ps3 y cuando le doy al titulo de esa edición me sale "Product no Available" ¿alguien sabe que pasa?



pues que igual se deben haber quedado sin stock, o que la pagina debe tener alguna fallo pero vamos apuesto por lo primero.


Kastelen, ¿cuanto suele tardar desde que te envian el e-mail de confirmación de envio (la salida del almacén) del pedido?
He realizado el pedido y me sale como "adquirido" ahora solo queda esperar a que me llegue...
Xtralife ha llegado un día antes de su lanzamiento oficial (otra cosa es que en el resto de tiendas se haya adelantado). Bien como de costumbre.

Además, dejando aparte el juego y la figura de Ezio, incluyen un poster de Revelations y una "pulsera" con el símbolo de los Assassins.
A alguien se lo han empezado a preparar para enviarselo por parte de amazon.es? Yo tengo reservada la normal y nada de nada, me imagino que hasta mañana no lo haran, pero un colega reservo la Collectors y ya le pone envio proximamente.

Espero que no tenga problemas de stock como ha pasado con otros juegos...
¡Me ha llegado hoy la Animus Edition que pedi en la web de gamestop ayer! [flipa] Que guapada la caja y el contenido [oki] ...ahora a esperar hasta el finde para viciarme, ¡que ganas! [fumando]
191 respuestas
1, 2, 3, 4