Ya a la venta AC Revelations en..(Ya se vende en todas partes )

1, 2, 3, 4
Esta tarde me paso por Alvicius a por el jeje paso de estar esperando hasta el martes [boing]
kastelen escribió:
TiOBeN escribió:
mario66666 escribió:Tioben cualquiera diría que nos conocemos :)


Que jodio xD

Por cierto, me acaban de comentar que en MM alcorcon tenemos CAMBIAZO a 49,90 € ;-)


eso solo en el de alcorcon o en el resto crees que lo haran por cierto solo teneis ediciones normalmes ??


Solo puedo hablar por el centro de MM alcorcón que es donde trabajo, el resto no puedo confirmarte nada, sorry.
TiOBeN escribió:
Solo puedo hablar por el centro de MM alcorcón que es donde trabajo, el resto no puedo confirmarte nada, sorry.


ok y a lo de que ediciones teneis lo puedes responder ??
TiOBeN escribió:
Solo puedo hablar por el centro de MM alcorcón que es donde trabajo, el resto no puedo confirmarte nada, sorry.

Ti0Ben nos puedes subir un ticket de alguna venta que hayais realizado del juego? Nos harias un gran favor.. Saludos ;)
GameStop_Iberia GameStop
¡Assassin´s Creed REVELATIONS ya a la venta en GameStop! ¡Corre a tu tienda y no te quedes sin el!

Sacado del twitter de Gamestop
rbnm90 escribió:GameStop_Iberia GameStop
¡Assassin´s Creed REVELATIONS ya a la venta en GameStop! ¡Corre a tu tienda y no te quedes sin el!

Sacado del twitter de Gamestop

Me puedes subir una captura de pantalla? Es que no tengo Twiiter.. xD Gracias ;)
LbrzLbrz escribió:
rbnm90 escribió:GameStop_Iberia GameStop
¡Assassin´s Creed REVELATIONS ya a la venta en GameStop! ¡Corre a tu tienda y no te quedes sin el!

Sacado del twitter de Gamestop

Me puedes subir una captura de pantalla? Es que no tengo Twiiter.. xD Gracias ;)


te lo pongo yo mira

Imagen
GS ya me ha avisado que me pase a por la animus
Yo esto no lo entendere nunca, este juego lo sueltan 4 dias antes y otros lanzamientos se pone burros hasta el mismo dia.
¿En Barcelona se sabe algo (aparte de Saimaya)?
Bueno.. YA ESTA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP!!! Me voy corriendooooo a por mi Animussss =)
PD: Gracias por la captura Kastelen :)
Game Cube escribió:Yo esto no lo entendere nunca, este juego lo sueltan 4 dias antes y otros lanzamientos se pone burros hasta el mismo dia.

Buenoo si yo te contara xD, para la edicion collector de FF XIII tuve que esperar al dia siguiente de salida xD.
Luego de comer voy ya por la ánimus. XD
Recibido la edición Animus, hace exactamente 20minutos. vaya fin de semana me espera.... [boing] [+risas]

A por cierto la reserve en GameStop, que ayer me enviaron el sms indicándome que salía el pedido y la agencia me decía que hoy lo tendría.
Pedasote69 escribió:¿En Barcelona se sabe algo (aparte de Saimaya)?


si te pasas por el primer post veras que por ejemplo en el media markt de diagonal mar ya lo venden haciendo tambien lo del cambiazo , y supongo que si hay algun gamestop tambien lo venderan ya.
Confirmo que gamestop jerez de la frontera ya vende el AC, me ha llegado hace escasos minutos que vaya a recoger mi animus :)
A mí me ha llegado tambien el mensaje de GameStop (Salamanca) de mi reserva de la Animus, pena que no pueda ir hasta el lunes a buscarla.
En MM esta la edicion collector?
y game a empezado a enviar msj? o a vender en tienda?
El_SeTe escribió:En MM esta la edicion collector?
y game a empezado a enviar msj? o a vender en tienda?


Game como de costumbre los últimos así que de momento nada de nada xD
El_SeTe escribió:En MM esta la edicion collector?
y game a empezado a enviar msj? o a vender en tienda?

a lo primero ni ide y a lo del game por el momento hasta el martes nada pero supongo que viendo ya que gamestop y media markt que pueden ser rivales directos ya lo estan vendiendo no descartes que esta tarde comienzen a venderlo tambien.
BLADE CENTER DEL EROSKI, TERRASSA

Acabo de venir de buscarlo, lo están vendiendo en casi todos sitios ya.
Lo que no les quedan coleccionistas.

Un saludo! [+furioso]
confirmado,llame a mi Gamestop para confirmar que lo estaban vendiendo y me han dicho que esta tarde me pase a por mi edición animus.


Yupiiii [360º]
Gamestop palma de Mallorca 31 diciembre recibido SMS. Voy a por mi ánimus!!!
Sabéis si Gamestop cierra al mediodía?? Sino iré x la noxe cuando salga del curro..
benru82 escribió:Sabéis si Gamestop cierra al mediodía?? Sino iré x la noxe cuando salga del curro..



el de aquí cierra a las 2 y abre a las 5
Y Game, como siempre, los últimos... El juego ya lo tienen, me lo han enseñado esta mañana (edición collectors, por cierto).
Yo lo quierooooooooo !(pero no puedo porque no he jugado a ninguno :( )
Hay cambiazo en MM ?si no cuanto vale ...?


EDITO:ya he visto que si hay cambiazo XD
Ire_Abyss escribió:
benru82 escribió:Sabéis si Gamestop cierra al mediodía?? Sino iré x la noxe cuando salga del curro..



el de aquí cierra a las 2 y abre a las 5

Buahh entonces muy justo, iré cuando salga del curro!! Cierran a las 10??
benru82 escribió:
Ire_Abyss escribió:
benru82 escribió:Sabéis si Gamestop cierra al mediodía?? Sino iré x la noxe cuando salga del curro..



el de aquí cierra a las 2 y abre a las 5

Buahh entonces muy justo, iré cuando salga del curro!! Cierran a las 10??



20:30 horario de invierno
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Que cómico, mientras todo el mundo que lo tiene reservado en Gamestop va recibiendo confirmación y los que no lo han visto en twitter yo estoy esperando la llamada de la de atención al cliente. Además...
http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 8914969107
MM Alcala de henares. Que pesados somos todos y que buenos vendedores son ellos. Imbeciles los del MM. ¬_¬
Y de game nada aun no???.
REYZIDANE escribió:Yo lo quierooooooooo !(pero no puedo porque no he jugado a ninguno :( )
Hay cambiazo en MM ?si no cuanto vale ...?


no se si sera el precio igual en todos los media markt pero en el de alcorcon de madrid , sin cambiazo sale por 60.90 con cambiazo 49.90
kastelen escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo quierooooooooo !(pero no puedo porque no he jugado a ninguno :( )
Hay cambiazo en MM ?si no cuanto vale ...?


no se si sera el precio igual en todos los media markt pero en el de alcorcon de madrid , sin cambiazo sale por 60.90 con cambiazo 49.90


Y yo pregunto el juego original sin edicion especial ni anda no vale 70 €? hay una rebaja de 10 € o yo estoy confundido ? XD
En carrefour vale 59 euros pero hasta el dia 15 dudo q lo vendan antes es el precio mas barato que he visto x ahora y si tienes el ticket de 10 % descuento te sale a 53,10 euros .
parece que GAME empieza a enviar SMS
kastelen escribió:
TiOBeN escribió:
Solo puedo hablar por el centro de MM alcorcón que es donde trabajo, el resto no puedo confirmarte nada, sorry.


ok y a lo de que ediciones teneis lo puedes responder ??


Ediciones coleccionistas a 69,99€ en MM Alcorcón ;-)
sms recibido de game Córdoba
me acaba de llegar el sms de Game huelva, CORRED INSENSATOS!
TiOBeN escribió:
kastelen escribió:
TiOBeN escribió:
Solo puedo hablar por el centro de MM alcorcón que es donde trabajo, el resto no puedo confirmarte nada, sorry.


ok y a lo de que ediciones teneis lo puedes responder ??


Ediciones coleccionistas a 69,99€ en MM Alcorcón ;-)


sabes si entra tambien lo del cambiazo o solo es con lan normal ??
Alguien me aclara el precio base del juego ? XD son 60 € en todos lados ? o game son 70 € el juego solo ? XD
A mi, de la tienda GameShop, me han enviado el SMS ya. Así que en un rato iré a por él :)
En el media markt de girona me han confirmado que ya lo venden.

Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PAra los que me pediais antes las fotos, eso si, hablo de Mediamarkt Alcorcón :D
Game confirmado acabo de recibir el msj
Game san Vicente valencia ya a la venta también.

Salu2
ykcub escribió:Alguien sabe algo de los FNAC?

Nadie?
ykcub escribió:
ykcub escribió:Alguien sabe algo de los FNAC?

Nadie?


y de los corte ingles???
GAME Donostia ya esta enviando los sms para los que teniamos reservada la ed. esp PS3
Como se nota que ya lo tiene todo el mundo casi jajaaj no escribe nadie aqui, si no lo estuviera habria 5 paginas por cada 5 minutos ajjaja
ADJFAHFASJFDAS Puñetero chronoexpress que todavía no me lo ha traido y lleva en reparto desde las 8 am! [+furioso]
191 respuestas
1, 2, 3, 4