¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

La gente sabe perfectamente que sale el 16. Puedes entender, o mas bien, querer entender lo que quieras pero al final solo es ansia viva por tenerlo ya.
Y lo de poner una reclamacion ya es de triste absoluto.
No se, me acaba de llegar el correo diciendo que lo puedo recoger, así que ellos verán. Yo en cuanto salga del trabajo voy.
KaoruS escribió:No se, me acaba de llegar el correo diciendo que lo puedo recoger, así que ellos verán. Yo en cuanto salga del trabajo voy.

Si te lo dan...cosa q dudo pero ojalá, avisa xq si uno lo vende los demás sueltan la liebre
cobrado en amazon pero me pone que me me llega mañana para los del mediamarkt con red dead paso lo mismo me llego un correo el día de antes que lo podía ir a recoger fui y me dijeron que es un error y lo lamentan pero hasta el día de lanzamiento nada , os lo digo por si os queréis ahorrar un paseo
KaoruS escribió:No se, me acaba de llegar el correo diciendo que lo puedo recoger, así que ellos verán. Yo en cuanto salga del trabajo voy.

Comenta compi que tal ??
Yo salgo a las 5 de trabajar, entonces os diré. Pero el correo lo tengo ya.
erikcd11 escribió:cobrado en amazon pero me pone que me me llega mañana para los del mediamarkt con red dead paso lo mismo me llego un correo el día de antes que lo podía ir a recoger fui y me dijeron que es un error y lo lamentan pero hasta el día de lanzamiento nada , os lo digo por si os queréis ahorrar un paseo

No no. Q vayan q tienen tiempo de sobra... O eso creo xq decir q van a poner una reclamación x no entregarle un juego cuando aún no ha salido oficialmente es xq tienen q tener muuuucho tiempo libre
Ami no me lo ha cobrado amazon aún. Lo pedí el martes y me pone que llega mañana pero no se lo han cobrado. Me recomendais cancelar por si las moscas me la juegan?
KaoruS escribió:Yo salgo a las 5 de trabajar, entonces os diré. Pero el correo lo tengo ya.

Yo también he recibido los dos correos de Media Markt (el de que lo habían enviado y el que ya puedo pasar a recogerlo) pero hasta las 18:00 no salgo de trabajar
Yo pienso poner reclamación si no lo sueltan. En el correo pone que lo puedo recoger desde hoy mismo. Ellos sabrán. (Hablo de mediamarkt)
A mí también me lo cobraron en fnac web
El mío de Amazon no está ni en preparación. Aunque a mí Amazon me lo suele enviar la noche anterior y durante la mañana me lo reparten así que supongo que durante el día lo prepararán y por la noche lo enviarán.
kalelraul7 escribió:
erikcd11 escribió:cobrado en amazon pero me pone que me me llega mañana para los del mediamarkt con red dead paso lo mismo me llego un correo el día de antes que lo podía ir a recoger fui y me dijeron que es un error y lo lamentan pero hasta el día de lanzamiento nada , os lo digo por si os queréis ahorrar un paseo

No no. Q vayan q tienen tiempo de sobra... O eso creo xq decir q van a poner una reclamación x no entregarle un juego cuando aún no ha salido oficialmente es xq tienen q tener muuuucho tiempo libre

Si te llega el correo de que puedes ir a recogerlo y despues vas y te dicen que no, poner una reclamacion es normal. Otra cosa es ponerla por que lo quieras ya
La fecha de salida es el 16, si vais y os dicen que no, os enfadareis y habreis perdido el tiempo por por no esperar menos de 24h (podeis ir mañana a las 9 a buscarlo y os lo daran seguro), por mucho mail que os haya llegado, los emails son emails que se envian automaticamente en el sistema de reservas, que en estos dias van colapsados. En la tienda no tienen nada que ver, no van a dartelo ni a jugarsela porque luego saben que los tickets rulan y les cae el marrón. Prefieren que les pongas una reclamación a que les caiga una multa.
Pero bueno, ponedlas, os ireis con el cabreo y de vacío pero asi faltara menos para mañana.

Suerte.
knf87 escribió:La fecha de salida es el 16, si vais y os dicen que no, os enfadareis y habreis perdido el tiempo por por no esperar menos de 24h (podeis ir mañana a las 9 a buscarlo y os lo daran seguro), por mucho mail que os haya llegado, los emails son emails que se envian automaticamente en el sistema de reservas, que en estos dias van colapsados. En la tienda no tienen nada que ver, no van a dartelo ni a jugarsela porque luego saben que los tickets rulan y les cae el marrón. Prefieren que les pongas una reclamación a que les caiga una multa.
Pero bueno, ponedlas, os ireis con el cabreo y de vacío pero asi faltara menos para mañana.

Suerte.

Ellos verán si, pero no es mi problema que sus sistemas de reservas funcionen como el culo. Si a una tienda de móviles le pido un teléfono y me dan el aviso, me dan el móvil aunque sea el día siguiente la salida, como con cualquier cosa. Problema de la empresa no del cliente.
knf87 escribió:La fecha de salida es el 16, si vais y os dicen que no, os enfadareis y habreis perdido el tiempo por por no esperar menos de 24h (podeis ir mañana a las 9 a buscarlo y os lo daran seguro), por mucho mail que os haya llegado, los emails son emails que se envian automaticamente en el sistema de reservas, que en estos dias van colapsados. En la tienda no tienen nada que ver, no van a dartelo ni a jugarsela porque luego saben que los tickets rulan y les cae el marrón. Prefieren que les pongas una reclamación a que les caiga una multa.

Suerte.

Básicamente es lo que acabas de decir, pero añadiría algo más y es que si encima pillan a alguien nuevo o que no esté muy puesto y se lo venden le podéis hacer una putada muy grande a alguien.
Vivo en Santa Cruz de Tenerife... si alguien sabe de algún sitio que ya lo tenga a la venta (o cuando lo sepáis)... que lo diga.

Mañana salgo casualmente de viaje, y me va a ser harto imposible recogerlo, antes de despegar (a no ser que me escaquee un momento del curro, que tampoco lo descarto).
No seáis tan ansias por dios, yo soy el primero que quiere el juego para YA, pero no le voy a hacer la putada a un pobre trabajador por querer tener un puto producto antes del día de salida. Que faltan menos de 24h hombre, tened un poco de empatía...
Pero os ponéis de parte de la empresa ... así vamos gente.

Si la han cagado, que apechuguen. Si tu la cagas en tu empresa mandando un correo, los demás no van a decir pobrecito.
canyeru escribió:No seáis tan ansias por dios, yo soy el primero que quiere el juego para YA, pero no le voy a hacer la putada a un pobre trabajador por querer tener un puto producto antes del día de salida. Que faltan menos de 24h hombre, tened un poco de empatía...

No entiendo por que le vas a hacer una putada a un trabajador por poner una reclamación, si vas a por el juego y no te lo pueden dar, la culpa no es del trabajador, es del Media Martk por enviar los avisos sin comprobar que se pueda entregar el producto, ademas, que tienes un tiempo limite para recoger el producto desde que recibes el e-mail, y de este modo solo te recortan tiempo para poder ir a por él.

yo veo muy normal el poner una reclamación si recibes el aviso y no te lo dan, ahora bien, haceros a la idea y no os cabreéis ni perdáis las formas, que los trabajados que os atenderán no tienen la culpa, se puede poner una reclamación sin perder los papeles con toda la tranquilidad del mundo.
gouri84 escribió:
KaoruS escribió:Yo salgo a las 5 de trabajar, entonces os diré. Pero el correo lo tengo ya.

Yo también he recibido los dos correos de Media Markt (el de que lo habían enviado y el que ya puedo pasar a recogerlo) pero hasta las 18:00 no salgo de trabajar

En qué ciudad vives? qué MM? Yo estoy en Madrid y todavía nada [enfado1]
A mi no me han enviado aún el correo de ir a recogerlo, y el email de que iba en camino al MM de recogida es de las 6 de la mañana [buuuaaaa]
De parte de la empresa no. Sabes que el juego sale el 16. Lo sabemos todos. Aprovecharse de un error, que sabemos que es un error, pues da lugar a que luego encima la gente se cabrea y pierde los papeles.

Otra cosa es que vayas de ignorante, sin saberlo realmente, como le puede pasar a mas de uno.

Pero sabiendolo de sobras, la cosa es ir alli a buscar un problema. Pero ey, que a todos nos apetece de vez en cuando ir a desahogarnos al MediaMarkt [+risas]
Si alguien de Tenerife sabe por donde lo podrían soltar q avise, la cosa es q quiero el q trae la pokeball, y ese no creo q hasta mañana lo suelten [decaio] pika piiii!
Yo : genial ya me lo han cobrado !! Voy a mirar la web a ver si llega mañana
Fnac web : expedición prevista para el 01/01/2099

Que seguro que llegará mañana o pasado pero me ha dado un cortocircuito mental jajajaja
A ver, si te llega un email diciendo que puedes coger tu pedido en tienda, están obligados a dártelo porque te han dicho que ya lo tienes.

Otra cosa es que sin tener nada seguro vayas ahí de fanfosca a dar el follón de por qué no lo venden ya.

Y da igual que el juego salga mañana porque si hay algo cierto en el mundo es que las fechas de salida no las cumple ni el tato, se pueden tomar a día de hoy más como aproximaciones que como fechas exactas. O acaso todas las tiendas del mundo lo ponen a la venta mañana? No, habrán tiendas que incluso no tengan el juego hasta la semana q viene, y por eso no mandan correos diciendo "Eeh, pasad a por el juego ya aunque no lo tenga [barret]"

Si te dicen que lo puedes recoger, la fecha de salida pasa a un segundo plano, y si no, que mejoren los sistemas de mensajería, que para algo cotizan millones al año...
Es que aún recibiendo el correo hoy, yo llamaría antes para ver si lo tienen ya por si acaso.

Me ahorro el viaje y poner una reclamación absurda, sabiendo que la fecha oficial es mañana
Muy buenas, quería haceros una pregunta a ver si tenéis idea porque llevo unos días un poco mosqueado con el tema... Reserve en MM el let's go pikachu+pokeball por lo tenían a 80 euros. El caso es que hace dos semanas entro a la web y el mismo que reservé yo, estaba a 90 y esta semana lo han puesto a 85 y 87. Hice una captura cuando lo reservé a la web, porqué me imaginaba que pasaría algo del estilo. El tema, alguien sabe si me lo van a cobrar al precio que lo reservé?

Si, es poco dinero, pero joder da rabia que pongan un precio y luego te cobren otro...

Mersi
Sparck_13 escribió:Muy buenas, quería haceros una pregunta a ver si tenéis idea porque llevo unos días un poco mosqueado con el tema... Reserve en MM el let's go pikachu+pokeball por lo tenían a 80 euros. El caso es que hace dos semanas entro a la web y el mismo que reservé yo, estaba a 90 y esta semana lo han puesto a 85 y 87. Hice una captura cuando lo reservé a la web, porqué me imaginaba que pasaría algo del estilo. El tema, alguien sabe si me lo van a cobrar al precio que lo reservé?

Si, es poco dinero, pero joder da rabia que pongan un precio y luego te cobren otro...

Mersi

Te lo dejan al precio que reservaste :)
@Ramses_II jaja me dejas más tranquilo de no ser el único.... jugaremos el siglo que viene juntos !! xd
guillersevilla escribió:Aun no lo tiene nadie hoy??? eso es raro, normalmente 2 o 3 dias antes ya suelen estar rulando tickets, o de francia ,andorra... etc

Digamos que algunos hemos sido mas reservados esta vez xD Algunas tiendas de barrio de francia hace ya unos dias que lo tienen y algunas de Andorra al parecer tambien.
En cordoba amigos mios ya lo tienen, estoy a la espera del ticket.
Locof escribió:En cordoba amigos mios ya lo tienen, estoy a la espera del ticket.

Comprado donde? en el MM?
Locof escribió:En cordoba amigos mios ya lo tienen, estoy a la espera del ticket.

Lo han sacado de MM? que soy de córdoba, para ir ya
Poner reclamación porque no os venden el juego antes de su salida? Qué asco dais, no?
arnauete52 escribió:Poner reclamación porque no os venden el juego antes de su salida? Qué asco dais, no?

A ver si faltas menos al respeto. Estamos en nuestro derecho como consumidor.
Pero a ver, habéis recibido el correo que han pasado captura por aquí u otro? Porque si es el que ha pasado el compañero, ahí no pone nada de que ya esté disponible sino que lo estará en breves, lo cual no quiere decir que sea durante el día de hoy.

Por cierto en mi caso Amazon me está empezando a tocar las pelotas, reservado el primer día que pusieron el pack con la Ball y no sólo no me han cobrado sino que el pedido ha pasado de "llega mañana antes de las 20 h" a "llega mañana antes de las 23h"... Ya me veo esta tarde abriendo chat porque me retrasen el pedido al sábado o al lunes.
xa3r0 escribió:

Comprado donde? en el MM?

Qué tienda? No lo has comprado tu? lo digo porque como estás esperando el tícket, será que lo ha comprado algun conocido tuyo, no? dinos donde por favor. Si es una cadena y tienes el ticket podemos presionar todos. Gracias [beer]
Pixelpoint los tendra por la tarde ;)
KaoruS escribió:
arnauete52 escribió:Poner reclamación porque no os venden el juego antes de su salida? Qué asco dais, no?

Sí, se van a reír mucho de vosotros.

Pensad en los trabajadores y no en vuestro ombligo, que por unas horas no os vais a morir. No hablamos ni de días, horas. Es de tocapelotas de manual, y faltar el respeto es lo que estáis haciendo vosotros por amenazar con ponerles una hoja de reclamación cuando os han dicho que el email es un error. Son ganas de joder. Mirad que soy friki, pero esto que estáis diciendo que vais a hacer me parece una cabronada que flipas.

Madurad.
KaoruS escribió:

Precepto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios por favor [toctoc]
Alguien sabe con que compañia de transporte trabaja mediamarkt
KaoruS escribió:

Trabajo en seguridad en un museo, en agosto abren por la noche. El último día de julio no vamos a dejar entrar a gente por la noche "porque estén en su derecho como consumidores". ¿Me vas a poner una hoja de reclamaciones por no dejarte entrar por la noche antes del día indicado? Es que no es tan difícil...
Estoy a la espera de mi colega de cordoba para que pse ticket. No sé qué tienda es.

Yo vivo en madrid y me ha llegado el email de mediamarkt para recogerlo. Como no lo suelten (por twitter dicen que no) se comen reclamación hoy por no soltarlo teniendo el email y mañana por hacerme ir por segunda vez perdiendo tiempo y dinero de desplazamiento
Locof escribió:Estoy a la espera de mi colega de cordoba para que pse ticket. No sé qué tienda es.

Yo vivo en madrid y me ha llegado el email de mediamarkt para recogerlo. Como no lo suelten (por twitter dicen que no) se comen reclamación hoy por no soltarlo teniendo el email y mañana por hacerme ir por segunda vez perdiendo tiempo y dinero de desplazamiento

Llama antes y no tienes que desplazarte, y así además lo aseguras.
Locof escribió:Estoy a la espera de mi colega de cordoba para que pse ticket. No sé qué tienda es.

Pues no vayas hoy, es fácil. O llama y pregunta si está para recoger.

De todas formas, insisto. Qué mail habéis recibido y qué dice exactamente.
BertoMP escribió:

Aquí está

https://twitter.com/pigreak_/status/1063033868909981696
Yo lo cogí ayer por la noche de la web de Carrefour (no reservas). La edición Eevee + Pokeball. El tema es que ponía entrega en 3 días, así que no sé si me mantendrán la fecha de lanzamiento o se irá al lunes. En principio debería dar tiempo a que esta tarde se lo den a la empresa de transporte y mañana salga a reparto, no?
KaoruS escribió:
BertoMP escribió:

Aquí está

https://twitter.com/pigreak_/status/1063033868909981696

ese soy yo xD
860 respuestas
14, 5, 6, 7, 818