¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

@Misantropo jajajajaj, tengo que admitir que me he reido xD.
@Gr00t Una foto del juego no daña al trabajador ni a nadie. Yo lo iré a comprar mañana salga hoy o no, así que realmente me da igual si lo empiezan a vender hoy o no. Yo tampoco sé qué se gana engañando a otros usuarios, pero la cosa es que hay gente que lo hace.
@Locof Se ve perfectamente que es la caja en esa foto,¿ pero es un pedido no?
Locof escribió:Para qué voy a mentir? https://twitter.com/pigreak_/status/106 ... 35904?s=21

Ya que estamos te sigo, me encantan tus diseños [beer]
Ha vuelto a publicar una foto mejor;
Imagen
Han ido a recogerlo a la tienda de córdoba

Gracias por seguirme! :)
Mediamarkt de villaverde me lo acaban de entregar :D
Pues si MM ya ha abierto la veda... A ver que hacen las demás tiendas físicas.
¿Alguien ha ido a MM y no se lo han dado?
Alguien ha ido a MM sin reserva y había expuesto?
SXC_58 escribió:Muchos diciendo que lo tienen pero ninguno colgando el tiquet....xk la que ha colgado mas arriba no parece ni la caratula del juego...

Es la caja del juego+pokeball, melón.
Imagen
Vale en esa foto se ve mejor y sí se ve que es real. En la otra no sé si por la perspectiva o qué pero parecía una cartulina.
Sin reserva en MediaMarkt lo han soltado?
Yo lo tengo reservado en Game y de momento nada de nada.haber si hay suerte y lo sacan hoy.un saludo a todos/as.
Vuelvo a preguntar, comprando en las stores de Australia y japon ya se puede jugar?
Alguno sabe qué pasa con fnac? Veo mucha gente que está igual que ni lo mandan ni lo cobran...
Hay tuit con la foto de más arriba ? Game lo soltará ?
Aomine escribió:Hay tuit con la foto de más arriba ? Game lo soltará ?

@pigreak_
Gracias, he mencionado a Game por si sueltan las reservas.
¿Os han enviado algún mail de que lo hayan enviado a los que lo habéis reservado en MM con envío a domicilio?
¿Se confirma entonces que ya se vende en Mediamakrt?
@Wingeek solo con reserva y el email recibido
Wingeek escribió:¿Se confirma entonces que ya se vende en Mediamakrt?

No se vende, se puede recoger los pedidos reservados ^^
Señor M escribió:Vuelvo a preguntar, comprando en las stores de Australia y japon ya se puede jugar?

Australia ya esta disponible.
En Carrefour con reserva se lo han soltado a alguien? Que si eso lo intento de tarde... XD
Dapomi escribió:
Señor M escribió:Vuelvo a preguntar, comprando en las stores de Australia y japon ya se puede jugar?

Viene con castellano?
KaoruS escribió:
Wingeek escribió:¿Se confirma entonces que ya se vende en Mediamakrt?

No se vende, se puede recoger los pedidos reservados ^^

Dark_Pere escribió:@Wingeek solo con reserva y el email recibido

Eso no suena mucho mucho a invent? Legalmente no tiene mucho sentido :-|
Yo tengo 2 emails de MM. Uno en el que pone que la reserva está lista para recoger y otro en el que pone que aunque haya recibido el primer correo que no le haga caso porque hasta mañana no lo van a dar.

Paso de darme un paseo inútil hasta el MM. Ya iré mañana a por el.
Atrus12 escribió:
Dapomi escribió:

Viene con castellano?

No te lo puedo confirmar, pero creo recordar que es multi idioma.
@Wingeek Mira tío, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya se han aportado fotos. Que mas quieres.

Foto desde la empresa, por si sigues sin creer https://twitter.com/jenrikey/status/1063076107463913472
diegocp escribió:En Carrefour con reserva se lo han soltado a alguien? Que si eso lo intento de tarde... XD

Me sumo a la pregunta. Iba a ir por la mañana pero no me ha dado tiempo.
Dapomi escribió:
Atrus12 escribió:
Dapomi escribió:Australia ya esta disponible.

Viene con castellano?

No te lo puedo confirmar, pero creo recordar que es multi idioma.

Desde hace bastantes entregas Pokémon es multi idioma, no te preocupes por comprarlo en la eshop.
Gracias!

Voy a hacer ronda por GAME, Carrefour y MediaMarkt mas tarde. Os voy diciendo
diegocp escribió:En Carrefour con reserva se lo han soltado a alguien? Que si eso lo intento de tarde... XD

Pillo sitio mmmmm
KaoruS escribió:@Wingeek Mira tío, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya se han aportado fotos. Que mas quieres.

Foto desde la empresa, por si sigues sin creer https://twitter.com/jenrikey/status/1063076107463913472

No, no, que lo dan es evidente, que lo den sólo a los reservados es lo que suena muy fuerte a invent
Con lo que está lloviendo en Valencia como para irme al MM a que me digan que hasta mañana nada [looco]
En mi caso tengo reserva física en la tienda, no he recibido ningún tipo de correo electrónico.
Atrus12 escribió:Gracias!

Si pasas por el Corte Ingles ya jajajaja
Acabo de estar en MM y Carrefour de Nassica. Nanai de la China. De todos modos en Carre he dado con la veterana...habia otra que no tenía ni zorra y podría haber colado.
Wingeek escribió:
KaoruS escribió:@Wingeek Mira tío, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya se han aportado fotos. Que mas quieres.

No, no, que lo dan es evidente, que lo den sólo a los reservados es lo que suena muy fuerte a invent

Pero que dices, si siempre que comienzan a soltar antes de fecha es primero solo a reservas y luego al resto de gente...
@Wingeek Creo que es porque algunos MM el que está en atención al cliente solo da el paquete, sin mirar si tiene fecha de salida.
Carrefour y GAME nada, ni expuesto.
Misantropo escribió:Con lo que está lloviendo en Valencia como para irme al MM a que me digan que hasta mañana nada [looco]
En mi caso tengo reserva física en la tienda, no he recibido ningún tipo de correo electrónico.

Yo estoy en las mismas, pero como llueva mañana que encima tendré el coche en el taller... Me voy a mojar una mija [carcajad]
@Atrus12 En 5 minutos has ido al carrefour y game? JODER
Iré a última hora a MM de Asturias (Intu) sobre las 20:30-21:00h. Si alguien va antes y confirma si lo sueltan a las pre-compras se lo agradecería.

La gente que ya lo tenéis ¿Fue con e-mail o sólo presentastéis el resguardo? Gracias.
deffkt escribió:@Atrus12 En 5 minutos has ido al carrefour y game? JODER

Depende de donde esté, en carrefour alfafar sales de carrefour y tropiezas entrando en game
davifv escribió:
Atrus12 escribió:Gracias!

Si pasas por el Corte Ingles ya jajajaja

¿Ya está en El Corte Inglés? ¿En cual? ¿La edición de la poke ball también ?
Gr00t escribió:Iré a última hora a MM de Asturias (Intu) sobre las 20:30-21:00h. Si alguien va antes y confirma si lo sueltan a las pre-compras se lo agradecería.

La gente que ya lo tenéis ¿Fue con e-mail o sólo presentastéis el resguardo? Gracias.

Me lo han confirmado mi primo que trabaja en media Mark que hasta mañana nada así que solo toca esperar.
@Gr00t Yo solo dije lo siguiente

-Vengo a recoger un pedido
-Bien,te ha llegado el email?
-Sí, es este
-Dame tu DNI para comprobar ... aquí tienes, firmame aquí.
SergioFlo escribió:
Misantropo escribió:Con lo que está lloviendo en Valencia como para irme al MM a que me digan que hasta mañana nada [looco]

Yo estoy en las mismas, pero como llueva mañana que encima tendré el coche en el taller... Me voy a mojar una mija [carcajad]

Si pensáis ir a algún MM que no sea el de Colón porque gente más estúpida no puede haber, he tenido dos o tres malas experiencias ahí y ya les he hecho la cruz. Intentadlo en el del palacio de congresos o el de Alfafar o Bonaire que quizás ahí si que cuele.
860 respuestas