¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

canyeru escribió:
KaoruS escribió:
arnauete52 escribió:Poner reclamación porque no os venden el juego antes de su salida? Qué asco dais, no?

A ver si faltas menos al respeto. Estamos en nuestro derecho como consumidor.

Trabajo en seguridad en un museo, en agosto abren por la noche. El último día de julio no vamos a dejar entrar a gente por la noche "porque estén en su derecho como consumidores". ¿Me vas a poner una hoja de reclamaciones por no dejarte entrar por la noche antes del día indicado? Es que no es tan difícil...

No has leído bien. Les han enviado por error el mail de confirmación de recogida en tienda.
De igual manera, me parece fatal, ir si sabes que es un error y vas a buscar discusión para que te lo den unas horas antes
Somos adultos, no?
@Locof

y yo el que te responde en twitter también [poraki]
KaoruS escribió:
BertoMP escribió:
Locof escribió:Estoy a la espera de mi colega de cordoba para que pse ticket. No sé qué tienda es.

Yo vivo en madrid y me ha llegado el email de mediamarkt para recogerlo. Como no lo suelten (por twitter dicen que no) se comen reclamación hoy por no soltarlo teniendo el email y mañana por hacerme ir por segunda vez perdiendo tiempo y dinero de desplazamiento

Pues no vayas hoy, es fácil. O llama y pregunta si está para recoger.

De todas formas, insisto. Qué mail habéis recibido y qué dice exactamente.

Aquí está

https://twitter.com/pigreak_/status/1063033868909981696

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 1359055872

Repito, aunque pongan eso, pasó también con el RDR2, hay gente que se lo dieron, y hay gente que no. Hay quien no tiene red social para ver eso.
Me encanta cuando sale el tipico "Es que mañána me voy de vacaciones 2 semanas" en cada lanzamiento. Pues si que hace vacaciones la gente :D
Feliz tarde poniendo reclamaciones chicos. Que durmais felices.

Tanto tiempo os sobra?
Parece que sois trabajadores del MM.

No veis que si lo empiezan a soltar, lo sueltan en todas partes? Y entonces mejor para vosotros? Lo que hay que ver.
Qué triste ver a gente con pelos en los huevos intentar aprovecharse de un error para conseguir un juego unas horas antes.
Cómo el listo que comenta en el primer mensaje, que dice que reclamación al canto por no darselo hoy, y por el gasto de tiempo y dinero de volver a ir mañana. Pero si ya lo sabes que no te lo van a dar, para que coño vas? Es más, no creo ni que vaya a desplazarse el tío, y lo único que busca es tocar las narices
Qué triste
carlonio24 escribió:
canyeru escribió:
KaoruS escribió:
A ver si faltas menos al respeto. Estamos en nuestro derecho como consumidor.

Trabajo en seguridad en un museo, en agosto abren por la noche. El último día de julio no vamos a dejar entrar a gente por la noche "porque estén en su derecho como consumidores". ¿Me vas a poner una hoja de reclamaciones por no dejarte entrar por la noche antes del día indicado? Es que no es tan difícil...

No has leído bien. Les han enviado por error el mail de confirmación de recogida en tienda.
De igual manera, me parece fatal, ir si sabes que es un error y vas a buscar discusión para que te lo den unas horas antes
Somos adultos, no?

Independientemente de todo eso, ese tipo de e-mails suelen enviarse automáticamente, no es indicativo de nada porque no es el personal de la tienda el encargado de enviarlo. A mi me cambias el museo por una tienda, veo al friki liándola por no poder esperar unas horas y le pego la patada a la calle. Y te aseguro que la bronca no me la voy a llevar yo o el dependiente precisamente.
knf87 escribió:Feliz tarde poniendo reclamaciones chicos. Que durmais felices.

Tanto tiempo os sobra?

A mi no, salgo de currar y voy para allá. Al que parece que le sobra tiempo es a tí, que llevas toda la mañana defendiendo a MM cuando te da igual ir a por el juego.

Un saludo
Gente calmaos en serio, no entremos en peleas tontas de quien tiene mas razón o no. Creo que somos todos adultos, que cada uno haga y crea lo que mas le conviene.
Ahora ya sabeis a lo que vais. No os hagais los suecos. No defiendo a MM, defiendo la cordura...

Imagen
KaoruS escribió:
BertoMP escribió:
Locof escribió:Estoy a la espera de mi colega de cordoba para que pse ticket. No sé qué tienda es.

Yo vivo en madrid y me ha llegado el email de mediamarkt para recogerlo. Como no lo suelten (por twitter dicen que no) se comen reclamación hoy por no soltarlo teniendo el email y mañana por hacerme ir por segunda vez perdiendo tiempo y dinero de desplazamiento

Pues no vayas hoy, es fácil. O llama y pregunta si está para recoger.

De todas formas, insisto. Qué mail habéis recibido y qué dice exactamente.

Aquí está

https://twitter.com/pigreak_/status/1063033868909981696

Yo aun así llamaría porque tiene pinta de que os vais a pegar un viaje a lo tonto y vais a acabar quemados...
Buenas, en Mallorca pillado en Amazon ayer ya llegaban, hoy ya lo tengo yo
Esas reclamaciones ni las mira consumo. Lo único que conseguís es darle el mal rato al currela de turno que está allí haciendo exactamente lo que tiene que hacer. Vaya nivelazo.

Los que defendéis estas prácticas solo por ansia de pillar algo antes de tiempo, ni habéis trabajado cara al público en vuestra vida, ni tenéis vergüenza.

Ya me he quedado tranquilo.
mrt_morty escribió:Esas reclamaciones ni las mira consumo. Lo único que conseguís es darle el mal rato al currela de turno que está allí haciendo exactamente lo que tiene que hacer. Vaya nivelazo.

Los que defendéis estas prácticas solo por ansia de pillar algo antes de tiempo, ni habéis trabajado cara al público en vuestra vida, ni tenéis vergüenza.

[plas]

Dejalos, tienen un email. Por activa y por pasiva se sabe que sale mañana, MM reconoce que los avisos que envian son para recoger mañana. Pero da igual. Tienen un mail.

Respecto al que se va de vacaciones, espero que vuelvas en menos de 7 dias, si no la reserva caduca... [tomaaa]
Locof escribió:
knf87 escribió:Feliz tarde poniendo reclamaciones chicos. Que durmais felices.

Tanto tiempo os sobra?

A mi no, salgo de currar y voy para allá. Al que parece que le sobra tiempo es a tí, que llevas toda la mañana defendiendo a MM cuando te da igual ir a por el juego.

Un saludo

No, al que le sobra el tiempo es a ti y no lo digo a malas pero es que es lo que parece XD Llama y pregunta, es lo mejor así te evitas hacer el viaje a lo tonto con la consiguiente pérdida de tiempo y de combustible en el coche. Ir, sabiendo de sobra que no te van a dar el juego (porque ya lo han dicho por twitter) sólo por indignarse y poner una reclamación, no sé pero me resulta extraño la verdad.

A parte de que al empleado le vais a amargar la tarde cuando es el que tiene menos culpa de todo esto...
A mí me acaba de llegar un mail de MM diciendo que si he recibo o recibo un email de que ha puedo pasarme a por el juego que lo ignore. Qué hasta mañana no lo podrán vender aunque esté en la tienda de recogida XD

Salu2
Er_Garry escribió:A mí me acaba de llegar un mail de MM diciendo que si he recibo o recibo un email de que ha puedo pasarme a por el juego que lo ignore. Qué hasta mañana no lo podrán vender aunque esté en la tienda de recogida XD

Salu2

Haz como que no lo has leído y.... ponles una reclamación!!
Er_Garry escribió:A mí me acaba de llegar un mail de MM diciendo que si he recibo o recibo un email de que ha puedo pasarme a por el juego que lo ignore. Qué hasta mañana no lo podrán vender aunque esté en la tienda de recogida XD

Salu2

Bórralo, ve al MM y a poner reclamación. Hostias!
xa3r0 escribió:

Salu2

Haz como que no lo has leído y.... ponles una reclamación!!

Diles que se te cortó el internet justo al recibir el primero!
Homertron3 escribió:Buenas, en Mallorca pillado en Amazon ayer ya llegaban, hoy ya lo tengo yo

De verdad?
Huele a fake [sonrisa]
Yo también alucino con las formas de algunos. Poneros en lugar no de MM si no del trabajador, si el juego sale mañana y no se puede entregar pues ya está. Todo por jugar unas horas antes, alucino.
Pues nada chicos. He ido y me lo han dado. Disfrutad el ir mañana. El que no llora no mama.
KaoruS escribió:Yo salgo a las 5 de trabajar, entonces os diré. Pero el correo lo tengo ya.

KaoruS escribió:Pues nada chicos. He ido y me lo han dado. Disfrutad el ir mañana. El que no llora no mama.

¬_¬
KaoruS escribió:Pues nada chicos. He ido y me lo han dado. Disfrutad el ir mañana. El que no llora no mama.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Ha ido en el tiempo del bocadillo.

KaoruS desapareciendo en 3,2,1...

Estaba bien una foto-ticket :)
Ya he puesto el ticket en twitter @pigreak_
Locof escribió:Ya he puesto el ticket en twitter @pigreak_

Donde?

Aqui?

Imagen

Me pregunto. Para que reservas un juego si te vas dos semanas de vacaciones y no estas aqui el
dia de lanzamiento? Sabiendo que va a caducar... :-?
mrt_morty escribió:Esas reclamaciones ni las mira consumo. Lo único que conseguís es darle el mal rato al currela de turno que está allí haciendo exactamente lo que tiene que hacer. Vaya nivelazo.

Totalmente de acuerdo.
knf87 escribió:

Donde?

Aqui?

Imagen

Me pregunto. Para que reservas un juego si te vas dos semanas de vacaciones y no estas aqui el
dia de lanzamiento? Sabiendo que va a caducar... :-?

Esta es la imagen que ha puesto Imagen
Pero vamos el ticket puede ser de cualquier cosa, que no digo que no sea ojo, digo que no prueba nada.
xa3r0 escribió:Esta es la imagen que ha puesto Imagen
Pero vamos el ticket puede ser de cualquier cosa, que no digo que no sea ojo, digo que no prueba nada.

No digo que sea falso y tal pero no veis rara la caja?

El juego viene con una slip cover? Porque es lo que parece eso.
BertoMP escribió:
xa3r0 escribió:Esta es la imagen que ha puesto Imagen

No digo que sea falso y tal pero no veis rara la caja?

y que pese por lo que parece unos 6kg? alomejor le han dado la guia solo para que no llore
Si. He ido en los 45 minutos que me da la empresa para comer. No ganó nada engañando.

Lo he pedido y me lo han dado. Así de fácil. Sólo me han preguntado si me había llegado el mail. Me han pedido el dni y ya está.

Así que si os ha llegado probar suerte. Dejad los malos rollos y a disfrutar del juego.
@BertoMP Si estas caratulas se respetan:
Imagen
Lo que ves raro es que la foto no llega hasta el final, es decir, se deberia ver plastico de la carcasa. Pero como no lo se no puedo asegurar nada xD
Los que lo tenemos por Fnac sabemos algo? Esta noche deberían enviarlo, no?

Salu2!
xa3r0 escribió:@BertoMP Si estas caratulas se respetan:
Imagen
Lo que ves raro es que la foto no llega hasta el final, es decir, se deberia ver plastico de la carcasa. Pero como no lo se no puedo asegurar nada xD

Exactamente, por eso lo digo. Y por eso pregunto que si va con una slipcover como algunos BD que eso explicaría que no se vería el plástico pero me extrañaría mucho porque en los unboxing que han hecho por YT no lo lleva...
Llamadme loco, pero esa caja es la del pack con la pokeball. Es exactamente igual que la del super mario maker (ed. especial) cambiando la carátula
BertoMP escribió:No digo que sea falso y tal pero no veis rara la caja?

No es la carátula de plástico del juego, es la caja que viene con el pack de Juego + Pokéball.
KaoruS escribió:Si. He ido en los 45 minutos que me da la empresa para comer. No ganó nada engañando.

Lo he pedido y me lo han dado. Así de fácil. Sólo me han preguntado si me había llegado el mail. Me han pedido el dni y ya está.

Así que si os ha llegado probar suerte. Dejad los malos rollos y a disfrutar del juego.

Por supuesto que sin malos rollos, disfruta del juego compañero :)
Muchos diciendo que lo tienen pero ninguno colgando el tiquet....xk la que ha colgado mas arriba no parece ni la caratula del juego...
KaoruS escribió:Si. He ido en los 45 minutos que me da la empresa para comer. No ganó nada engañando.

icono escribió:Llamadme loco, pero esa caja es la del pack con la pokeball. Es exactamente igual que la del super mario maker (ed. especial) cambiando la carátula

Aldear escribió:
BertoMP escribió:No digo que sea falso y tal pero no veis rara la caja?

No es la carátula de plástico del juego, es la caja que viene con el pack de Juego + Pokéball.

Pues será cosa de la perspectiva pero eso no parece esto:

Imagen

Y ya no entro en que falte lo de arriba sino que no tiene suficiente profundidad pero ya digo, a lo mejor es cosa de la perspectiva.
Me acaban de mandar un correo de MM diciendo que el juego hasta mañana nada de nada de nada aunque me manden el correo de que vaya a recogerlo hoy. Y es gracioso porque hace 8 horas ya que salió de los almacenes y aún no me ha llegado siquiera el mail de que ha llegado xD
Dios mío, hay respuestas en este hilo que dan para estudio sociológico.

¿Qué gana un compañero engañandoos? A lo mejor, la gente que no sube tickets, es porque no quieren putear a un trabajador que se lo ha vendido, o joder a la tienda. Está bien pedir pruebas (yo lo hago) pero no las exijais porque la gente no os debe nada ni tiene obligación de mandarlas, leñe.

Quedan menos de 12h para las ediciones digitales, y menos de 24h para las físicas. Habiendo eperado meses no será para tanto.

Porque has borrado el tweet?
xa3r0 escribió:

Porque has borrado el tweet?

Habrá cerrado por vacaciones [qmparto]
860 respuestas
15, 6, 7, 8, 918