drkztan escribió:Slowjoker escribió:gazapito escribió:Lleváis esperando un año, que más da uno o dos días más?
La gente se vuelve loca hasta el punto de reclamar porque un juego no se lo dan ANTES de la fecha de salida Jaja
Que te lo dan? De lujo, que no? Pues nada, a esperar como el resto de mortales
A mi me parece bien esperar a mañana para poder disfrutar del juego en su
fecha de salida oficial.
Lo que no me parece bien es que no sea como el resto de mortales, ya que hay mucha gente que lleva toda esta semana jugando una copia ilegal del juego y me parece muy injusto que encima de que no pagan nada puedan disfrutarlo antes que los demás...
Que pesaos que estais. No hay copias ilegales del juego. Infringir la fecha no hace una copia ilegal, ni es ilegal, simplemente es una ruptura de un contrato entre la tienda y nintendo o la publisher del juego. Cuando UNA tienda empieza a vender, todas las demas pueden taparse el culo siempre y cuando exista evidencia que no fueron las primeras, porque los contratos de fechas de salida estan para que no exista competencia injusta entre las tiendas.
Todas las jodidas releases es la misma historia, en los hilos de hype estan los tontos de turno preguntandose porque la gente quiere jugar un juego antes del release, que NADIE se espere a que XXXX tienda lo saque antes porque se SACA EL DIA Y PUNTO, que "LOS MAILS/TICKETS NO SIRVEN DE NADA", cuando se sabe de sobra que si te vas a cualquier centro comercial o zona con tiendas competidoras, y publicas ese ticket, los managers de las otras van a dejarse el alma para dar la luz verde por lo menos a esa sucursal para no perder ventas, y lo primero que les piden es ticket de compra. Lo sé porque es lo que hemos hecho con un amigo durante varios releases en la maquinista y cerca de plaza catalunya. A veces reservamos en sitios distintos, pero cuando se trata de MM, si tenemos un ticket de la Game o la Fnac que estan a menos de 2 minutos andando, basta con dar el ticket al manager del MM y en una hora despues de llamar a central lo sueltan, por lo menos a los que tienen reserva.