Ya empieza VOX a recular. Ahora dicen que no se puede cerrar Canal Sur.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mrcolin escribió:Esta panda en vez de homogeneizarnos a todos, lo que ha creado son corrientes de odio al hombre y rechazo y miedo del hombre hacia la mujer (no vaya a ser que me denuncie por decir que que guapa va y sea machismo asqueroso).

Yo soy hombre y ni me considero perseguido ni odiado ni nada parecido... la película esa de que el hombre está perseguido os la habéis montado vosotros solitos.

Solo hay que ver el hilo ese de gente apoyando a la Manada cuando estaba claro que eran gentuza. Pero también es muy habitual ver ultimamente las corrientes en Internet de gente que se va al extremo porque la sociedad martillea con una idea. Algo absurdo, puedo estar de acuerdo en que hay muchas feminazis cuyo discurso es tan asqueroso como el de los de VOX pero eso jamás me va a hacer ponerme del lado de VOX. Ambos discursos son asquerosos.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Esta panda en vez de homogeneizarnos a todos, lo que ha creado son corrientes de odio al hombre y rechazo y miedo del hombre hacia la mujer (no vaya a ser que me denuncie por decir que que guapa va y sea machismo asqueroso).

Yo soy hombre y ni me considero perseguido ni odiado ni nada parecido... la película esa de que el hombre está perseguido os la habéis montado vosotros solitos.

Solo hay que ver el hilo ese de gente apoyando a la Manada cuando estaba claro que eran gentuza. Pero también es muy habitual ver ultimamente las corrientes en Internet de gente que se va al extremo porque la sociedad martillea con una idea. Algo absurdo, puedo estar de acuerdo en que hay muchas feminazis cuyo discurso es tan asqueroso como el de los de VOX pero eso jamás me va a hacer ponerme del lado de VOX. Ambos discursos son asquerosos.

tu no vives en la realidad...
minmaster escribió:

Como tengas cualquier mínimo problema con una mujer, vienes y me cuentas que palabra vale más...

Lo de la Manada el problema es que se los criminalizó antes de que un juez lo dijera. Igual que lo de Laura... antes de saber siquiera que la había pasado, ya era "las mujeres tienen que salir a correr sin miedo"... ¿qué pasa, que si sale un hombre con miedo le dan por culo?. ¿No se podía decir LAS PERSONAS tienen que salir a correr sin miedo?

Que sigan así, que les va muy bien.... Luego os extrañáis cuando la gente vota lo que vota... joder, si es que no reconoce nadie nada! Todo está bien pero no paran de perder votos... pues por algo será!

baronluigi escribió:
minmaster escribió:Yo soy hombre y ni me considero perseguido ni odiado ni nada parecido... la película esa de que el hombre está perseguido os la habéis montado vosotros solitos.

Es que no se, siempre me ha parecido absurdo radicalizarse por sentirte perseguido por otro pensamiento radical. Al radicalismo, se le vence con razonamiento.

Pues si, es un contrasentido, pero es la unica forma que tienes de protestar (o casi la única). No puede ser que un partido que aboga por la igualdad, cree leyes que beneficien a un sexo. Crea leyes para proteger a todos de maltratos, ¿qué más da que haya un 99% vs 1% (me invento cifras)? El del 1% es menos persona?

PD: A todo esto no pienso votar a VOX en la vida... que os veo venir xD. Pero entiendo porqué hay gente que puestos a mandar a tomar por culo todo, lo haga con un partido que por lo menos deja claro de qué palo van.
minmaster escribió:Yo soy hombre y ni me considero perseguido ni odiado ni nada parecido... la película esa de que el hombre está perseguido os la habéis montado vosotros solitos.

Es que no se, siempre me ha parecido absurdo radicalizarse por sentirte perseguido por otro pensamiento radical. Al radicalismo, se le vence con razonamiento.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Que unos buscan la unión y la igualdad de todos los Españoles, y los otros solo buscan beneficiar a una minoría de la población, eliminando los derechos de una mayoritaria.

[qmparto]

Cuando el señor Abascal cobraba 82.000 euros por dirigir una empresa pública sin actividad estaba buscando beneficiar a todos los Españoles. [tomaaa]

Y tu te pensaras que tus amigos de Podemos están para otra cosa [qmparto]

Yo no hablo de los personajes, si no las políticas, y si te fijas, yo ya he dicho en mas de una ocasión, que no me gustan muchas de las políticas de VOX, pero como son los únicos que hablan de parar el femininazismo, la invasión, y los nacionalismos, pues igual hasta les voto, para que Podemos, Psoe y nacionalistas, nos se carguen este país.

Para que tanta gente en este foro este hablando a favor de algunas políticas de VOX, es que os viene un palo muy serio a los progres XD
SLAYER_G.3 escribió:tu no vives en la realidad...

[qmparto] [qmparto] En la vuestra esta claro que no...

Mrcolin escribió:Como tengas cualquier mínimo problema con una mujer, vienes y me cuentas que palabra vale más...

Que sí hombre que hay miles de hombres actualmente en la cárcel por piropear a mujeres o por intentar ligar en las discotecas sin el consentimiento de la mujer...

Mrcolin escribió:Lo de la Manada el problema es que se los criminalizó antes de que un juez lo dijera. Igual que lo de Laura... antes de saber siquiera que la había pasado, ya era "las mujeres tienen que salir a correr sin miedo"...

Y eso era motivo para defender a un grupo que era escoria??

Mrcolin escribió:Que sigan así, que les va muy bien.... Luego os extrañáis cuando la gente vota lo que vota... joder, si es que no reconoce nadie nada! Todo está bien pero no paran de perder votos... pues por algo será!

Es muy sencillo porque aunque vivimos en una sociedad alfabetizada seguimos pensando como si estuvieramos en el Medievo, nos encanta irnos a los extremos y a eso juega la extrema derecha a llevarnos al extremo y por eso es tan facil que la gente les vote. Y mira, si te voy a reconocer que hay una parte de Podemos que está jugando a lo mismo y no me hace ni puñetera gracia.
@minmaster Has quoteado mal (que te van a echar la bronca jejeje). Todo lo anterior lo escribí yo ;)

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Como tengas cualquier mínimo problema con una mujer, vienes y me cuentas que palabra vale más...

Que sí hombre que hay miles de hombres actualmente en la cárcel por piropear a mujeres o por intentar ligar en las discotecas sin el consentimiento de la mujer...

No digo en la cárcel, pero si a ti te parece justo que vaya una mujer a una comisaria a denunciarte, y en vez de preguntarte a ti que pasó, te miren la entrepierna y digan, bueno, esta noche la pasas aquí en el calabozo hasta ver qué ha pasado, pues...
O como en Holanda, que por llamar "oye guapa, no te vayas aun", zas! delito que te crio. Si a ti te parece bien, pues guay ehh. A mi desde lueog no. Eso de eres inocente hasta que se demuestre lo contrario solo para la mujer, para el hombre ya tal...

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Lo de la Manada el problema es que se los criminalizó antes de que un juez lo dijera. Igual que lo de Laura... antes de saber siquiera que la había pasado, ya era "las mujeres tienen que salir a correr sin miedo"...

Y eso era motivo para defender a un grupo que era escoria??

Es escoria cuando lo diga un juez!! No cuando la opinión popular le parezca. ¿No lo entiendes?
Eran gentuza por lo que se sabía de antes, pero en ese caso en concreto, la gente desde su sofá sabía más que los jueces con todas sus pruebas delante...

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Que sigan así, que les va muy bien.... Luego os extrañáis cuando la gente vota lo que vota... joder, si es que no reconoce nadie nada! Todo está bien pero no paran de perder votos... pues por algo será!

Es muy sencillo porque aunque vivimos en una sociedad alfabetizada seguimos pensando como si estuvieramos en el Medievo, nos encanta irnos a los extremos y a eso juega la extrema derecha a llevarnos al extremo y por eso es tan facil que la gente les vote. Y mira, si te voy a reconocer que hay una parte de Podemos que está jugando a lo mismo y no me hace ni puñetera gracia.

Claro que juegan a eso... a encontrar una via de escape a las injusticias de otros partidos. Salió Podemos de los lios de PP (sobre todo) y PSOE. Ahora sale VOX de las tonterías de PSOE... etc etc
Mrcolin escribió:No digo en la cárcel, pero si a ti te parece justo que vaya una mujer a una comisaria a denunciarte, y en vez de preguntarte a ti que pasó, te miren la entrepierna y digan, bueno, esta noche la pasas aquí en el calabozo hasta ver qué ha pasado, pues...
O como en Holanda, que por llamar "oye guapa, no te vayas aun", zas! delito que te crio. Si a ti te parece bien, pues guay ehh. A mi desde lueog no. Eso de eres inocente hasta que se demuestre lo contrario solo para la mujer, para el hombre ya tal...

Hombre... a mi no me parece normal que una chica cuando sale con las amigas le hayan puesto la zancadilla para tocarle las tetas o le hayan tocado el culo mientras sale del local miles de veces o en vez de estar bailando y divirtiéndose tenga que estar quitándose moscones de encima toda la noche... simplemente porque son varias chicas saliendo solas.

Todo eso que dices a mi no me ha pasado, todo eso que te digo es el pan nuestro de cada día de cualquier mujer TODOS los fines de semana. Que hay mujeres que eso les gusta? Claro que sí, pero no a todas, y todas lo sufren sean o no de ese estilo.

También es el pan de cada día de las mujeres que sus carreras laborales se vean truncadas simplemente por quedarse embarazadas.

Simplemente hay que ponerse en la piel del otro sexo, es sencillo. Os habéis montado una guerra de sexos en Internet absolutamente ilógica y surrealista.

Mrcolin escribió:Es escoria cuando lo diga un juez!! No cuando la opinión popular le parezca. ¿No lo entiendes?
Eran gentuza por lo que se sabía de antes, pero en ese caso en concreto, la gente desde su sofá sabía más que los jueces con todas sus pruebas delante...

Un juez condena, la gente opina. Es sencillo de entender. Yo puedo opinar libremente que son escoria con o sin sentencia, eso no significa que mi opinión los vaya a mandar a la cárcel. Los ha mandado un juez.

Mrcolin escribió:Claro que juegan a eso... a encontrar una via de escape a las injusticias de otros partidos. Salió Podemos de los lios de PP (sobre todo) y PSOE. Ahora sale VOX de las tonterías de PSOE... etc etc

Votar a un partido porque odias a otro es lo más absurdo que puede haber... VOX ha salido por el discurso antifeminista y antiinmigración, punto. Eso da votos como Hitler ganó las elecciones en Alemania por su discurso anti judíos.
baronluigi escribió:Es que no se, siempre me ha parecido absurdo radicalizarse por sentirte perseguido por otro pensamiento radical. Al radicalismo, se le vence con razonamiento.

Es que no es siempre posible vender al radicalismo con racionalismo. ¿O crees que a lo largo de la historia no se ha hecho?

Al radicalismo por lo general le dan igual tus argumentos y si coge fuerza, ya no hay vuelta atrás. En ese momento es cuando el bando contrario se radicaliza más porque se ve amenazado.
minmaster escribió:Eso da votos como Hitler ganó las elecciones en Alemania por su discurso anti judíos.

¿Entonces hay 400000 fascistas en Andalucía o no? Es que con tanto cambiar de opinión de los sabios aún me queda la duda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:No digo en la cárcel, pero si a ti te parece justo que vaya una mujer a una comisaria a denunciarte, y en vez de preguntarte a ti que pasó, te miren la entrepierna y digan, bueno, esta noche la pasas aquí en el calabozo hasta ver qué ha pasado, pues...

Hombre... a mi no me parece normal que una chica cuando sale con las amigas le hayan puesto la zancadilla para tocarle las tetas o le hayan tocado el culo mientras sale del local miles de veces o en vez de estar bailando y divirtiéndose tenga que estar quitándose moscones de encima toda la noche... simplemente porque son varias chicas saliendo solas.

Todo eso que dices a mi no me ha pasado, todo eso que te digo es el pan nuestro de cada día de cualquier mujer TODOS los fines de semana. Que hay mujeres que eso les gusta? Claro que sí, pero no a todas, y todas lo sufren sean o no de ese estilo.

También es el pan de cada día de las mujeres que sus carreras laborales se vean truncadas simplemente por quedarse embarazadas.

Simplemente hay que ponerse en la piel del otro sexo, es sencillo. Os habéis montado una guerra de sexos en Internet absolutamente ilógica y surrealista.

¿Qué opinas si una chica le toca el rabo o el culo a un chico en la discoteca? ¿Debería tener derecho a denunciarlo y que a ella, sin preguntar nada, pase la noche en el calabozo? Es lo que pasa si es al revés... En este caso, ¿debería ser igual? Si o no.
Antes de que te pilles los dedos, te doy pistas:
- Si dices que si, la ley de violencia de género NO es así.
- Si dices que no, ¿dónde está la igualdad? ¿Si un hombre se siente mal porque le toquen lo que no le deben de tocar, porque no actúa la justicia igual que si fuera al revés?

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Es escoria cuando lo diga un juez!! No cuando la opinión popular le parezca. ¿No lo entiendes?

Un juez condena, la gente opina. Es sencillo de entender. Yo puedo opinar libremente que son escoria con o sin sentencia, eso no significa que mi opinión los vaya a mandar a la cárcel. Los ha mandado un juez.

Si, y los que opinan libremente de la Manada para defenderlos antes de la sentencia, los habéis tratado de poco menos que gentuza. Si son opiniones, tan válida es la tuya como la contraria... hasta que no haya una sentencia, SI hay medias tintas. Y ni tu eres gentuza por "castigarlos" antes de tiempo, ni la opinón contrario lo es por hacer lo mismo (pero lo contrario xD)

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Claro que juegan a eso... a encontrar una via de escape a las injusticias de otros partidos. Salió Podemos de los lios de PP (sobre todo) y PSOE. Ahora sale VOX de las tonterías de PSOE... etc etc

Votar a un partido porque odias a otro es lo más absurdo que puede haber... VOX ha salido por el discurso antifeminista y antiinmigración, punto. Eso da votos como Hitler ganó las elecciones en Alemania por su discurso anti judíos.

¿Y porqué te crees que el PSOE se ha metido en el fregado de los colectivos? Porque da votos... el problema es que les está dando menos votos de los que están perdiendo... un mal calculo.

¿Tu crees que VOX con ese discurso va a llegar a gobernar? Pues no... porque hay muuucha gente que no va a tragar con su discurso. Es lo que tiene no hacer una política más o menos neutra... pero das por culo y jodes a alguien seguro (en este caso el damnificado es el PSOE)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
minmaster escribió:Votar a un partido porque odias a otro es lo más absurdo que puede haber... VOX ha salido por el discurso antifeminista y antiinmigración, punto. Eso da votos como Hitler ganó las elecciones en Alemania por su discurso anti judíos.

Si eso dá votos es porque mucha gente lo considera un problema.
De hecho, es un problema que va a más y por eso urge cortarlo de raíz.
Veracius escribió:¿Entonces hay 400000 fascistas en Andalucía o no? Es que con tanto cambiar de opinión de los sabios aún me queda la duda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tu comprensión lectora es tan escasa es normal que siempre tengas dudas... En Alemania había 13 millones de nazis en el año 1932?? Fueron los que votaron a Hitler en las elecciones presidenciales... [tomaaa] [tomaaa]

@Mrcolin el tema que estás tratando no es el tema del hilo. Si quieres lo debatimos en otro hilo pero no tiene sentido seguir con el offtopic.
minmaster escribió:
Veracius escribió:¿Entonces hay 400000 fascistas en Andalucía o no? Es que con tanto cambiar de opinión de los sabios aún me queda la duda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tu comprensión lectora es tan escasa es normal que siempre tengas dudas... En Alemania había 13 millones de nazis en el año 1932?? Fueron los que votaron a Hitler en las elecciones presidenciales... [tomaaa] [tomaaa]

lo que tu criticas de vox es lo que defiendes de podemos, un partido salido del odio hacia lo establecido, es lo mismo, exactamente igual
SLAYER_G.3 escribió:lo que tu criticas de vox es lo que defiendes de podemos, un partido salido del odio hacia lo establecido, es lo mismo, exactamente igual

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mismo es el odio hacia la corrupción, la desigualdad social, el enchufismo, etc... que el odio a los inmigrantes o a las mujeres. LO MISMO... [tomaaa] [tomaaa]

Es verdad no vivo en tu mundo, por suerte.
minmaster escribió:

Debe de ser que no hay papelerías por dónde vivo tampoco, cómo en El Ejido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilumíname, por favor, ser de luz. [hallow]
minmaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mismo es el odio hacia la corrupción, la desigualdad social, el enchufismo, etc... que el odio a los inmigrantes o a las mujeres. LO MISMO... [tomaaa] [tomaaa]

Es verdad no vivo en tu mundo, por suerte.

¿Lo del odio a la mujer y al inmigrante te lo crees de verdad o simplemente sigues la dialéctica de Podemos?
Alecs7k escribió:¿Lo del odio a la mujer y al inmigrante te lo crees de verdad o simplemente sigues la dialéctica de Podemos?

Tuit del candidato a la presidencia de Andalucia de VOX:

A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo,ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad.

Poniendo una imagen de una mujer que lleva una bandera catalana y que lógicamente no tiene pinta de modelo.

https://www.moncloa.com/tuits-vox-andaluzas/

Esta claro que es un hombre que respeta a las mujeres sea cual sea su condición física [tomaaa] [tomaaa]

En fin... espero sentado a que me defendáis a esta alimaña de personaje.
minmaster escribió:
Alecs7k escribió:¿Lo del odio a la mujer y al inmigrante te lo crees de verdad o simplemente sigues la dialéctica de Podemos?

Tuit del candidato a la presidencia de Andalucia de VOX:

A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo,ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad.

Poniendo una imagen de una mujer que lleva una bandera catalana y que lógicamente no tiene pinta de modelo.

https://www.moncloa.com/tuits-vox-andaluzas/

Esta claro que es un hombre que respeta a las mujeres sea cual sea su condición física [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Un tío de VOX hace un comentario barriobajero sobre una mujer que deseó que violaran a Arrimadas y por tanto VOX odia mujeres e inmigrantes?

Inténtalo de nuevo.
Alecs7k escribió:¿Un tío de VOX hace un comentario barriobajero sobre una mujer que deseó que violaran a Arrimadas y por tanto VOX odia mujeres e inmigrantes?

Inténtalo de nuevo.

Un tio de VOX? El candidato a la presidencia de Andalucía... No he visto a nadie de VOX salir a condenar ese comentario y pedir que dimita.

Un buen ejemplo me has puesto de irse de extremo a extremo, que esa señora desee que violen a Arrimadas es motivo suficiente para que el barriobajero este diga algo igual o peor no??

Buen intento de seguir justificando lo injustificable.
minmaster escribió:
Alecs7k escribió:¿Un tío de VOX hace un comentario barriobajero sobre una mujer que deseó que violaran a Arrimadas y por tanto VOX odia mujeres e inmigrantes?

Inténtalo de nuevo.

Un tio de VOX? El candidato a la presidencia de Andalucía... No he visto a nadie de VOX salir a condenar ese comentario y pedir que dimita.

Un buen ejemplo me has puesto de irse de extremo a extremo, que esa señora desee que violen a Arrimadas es motivo suficiente para que el barriobajero este diga algo igual o peor no??

Le dijo lo que mucha gente pensaba y de paso la ridiculizaba por poner semejante burrada.
Además, en esa epoca no era todavía candidato.
(mensaje borrado)
Kasukabe escribió:Le dijo lo que mucha gente pensaba y de paso la ridiculizaba por poner semejante burrada.
Además, en esa epoca no era todavía candidato.

Por algo te viene como anillo al dedo VOX, no te preocupes que tu voto está perfectamente justificado [tomaaa]

Ah el hecho de que no fuera candidato por aquella época le justifica, seguro que ahora es una bellísima persona y no va diciendo esas burradas... supongo que en el tiempo que le inhabilitaron como juez por PREVARICAR le dio tiempo a reflexionar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:

Inténtalo de nuevo.

Yo no he defendido el comentario, no te engañes, pero un comentario sobre el aspecto físico de una mujer no significa que odie a las mujeres ni a los inmigrantes.

Además, es que lo has puesto en un contexto en el que la mujer esa ha dicho algo mucho, mucho peor. ¿Por qué no dices que los independentistas odian a las mujeres y desean instaurar una república de violación? Sería estúpido decirlo aunque esa imbécil desee que violen a Arrimadas, ¿no crees?

Hay una enorme diferencia entre un insulto fácil y odio hacia determinados colectivos.

Ni odian a las mujeres ni me odian a mí como inmigrante.
Alecs7k escribió:Yo no he defendido el comentario, no te engañes, pero un comentario sobre el aspecto físico de una mujer no significa que odie a las mujeres ni a los inmigrantes.

Ese comentario de esa forma dicha jamás lo va a decir de un hombre, lo dice de una mujer porque para este tipo de gentuza las mujeres son solo objetos sexuales. Y eso es una forma más de desprecio a las mujeres. Esa señora se puede merecer que la insulten, en caliente, de muchas formas, ninguna tiene que ver con su aspecto físico.

Por cierto no es el unico tuit que ha soltado... si quieres pongo más... todos del mismo perfil porque le encanta meterse con el aspecto físico de las mujeres, curioso viniendo de un hombre que precisamente no es muy agraciado a la vista.
No es misoginia si no la azota hasta que sangrase XD
minmaster escribió:Ese comentario de esa forma dicha jamás lo va a decir de un hombre, lo dice de una mujer porque para este tipo de gentuza las mujeres son solo objetos sexuales. Y eso es una forma más de desprecio a las mujeres. Esa señora se puede merecer que la insulten, en caliente, de muchas formas, ninguna tiene que ver con su aspecto físico.

Por cierto no es el unico tuit que ha soltado... si quieres pongo más... todos del mismo perfil porque le encanta meterse con el aspecto físico de las mujeres, curioso viniendo de un hombre que precisamente no es muy agraciado a la vista.

Ya, ya, todo es machismo.

Tal vez el hecho de que haya dicho eso tendrá que ver que la mujer en cuestión ha sacado el tema de la violación.

Lo último que añadiré a esta conversación sin sentido contigo es lo jodidamente hipócrita que eres. Supongo que por el lavado de cerebro que te han hecho. Empiezas argumentando que un insulto sobre el físico de la mujer es porque las ven solo como objetos sexuales y acabas tu comentario aludiendo al aspecto físico del hombre. ¿le ves como un objeto sexual?
minmaster escribió:
Ah el hecho de que no fuera candidato por aquella época le justifica, seguro que ahora es una bellísima persona y no va diciendo esas burradas... supongo que en el tiempo que le inhabilitaron como juez por PREVARICAR le dio tiempo a reflexionar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prevaricó por hacerle un pequeño favor a un padre separado.
Bueno en realidad el favor era para el niño que quería quedarse un día más con el padre para asistir a una procesion de Semana Santa.
Ya ves tú que injusticia.
Alecs7k escribió:Lo último que añadiré a esta conversación sin sentido contigo es lo jodidamente hipócrita que eres. Supongo que por el lavado de cerebro que te han hecho. Empiezas argumentando que un insulto sobre el físico de la mujer es porque las ven solo como objetos sexuales y acabas tu comentario aludiendo al aspecto físico del hombre. ¿le ves como un objeto sexual?

[qmparto] [qmparto] Que previsible... yo no le he insultado por su aspecto físico, solo me llama la atención que un señor tan poco agraciado esté obsesionado con insultar a las mujeres por su aspecto físico, pero supongo que desviarías por ahí.

Más tuits de este "señor":

Desde luego lo que no hay son mujeres liberales que se proclamen putas, brujas y bolleras.Eso está reservado para piojosas d ultraizquierda

En este país ya no caben más gilipollas. Si entra uno más por el Ferrol, se cae otro por Tarifa. Y lo peor es que todos ellos votan

Cierta chusma quiere prohibir el día del padre. No me extraña porque es bien sabido que son todos unos hijos de puta sin padre conocido

Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 75a18.html

Esta claro que este señor no odia a nadie, es un hombre pacífico y nada resentido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este tipo de personajes es lo que algunos defienden y hasta justifican... Madre mía... [facepalm] [facepalm]
PreOoZ escribió:Al final es lo que muchos pensábamos. Los antifeminismo (que hablan del feminismo real como algo de hace 100 años, hoy no hay) van a votar mayoritariamente a VOX.

El discurso anti feminista genera fachillas a espuertas.

No entiendo cómo una persona que va a votar, lo haga a un partido donde la gran mayoría de medidas visibles están orientadas a putear de una u otra forma a colectivos, personas, ideas... y tenga el coraje de decir que se siente orgulloso de ello.

¿Qué es VOX? Criminalización de la inmigración metiendo cuñas constantemente y cada vez que hablan de ellos.

¿Qué es VOX? La bandera española machacando al resto de banderas. La reconquista a la que ellos hacen referencia.

¿Qué es VOX? Prohibición efectiva del aborto al querer que la gran mayoría de las pocas mujeres que deciden abortar, no puedan hacerlo por falta de dinero.

¿Qué es VOX? Un partido que sale de misa para decirnos que qué daño hace una cruz.

¿Qué es VOX? El partido donde entre sus representantes hablan sin problemas y comentan sin tapujos que el franquismo no fue una dictadura.

¿Qué es VOX? El partido de las ilegalizaciones. ¿Queríais justicia? Pues vais a tener la mía: ilegalizado todo el que no me acompañe en mi ultra nacionalismo, que al final se resume en idiotismo.

¿Qué es VOX? El partido acusatorio por excelencia. Capaz de relacionar incluso a sus socios de Ciudadanos con ETA porque hablen con representantes de Podemos y estos, según el facherio moderno que huele a viejo, son amigos de ETA y el terrorismo.

¿Qué es VOX? El partido de los que disfrutan vetando a medios de comunicación.

¿Qué es VOX? El partido que se las da de liberal y luego quiere prohibirlo todo. Que se las da de liberal y ha vivido del cuento público como pocos. El partido al que nadie votará por sus ideas económicas.

En definitiva, votar a un partido que parece un rotweiler sin cerebro atacando a todo lo que pilla. Y ya se ve incluso en este hilo, VOX además de en odio a espuertas se resume en:

VIVA VOX Y VIVA ESPAÑA.

Paseemos la estupidez.

Parece que no os entra. Todo esto que comentas os lo habeis ganado a pulso por apretar las tuercas mas de la cuenta. No hacía falta llegar al extremo de causar injusticias para conseguir todo lo que se pretendía, porque se hubiera acabado teniendo igualmente, pero está claro que así el mérito hubiese sido de todos, y eso no se podía consentir desde la izquierda.

Ganado a pulso está, y hasta que no lo veais no vais a tener consenso con nadie. Eso si, yo ya estoy en sobreaviso, y no me voy a volver a fiar nunca de estas corrientes progresistas lotófagas, porque ya veo como funcionan. Un país no se construye con collares de flores.

De hecho, que coño, el día que exista un partido político puramente pragmático, aséptico de tradiciones y culturas superfluas, y con la ciencia y la tecnología como base, ese será mi partido, pero españa es un pueblo, y jamás seremos japón porque nos falta inteligencia, y nos sobran feudos. Luego nos sorprendemos de que nos va como nos va.
Kasukabe escribió:
minmaster escribió:

Prevaricó por hacerle un pequeño favor a un padre separado.
Bueno en realidad el favor era para el niño que quería quedarse un día más con el padre para asistir a una procesion de Semana Santa.
Ya ves tú que injusticia.

Es que eso es horrible. Mira que dejar que un niño se quede con su padre un día más, ¡¡hasta donde vamos a llegar!!
Señor Ventura escribió:Parece que no os entra. Todo esto que comentas os lo habeis ganado a pulso por apretar las tuercas mas de la cuenta. No hacía falta llegar al extremo de causar injusticias para conseguir todo lo que se pretendía, porque se hubiera acabado teniendo igualmente, pero está claro que así el mérito hubiese sido de todos, y eso no se podía consentir desde la izquierda.

Ganado a pulso está, y hasta que no lo veais no vais a tener consenso con nadie. Eso si, yo ya estoy en sobreaviso, y no me voy a volver a fiar nunca de estas corrientes progresistas lotófagas, porque ya veo como funcionan. Un país no se construye con collares de flores.

De hecho, que coño, el día que exista un partido político puramente pragmático, aséptico de tradiciones y culturas superfluas, y con la ciencia y la tecnología como base, ese será mi partido, pero españa es un pueblo, y jamás seremos japón porque nos falta inteligencia, y nos sobran feudos. Luego nos sorprendemos de que nos va como nos va.

No te entrará a ti. Yo no he apretado más de la cuenta ninguna tuerca pero SIEMPRE voy a defender el feminismo, por encima de todo el batiburrillo en el que se forma cualquier tema donde se nombre FEMINISMO, porque a algunos y no sé si será tu caso, os sale urticaria nada más nombrarlo. Pero como tú me metes en un saco que yo al menos no he pedido ser introducido, voy a hacer lo mismo contigo:

Vosotros sois los culpables de que una fuerza fascista disfrazada de demócrata, ultracatólica disfrazada de pro vida y xenófobos disfrazados de patriotas, crezcan hasta el punto de conseguir 400.000 votos en Andalucía. No sé qué conseguirán en el resto de España pero argumentos anti feministas como los vuestros son los que están dando alas a toda esa gentuza que son autoritarios casposos vestidos de demócratas.

Por suerte yo ya he salido de la dinámica de partidos y me la sudan unos y otros en cuanto a que pienso que la política HOY no es solución para mí, pero desde luego lo que tengo claro es qué es más o menos perjudicial y en ese sentido, VOX, aupado con argumentos basados en tuiteros COMO LOS VUESTROS y a falacias torticeras que surgen de un argumento realista, formáis un follón de mil pares de cojones porque en el metro de madrid haya un dibujito de prohibido abrirse de patas a los hombres. Y esas gilipolleces que denunciáis como si os fuera la vida en ello, que en el fondo tenéis razón pero la perdéis cuando os ponéis como unos putos obeliscos o PONÉIS LA LUPA TODA MUJER QUE DENUNCIA Y SE MEDIATIZA aludiendo siempre al dinero de la subvenciones, a las asociaciones y a.. ¡OTRA VEZ TUITERAS Y BARBIJAPUTA! Joder de verdad, ¿y los hombres no tenemos miedo? pues claro que tenemos miedo, a que argumentos como los vuestros den coba a unos putos fachas de mierda.

Y por supuesto, vosotros tenéis buena parte de la culpa, amigo avisador y de pulso, de que VOX tenga más simpatizantes de los que debería tener nunca un partido que deja al PP como izquierdista.

Gracias por vuestro granito de arena. Siguiente parada, el próximo Juez que insulte a una supuesta víctima que denuncia para ver cómo malmetéis contra la denunciante.
@PreOoZ @Goncatin Lo absolvieron, pero después de que cumpliera la pena entera. Vamos, que el juez que lo condenó está más cerca de la prevaricación que él. El cual, por cierto, es amiguete de Susanita.
Veracius escribió:@PreOoZ @Goncatin Lo absolvieron, pero después de que cumpliera la pena entera. Vamos, que el juez que lo condenó está más cerca de la prevaricación que él. El cual, por cierto, es amiguete de Susanita.

Desconocía ese hecho, y tampoco se si es cierto o no (el que sea amiguete de Susana) y ese dato lo pongo en cuarentena, pero vamos, bendita prevaricación si lo que ha hecho es dejar que un niño se quede con su padre un día más.
PreOoZ escribió:No te entrará a ti. Yo no he apretado más de la cuenta ninguna tuerca pero SIEMPRE voy a defender el feminismo, por encima de todo el batiburrillo en el que se forma cualquier tema donde se nombre FEMINISMO, porque a algunos y no sé si será tu caso, os sale urticaria nada más nombrarlo. Pero como tú me metes en un saco que yo al menos no he pedido ser introducido, voy a hacer lo mismo contigo:

Este feminismo no es feminismo, y tampoco es justo, ni quiere la igualdad, así que no tiene mi apoyo.

A mi el feminismo no me da urticaria, me da urticaria la gente que lo está usando para pretender causar injusticias.

PreOoZ escribió:Vosotros sois los culpables de que una fuerza fascista disfrazada de demócrata, ultracatólica disfrazada de pro vida y xenófobos disfrazados de patriotas, crezcan hasta el punto de conseguir 400.000 votos en Andalucía. No sé qué conseguirán en el resto de España pero argumentos anti feministas como los vuestros son los que están dando alas a toda esa gentuza que son autoritarios casposos vestidos de demócratas.

Yo he votado a podemos, así que no creo ser el culpable de votar a ninguna fuerza fascista (de momento las cosas están así). Y ya veremos si cuando llegue la hora de las generales lo mejor será no votar a vox, todo dependerá de si para entonces ya son demasiado fuertes.

Que triste tener que andar así, pero la culpa no es mía... si lo es la responsabilidad de hacer algo así, pero que yo tenga que verme votando a vox porque el resto de partidos lo ha hecho como el culo, no, no es cupa mía, es culpa de todos ellos, porque no han hecho caso de ningún aviso, y sin embargo tener mas competencia política si que parece dolerles, así que ahí voy.

PreOoZ escribió:Por suerte yo ya he salido de la dinámica de partidos y me la sudan unos y otros en cuanto a que pienso que la política HOY no es solución para mí, pero desde luego lo que tengo claro es qué es más o menos perjudicial y en ese sentido, VOX, aupado con argumentos basados en tuiteros COMO LOS VUESTROS y a falacias torticeras que surgen de un argumento realista, formáis un follón de mil pares de cojones porque en el metro de madrid haya un dibujito de prohibido abrirse de patas a los hombres. Y esas gilipolleces que denunciáis como si os fuera la vida en ello, que en el fondo tenéis razón pero la perdéis cuando os ponéis como unos putos obeliscos o PONÉIS LA LUPA TODA MUJER QUE DENUNCIA Y SE MEDIATIZA aludiendo siempre al dinero de la subvenciones, a las asociaciones y a.. ¡OTRA VEZ TUITERAS Y BARBIJAPUTA! Joder de verdad, ¿y los hombres no tenemos miedo? pues claro que tenemos miedo, a que argumentos como los vuestros den coba a unos putos fachas de mierda.

No tengo nada que ver con vox, ni con esa facción política. Lo que yo denuncio no son "las gilipolleces" que denuncia vox, sino otras.

PreOoZ escribió:Y por supuesto, vosotros tenéis buena parte de la culpa, amigo avisador y de pulso, de que VOX tenga más simpatizantes de los que debería tener nunca un partido que deja al PP como izquierdista.

Los votos a vox no han surgido solos, han surgido a causa de la negligencia, inconsistencia, corrupción, a injusticias del resto de partidos, no de que yo un día me haya levantado con ganas de votar a vox (que ya veremos si acabo haciendo tal cosa, hablar es fácil).

Aclaremos que vox no llega para solucionar nada de esto, ni creo que nadie les vea así. Es el voto de castigo, punto.

PreOoZ escribió:Gracias por vuestro granito de arena. Siguiente parada, el próximo Juez que insulte a una supuesta víctima que denuncia para ver cómo malmetéis contra la denunciante.

Luego te sorprendes de que tanta gente no quiera tener nada que ver con ese feminismo autoritario.

Si un juez insulta a una supuesta víctima nadie va a decir nada malo de la denunciante porque si.
@Goncatin Me refiero a que al juez que lo condenó falsamente lo puso la administración de Susana Díez por la mierda del tema del feminismo regresivo, que al final lo único qu hace es que las decisiones ideológicas pesen más que las judiciales.

Pero sí, en el mismo artículo que pone que fue prevaricador, más abajo, la parte que casi nadie lee, pone que lo absolvieron, pero después de que sufriera la condena.
todo esto conlleva a mas gasto para las arcas,mas partdos politicos, "mas pateticos",
mas descontento social con todos los grupos politicos entre si.
wellcome to spain
Veracius escribió:@Goncatin Me refiero a que al juez que lo condenó falsamente lo puso la administración de Susana Díez por la mierda del tema del feminismo regresivo, que al final lo único qu hace es que las decisiones ideológicas pesen más que las judiciales.

Pero sí, en el mismo artículo que pone que fue prevaricador, más abajo, la parte que casi nadie lee, pone que lo absolvieron, pero después de que sufriera la condena.

No quiero iluminarte más pero mentir está muy feo:

El Constitucional no lo absolvió, el Supremo aumentó la inhabilitación de 2 años a 10 y el Constitucional la volvió a reducir a 2 años pero seguía CONDENADO:

El Tribunal Constitucional ha anulado la condena del Supremo contra el juez Francisco Serrano a 10 años de inhabilitación por cambiar el régimen de visitas de un menor para garantizar su salida en una procesión de Semana Santa de Sevilla. El Supremo elevó de dos a 10 años la condena dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en octubre de 2011 al considerar que la actuación del magistrado "no fue imprudente, sino intencionada". Ahora, el Constitucional corrige al Supremo y declara firme la sentencia del alto tribunal andaluz, lo que conlleva la rehabilitación de Serrano, quien era titular del Juzgado 7 de Sevilla, al haberse cumplido ya esos dos años de inhabilitación.

Fuente: https://elpais.com/politica/2016/10/27/ ... 10019.html

De hecho tras los recursos Constitucional, Supremo y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía coincidieron en una cosa: PREVARICÓ. Los tres tribunales ratificaron la condena del TSJA, así que decir que fue condenado injustamente es de guasa.

[tomaaa]
@minmaster https://elpais.com/politica/2017/11/08/ ... 87176.html

Serrano fue condenado a dos años de inhabilitación como autor de un delito de prevaricación culposa, pues el TSJA entendió que había obviado las medidas familiares fijadas por un Juzgado de Violencia sobre la Mujer, y fue absuelto de un delito de prevaricación dolosa

Absuelto de una pena de 10 años. De El País.

Gracias por iluminarnos. [oki]
Veracius escribió:@minmaster https://elpais.com/politica/2017/11/08/ ... 87176.html

Serrano fue condenado a dos años de inhabilitación como autor de un delito de prevaricación culposa, pues el TSJA entendió que había obviado las medidas familiares fijadas por un Juzgado de Violencia sobre la Mujer, y fue absuelto de un delito de prevaricación dolosa

Absuelto de una pena de 10 años. De El País.

Gracias por iluminarnos. [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sé si lo haces aposta... del enlace que has puesto. LEE:

Pese a que el Constitucional hizo firme la sentencia del TSJA

El Constitucional anuló la elevación de 2 a 10 años de la condena del Supremo no la del Tribunal Superior de Justicia Andaluz, ese que tú dices que lo condenó injustamente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:Y por supuesto, vosotros tenéis buena parte de la culpa, amigo avisador y de pulso, de que VOX tenga más simpatizantes de los que debería tener nunca un partido que deja al PP como izquierdista.

Los votos a vox no han surgido solos, han surgido a causa de la negligencia, inconsistencia, corrupción, a injusticias del resto de partidos, no de que yo un día me haya levantado con ganas de votar a vox (que ya veremos si acabo haciendo tal cosa, hablar es fácil).

Aclaremos que vox no llega para solucionar nada de esto, ni creo que nadie les vea así. Es el voto de castigo, punto.

El voto de castigo me parece que es como pegarse un tiro en el pie. Luego uno no se debería quejar si ese partido al que se le ha regalado el voto no le representa o incluso le perjudica, en caso de llegar al gobierno.
Papitxulo escribió:El voto de castigo me parece que es como pegarse un tiro en el pie. Luego uno no se debería quejar si ese partido al que se le ha regalado el voto no le representa o incluso le perjudica, en caso de llegar al gobierno.

Así es. Hasta ese punto hemos llegado porque nadie hace lo que debe.
@minmaster Son dos delitos diferentes, si quieres leerlo tú, pues lo lees, si no, pues cómo hasta ahora.

Pero no me ha quedado clara una cosa, ¿Hay 400.000 fascistas en Andalucía o no?

[qmparto] [qmparto]
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Kasukabe escribió:
minmaster escribió:Votar a un partido porque odias a otro es lo más absurdo que puede haber... VOX ha salido por el discurso antifeminista y antiinmigración, punto. Eso da votos como Hitler ganó las elecciones en Alemania por su discurso anti judíos.

Si eso dá votos es porque mucha gente lo considera un problema.
De hecho, es un problema que va a más y por eso urge cortarlo de raíz.
¿Y lo va a solucionar un partido que el grueso de su programa son propuestas falsas?

De momento en Andalucia ya se han vendido por un puesto en la mesa.

0 propuestas de VOX van a ser aprobadas por PP y CS y han pactado con ellos por un puesto. No por medidas han pactado por puestos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:

Inténtalo de nuevo.

La azotaría hasta que sangrase..." Es lo que dijo Pablo de Marilo Montero, así que Podemos es un partido machista. según tu criterio no? [qmparto]
Podemos, un partido donde su líder se beneficia a las mujeres que quieren ascender en el partido XD

Estaba dudando a quien votar, pero con post como este, me dan ganas de Votar a VOX
Veracius escribió:@minmaster Son dos delitos diferentes, si quieres leerlo tú, pues lo lees, si no, pues cómo hasta ahora.

Pero no me ha quedado clara una cosa, ¿Hay 400.000 fascistas en Andalucía o no?

[qmparto] [qmparto]

Hay 400.000 personas que han decidido votar a un partido fascista ultracatolico.
Veracius escribió:@minmaster Son dos delitos diferentes, si quieres leerlo tú, pues lo lees, si no, pues cómo hasta ahora.

El que no lee o no quiere leer ni entender nada eres tú.

El TSJA, ese que dices que lo condenó injustamente porque estaba bajo orden de Susana Díaz, lo condenó a prevaricación culposa (imprudente) y le cayeron 2 años de inhabilitación, el caso subió al Supremo y éste (que debe ser que también lo controla Susanita) consideró que no fue prevaricación imprudente sino intencionada y elevó la condena a 10 años.

El Constitucional la consideró prevaricación culposa y la bajó de nuevo a 2 años de inhabilación.

En cualquier caso PREVARICÓ, que es el peor delito que puede cometer un juez en el ejercicio de su cargo.

Deja de hacer el ridículo, fue condenado y punto.
Alecs7k escribió:
baronluigi escribió:Es que no se, siempre me ha parecido absurdo radicalizarse por sentirte perseguido por otro pensamiento radical. Al radicalismo, se le vence con razonamiento.

Es que no es siempre posible vender al radicalismo con racionalismo. ¿O crees que a lo largo de la historia no se ha hecho?

Al radicalismo por lo general le dan igual tus argumentos y si coge fuerza, ya no hay vuelta atrás. En ese momento es cuando el bando contrario se radicaliza más porque se ve amenazado.

Igual el problema está en que no se mantiene un pensamiento racional, de forma individual.

Porque esa lógica sirve hasta para justificar el terrorismo.
baronluigi escribió:Igual el problema está en que no se mantiene un pensamiento racional, de forma individual.

Vamos a no desmadrarnos.

Aquí estamos hablando de votar a partidos más extremistas (significando "más extremista" que está más alejado del centro) porque desde el otro extremo intentan imponer su visión.

Yo creo que hay una línea muy clara entre votar democráticamente a partidos constitucionales, sean de izquierdas o de derechas, y cometer actos terroristas.
Alecs7k escribió:
baronluigi escribió:Igual el problema está en que no se mantiene un pensamiento racional, de forma individual.

Vamos a no desmadrarnos.

Aquí estamos hablando de votar a partidos más extremistas (significando "más extremista" que está más alejado del centro) porque desde el otro extremo intentan imponer su visión.

Yo creo que hay una línea muy clara entre votar democráticamente a partidos constitucionales, sean de izquierdas o de derechas, y cometer actos terroristas.

En ese aspecto la ultraizquierda creo que va ganando, con eso de salir el Lider a arengar a las masas para perseguir a votantes del rival politico, demonizandolos para reducirlos al absurdo. Votos democraticos solo si votan a los mios.

Vox se nota de que pie cojea, pero la cuenta de barbaridades realizadas la va ganando el otro lado de la balanza, que es el que tiene mas poder ahora mismo para cometerlas con impunidad.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6