Ya empieza VOX a recular. Ahora dicen que no se puede cerrar Canal Sur.

1, 2, 3, 4, 5, 6
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Si no se puede ¿por que lo llevan en su programa?

Yo sabia que esto iba a pasar, es lo que ocurre por tener un programa electoral falso, inviable y populista.

Diran lo mismo de quitar las autonomías: dirán que no se puede.

Diran lo mismo de aplicar la pena de muerte y la cadena perpetua: dirán que no se puede.

Diran lo mismo de expulsar a inmigrantes: diran que no se puede.

Y así con todas y cada una de sus propuestas estrella.

ESTAN VENDIENDO HUMO.

Lugo con decir que no se puede ya está, a cobrar el salario publico!!!

La llegada de VOX al parlamento andaluz en las pasadas elecciones autonómicas fue toda una novedad política. Esta novedad dentro del marco político ha supuesto que otras formaciones tengan que pactar si desean gobernar en Andalucía. VOX presentó una serie de puntos que llevaría a cabo si entraba en el gobierno de la comunidad. Uno de estos puntos era el cierre inmediato de Radiotelevisión Pública de Andalucía (RTVA).

Ayer, El Mundo recogía un cambio de visión sobre este aspecto. “Si no se puede cerrar Canal Sur, hay que reducir al máximo su gasto público” han defendido ahora los militantes y colaboradores del partido “verde”. El cambio de esta idea y punto puede deberse a que para ello se exigía una reforma del Estatuto de Autonomía, una medida que necesitaría dos tercios del apoyo en el parlamento....

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... ur-7218830

Casi todas las propuesta estrella de este partido tendrán ese problema implicaran reformas que NO SE PUEDEN HACER.

Por tanto lo que estan vendiendo es HUMO.
colchonero77 escribió:Si no se puede ¿por que lo llevan en su programa?

Yo sabia que esto iba a pasar, es lo que ocurre por tener un programa electoral falso, inviable y populista.

Diran lo mismo de aplicar la pena de muerte y la cadena perpetua: dirán que no se puede.

ESTAN VENDIENDO HUMO.

La llegada de VOX al parlamento andaluz en las pasadas elecciones autonómicas fue toda una novedad política. Esta novedad dentro del marco político ha supuesto que otras formaciones tengan que pactar si desean gobernar en Andalucía. VOX presentó una serie de puntos que llevaría a cabo si entraba en el gobierno de la comunidad. Uno de estos puntos era el cierre inmediato de Radiotelevisión Pública de Andalucía (RTVA).

Ayer, El Mundo recogía un cambio de visión sobre este aspecto. “Si no se puede cerrar Canal Sur, hay que reducir al máximo su gasto público” han defendido ahora los militantes y colaboradores del partido “verde”. El cambio de esta idea y punto puede deberse a que para ello se exigía una reforma del Estatuto de Autonomía, una medida que necesitaría dos tercios del apoyo en el parlamento....

Casi todas las propuesta estrella de este partido tendrán ese problema implicaran reformas que NO SE PUEDEN HACER.

Que conste que soy antiVOX 100%, pero la noticia no hay por dónde cogerla.

Cuando un partido hace un programa electoral, lo hace suponiendo que va a tener la fuerza política para llevarlo a cabo, aunque sea una fantasía propia de Matrix.

Si hoy llegan y ven que no tienen fuerza para que cierre Canal Sur, tendrán que luchar por lo que puedan conseguir.

Insisto, no estoy de acuerdo con nada de lo que pueda venir de VOX, aparte de sus diccionarios que eran cojonudos.

Pues porque lo quieren hacer

colchonero77 escribió:Casi todas las propuesta estrella de este partido tendrán ese problema implicaran reformas que NO SE PUEDEN HACER.

Se podrán hacer cuando tengan mayorías para eso. Igual que el resto de partidos.

colchonero77 escribió:Por tanto lo que estan vendiendo es HUMO.

Todos y cada uno de los partidos del arco parlamentario que no tengan mayorías parlamentarias venden HUMO.

El resto de comentario no lo menciono por surrealista [qmparto] [qmparto]
un politico mintiendo? menuda novedad...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
No estan vendiendo ningún humo.
Están hablando claro de lo que les gustaría hacer, aunque sea políticamente incorrecto.
Es tan fácil como darles mayoría absoluta. Entonces veremos si lo hacen o no. Ahora mismo son una fuerza pequeña, solo pueden hacer presión.
Vox ya miente cuando Abascal quiere acabar con todos los políticos chupópteros que han vivido toda la vida de la política...

...siendo él uno de ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me pregunto cómo se puede reducir más el gasto de Canal Sur, es una cadena que rezuma cutrerío y ranciedad por todas partes, supongo que por eso VOX ha cambiado de idea sobre su cierre. Si es así me parece una pena, es el único tema en el que yo estaba de acuerdo con ellos.
Alecs7k escribió:Es tan fácil como darles mayoría absoluta. Entonces veremos si lo hacen o no. Ahora mismo son una fuerza pequeña, solo pueden hacer presión.

En realidad tendrías que darle 234 escaños del Congreso y 2/3 del senado dos veces

PD y un referéndum, pero bueno eso sería lo más fácil
es el mismo discurso en base al cual se machacó a podemos, asi que bienvenidos a la party. [borracho]
Un partido político vendiendo humo? Paren las rotativas! :)
GXY escribió:es el mismo discurso en base al cual se machacó a podemos, asi que bienvenidos a la party. [borracho]

Adoctrinados, no salgáis a las calles votadme a mi yo os represento.

Adiós huelgas, adiós huelgas generales, subidas de impuestos, pobreza, inmigración de dudosa necesidad, pobreza energética.

Podemos se ha cargado todo el movimiento social pro al trabajador, a un mensaje de beneficiar el "feminismo" y un lobby que vive de las subvenciones de papa estado.

Lo peor la gente se creía mas español por votar a esta puta mierda lo mismo con podemos y ciudadanos, tiempo al tiempo se verán las caretas. Para mi la "democracia" es un modelo caduco y que no sirve absolutamente para nada.
la protesta urbana sirve al proposito de mostrar disconformidad cuando ningun partido representa solucion a tales problemas.

si podemos no resuelve, pues habra que salir a protestar.

pero decir que podemos existe para que la gente no salga a protestar, es absurdo.

pd. el problema no es el sistema democratico. el problema es el mal ajuste y corrupcion del mismo por parte de quienes tendrian que garantizarlo y hacer correcto uso de el.
Pero si esto es lo de siempre desde hace milenios.

La clase privilegiada explotando a la no privilegiada. Da igual cómo se llamen y lo que defiendan.

Como dice Eslava Galán: la cleptocracia.

ESTAN VENDIENDO HUMO.

Su intención es quitarla, pero no pueden porque está blindada por el estatuto de autonomía, y como no tienen la mayoría para hacer los cambios necesarios pues dicen que como paso previo, y desde sus 12 escaños, proponen (que no imponen, porque tampoco pueden imponer nada con tan poca representación), reducir su tamaño al mínimo indispensable.

Con las autonomías lo mismo. Aspiran a eliminarlas, pero eso haría falta incluso cambiar la constitución, y como tener esa mayoría es prácticamente imposible lo que proponen es devolver competencias al estado central en aquellas regiones en las que tengan influencia.

Si pretendéis hacer activismo contra VOX (lo cual me parece muy bien) debéis informaros adecuadamente y hacerlo con un poco más de disimulo, porque sobre la gente que piensa votarles y que conoce su programa ejerceis el efecto contrario.

Por ejemplo, a mí si sus máximas no se llegan a realizar nunca (acabar con las autonomías y las televisiones regionales, entre otras), los estadíos intermedios me valen pero muchísimo (con recuperar la competencia de educación y con adelgazar las televisiones es suficiente, y es el único partido que dice algo así).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

ESTAN VENDIENDO HUMO.

Ayer, El Mundo recogía un cambio de visión sobre este aspecto. “Si no se puede cerrar Canal Sur, hay que reducir al máximo su gasto público” han defendido ahora los militantes y colaboradores del partido “verde”. El cambio de esta idea y [b]punto puede deberse a que para ello se exigía una reforma del Estatuto de Autonomía, una medida que necesitaría dos tercios del apoyo en el parlamento.[/b]...

un partido en minoria que solo votan 4 gatos no puede imponer nada, lo dice en la propia noticia
GXY escribió:la protesta urbana sirve al proposito de mostrar disconformidad cuando ningun partido representa solucion a tales problemas.

si podemos no resuelve, pues habra que salir a protestar.

pero decir que podemos existe para que la gente no salga a protestar, es absurdo.

pd. el problema no es el sistema democratico. el problema es el mal ajuste y corrupcion del mismo por parte de quienes tendrian que garantizarlo y hacer correcto uso de el.

El Podemos de ahora es exactamente así.
Hace un rato ha salido el expresidente zapatero quejándose del camino al que nos llevaría que otras fuerzas políticas pacten con vox.

Ese es el golpe de efecto que era necesario conseguir, no que vox cumpla con lo prometido. Precisamente lo que menos interesa es que partidos como vox hagan méritos para quedarse, pero ahora lo que hace falta es que el resto de partidos entiendan el aviso, y no legislen con el culo.

Actualmente hemos llegado a un punto en que nuestra vicepresidenta se atreve a decir en voz alta que perseguirán y condenarán a la gente por sus ideas si el poder fáctico no está de acuerdo con su rumbo.

Es que con dos cojones, macho.
ninguna de las personas que somos andaluces o que viva en andalucia se creia ni lo mas minimo que iban a cerrar canal sur, literalmente NO HAY HUEVOS de hacerlo, si otros se lo han creido es que viven en chupilandia, cambian el discurso porque les interesa decir que no lo van a cerrar, cuando les interese otra cosa de otro tema pues lo mismo, si está todo inventado.
ni con mayoria absoluta son capaces de cerrar la cadena, fijate lo que te digo, mucho menos mandando el PP que les gusta mas una cadena a su mando que al psoe y todo

Kleshk escribió:Vox ya miente cuando Abascal quiere acabar con todos los políticos chupópteros que han vivido toda la vida de la política...

de esperanza aguirre me parece que era, ya ves... de los doctorados en enchufar gente
No sabía que lo de "Alerta fascista" significaba crear un hilo sobre Vox cada 5 minutos. ¿No sería más fácil que crearáis uno para vuestra alerta gorda y no llegar el foro con minialertas?
Seguramente me equivoque por no medir bien los efectos colaterales, pero mi voto irá a vox porque es necesario que se entienda el aviso. Lo veo como un sacrificio, pero un sacrificio necesario viendo el punto al que hemos llegado.

Si saliésemos a la calle a protestar no haría ni falta tener que llegar a un extremo así, pero como en este país nadie mueve el culo, yo protestaré de la forma con la que individualmente mejor pueda decirles a las claras a estos vividores que no estoy de acuerdo con sus políticas, ni con sus ideologías pseudo franquistas.
Jajajaja, si alguno encuentra un partido político que cumpla el 50% de lo que dice en su programa electoral, que me avise que le voto xDD.

Además con los escaños que tiene Vox en Andalucía poco va a hacer xD.
Glutrail escribió:No sabía que lo de "Alerta fascista" significaba crear un hilo sobre Vox cada 5 minutos. ¿No sería más fácil que crearáis uno para vuestra alerta gorda y no llegar el foro con minialertas?

Si mejor, así también recopilamos todos los hilos que están saliendo sobre propuestas de Vox enmascaradas, y además recopilamos a todos lo que queréis defenderlos.

Un buen momento para resumir el comportamiento de muchos hoy en día:

- Dictadura progre
- Feminazis
- Separtatismo xenófobo, con paralelismos nazis y dictatoriales.
- Vox bueno, es lo que nos va a salvar de todos.

Lo he puesto varias veces pero es que no me canso [qmparto]

Señor Ventura escribió:Seguramente me equivoque por no medir bien los efectos colaterales, pero mi voto irá a vox porque es necesario que se entienda el aviso. Lo veo como un sacrificio, pero un sacrificio necesario viendo el punto al que hemos llegado.

Si saliésemos a la calle a protestar no haría ni falta tener que llegar a un extremo así, pero como en este país nadie mueve el culo, yo protestaré de la forma con la que individualmente mejor pueda decirles a las claras a estos vividores que no estoy de acuerdo con sus políticas, ni con sus ideologías pseudo franquistas.

Excusa sin más, encima sin sentido, cuando hablas de ideologías pseudo franquistas y vas a votar a Vox cuando exculpan abiertamente al franquismo de la guerra y sus medidas son, cuanto menos discutibles y, en algunos casos, hasta fuera de los derechos humanos.. Por no hablar que esta gente quiere volver a convertir a España en toros, religión y rey, que además no se cortan un pelo en decirlo.

No se en que mundo vivís algunos, si de verdad vivís tan mal, para atacar directamente a los derechos de otra gente mientras los culpables de todo, van a seguir siéndolo, seguirán vendiendo nuestro país, y seguiremos en la mierda pero peleados entre nosotros.

P.D: En vez de votar a partidos que de verdad estén comprometidos con la corrupción, la desigualdad y mejorar inversiones sociales, la solución es votar todo lo contrario, cortar el grifo por que nos han dicho que vasta de tonterías, que se han pensado esta gente giliprogre..

Dejar de ver UHBH o el lobo, etc.. Ya se ha visto que no son más que aparatos propagandísticos al igual que los es el cuellilargo para la izquierda.
Te digo en qué no va a recular, en recalificar terrenos cerca de lo poco que queda del litoral andaluz no prostituido.
Elelegido escribió:Te digo en qué no va a recular, en recalificar terrenos cerca de lo poco que queda del litoral andaluz no prostituido.

[plas] [plas] [plas]

Y en concertar (bonito eufemismo de privatizar) la educación.
Con 12 escaños pues es obvio que no pueden, no veo la noticia.
LynX escribió:Jajajaja, si alguno encuentra un partido político que cumpla el 50% de lo que dice en su programa electoral, que me avise que le voto xDD.

Además con los escaños que tiene Vox en Andalucía poco va a hacer xD.

El PP en su útima legislatura, ya que en las pasadas Generales no hicieron ni una sola propuesta política ni publicaron en su web ningún programa electoral. No puedes incumplir promesas si no haces ninguna.

Nune escribió:
Elelegido escribió:Te digo en qué no va a recular, en recalificar terrenos cerca de lo poco que queda del litoral andaluz no prostituido.

[plas] [plas] [plas]

Y en concertar (bonito eufemismo de privatizar) la educación.

Concertar es peor aún que privatizar, porque los concertados reciben dinero del Estado teniendo todas las taras de los colegios privados, creando además más parásitos viviendo del Estado.
angelillo732 escribió:Excusa sin más

Cuando dices que mi oppinión es una excusa sin mas, lo que estás diciendo es que en realidad comulgo con vox, y con las políticas fascistas derechonas franquistas. Y te quedas tan tranquilo.

Pero aquí el único que está legitimando actualmente leyes fascistas, y se queda tan tranquilo, eres tu, así que menos dar lecciones que tu eres mas cómplice que nadie de las políticas abusivas que nos quieren colar.

Además empecé mi post diciendo que a lo mejor no estoy midiendo bien los efectos colaterales, y que me supone un sacrificio, pero que era el toque de atención necesario si recibe los suficientes votos como para aparecer, pero no como para gobernar (en solitario), pero ya vemos de que clase de cuerda democrática eres tu: Si no piensas como yo, te ataco.

angelillo732 escribió:encima sin sentido, cuando hablas de ideologías pseudo franquistas y vas a votar a Vox cuando exculpan abiertamente al franquismo de la guerra y sus medidas son, cuanto menos discutibles y, en algunos casos, hasta fuera de los derechos humanos.. Por no hablar que esta gente quiere volver a convertir a España en toros, religión y rey, que además no se cortan un pelo en decirlo.

A mi no me llores con las consecuencias. Todo eran risas cuando defenestrábamos a todo lo que no era como nosotros, y ahora vienen las protestas porque yo quiera hacer con mi voto lo que considere mejor.

La diferencia entre votar a vox, o votar a psoe/podemos, es que vox no va a ir a ningún lado con sus políticas, mientras que actualmente si que tenemos a partidos políticos proponiendo legislar de una forma autoritaria, fascista, e inconstitucional, así que menos hostias, que de nuevo el único que legitima aquí las injusticias de un partido político de forma tangible, eres tu mas que yo.

Si yo veo a vox despuntar simplemente dejo de votarles porque no quiero todo eso que mencionas, pero tu por el contrario si que quieres lo que propone la "izquierda" de este país. Eres tu el mas criticado por tu propio comentario.

angelillo732 escribió:No se en que mundo vivís algunos, si de verdad vivís tan mal, para atacar directamente a los derechos de otra gente mientras los culpables de todo, van a seguir siéndolo, seguirán vendiendo nuestro país, y seguiremos en la mierda pero peleados entre nosotros.

No, nada, nada. Aquí el único que vive en el mundo realista eres tu, ¿el resto?, unos inconscientes todos. Ya se te ve.

Tu fíjate lo que acabas de decir... "si de verdad vivís tan mal, para atacar directamente a los derechos de otra gente". Esto es precisamente lo que tu estás legitimando, pero por el lado contrario.

Lecciones vendo, que para mi no tengo.

ESTAN VENDIENDO HUMO.

Es que es de pringados creer que un partido político sea de quien sea cumplan lo que prometen para que les voten.

VOX es un partido político y sólo la palabra "político" ya denota en si mentira, falsedad, hipocresía, corrupción,,etcétera.

Quien se crea que los políticos cumplirán todas las promesas antes de campañas debería dejar de ver muchas telenovelas, salvame deluxe, etc .

Ahora respecto a VOX .....normal, se juntan un montón de gatos y dicen..."que quiere la gente?"....,esto?...pues sueltan el anzuelo y los borregos les votan en manada escuchando lo que quieren oír.

Lo que de verdad les interesa a ellos es tener un sueldo y llevar el pan a casa.. los inmigrantes, la independencia de Cataluña, la monarquía y los unicornios se las sudan a VOX.
@GXY Sistema democrático de por si lleva a la corrupción.

La gente no sale desde la aparición de podemos, había huelgas diarias prácticamente en cualquier punto del país, hasta en Tenerife que es una sociedad de cabeza agachada "aplatanados" existían ciertos movimientos.

Cuando tu país no tiene soberanía absolutamente en nada, es un poco estúpido votar, el mensaje de iglesias en 2014 era el mismo que en 2018?

Mientras tanto tengo que mirar a mi vecino Portugal con cierta envidia de una gestión que sin ser maravillosa van pasito a pasito a buen ritmo.

España lleva 40 años de democracia en una mediocridad absoluta tengo serias dudas para el mvp de peor presidente.

Estos partidos nuevos hacen canalizar a la gente que "no cree en el sistema" "desilusionados" "indignados" vuelven a llevarlos al patrón del voto absurdo para nada.
No reculan. Primero porque ningun partido va a desaprovechar un arma propagandística de ese calado

Segundo porque no se puede hacer, como la mayoría de su programa

Pero les ha dado votos de muchos crédulos que es de lo que se trataba
Es que no deben de quitar canal sur...vamos le quitas a mi madre el programa de la copla y el Juan y medio y me entra en depresión la pobrecita mía...no que va,que va, vamos es que me inmolo en la sede del vox!!
@Señor Ventura Dime que más te molesta a ti como ciudadano, a parte de la ley de género (que sobredimensionáis hasta el extremo) para que acabes votando a la extrema derecha, quejándote de que actualmente hay poco menos que nazismo en las instituciones?
Señor Ventura escribió:Seguramente me equivoque por no medir bien los efectos colaterales, pero mi voto irá a vox porque es necesario que se entienda el aviso. Lo veo como un sacrificio, pero un sacrificio necesario viendo el punto al que hemos llegado.

Es lo que consiguen estos partiduchos de izquierdas y la gente en general con su victimismo barato y pielfina. Que gente que no ha votado en su vida a partidos como esos se lo plantee.

El votar por joder no me vale, pero chico, es que a veces te entran unas ganas que pa que.
El problema viene cuando niñatos que se han criado en esta época de "todo es ofensa" tienen voto. Da miedo España.
keverson303 escribió:Estos partidos nuevos hacen canalizar a la gente que "no cree en el sistema" "desilusionados" "indignados" vuelven a llevarlos al patrón del voto absurdo para nada.

Bien visto.

angelillo732 escribió:@Señor Ventura Dime que más te molesta a ti como ciudadano, a parte de la ley de género (que sobredimensionáis hasta el extremo) para que acabes votando a la extrema derecha, quejándote de que actualmente hay poco menos que nazismo en las instituciones?

¿Lo sobredimensiono hasta el extremo?, ¿no será que lo que señalo es extremista?. Responde a esto con sinceridad.

Lastra (PSOE) llama a "condenar y perseguir" discursos machistas contra la igualdad
https://www.lavanguardia.com/vida/20181 ... aldad.html

P.D: He estado diciendo que eran palabras de la vicepresidenta, y no era cierto. Esto no lo dijo carmen calvo, pero si es la postura oficial del psoe por medio de una portavoz (que en última instancia no deja de ser lo mismo, pero bueno).

También he visto por la tele a un eurodiputado proponer lo mismo para todo aquel que critique las políticas sobre la inmigración en toda europa (legislar y condenar a todo el que se oponga).

Pero no encuentro un enlace ahora mismo.
LaGarrota escribió:
Kleshk escribió:Vox ya miente cuando Abascal quiere acabar con todos los políticos chupópteros que han vivido toda la vida de la política...

de esperanza aguirre me parece que era, ya ves... de los doctorados en enchufar gente

Y de antes, por el PP del país vasco venía antes de Aguirre
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Dime que más te molesta a ti como ciudadano, a parte de la ley de género (que sobredimensionáis hasta el extremo) para que acabes votando a la extrema derecha, quejándote de que actualmente hay poco menos que nazismo en las instituciones?

Has dicho tantas veces que son la extrema derecha que al final te lo vas a terminar creyendo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Curioso que te parezca sobredimensionado una ley que criminaliza a mas de la mitad de la población y que es claramente anticonstitucional y sexista, supongo que si fuera al reves también lo verias de p.m. :-|

Y si, lo que hay en las instituciones es un fascismo enmascarado de progresismo barato, chorra y buenismo. Mientras tanto mueren aun mas mujeres, mueren mas hombres y sube la delincuencia y el paro, pero eeeehhh no pasa nada
Adris escribió:

Es lo que consiguen estos partiduchos de izquierdas y la gente en general con su victimismo barato y pielfina. Que gente que no ha votado en su vida a partidos como esos se lo plantee.

El votar por joder no me vale, pero chico, es que a veces te entran unas ganas que pa que.
El problema viene cuando niñatos que se han criado en esta época de "todo es ofensa" tienen voto. Da miedo España.

Te refieres a todos esos ofendidos por que un humorista se sonó en la bandera? A todos esos que se quejan y hasta hacen campaña por que no les gusta que se hable de transexualidad o homosexualidad? A todos esos lloros de "me llaman facha"? A la persecución en las redes de dos chavales por cantar en catalán? A la que le cayó a la chavala esa de OT por aparecer con un vestido amarillo?

El tema de los ofendidos me tiene cansado, la verdad.. Los ofendidos vienen de todas las direcciones si excepción, pero últimamente parece que solo sean los giliprogres los que se enfadan por todo e intentan imponer sus mensajes.. Nada más lejos de la realidad.

@Señor Ventura Perseguir discursos machistas no me parece en absoluto malo, otra cosa es saber donde está la línea.

En Europa empezamos a tener un problema grave de odio hacia la inmigración por que muchos partidos se están aprovechando de esto para ganar votos, ¿Te suenan las fake news? Un fenómenos que se está exprimiendo para sacar votos a toda costa a base de mentiras que se propagan y que, cuando se desmienten, ya han hecho todo el daño.

Esto lo usan muchas ideologías, pero no es lo mismo que se use para crear odio hacia un colectivo, que para echarse mierda unos a otros en contexto político (como pasó con Venezuela, Podemos, etc..).

Si se va a usar un discurso de odio, es normal que quieran frenarlo.

@Noriko @Kasukabe es hablar de Vox y os tengo aquí en el cogote, resoplando.. Cortaros un poco. Que si, que todo es fascimo menos Vox, ala.
Coño, ya tienen sus hilos propios y sus heaters, bien bien.

Ya solo queda que en las proximas generales sacaran un puñado curioso de escaños, entonces si que va a estar curioso lo del congreso.
angelillo732 escribió: @Señor Ventura Perseguir discursos machistas no me parece en absoluto malo, otra cosa es saber donde está la línea.

Esa es la cuestión, que un discurso machista no es bueno, pero se me ocurren tres problemas:

1º Aquí es machismo todo lo que unos digan que cosas son machismo, y así podrán quitar de en medio todo lo que les moleste aunque en realidad no tenga nada que ver con el machismo.
2º Hay mas problemas que solo machismo, machismo, machismo.
3º Perseguir y condenar por una idea, por deleznable que sea, si es malo. Si yo pienso que la inmigración marroquí descontrolada no trae potencialmente nada bueno, es un comentario que puede generar críticas, pero de ahí a que eso me suponga tener antecedentes penales va un trecho.

angelillo732 escribió:En Europa empezamos a tener un problema grave de odio hacia la inmigración por que muchos partidos se están aprovechando de esto para ganar votos, ¿Te suenan las fake news? Un fenómenos que se está exprimiendo para sacar votos a toda costa a base de mentiras que se propagan y que, cuando se desmienten, ya han hecho todo el daño.

Sin embargo, yo he visto con mis propios ojos a ese eurodiputado (que no era un eurodiputado cualquiera), decir que toda crítica hacia lo que pretenden instaurar con respecto a la inmigración masiva, será condenada por medio de la ley.

No es una fake new. Otra cosa es que no esté siendo capaz de encontrarlo por google, pero lo he visto hace bien poquito por la tele, de su propia boca.

Y otra cosa, mira al psoe diciendo en marzo de este mismo año (2018), que está en contra de juzgar los crímenes del franquismo. Menudo caballo de troya tenemos en la izquierda (y digo tenemos porque yo soy de izquierdas, pero también se que al mismo tiempo soy un paria porque no siempre se puede ser de izquierdas).

El PSOE votará en contra de la propuesta de Podemos para juzgar los crímenes del franquismo
https://elpais.com/politica/2018/03/19/ ... 41305.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que el PSOE no es izquierda, parece mentira a estas alturas...pero situar al PSOE en la izquierda es una maniobra propagandística imprescindible para calificar a Podemos como extrema izquierda.
Y así estamos, un partido que ni siquiera se atreve a nacionalizar las electricas es comunista pero el que quiere eliminar el derecho al aborto es moderado.
Lo del franquismo ya lo dice todo, España sigue siendo un país profundamente franquista, no se ha condenado como debería y los jóvenes actuales echan de menos esos tiempos que nunca conocieron.
¿thanks Soros?

ESTAN VENDIENDO HUMO.

Con Podemos, ojo cuidao, que vienen los rojos. Con Vox, ojo cuidao, que vienen los fachas. Todo lo demás, es cuestión de saber que es lo que uno espera, en qué medida confía, y posicionarse a favor, en contra, o con ninguno de los dos.

Con Podemos perdí la confianza, y veo más que difícil que vuelva a ellos por el camino en el que van. Con Vox, un NO rotundo sin pestañear, prefiero que me aspen los huevos con cuero trenzado antes que votarles. El próximo domingo electoral, programaré excursión a Cercedilla con bocata de panceta.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió: @Señor Ventura Perseguir discursos machistas no me parece en absoluto malo, otra cosa es saber donde está la línea.

Esa es la cuestión, que un discurso machista no es bueno, pero se me ocurren tres problemas:

1º Aquí es machismo todo lo que unos digan que cosas son machismo, y así podrán quitar de en medio todo lo que les moleste aunque en realidad no tenga nada que ver con el machismo.
2º Hay mas problemas que solo machismo, machismo, machismo.
3º Perseguir y condenar por una idea, por deleznable que sea, si es malo. Si yo pienso que la inmigración marroquí descontrolada no trae potencialmente nada bueno, es un comentario que puede generar críticas, pero de ahí a que eso me suponga tener antecedentes penales va un trecho.

angelillo732 escribió:En Europa empezamos a tener un problema grave de odio hacia la inmigración por que muchos partidos se están aprovechando de esto para ganar votos, ¿Te suenan las fake news? Un fenómenos que se está exprimiendo para sacar votos a toda costa a base de mentiras que se propagan y que, cuando se desmienten, ya han hecho todo el daño.

Sin embargo, yo he visto con mis propios ojos a ese eurodiputado (que no era un eurodiputado cualquiera), decir que toda crítica hacia lo que pretenden instaurar con respecto a la inmigración masiva, será condenada por medio de la ley.

No es una fake new. Otra cosa es que no esté siendo capaz de encontrarlo por google, pero lo he visto hace bien poquito por la tele, de su propia boca.

Y otra cosa, mira al psoe diciendo en marzo de este mismo año (2018), que está en contra de juzgar los crímenes del franquismo. Menudo caballo de troya tenemos en la izquierda (y digo tenemos porque yo soy de izquierdas, pero también se que al mismo tiempo soy un paria porque no siempre se puede ser de izquierdas).

El PSOE votará en contra de la propuesta de Podemos para juzgar los crímenes del franquismo
https://elpais.com/politica/2018/03/19/ ... 41305.html

- Hombre, no todo es machismo, el machismo solo es una parte más de un todo, y yo no estoy conforme en como se actúa actualmente, pero de ahí, a votar a la extrema derecha hay un abismo, las cosas acaban tirando siempre más al centro.

- No se, cuando la encuentres me la pones, pero me cuesta creer que no haya "peros".

- Sobre PSOE bueno, hace ya mucho que estos ya dejaron de ser de izquierdas y PP de derechas, simplemente forman parte del sistema y hacen y deshacen de maneras muy sutiles según les conviene para ganar más o menos votos.
Y esto lo dice después de la indignación causada por Podemos al ocultar el programa feminista de RTVE. [qmparto]

La diferencia está en que Podemos tiene el poder para hacer el programa y aún así decepciona, VOX con lo que tiene presiona para que se cumpla lo que dicen.

Lo cual me parece cojonudo, y ya es más de lo que se puede decir de la mayoría de partidos políticos.

En fin, la tontería de siempre, esta vez hemos pasado del "No les votes que son fachas" a "No les votes que te engañan". Lo dice la gente que también dice que hay 400.000 fascistas en Andalucía. [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:- Hombre, no todo es machismo, el machismo solo es una parte más de un todo, y yo no estoy conforme en como se actúa actualmente, pero de ahí, a votar a la extrema derecha hay un abismo, las cosas acaban tirando siempre más al centro.

Efectivamente el machismo es solo un problema mas, pero no es un problema con el aspecto que están pintando, y para rematarlo en su defecto planean instaurar un hembrismo. Es decir, sustituir un problema por algo que acabará siendo el mismo problema, de hecho ya se está viendo venir lo que causará. No es responsable hacer algo así.

angelillo732 escribió:- No se, cuando la encuentres me la pones, pero me cuesta creer que no haya "peros".

¿Te refieres a lo del eurodiputado?, porque no se si esta es una respuesta a mi segundo punto (ya que este es tu segundo punto contestando a mis puntos).

angelillo732 escribió:- Sobre PSOE bueno, hace ya mucho que estos ya dejaron de ser de izquierdas y PP de derechas, simplemente forman parte del sistema y hacen y deshacen de maneras muy sutiles según les conviene para ganar más o menos votos.

Igual que el movimiento feminista, solo que este pretende instaurar un estatus social, y no un status político.

Algún día tendré mi carnet de "ciudadano tipo B".
Si lo que se dice en la noticia es real, puede responder simplemente a que estando dentro del Gobierno o influyendo en él, Canal Sur ya les empiece a interesar un poco más. VOX suele echar mierda sobre los canales autonómicos entre otras cosas porque aluden a que son un nido de propaganda... pero claro, habrán visto que si la propaganda es de EXTREMA DERECHA, entonces ya les irá gustando más.

Y claro que se puede cerrar Canal Sur, otra cosa es que sea más o menos costoso... ¿pero poder?. Lo que no se puede en España es sacar a un dictador de mierda del mausoleo donde lo enterraron con honores y que mantenemos entre todos.

Y con todo, creo que cualquier partido que llegue a poder gobernar o influir en el gobierno, además de por los supuestos tiras y aflojas de las negociaciones, una cosa son las intenciones y otras las conclusiones. La conclusión suele ser más realista, pero no significa exclusivamente que estén mintiendo. Populistas son un rato, pero bueno. Es lo que hay.
angelillo732 escribió:
Glutrail escribió:No sabía que lo de "Alerta fascista" significaba crear un hilo sobre Vox cada 5 minutos. ¿No sería más fácil que crearáis uno para vuestra alerta gorda y no llegar el foro con minialertas?

Si mejor, así también recopilamos todos los hilos que están saliendo sobre propuestas de Vox enmascaradas, y además recopilamos a todos lo que queréis defenderlos.

Un buen momento para resumir el comportamiento de muchos hoy en día:

- Dictadura progre
- Feminazis
- Separtatismo xenófobo, con paralelismos nazis y dictatoriales.
- Vox bueno, es lo que nos va a salvar de todos.

Lo he puesto varias veces pero es que no me canso [qmparto]

Sigo sin entender como no te han hecho moderador de este subforo, tienes madera para ello.
PreOoZ escribió:estando dentro del Gobierno o influyendo en él

Deja el Colacao.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6