Ya empieza VOX a recular. Ahora dicen que no se puede cerrar Canal Sur.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto si es perder dinero.
https://cadenaser-com.cdn.ampproject.or ... p_js_v=0.1

Y es una noticia de ahora...
Si todo ese dinero lo destinaran a fundaciones tipo sindrome de down y demas... las cosas irian mejor y no a esta mierda de espectaculos del año medieval, que estamos en el año 2018.
PP y Ciudadanos se comprometen con VOX a subvencionar las corridas de toros con el 75%[/size]

Lo cojo con pinzas porque puede ser una broma de la Cadena Ser xDD
colchonero77 escribió:Yo no pretendo censurarlo, pero estamos debatiendo personas no miembros de partidos. Ni yo ni nadie estamos repitiendo consignas de podemos.

¿Los miembros de los partidos no son personas? ¿VOX no está formado por miembros de su partido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:PP y Ciudadanos se comprometen con VOX a subvencionar las corridas de toros con el 75%

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que dije VOX ha venido a la política a pillar sillones y a subvencionar con dinero público sus actividades lúdicas: el toro y la caza.

A DISFRUTAR LO VOTADO!! [qmparto] [qmparto]

Pobre andaluces que tenga que salir el dinero de sus bolsillos por fiestas que seguramente no les gustan...
Estas fiestas deben ser totalmente privadas como los conciertos...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Yo no soy aficionado a los toros pero forma parte de la cultura de España y reconozco su importancia.
Forma parte de su idiosincrasia.
Es uno de nuestros símbolos pese a quien le pese.
Overdrack escribió:Pobre andaluces que tenga que salir el dinero de sus bolsillos por fiestas que seguramente no les gustan...

Andalucía es precisamente la región de España dónde la izquierda está más a favor de las corridas de toros, un desperdicio de dinero, pero que agrada a gran parte de los militantes de IU que conozco.

Pero más relevante con el hilo, va en la línea de VOX, en lugar de recular veo que están tirando hacia adelante.
Kasukabe escribió:Yo no soy aficionado a los toros pero forma parte de la cultura de España y reconozco su importancia.

Pan y circo!!

Con toros vamos a salir de la crisis y convertirnos en una potencia económica mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con toros más del 20% de andaluces que están en paro van a encontrar un empleo no? [qmparto]

En tu caso como ya te he dicho bien votado está VOX, dudo que la gran mayoría de votantes de VOX lo hiciera para que subvencionaran con dinero público los Toros.
Veracius escribió:
Overdrack escribió:Pobre andaluces que tenga que salir el dinero de sus bolsillos por fiestas que seguramente no les gustan...

Andalucía es precisamente la región de España dónde la izquierda está más a favor de las corridas de toros, un desperdicio de dinero, pero que agrada a gran parte de los militantes de IU que conozco.

Pero más relevante con el hilo, va en la línea de VOX, en lugar de recular veo que están tirando hacia adelante.

No veo a Podemos-IU apoyando esa medida, cosa que si lo acaba de hacer el tripartidito de la derecha.

¿Donde esta el apoyo?
Yo no lo veo.
Buscate otra excusa para defender a VOX.
Kasukabe escribió:Yo no soy aficionado a los toros pero forma parte de la cultura de España y reconozco su importancia.

JAJAJAJAJAJA

El 28 fue ayer.

Me parece bien.

En éste caso págalo de tu bolsillo como votante de Vox que eres.

Los demás preferimos que el dinero público vaya para cosas importantes y no para gastarlo en fiestas del medievo.

Pero luego van de liberales...

Si no estamos diciendo que los prohíban. Estamos diciendo que los toros no deberían recibir subvenciones.
Overdrack escribió:
Veracius escribió:¿Donde esta el apoyo?
Yo no lo veo.
Buscate otra excusa para defender a VOX.

El apoyo está en la gente que le gustan los toros pero son de izquierdas, aunque no salgan por televisión pidiendo alerta antifascista :p
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
BitratE escribió:

Me parece bien.

Los demás preferimos que el dinero público vaya para cosas importantes y no para gastarlo en fiestas del medievo.

Y que mas da que sea del medievo.
Y si le dan subvenciones es porque lo consideran algo importante.
Ya lo dije en otro hilo.
Prefiero que subvencionen a la tauromaquia antes que a la mamarrachada del Orgullo Gay.
Kasukabe escribió:
BitratE escribió:

Me parece bien.

Y que mas da que sea del medievo.
Y si le dan subvenciones es porque lo consideran algo importante.
Ya lo dije en otro hilo.
Prefiero que subvencionen a la tauromaquia antes que a la mamarrachada del Orgullo Gay.

Pues sé consecuente con tu voto y lo pagáis de vuestros bolsillos.

El que quiera peces que se moje el trasero.
@BitratE La obsesión que habéis cogido los radicales con decirle a la gente que cuidado con lo que vota desde que VOX ha obtenido escaños es antonomásica.
Veracius escribió:@BitratE La obsesión que habéis cogido los radicales con decirle a la gente que cuidado con lo que vota desde que VOX ha obtenido escaños es antonomásica.

No te tomes la libertad de llamarle radical que no me conoces de nada.

Tú comprensión lectora está al mismo nivel que tu educación.
BitratE escribió:No te tomes la libertad de llamarle radical que no me conoces de nada.

Tú comprensión lectora está al mismo nivel que tu educación.

Estás haciendo lo mismo que criticas que mí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hipócrita.
@BitratE no te lo tomes a mal hombre....¿no me digas que no es para descojonarse de risa? es de nivel de parvulario.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6