Pues no sé si estaremos viendo todos el mismo trailer, porque a mi la película sin parecerme un Peliculón si que me parece que va a estar entretenida. Me da la ligera impresión que los que esperabais una cosa como la primera parte[que sigue siendo visible 20 años después] no teníais en cuenta que aquí Spilberg
NO es su director, sino su productor ejecutivo, lo que explica que la pelicula no tenga el "Mimo" y la "Magia" que tenía la primera. En cuanto a los Animatronics Vs FX, pues que queréis que os diga, los Animatronics cunden bien, pero es carísimo de la muerte el usarlos, mientras que con los FX conque haya un estudio que los maneje eficientemente basta y sobra. Yo los dinosaurios que he visto en el trailer me han parecido que se movían y actuaban bien[si luego en la peli no es así, me quejaré
]
Ademas de que en la peli parece que cumplen con la premisa original de Hammond: Abrir el parque al público y dejarlos "Con el culo torcido" pudiendo ver dinosaurios
. Lo del Híbrido ya lo dice el propio protagonista "¿Os habéis inventado un nuevo dinosaurio?"
así que no me parece tan mala idea.
Y lo de que el tio corra
con los Velocirraptors....Es discutible, no es lo mismo correr
con los Velocirraptors que correr
entre[que es lo que hace el tio] los Velocirraptors [Vamos que no lo acompañan, sino que se lo ve a el pasando entre un grupo]