YA ESTA LA DEMOOO FORZA 2

1, 2, 3, 4, 5
Deejay escribió:
Pero es que con el antecedente de la demo del Forza 1, normal que la gente confie en que se mejore la version final, al igual que paso con el Forza1

Pues si es así, mejor para todos, pero viendo lo que ocurre con las demos en la 360 y con las versiones finales, dudo mucho que mejore.
viendo que nadie pone la lista de coches de la demo,ya los pongo yo

CLASE C:

2005 FORD MUSTANG

2003 DODGE SRT 4

2002 HONDA INTEGRA TYPE-R

2004 MAZDA RX-8 MAZDASPEED

2006 LEXUS IS350

2005 SUBARU LEGACY B4 2.0GT

2003 NISSAN FAIRLADY Z

1997 BMW MOTORSPORT M3 E36

-------------------------------------------------------

CLASE A:

2005 LAMBORGHINI GALLARDO

2007 PORSCHE 911 TURBO(997)

2004 FERRARI F430

2005 TVR SAGARIS

2003 DODGE VIPER SRT10

2005 MERCEDES SLR

2005 FORD FORD GT

2006 CHEVROLET CORVETTE Z06

-----------------------------------------------------------

CLASE R2

2005 MASERATI #35 RISI COMPETIZIONE MC12

1997 MCLAREN #43 TEAM BMW MOTORSPORT MCLAREN F1 GTR

2005 FERRARI #1 1 LARBRE COMPETITION 550 MARANELLO GTS

2003 PAGANI #17 CARSPORT AMERICA ZONDA GR

1998 PORSCHE #26 PORSCHE AG 911 GT1-98

2003 SALEEN #2 KONRAD MOTORSPORTS S7R

1998 NISSAN #2 NISSAN R390 GTI

2006 CHEVROLET #4 CORVETTE RACING C6.R

---------------------------------------------------------------------------

los colores de los cches se pueden cambiar menos los de la clase r2,viene muggelo corto como circuito

salu2
bishop escribió:viendo que nadie pone la lista de coches de la demo,ya los pongo yo

CLASE C:

2005 FORD MUSTANG

2003 DODGE SRT 4

2002 HONDA INTEGRA TYPE-R

2004 MAZDA RX-8 MAZDASPEED

2006 LEXUS IS350

2005 SUBARU LEGACY B4 2.0GT

2003 NISSAN FAIRLADY Z

1997 BMW MOTORSPORT M3 E36

-------------------------------------------------------

CLASE A:

2005 LAMBORGHINI GALLARDO

2007 PORSCHE 911 TURBO(997)

2004 FERRARI F430

2005 TVR SAGARIS

2003 DODGE VIPER SRT10

2005 MERCEDES SLR

2005 FORD FORD GT

2006 CHEVROLET CORVETTE Z06

-----------------------------------------------------------

CLASE R2

2005 MASERATI #35 RISI COMPETIZIONE MC12

1997 MCLAREN #43 TEAM BMW MOTORSPORT MCLAREN F1 GTR

2005 FERRARI #1 1 LARBRE COMPETITION 550 MARANELLO GTS

2003 PAGANI #17 CARSPORT AMERICA ZONDA GR

1998 PORSCHE #26 PORSCHE AG 911 GT1-98

2003 SALEEN #2 KONRAD MOTORSPORTS S7R

1998 NISSAN #2 NISSAN R390 GTI

2006 CHEVROLET #4 CORVETTE RACING C6.R

---------------------------------------------------------------------------

los colores de los cches se pueden cambiar menos los de la clase r2,viene muggelo corto como circuito

salu2

Muchas gracias por la lista, PONERLOS EN LA 1º PAGINA !!!!!
a mi no me ha gustado nada d nada....
Me sorprendio mas el FORZA1 cuando salio en su momento que este FORZA2....No comprendo que con el tiempo que han tenido solo hayan hecho esto.

Aparte q con el tiempo le he ido perdiendo el interes a los simuladores,me aburren.

De todas formas ,en lineas generales,no me ha sorprendido nada.Es mas vistoso el GT HD.

Weno,salu2. ;)
PENECK escribió:a mi no me ha gustado nada d nada....
Me sorprendio mas el FORZA1 cuando salio en su momento que este FORZA2....No comprendo que con el tiempo que han tenido solo hayan hecho esto.

Aparte q con el tiempo le he ido perdiendo el interes a los simuladores,me aburren.

De todas formas ,en lineas generales,no me ha sorprendido nada.Es mas vistoso el GT HD.

Weno,salu2. ;)

Hombre, ya que NO te gustan los simuladores, es normal que te vayas al semi-simulador que es el Gran Turismo en vez de al Forza 2. A mi me ha encantado. Además. ni siquiera están en la misma liga el GT HD y el Forza 2. Sólo 10 coches en total y uno a la vez no es gran cosa, la verdad, y gráficamente no es para nada mejor, las fotos de montañas de fondo quedan vistosas, pero es resto no es nada del otro jueves. Pero bueno, como ya he dicho, esto es debido a tu gusto sobre simuladores, el Forza lo es, el GT, no, y encima corres solo (incluso cuando hay más coches, corres solo).
saints row o lost planet son ejemplos de demos en la cuales el juego final ha lucido incluso mejor finalmente...

pero bueno, si alguien aqui tiene la verdad absoluta, noos retiramos a contar ovejas...

newdreamer
bueno,despues de sudar con el volante,solo he conseguido ganar en la categoria normal,las demas no he podido,toy sudando del calor que tengo, me hace falta un playset de esos pa jugar con el volante en condiciones

me a pasado algo curioso,despues de salir de la demo la consola se a reiniciado sola y me a cambiado la resolucion de pantalla a 640x480 ¬_¬

salu2
joder....Y yo currando hastas las 18:00 y sin enterarme ...GRACIAS !!!
a ver si alguien pone alguna imagen..
valrond escribió:
Hombre, ya que NO te gustan los simuladores, es normal que te vayas al semi-simulador que es el Gran Turismo en vez de al Forza 2. A mi me ha encantado. Además. ni siquiera están en la misma liga el GT HD y el Forza 2. Sólo 10 coches en total y uno a la vez no es gran cosa, la verdad, y gráficamente no es para nada mejor, las fotos de montañas de fondo quedan vistosas, pero es resto no es nada del otro jueves. Pero bueno, como ya he dicho, esto es debido a tu gusto sobre simuladores, el Forza lo es, el GT, no, y encima corres solo (incluso cuando hay más coches, corres solo).

no si ya se q a GT no se le puede llamar simulador ,sino semi-simulador,la mi postura no es por la jugabilidad.Sino porque graficamente lo veo mas vistoso que Forza.

de todas formas,si me dan a escoger alguno d los dos,no cojo ninguno.Tal como dije antes...ya se me paso la fiebre de ellos.
Me baje la demo para probarlos,pero sigo esperando con mas ganas el Colin,Burnout y el Flaout.

Hombre,que kieres q te diga,pero si esta en la misma liga,siendo o no 100% el GT,es la alternativa q da Sony.

salu2.
Me habeis dado una gran alegria ... porque cuando jugue a la demo del Forza1 opiné lo mismo que muchos habeis comentado ... decepción. Despues, una vez que tuve el juego fue el mejor simulador que ha tenido una consola de largo.

Hoy lo pondré a bajar.
juas que bueno, que forma de hacer que actualices el dash :D

baaaajando
pues hoy ya he extrenado la funcion de descarga en standby de la x360...

puse a descargar la demo y me fui al curro....

lamentablemente sigo en el curro....

pd: pa los que postean que no les interesan los juegos de conducción y/o simuladores... es mejor que no posteen.
Bueno, aqui habla uno que se a pasado el forza casi en su totalidad... y a probado el Forza 2 demo un par horas a piñon.

Lo que me a molado.

1º Ahora se puede ver en tiempo real las fisicas y reacciones del coche, cuando en el forza 1 esto solo era posible verlo en las repeticiones y no durante la carrera.

2º Las reacciones del coche son mas "pu*as", es decir, en el Forza1, aunque jodido, y con todas las ayudas desactivadas, mantener a raya un clase R o un "1000" caballos, no era tan complicado ahora, yo en la vida real e tenido la oportunidad de conducir un Mustang GT potenciado sin ningun tipo de ayuda mas que el ABS, y hoy e vuelto a sentir la misma sensacion que aquel 4 de abril del 2006, cuando en el primer estrujon e intentarlo mantener recto durante un par de segundos, finalmente se me cruzo y acabe del reves [poraki] [sonrisa] [sonrisa] . Hoy me a pasado lo mismo jaja, y con exactamente las mismas sensaciones.... Nose, me a encantado. Luego en las curvas si no cortas se va MUCHISIMO mas que antes, y aunque aceleres prolongadamaente, la fuerza G cuenta mucho.... nuevamente hay que saber controlar (recuerdo que... sin ningun tipo de ayuda...) A eso se le llama simulacion ^_^

3º Los Bots, biennnnnnnnn por finnnnnnnnn, se pueden sacar de la pista jaja, antes parecian (como en la gran mayoria de videojeugos) que vayan sobre railes, trenes a los que es imposible putear, y los que te putean si te cruzas por medio. Eso me a encantado. Solo espero que en el juego final sean mas agresivos.

4º Dije ya lo de las fisicas??? pues eso... que molan xD.

5º Por lo que veo, por fin podemos ver el coche solo, es decir, quitar informacion de la pantalla para ver solo el coche, esto vendra muy bien para cuando queramos decorar el coche, yo personalmente lo pase muy mal en el forza1 en este aspecto. No poder ver el vehiculo entero.

Lo que no me gusta.

1º El sistema de daños, sigue siendo un poco patatero, pero no hago referencia al tecnico, que ya en el forza 1 era inmejorable y aqui no esta activado, si no en el de carroceria y estructuras, arañazos, bollos y piezas sueltas, casi todas suelen ser script que sigen un orden para su despieze y siempre de la misma manera. Se lo podrian haber currado un poco mas, esperemos a la version definitiva ^^.

2º Graficamente....... me parece un Forza 1.5 ni 2 ni leches, los coches... plasticosos como siempre, una cosa es que te acostumbres pero... graficamente igue siendo del monton, tnaot en coches como en pista. Cosa que a mi personalmente me la suda completamente, por que ya estoy acostumbrado al forza 1 xD, y por que ami lo que me interesa es la simulacion. Me gustaria tenerlo todo, pero me temo que no sera asi, en fin.. com ya digo, uno de sus contras :).

3º No tiene vista interior, eso solo denota pocas ganas de currar, pero bueno. Tampoco me las esperaba.

4º 30 FPS!!!!!, dentro de ser agorero, otra medida que me la pela, muchos basan una compra en esta cifra, simplemente por el Hype montado alrededor de el y no tanto como su vericidad real. Solo hace falta volver a las comparaciones. Forza1 y Gran turismo, el primero a 30 FPS y el segundo a 60, y bueno, el que alla jugado a los dos se habra dado cuenta que... aunque los FPS es un motivo a tener en cuenta, desde luego no es el unico, solo hayque ver las dos comparaciones, gran turismo siempre parece que vayas 100 por hora aunque vayas a 400, y forza que... bueno, es forza. Siempre parece que vayas a mas de lo que pone el contador.

5º Me cago en los Kw de potencia, ya podrian poner Cv o en su defecto ingles los HP (Horse Power/Caballos de fuerza), parecera una tonteria, pero ami me lia :S

Poco mas, deseando que salga FORZA2.... con sus mas y sus menos... pero que salga YA. Por que el que redacta esto, se va a gastar los cuartos en el Forza.... en el volante, en el Live y en todo lo referente a el (Mapas de pago, coches...) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buffff, lleov una sequia de juegos, ninguna era lo que me esperaba, sin embargo, forza parece haber merecido la pena, tanto la espera como el futuro desembolso.

Bye amigos [oki] [oki]
pues yo me he llevado una decepcion...ya que tol mundo decia que iba a ser la reostia y es uno mas de coches,ke kieres ke te diga.......ni el gran turismo es tan pasada ni este .........¿que es una demo y la final lucira mejor???? pues creo ke no...ke es esto y punto...pero bueno ..a los fanaticos del volante me alegro por ellos
El juego es malillo, vamos la demo, el juego final puede cambiar pero no creo que demasiado porque no queda mucho para comenzar a venderse.

Pero vaya pedazo de patata, esta mejor el GT HD y eso que es gratis pero es que le da 33 patadas en todo, demasiado tiene que mejorar.

Ah! con 3 megas de telefonica, cuando he llegado estaba terminando en el 98%, llevaria como 5 o 6 horas descargando la demo jajaja.

¿Deberas es este el "juegazo" que todos me intentabais recomendar? X-D

SaLu2
Blade escribió:
Tengo la X360 como tu, asi que no empieces a tocar los cojones para hacer la gracieta ok??

hasta ahora te tenia el respeto que merece cualquier user de EOL, pero lo tuyo es pa flipar.

Menos mal que cada uno es lo que demuestra, y tu sobradamento lo has demostrado.

Este es mi ultimo post de replica a ti, paso de cagar un hilo.

salu2 al resto
Blade dejalo que se te ve el plumero .... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Jori escribió:Blade dejalo que se te ve el plumero .... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

+1

Blade es mejor el GT si, anda tira y juegate la demo, y de mientras te esperas a que salga el juego final :p :p [qmparto] [qmparto]

Y te recuerdo qe a mi en el foro de PS3 nos e me dijo nada, tu hubeiras querido ue se me dijera por no defender algunos jeugos de tu ps3 pero todo el mundo gracais a dios no es como tu.

Estabas deseando jugar a la demo para decir que es una mierda pero en otras palabras para que no te abasallen.

No te parece un poco triste?
Blade escribió:El juego es malillo, vamos la demo, el juego final puede cambiar pero no creo que demasiado porque no queda mucho para comenzar a venderse.

Pero vaya pedazo de patata, esta mejor el GT HD y eso que es gratis pero es que le da 33 patadas en todo, demasiado tiene que mejorar.

Ah! con 3 megas de telefonica, cuando he llegado estaba terminando en el 98%, llevaria como 5 o 6 horas descargando la demo jajaja.

SaLu2

en parte te doy la razon ya k graficamente este juego es peor k el gthd,xo en el control es mucho mejor el forza,ademas de los daños,fisicas,etc...tengo la demo del gran turismo y el control es bueno xo no como el forza..
Gráficamente me ha dejado muy muy frío.

Eso sí, jugablemente le pega mil patadas a cualquier simulador que le heches a la cara, si quitas las ayudas es toda una historia conducir. Los 30 fps me han jodido bastante, pero al menos la sensación de velocidad está muy conseguida (cosa que en GT me mata).

En fin, que aun que dejen esos gráficos va a caer, y puede que me haga comprarme por primera vez un volante para jugar.
Pues a pesar de lo que estoy leyendo, a mi este juego me parece que apunta a ser genial, desde luego la demo me ha encantado y ya estoy contando los dias para hecharme unos vicios on-line con él.

Graficamente a 1080 luce impresionante :)
Jori escribió:Blade dejalo que se te ve el plumero .... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ya te digo. +1

Blade? A ti te gustan los videojuegos?? o solo te la marca de la consola en si?

Ves un mensaje tuyo y los ves todos. ;-)

nxname escribió:pd: pa los que postean que no les interesan los juegos de conducción y/o simuladores... es mejor que no posteen.

posteo lo que me sale de los bolwins,para eso estamos en un foro. [oki]

Puesto que como forero doy mi opinion en el foro.Por cierto,yo no lo hago por el patetico favoritismo ni fanatismo,lo digo como opinion.
Blade escribió:¿Deberas es este el "juegazo" que todos me intentabais recomendar? X-D

SaLu2

Si es que cuando dicen que no esta hecha la miel pa los labios del burro..... [poraki]
Blade escribió:El juego es malillo, vamos la demo, el juego final puede cambiar pero no creo que demasiado porque no queda mucho para comenzar a venderse.

SaLu2

Bueno, habia un dicho por hay que decia algo de la miel y un animal de granja....

Graficamente no es nada del otro mundo...... LA DEMO.

Aun asi, este juego tiene grandes bazas a su favor...

1º Es un autentico simulador, al mas puro estilo Life For Speed, aunque algo mas descafeinado en opciones (faltan teclas xD), al que le gusten los simuladores... este juego sera su Adonis.

2º El 8 de junio.... todos los que habemos por aqui, estaremos disfrutando de su version final...
Mientras que vosotros (ejem... tambien tengo la PS3, pero hay esta... cojiendo mierda...) tirareis de la demo... hasta los siglos de los siglos... no olvidemos que en esto de retrasos Poly es toda una maestra.

3º Matizo, pongamonos en que el Forza2 se retrasa otra vez... hasta el 8 de julio... coño, hasta el 8 agosto....
Dudo mucho que veamos el GT5 a tiempo para hacer odiosas comparaciones X-D X-D X-D

Poco mas, la historia se repite, mas.... y mejor. Ya paso con el Forza... ya paso con el Project2.

PD:Se dice por hay que la demo es de las primerizas... eso quiere decir que tendra no menos que un año la que estamos jugando hoy.

Esto... es que no se que mas decir sin meter el dedo en la llaga la verdad xD.
iruga escribió:PD:Se dice por hay que la demo es de las primerizas... eso quiere decir que tendra no menos que un año la que estamos jugando hoy.

Fuente [jaja]
BLADE

puedes opinar del juego lo que te parezca pero otra salida de tono con el resto de los usuarios y te quedas friendo chuletas en tu foro de ps3...

newdreamer
iruga escribió:...pongamonos en que el Forza2 se retrasa otra vez...

Pues va a ser que no se retrasa, porque hoy mismo lo han finalizado, ya es "gold!" : http://news.teamxbox.com/xbox/13454/Ready-Set-GOld-Forza-Motorsport-2-Goes-Gold/

Imagen
Newdreamer escribió:puedes opinar del juego lo que te parezca pero otra salida de tono con el resto de los usuarios y te quedas friendo chuletas en tu foro de ps3

Voy a quedar como un forrapelotas, pero me da igual...eso es un +1 como una catedral!
Touché!

xDD
Y donde esta la vista interior como en el PGR3 ????
Th3_Jackal escribió:
Pues va a ser que no se retrasa, porque hoy mismo lo han finalizado, ya es "gold!" : http://news.teamxbox.com/xbox/13454/Ready-Set-GOld-Forza-Motorsport-2-Goes-Gold/

Imagen

se sabe si sera region free ?? [babas]
tonixx escribió:Y donde esta la vista interior como en el PGR3 ????

Yo en todas las imagenes que habia visto del juego ya daba por echo de que no vendria, es el unico punto negro que preveo ahora mismo del juego
Esto pienso que es una beta.

Esque solo hay que ver, que el asfalto no tiene ningun tipo de reflejos(reflejos del sol...), cuando viendo videos de la version final si los tenian...

Lo del brillo excesivo del coche se llama HDR, y es asi, me gusta mucho ese efefecto y se quedara con nostros en Forza2.

Si os fijais los desperfectos, no deformaciones ni siquieran estan desarrolladas por aquel momento, por lo que me da a pensar que no es una version final con un circuito y varios coches...

Es una beta ma sbien creo yo.

Que un juego no mejora desde la demo?

JA

En fin, que blade eres un Troll y ya esta, si te jode ver que la gente de la 360 esta contenta, y que tu con tu flamante ps3 no llegas ni a mi 1/3 de mi felicidad te jodes, pero no vayas por ahi de borde.
es verdad.. sta wapo.. xo yo no se como hacer como cuando hago en la vida misma.. que culee el coche.. y seguir la trayectoria.. xq si no se puede.. q mierda no?
con traccion trasera claro
juanki escribió:Yo en todas las imagenes que habia visto del juego ya daba por echo de que no vendria, es el unico punto negro que preveo ahora mismo del juego

Pues vaya desilusion ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

... entonces este juego es un remake del forza 1 de xbox con filtros graficos y ya esta ...

... vaya "Next gen" , y con las ganas que le tenia a este juego ...

Desde luego lo que han hecho no tiene perdon , vaya tela , [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tonixx escribió:
Pues vaya desilusion ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

... entonces este juego es un remake del forza 1 de xbox con filtros graficos y ya esta ...

... vaya "Next gen" , y con las ganas que le tenia a este juego ...

Desde luego lo que han hecho no tiene perdon , vaya tela , [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tio si llegan a meterle la vista interior a todos los coxes, el juego no sale lo menos hasta el 2008, jeje, son mas de 300 bugas, no como en PGR3 [maszz]

eso ya para el FORZA 3 [beer]
Acabo de katarlo y me ha dado una sensacion rarisima, lo primero decir k nunca he jugado al forza, y siempre al gt aunk ya cansan y el 4 es mas de lo mismo.Luego , al comprarme la consola , me pille el pgr3, despues de darle tanta caña al metropolis street racing sabia k no me defraudaria y asi fue, para mi , el mejor juego de coxes, me da igual k no sea tan simulacion , pero divierte como el k mas y encima es supervariado, con muxisimas pruebas.

Bueno, lo k estaba diciendo, k al probar este me ha dejado frio x el abrumador realismo en la carretera, muy positivo pero a la vez demasiado exigente ,creo.Como decia un compy del foro, el coxe culea k da gusto, y eso no mola nada.Otro punto negativo , pues k tal es el realismo, k x una minicagada te salgas fuera de la pista y automaticamente kdas el ultimo, demasiado castigo para tampoka cosa.Y x ultimo los graficos, k no son tan espectacular como el pgr3 y x el tiempo k llevan de desarrollo deberian ser iguales o mejores, de todas formas es un circuito abierto , digo yo, k en la ciudades sera muxo mejor.

Y ahora lo bueno, las deformidades de los coxes estan bien, dependiendo de la zona dnd le des se kda rasgado o destrozado.La ayuda en carretera me ha gustado (la flecha continua k dependiendo del color te indica si frenar o acelerar), gracias a ella el juego se hace un poko mas facil.Tb cabe destacar los modelados de los coxes y su sonido, al igual k el manejo.

NO se, me parece un poko inferior a la saga gt y mira k ya aburren, pero claro es mi humilde opinion, tal vez deba jugar mas, o tal vez no es mi juego, pero os juro k me gustan los coxes y simuladores, es mas , el toca racing 3 me parece hasta mejor.......

ALguna recomendacion???
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi no me ha molado mucho la demo. No se qué le veis a esta saga pero a mi la demo me ha dejado frío, no veo nada de especial. Los gráficos una patata, algo muy importante para mi en un juego de coches. El control pues no está mal y el sonido tampoco pero las deformaciones no me gustan. No se, yo iré primero a por el Colin DIRT, que me tiene mejor pinta y el forza a lo mejor lo pillo cuando cueste 20 €.
NeoADSL256 escribió:

se sabe si sera region free ?? [babas]

está cantao que será region free siendo de MS, pruebas de ello tienes como PGR3, Crackdown, GoW ...
Th3_Jackal escribió:
está cantao que será region free siendo de MS, pruebas de ello tienes como PGR3, Crackdown, GoW ...

[tadoramo] no me digas mas [amor]
Esto es un Forza 1.5v ...

Mirar que fotos e encontrado:

Forza 1 Xbox
Imagen

Forza 2 xbox360
Imagen
Para los que decis que esta demo es antigua,
yo me pregunto... y porque sacan una demo antigua? para que la gente se desilusione con el juego? para que luego nos llevemos una sorpresa? No lo entiendo muy bien la verdad.

Saludos
yo no e si alguien a podido disfrutar de un traccion trasera.. ( para que lo entendais.. aun q de verdad se llama propulsion)

pero si os dais cuenta , en la realidad tu con el coche en una curva.. le pisas 1 poco el acelerador.. y hace el intento de culear.. entonces contravolteas, y vas drifteando.. o mejor dicho culeando...

me he dado cuenta que en este juego es tan dificil... que se hace imposible.., xq intentas imitar en el juego la realidad, y no se puede hacer... entonces.. esto que tiene de real? creo que es mas real el ridge racer, que enseguida culea no?
se nota que la demo no tiene filtros aplicados, y lo de los jaguies esos que no estara en la version final, si no ya vereis [fumando]
ademas si os fijais.. donde se seleccionan los coches.. , los coches se ven geniales, si n bordes de sierra ni nada.. encambio cuando juegas en el juego.. aparecen los fallos..

no hay mas ciego que el que no quiere ver
rblademix escribió:yo no e si alguien a podido disfrutar de un traccion trasera.. ( para que lo entendais.. aun q de verdad se llama propulsion)

pero si os dais cuenta , en la realidad tu con el coche en una curva.. le pisas 1 poco el acelerador.. y hace el intento de culear.. entonces contravolteas, y vas drifteando.. o mejor dicho culeando...

me he dado cuenta que en este juego es tan dificil... que se hace imposible.., xq intentas imitar en el juego la realidad, y no se puede hacer... entonces.. esto que tiene de real? creo que es mas real el ridge racer, que enseguida culea no?

Alguien que ni siquiera usa la palabra correcta (derrapar) nos va a venir a hablar de realismo. Y MÍRATE al menos una carrera de turismos, del DTM, incluso de F1. ¿Dónde ves los coches "culear"?. Los únicos que derrapan son los coches de Rallies, las carreras en asfalto derrapar=perder tiempo. Esto es un simulador, asi que tienes que frenar antes de meterte en la curva disminuir hasta llegar al apex, e ir acelerando a la salida gradualmente. Así se conduce sobre asfalto.

Y con lo del Ridge Racer ya si que lo has bordado, macho.
tonixx escribió:Esto es un Forza 1.5v ...

Mirar que fotos e encontrado:

Forza 1 Xbox
Imagen

Forza 2 xbox360
Imagen

Me da igual que me "apalen" pero sinceramente, no sabria decirte cual es la version de Nueva generacion ... [reojillo]

Esto no es una beta ni una demo de hace meses, esto es la demo que vamos a ver en el juego final.

SALu2
Blade escribió:
Me da igual que me "apalen" pero sinceramente, no sabria decirte cual es la version de Nueva generacion ... [reojillo]

Esto no es una beta ni una demo de hace meses, esto es la demo que vamos a ver en el juego final.

SALu2

O estas ciego o SONY te esta tapando los ojos tio...
Cuando veas algo asi en tu play3 me avisas.
Saludos
juaniko18ct escribió:O estas ciego o SONY te esta tapando los ojos tio...
Cuando veas algo asi en tu play3 me avisas.
Saludos

Hola, te aviso ahora mismo si quieres, aunque no es por armar jaleo, pero ya que lo dices:

Gran Turismo concept se ve mejor que este juego.

¿Tu has probado ambos? Porque yo si.

SALu2
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5