Bueno, aqui habla uno que se a pasado el forza casi en su totalidad... y a probado el Forza 2 demo un par horas a piñon.
Lo que me a molado.
1º Ahora se puede ver en tiempo real las fisicas y reacciones del coche, cuando en el forza 1 esto solo era posible verlo en las repeticiones y no durante la carrera.
2º Las reacciones del coche son mas "pu*as", es decir, en el Forza1, aunque jodido, y con todas las ayudas desactivadas, mantener a raya un clase R o un "1000" caballos, no era tan complicado ahora, yo en la vida real e tenido la oportunidad de conducir un Mustang GT potenciado sin ningun tipo de ayuda mas que el ABS, y hoy e vuelto a sentir la misma sensacion que aquel 4 de abril del 2006, cuando en el primer estrujon e intentarlo mantener recto durante un par de segundos, finalmente se me cruzo y acabe del reves
. Hoy me a pasado lo mismo jaja, y con exactamente las mismas sensaciones.... Nose, me a encantado. Luego en las curvas si no cortas se va MUCHISIMO mas que antes, y aunque aceleres prolongadamaente, la fuerza G cuenta mucho.... nuevamente hay que saber controlar (recuerdo que... sin ningun tipo de ayuda...) A eso se le llama simulacion ^_^
3º Los Bots, biennnnnnnnn por finnnnnnnnn, se pueden sacar de la pista jaja, antes parecian (como en la gran mayoria de videojeugos) que vayan sobre railes, trenes a los que es imposible putear, y los que te putean si te cruzas por medio. Eso me a encantado. Solo espero que en el juego final sean mas agresivos.
4º Dije ya lo de las fisicas??? pues eso... que molan xD.
5º Por lo que veo, por fin podemos ver el coche solo, es decir, quitar informacion de la pantalla para ver solo el coche, esto vendra muy bien para cuando queramos decorar el coche, yo personalmente lo pase muy mal en el forza1 en este aspecto. No poder ver el vehiculo entero.
Lo que no me gusta.
1º El sistema de daños, sigue siendo un poco patatero, pero no hago referencia al tecnico, que ya en el forza 1 era inmejorable y aqui no esta activado, si no en el de carroceria y estructuras, arañazos, bollos y piezas sueltas, casi todas suelen ser script que sigen un orden para su despieze y siempre de la misma manera. Se lo podrian haber currado un poco mas, esperemos a la version definitiva ^^.
2º Graficamente....... me parece un Forza 1.5 ni 2 ni leches, los coches... plasticosos como siempre, una cosa es que te acostumbres pero... graficamente igue siendo del monton, tnaot en coches como en pista. Cosa que a mi personalmente me la suda completamente, por que ya estoy acostumbrado al forza 1 xD, y por que ami lo que me interesa es la simulacion. Me gustaria tenerlo todo, pero me temo que no sera asi, en fin.. com ya digo, uno de sus contras
.
3º No tiene vista interior, eso solo denota pocas ganas de currar, pero bueno. Tampoco me las esperaba.
4º 30 FPS!!!!!, dentro de ser agorero, otra medida que me la pela, muchos basan una compra en esta cifra, simplemente por el Hype montado alrededor de el y no tanto como su vericidad real. Solo hace falta volver a las comparaciones. Forza1 y Gran turismo, el primero a 30 FPS y el segundo a 60, y bueno, el que alla jugado a los dos se habra dado cuenta que... aunque los FPS es un motivo a tener en cuenta, desde luego no es el unico, solo hayque ver las dos comparaciones, gran turismo siempre parece que vayas 100 por hora aunque vayas a 400, y forza que... bueno, es forza. Siempre parece que vayas a mas de lo que pone el contador.
5º Me cago en los Kw de potencia, ya podrian poner Cv o en su defecto ingles los HP (Horse Power/Caballos de fuerza), parecera una tonteria, pero ami me lia :S
Poco mas, deseando que salga FORZA2.... con sus mas y sus menos... pero que salga YA. Por que el que redacta esto, se va a gastar los cuartos en el Forza.... en el volante, en el Live y en todo lo referente a el (Mapas de pago, coches...)
Buffff, lleov una sequia de juegos, ninguna era lo que me esperaba, sin embargo, forza parece haber merecido la pena, tanto la espera como el futuro desembolso.
Bye amigos