no se pq lo decis tanto, pero a mi el pgr3 en graficos me parece muy flojito. Este le gana (aunke no claramente). Solo por la suavidad de los 60fps se lo lleva.
Por cierto, no vale comparar los graficos de las ciudades del pgr3, pq si, son geniales. Compararlos con circuitos normales, por ejemplo el nurburgirng del pgr3 es repugnante, y qien no qiera verlo asi, no reconoce la verdad. El de gt4 le da mil vueltas y todo! y encima tiene hasta algo de poping en los arboles.
Estoy seguro de q el forza2 en ese circuito le va a ganar claramente (tp es muy dificil). Ademas, para mi gusto los coches del pgr3 son mas de juguete q los del forza, es una sensacion de irrealidad q rodea al pgr3 q a MI no me gusta mucho, por eso me qedo con este de calle.
PD:De todos modos, juegos como este, el burnout, los gt... q van a 60fps digais lo q digais es una delicia para los ojos (reconozco q esperaba algo mas de graficos en el forza2, pero en fin, es lo q hay), y los 30fps del pgr3 a mi me joden, pq da una sensacion muy poco real.
doy un voto de plena confianza a forza, y sigo esperando como agua de "junio" su salida