YA ESTA LA DEMOOO FORZA 2

1, 2, 3, 4, 5
Chicos, os dejo un vídeo que he hecho de la demo, para que la espera se os haga mas larga y pesada... :Ð

Desfrutarla.

http://www.youtube.com/watch?v=AiadR8Vg2aQ

Es mi segunda carrera,con volante, así que vereis que no lo hago del todo bien, pero voy mejorando...xD
AndresMC escribió:yo acabo de llegar a casa y la toy bajando. Va MUY lento. 10% en 15minutos.

Alguno jugais en monitores de pc (19') 4:3? Se ve el juego achatado/estirado/barras negras?
me preocupa bastante.

A mi los coches se me ven bien, eso sí unas barras negras ENORMES ( mi configuracion es de 1280x1024)
A alguno le baja super lento?

Yo estoy con telefonica 3megas y aun voy por el 15% desde las 11:15

He cancelado la descarga, reiniciado router y vuelta a empezar desde donde me habia quedado, pero sigue igual de mal.

No tengo puesto ni torrents ni emule ni nada.
acecombat escribió:
A mi los coches se me ven bien, eso sí unas barras negras ENORMES ( mi configuracion es de 1280x1024)

Joder, pues me niego a jugar con esas barras gigantes como si se tratara de una tele de 13'.
Entonces hare como con el pgr3, quitare las barras negras (poniendo en la consola panoramico) y me tendre q conformar a los coches "canijos" como ya hago en todos los juegos.

Tenia esperanza de q el juego soportara el aspecto 4:3 sin bandas, pero veo q eso ya es imposible en cualquier juego y eso q muchisima gente (yo diria q en torno al 30%-40%) seguimos jugando en 4:3
Acabo de probarla y solo puedo decir que QUIERO EL JUEGO YAAAA!!! He probado tambien a jugar con el volante y la verdad es que se controla muy bien XD

FORZA 2 = [flipa] [flipa] [flipa] + [babas] [babas] [babas]
Pues nada acabo de llegar y a bajarla que voi!!!!
Os dejo un video de una carrerita.
Lo he hecho con el movil, de ahi la baja calidad pero bueno, para hacer boca mientras esperais:

http://www.youtube.com/watch?v=nYkVVa16uwE

En opciones sin ayudas de trazado, ni de frenado, ni de ABS , ni de traccion.

Mola mogollon el juego, sin el antibloqueo de freno es una pasada, tienes que frenar hasta medio gatillo, salir de curva poco a poco...

En esta carrera me hago un recto en la segunda vuelta y consigo remontar... jeje

Juegazo sin duda

salu2

Edit: el sonido muy guapo, como en el primero.
los dientes de sierra se ven mas con el cable por componentes,de todas formas es un demo,a saber de que fecha y que calidad tiene,seguramente el juego sera infinitamente mejor

salu2
bishop escribió:los dientes de sierra se ven mas con el cable por componentes,de todas formas es un demo,a saber de que fecha y que calidad tiene,seguramente el juego sera infinitamente mejor

salu2

bishop es una DEMO, no una BETA. Así que no me haría ilusiones. Es lo que hay Oooh ...

La demo la entregarón a Microsoft hace una semana aprox. Salio anunciado en las webs de referencia.
Joder que tarde he llegado..se me dio por revisar el bazar antes que eol...y me he dado cuenta...

bajando!!!!
Hola gente, kisisera preguntar una cosa. En competiciones oficiales k ayudas suele haber en este tipo de juegos, a ver si me explico, en carreras de coches de verdad no usan abs, antiblokeo de frenos, etc?????. A ver si alguien me dice algo. Saludos
Sejy_ escribió:30 minutos y 20 %

Yo en 50min la he descargado.
A nadie se le blokea la demo al finalizar la primera vuelta, porque a mi no me pasa de hay...
Vale acabo de comprobar que no es con la demo, sino con cualkier demo, me acaba de pasar en la de virtual tennis.
Consejos?
lucia22 escribió:A nadie se le blokea la demo al finalizar la primera vuelta, porque a mi no me pasa de hay...
Vale acabo de comprobar que no es con la demo, sino con cualkier demo, me acaba de pasar en la de virtual tennis.
Consejos?

S.A.T
Si tio, ya he llamado, en dos dias vienen a buscarla...pero es curioso, con los juegos no me pasa, pero es poner una demo, y a tomar por culo..blokeo al canto, que puede ser gente?

Edito
Con los juegos tambien me pasaaaaaaaaa!!!!!...
Ay mi madre, que me ha tocado a mi tambien, increible pero cierto. Joder y yo decia que toda esta gente que se quejaba era quejicas, y mira tu por donde, va y me pasa a mi, hasta ahora nunca se me habia colgado ni nada de nada!hoy la puta demo y va y se me jode...
en fins...a alemania...puta moco$oft
Imagen

Baja a 80kb/s la demo..
se ma bajado en 30 minutos xD eso si pk la he empezado a bajar a las 12 del mediodia.

A cerca la demo me ha molao mucho, sobretodo ir en direccion contraria y comerme a los demas para ver los desperfectos xD
jajajaj me parto el culo de los que dicen que es solo la demo y el juego final sera mucho mejor.
Acaso la demo del lost planet online se diferenciaba mucho del juego final?( ya ese que no es el juego,me refiero a graficos y jugabilidad)
Acaso la demo del fight night 3 , crackdown kizas?

Yo no se ke os meten en la cabeza. :-? . Que es una consola no la vida real,no se que mas pedis a la consola si esta que se sale
hispano78 escribió:
La del fight night sí que mejoró, el resto no los he probado
No es que mejorara, esque los escenarios nuevos estaban mas trabajados.Acuerdate del de Dodge con los focos azules estaba tremendo,pero cuando tocaba pelear en el escenario de la demo era para mis ojos =.
hispano78 escribió:jajajaj me parto el culo de los que dicen que es solo la demo y el juego final sera mucho mejor.
Acaso la demo del lost planet online se diferenciaba mucho del juego final?( ya ese que no es el juego,me refiero a graficos y jugabilidad)
Acaso la demo del fight night 3 , crackdown kizas?

Yo no se ke os meten en la cabeza. :-? . Que es una consola no la vida real,no se que mas pedis a la consola si esta que se sale

La del Forza1 era una mierda comparada con el juego
si os doi la razon en que en algo puede mejorar,( retoques finales,porque el juego ya esta echo)
Pero de ai a lo ke dicen algunos de que mejorara infinitamente es de risera.QUE ES FORZA 2 NO EL 3
2 horas 30% ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿entonces nada del otro mundo o que? Se ve mejor el GT HD CONCEPT o este???Porque dientes de sierra a estas alturas Oooh

ya me contareis, dicen por NEOGAF que les faltan muchisimas cosas por depurar, aunque graficamente es muy bonito y dicen que lo mejor del juego es el sonido:

Imagen

Vaya texturas mas sosas por dios :|

SaLu2
Blade, tu bajando una demo de la 360? [tomaaa]

yo la demo la he bajado en 15 min, bajada del tiron y enseguida ( gracias jazztel 20 megas )

Respecto al juego, no es comparable al GT, es otro genero, con otras caracteristicas y otro objetivo.

Me vuelvo a repetir, va a ser la caña, solo con pensar el ONLINE, menudos festivales nos esperan...

Salu2!!!
Furi escribió:Blade, tu bajando una demo de la 360? [tomaaa]

Tengo la X360 como tu, asi que no empieces a tocar los cojones para hacer la gracieta ok??
Musice escribió:Imagen

Baja a 80kb/s la demo..

en que pagina se mira eso?
Blade escribió:
Tengo la X360 como tu, asi que no empieces a tocar los cojones para hacer la gracieta ok??

es que este no es tu foro, lo sentimos
Blade escribió:

Lo mismo digo, porque comparar el Forza 2 con el GT HD, a mi me da grima. Por mu bonito que luzca el GT, y por muchas pegas que se pueda sacar al Forza 2.

EDITO: Por cierto, pa dientes de sierra el Motorstorm (no mucho, pero tener tiene, por no hablar del petardeo), y para texturas SOSISIMAS el Resistance. Y ojo que estoy enamorao del Motorstorm, pero que cada palo aguante su vela....
Hombre Blade , mejor no hables que sabemos que la cagas, porque el borde supremo eres tu, aún recuerdo tu cruzada contra Gears of War, y que conste que sólo he saltado cuando te has puesto farruquito [noop]

Y en cuanto a gráficos el GT HD es mucho mejor, pero en el control, sonido, jugabilidad, realismo, daños(ejem) etec,etec la demo del Forza es mucho mejor
dekron escribió:Acabo de probarla y solo puedo decir que QUIERO EL JUEGO YAAAA!!! He probado tambien a jugar con el volante y la verdad es que se controla muy bien XD

FORZA 2 = [flipa] [flipa] [flipa] + [babas] [babas] [babas]

Hemos probado el mismo juego? Quizá me he quivocado de demo, porque lo que yo he visto es todo lo contrario a lo que anunciaban, osea más serruchos que el PGr3, que ya es decir, y ralentizaciones cuando te estrellas por doquier. Justamente lo que habían prometido 60 fps y 4x de FSAA. Me consuela saber que ya está casi terminado y se pondrán con la tercera parte por que si no... Como dice el refrán mucho ruido y pocas nueces.
Capi America escribió:
es que este no es tu foro, lo sentimos

Se nota que cogiste las palabras al pie de la letra cuando fuiste a los suboforos de PS3 y te lo dijeron con las mismas palabras [carcajad]

Tengo tanta libertad de entrar aqui como tu en los subforos de PS3, por favor, no seais tan bobos, que lo que faltaba ya era tener a un intento de moderador diciendo el que no tiene que entrar y el que tiene que entrar, lo ultimo que me pensaba en encontrarme X-D

Tranquilos que no me voy a meter con el Forza 2 .... hasta que lo pruebe ...

Es coña ;) Tengo ganas de probarlo, pero a este ritmo me parece a mi que hasta la noche no voy a poder ... lentisimo (pa variar un poquito).

EDITO: Por cierto, pa dientes de sierra el Motorstorm (no mucho, pero tener tiene, por no hablar del petardeo), y para texturas SOSISIMAS el Resistance. Y ojo que estoy enamorao del Motorstorm, pero que cada palo aguante su vela....

Ala, ahora el Resistance y el MotorStorm, pero que tiene que ver esto? X-D

AceCombat escribió:Y en cuanto a gráficos el GT HD es mucho mejor, pero en el control, sonido, jugabilidad, realismo, daños(ejem) etec,etec la demo del Forza es mucho mejor

De verdad es mejor el GT HD en graficos que este juego??? Pues vaya Oooh Realismo??? Control??? jugabilidad?? Seguro? X-D

Forza es el perfecto Gran Turismo para la XBOX.

SaLu2
Por cierto aunq no soy muy lince con el tema de los 60frames, desde luego que para mi la demo ni de coña va a 60frames, pa mi que de 30 no sube
Blade escribió:
Ala, ahora el Resistance y el MotorStorm, pero que tiene que ver esto? X-D

SaLu2

Viene a que se te conoce un poquitin [carcajad] , y claro, hay que poner la venda antes que la herida [rtfm]
muchas demos no son reflejo del juego,que la demo la tengan desde hace una semana no significa que la demo sea de esa fecha,el juego tendra sus defectos pero si mejor al forza 1 seguira siendo el mejor simulador de carreras

el GT HD es muy vistoso,pero los coches ni se deforman,quitandole mucho realismo,el forza el lineas generales es mucho mas completo

musice como haces el test de velocidadein

salu2
bishop escribió:muchas demos no son reflejo del juego,que la demo la tengan desde hace una semana no significa que la demo sea de esa fecha,el juego tendra sus defectos pero si mejor al forza 1 seguira siendo el mejor simulador de carreras

el GT HD es muy vistoso,pero los coches ni se deforman,quitandole mucho realismo,el forza el lineas generales es mucho mas completo

musice como haces el test de velocidadein

salu2
Creo que lo hace con un firmware modificado para routers Linksys.
Sí sí, control muy bueno. Por lo demás, patata de demo ( y por consiguiente de juego, os pongais como os pongais).
No sé si será cosa de la demo, pero los coches sólo se deforman, no se estropean mecánicamente. Ralentizaciones y unos dientes de sierra que a estas alturas son imperdonables.
Y no sé porqué algunos saltan con PS3, se ve que están nerviosillos. Y sí, GT HD le da mil vueltas gráficamenet al Forza 2, pero mil vueltas.
Theodor Bawel escribió:Sí sí, control muy bueno. Por lo demás, patata de demo ( y por consiguiente de juego, os pongais como os pongais).
No sé si será cosa de la demo, pero los coches sólo se deforman, no se estropean mecánicamente. Ralentizaciones y unos dientes de sierra que a estas alturas son imperdonables.
Y no sé porqué algunos saltan con PS3, se ve que están nerviosillos. Y sí, GT HD le da mil vueltas gráficamenet al Forza 2, pero mil vueltas.

A mi la demo no me ha parecido una patata en absoluto...De hecho, me ha encantado...La deformación de los coches es BRUTAL, la fluidez del juego, las físicas...A mi me chifla^^
Grapadora escribió:A mi la demo no me ha parecido una patata en absoluto...De hecho, me ha encantado...La deformación de los coches es BRUTAL, la fluidez del juego, las físicas...A mi me chifla^^

Pues me alegro por tí, de verdad. Disfruta de la demo y dentro de poco del juego.
Pero de nuevo no nos dan lo prometido. Estos gráficos no tienen absolutamente nada que ver con las fotos que enseñaban antes. Las deformaciones ya las tenía PGR, se supone que en Forza 2 los coches debían joderse mecánicamente con las ostias, como en el Forza 1. Si en la versión final no es así, cagadón de tamaño desproporcionado y otra mntirijilla más para el saco, como lo del antialiasing 4X y los 60 FPS constantes (que sí que son constantes la mayoría del tiempo, pero cuando te das un golpe suelen dan bajones)
A riesgo de que me acribilléis:

1.- Me esperaba más visualmente:

* Tal vez sea el circuito o nose... muy soso, y esos jaggies que me matan a los ojos.

* Los pedazos del coche que vamos abandonando por la carretera, ya sean parachoques o retrovisores no tienen sombras.

2.- No aprecio mucho la diferencia con el PGR3...(véase en gráficos/ NO SIMULACIÓN O JUGABILIDAD ). Dejando a un lado los desperfectos, eh?

-------

3.- El tema de sonido estupendo en mi 5.1 ^^

Por lo demás espero que tenga condiciones climáticas y esas cosas... y un buen Pack con volante ^^.

Me ha dejado algo frio la demo. [decaio]
SouthPole escribió:
* Los pedazos del coche que vamos abandonando por la carretera, ya sean parachoques o retrovisores no tienen sombras.
[decaio]

Esa frase ha sido ESPECTACULAR.
Pues que quereis que os diga yo por ejemplo el GT HD es lo peor que me he hechado la jeta en conducción, vamos por dios que un coche no entra asi a las curvas a 50 km/h ni derrapa tanto, vamos que no se quien habra hecho el GT HD pero para mi una basurilla con buenos graficos.

Y sobre el forza, pues lo probare y ya se vera.
Theodor Bawel escribió:
Pues me alegro por tí, de verdad. Disfruta de la demo y dentro de poco del juego.
Pero de nuevo no nos dan lo prometido. Estos gráficos no tienen absolutamente nada que ver con las fotos que enseñaban antes. Las deformaciones ya las tenía PGR, se supone que en Forza 2 los coches debían joderse mecánicamente con las ostias, como en el Forza 1. Si en la versión final no es así, cagadón de tamaño desproporcionado y otra mntirijilla más para el saco, como lo del antialiasing 4X y los 60 FPS constantes (que sí que son constantes la mayoría del tiempo, pero cuando te das un golpe suelen dan bajones)

Amos a ver... es una demo, que los coches sufrirán mecánicamente, es evidente, ya lo hacian en el primero y en este imagino que se hará, cuando se quede tocada la dirección, pues el coche desviará, pero imagino que por ahora eso esta desactivado. Pienso que es un poco pronto para acusar de nada a nadie.

salu2 y hasta otra

P. D. se puede hacer tunning con los coches en la demo o nos han colao otra "trola" je jej je
Theodor Bawel escribió:Sí sí, control muy bueno. Por lo demás, patata de demo ( y por consiguiente de juego, os pongais como os pongais).
Y no sé porqué algunos saltan con PS3, se ve que están nerviosillos. Y sí, GT HD

le da mil vueltas gráficamenet al Forza 2, pero mil vueltas.

en varios analisis se ha dicho que tb se jode el coche, o eso cre leer,en todo caso se deforman que es algo que no tiene el GT,aparte de quela conduccion es real y los graficos no se donde los veras,pero mil vueltas no les da,es verdad que hay dientes de sierra pero decir que el gt es graficamente muchisimo mejor.......

tu seguramente te gustaba mas el gt de play2 que el forza de la xbox verdad?

pues pa gustos,pero el mejor juego de conduccion en lineas generales es el forza motorsport de xbox1 y el forza 2 tiene pinta de ser mejor que el anterior

salu2
Lo que a mi me sorprende es como la gente ya crucifica el juego por que la demo se ralentize...

en fin, que alguien ponga la definición de demo...

y gthd es un Projecto completo, no es demo de nada por que al final el gthd "full"no va a salir, por lo tanto no se puede comparar una demo realizada en paralelo al desarrollo del juego, con un "mini juego" que es el gthd...

newdreamer
Theodor Bawel escribió:Y no sé porqué algunos saltan con PS3, se ve que están nerviosillos. Y sí, GT HD le da mil vueltas gráficamenet al Forza 2, pero mil vueltas.

Pues me has cazado, estoy nerviosillo por la ps3, porque me jode que no venda lo que se supone que debe vender, y que esta la cosa un poco paradilla (el hype del paron del 8 de mayo tiene miga je je, a ver como acaba la semana). A ver cuando caen ese Lair, Heavenly Sword, Home, etc...que no puedo vivir toda la vida del Motorstorm [carcajad] En fin, es un maquinon que me encanta, pero me gustaria que la ps3 y lo que la rodea estuviera más animada...

Ya he dicho que le he saltado a Blade con lo de la ps3 porque creo que le conocemos un poquitin, y su post me parece un poco "entrar como un elefante en una cacharreria"...Además de que ha sido él el primero en comparar la 360 con la ps3, es decir, forza 2 vs. GT HD
newdreamer escribió:Lo que a mi me sorprende es como la gente ya crucifica el juego por que la demo se ralentize...

en fin, que alguien ponga la definición de demo...

De momento casi todas las demos tienen la misma calidad que el juego final, así que no me hace falta ninguna defición
Pues yo me he llevado la consola al comedor.

SONY BRAVIA 40 FULLHD + VGA puesto a 1080 (con las nuevas mejoras de color de la actualización de ayer)

y lo unico que puedo decir es que es INCREIBLE!!!!!!

Nada k ver con la tv de tubo de mi habitación, hay mucha diferencia. (en este juego se nota mucho la diferencia)

Os pongo una fotillo hecha con el movil.

Adjuntos

Theodor Bawel escribió:
De momento casi todas las demos tienen la misma calidad que el juego final, así que no me hace falta ninguna defición

Pero es que con el antecedente de la demo del Forza 1, normal que la gente confie en que se mejore la version final, al igual que paso con el Forza1
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5