juaniko18ct escribió:Chico en el foro de ps3 ya se cerro un hilo que encrispates tu, diciendo lo mismo que gt se veia mejor que este y no se que mas...
Y gente con Ps3 y Xbox 360 te dijeron y eras yu el unico que decias que gt se veia mejor que Forza...
Estos temas no van a ningun lado, como dijeron al cerrarlo.
Todo lo que estas diciendo es falso e inventado por ti, pero no hace falta cerrar hilos ni nada, estamos hablando en condiciones y ni estamos levantando la voz ni estamos ofendiendo a nadie, tu me has preguntado que que juego de coches se ve mejor que este en PS3 y yo te he respondido y ya esta, no pasa nada ni nadie se va a enfadar (Bueno los hay, que se enfadan porque hablan mal de un juego que el precisamente no ha creado, cosas de EOL
)
Por cierto, aqui ya hay mucha gente que dice que se ve mejor el GT HD y no creo que vaya a pasar nada por eso, estamos discutiendo sobre la demo ni mas ni menos, no hace falta saltar siempre con la tonteria de "Sony te ciega" o "Sonyer" o las mismas tonterias de siempre, simplemente estamos comentando la demo.
Estos temas no van a ningun lado pero tu lo has empezado, no nos hagamos ahora la victima ...
Oye blade, a mi sinceramente me da igual si uno se ve mejor o se ve peor,...pero macho, que ganas defendiendo a capa y espada a una consola o a otra? es que sinceramente no lo entiendo.
Macho que a ti te gusta mas el gt, pues cojonuda, juega y disfruta, pero no crispes el ambiente macho, que la verdad que no te conozco de nada, pero por lo que leo sobre ti, siempre estas metido en este tipo de verenjenales defendiendo a sony?...no se macho, yo me lo haria mirar.
Y por cierto, volviendo al hilo, hay que estar mas que ciego para decir que la demo del forza 2 es un forza 1.5...señores, como minimo es un muy notable, graficamente tiene sus errores, pero no solo de graficos vive el jugon.
Haya cada uno con lo quiere, yo desde luego prefiero un forza, que un burnout, eso si...dame un colin antes que un forza...eso tambien te lo digo, y graficamente pues no se cual sera mejor, pero que quieres que te digas, los rallys me pueden.
Pero decir que forza es una patata y tal que cual, ma parece como minimo estupido, y de criticar por criticar, porque yo no lo veo vulgar por ningun lado, sino todo lo contrario, un titulo muy notable y muy a tener en cuenta, que encima va a servir de referencia para los juegos de conduccion, pero no en esta consola, sino en esta generacion, incluyendo a la ps3, aunque te duela Blade.
Es mi humilde opinion, y espero que se respete, o al menos se me debata desde el respeto, y esto te lo digo a ti blade.
En lo negrito deje de leer, bueno no ... mucho antes ...
Toma este juego como el Gran Turismo de X360 y ya esta, como va a tener de referencia Sony este juego, si ya tiene el Gran Turismo
No crees que Microsoft dijo: "Gran Turismo el mejor juego de coches y de Sony, esto hay que remediarlo con uno de coches por nuestra parte" y bueno, para muchos Forza es mejor juego que Gran Turismo claro, no digo que no.
SALu2