Os voy a contar como es todo aqui en el pais de la pirateria(china, estoy de vacaciones aqui y toi leiendo este post xD).
Las consolas se venden ya pirateadas, no venden la psp 3000 aqui porque no se puede piratear xD(solo venden las pirateables). La wii venden a mitad de precio que en espana(no uso enhe porque no tendo en este teclado xD).
Los juegos mmmm no existe ORIGINAL aqui xD, vas a la tienda y juegos a 50 centimos de euro xD incluidos los de 360 y con caratula y etc... iwal que original, peliculas blu ray a 6 euros y los juegos de ps3 si que venden original porque no se puede todavia, a 30 euros.
Os contare un caso que me paso hace 3 anos xD, Fui al centro comercial de electronica(siempre son centros comerciales enteros de electronica). Y ahi se dividen en varias paraditas, como el salon del manga xD, y se ponen a vender como locos, mucha competencia de precios de una parada a otra, si uno te da un precio otro te da lo mismo con un accesorio mas.
En mi caso me compre una ps2 y la renegocie durante 30 min en diferentes paraditas, y al final me la dejaron por 120 euros(no cobran el pirateo ya que si no viene con eso nadie compraria consola aqui) con 2 mandos y 10 juegos xD, y dijeron lo siguiente, esperate 5minutos que no quedan. Al momento vino un chico a la parada con una ps2 nueva, la abren la consola le meten el chip le cargan un juego, funciona, la cierran y me cobran, todo en menos de 5 minutos.
no sabeis lo que disfruto comprando cositas aqui xD, ya compre este mes 1 wii, 2 nokia n97i piratas, 70 juegos de wii, una grafica 4870 y creo q no me eh gastado ni 400 euros en todo esto xD.