Dimitri escribió:Pues entre los datos que aporta Edy y la foto que se ve en el primer post me temo que han modificado hardware.
jiXo escribió:Hace unas semanas se encontró en Alemania una nueva unidad lectora de Xbox 360 que no podía ser modificada con los métodos actuales, al no extraerse correctamente la clave del lector. Desde entonces se han ido viendo nuevos casos en foros extranjeros y ya podemos confirmar que el nuevo lector ha llegado también a España.
Se trata de una revisión del lector LiteOn DG-16D2S, cuya única diferencia apreciable es un nuevo firmware (83850C). Por desgracia para identificarlo es necesario abrir la consola, ya que muchas Xbox 360 de reciente fabricación siguen llevando lectores LiteOn con el firmware anterior. Gracias a Edy por el aviso.
Una buena noticia
darksch escribió:Me alegro, menos piratear, que los juegos de la 360 van muy baratos a nada que se busquen un poco, pero lo queremos tener todo a coste cero y eso no puede ser.
Narcyl escribió:veamos veo normal que hagan estas cosas pero....no se gastan demasiado dinero en gilipolleces como esta, mas que nada porque en menos de 1 mes casi seguro ya esta el lector flasheado....lo que duro el lite-on.
AES escribió:tenían que hacer como capcom
ram suicida
si la sacas del sitio se joda y asi se quede inutilizada la machine D
como se comen la cabeza
no se, algo asi tipo gore
en capcom lo tienen con las cps2
baboyas escribió:pues no se si les conviene sacar estos lectores, no se dan cuenta que asi la gente no se comprara la consola, si esta consola no se pudiera modificar, no se venderia como se vende, parece que no aprenden.
baboyas escribió:pues no se si les conviene sacar estos lectores, no se dan cuenta que asi la gente no se comprara la consola, si esta consola no se pudiera modificar, no se venderia como se vende, parece que no aprenden.
balu1791 escribió:chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.
Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"
que no hay perdon? prefiero pagar 60 centimos que sale el disco en una tarrina de 25 a pagar precios de risa que tu consideras, a que le dices precio de risa, 20 euros? 15? cualquier persona con un poco de sesera ve mejor un juego por 60 centimos que por 30 euros, y no hablo con animo de ofenderte, solo digo que, cierto es que a mucha gente le gustan las cosas legales y originales, que no lo veo mal porque yo por ejemplo tengo discos de musica originales que puedo bajarme tranquilamente, pero por ser grupos que me gustan los tengo de hace decadas... lo comprendo, solo quiero evidenciar la evidencia, que yo por lo menos prefiero un juego por 60 centimos y tenerlo en 6 horas (mejor 6 horas que una semana esperandolo de UK) y poder jugarlo exactamente igual que uno original y sin necesidad de que me baneen, jugando en el live mas tranquilo que muchos otros que son legales.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto, solo queria dejar claro que es, que siempre vamos a ver los que la tenemos flasheada los juegos mas baratos sacados de una grabadora que de la tienda, por la evidencia del ahorro monumental que se tiene, y tengo la ps3, logicamente con originales, asi que yo tambien compro eh?
Saludos!
Edy escribió:
Un videojuego (AQUI EN ESPAÑA) no esta considerado software, ni audiovisual, un juez NUNCA penara la copia privada o unitaria de un videojuego, mientras no haya lucro, por lo tanto, olvidaros de lo que tipifica la ley, porque de lo que pone a como realmente resulta ser, hay tres pueblos.
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.
Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"
anderpr escribió:chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.
compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
no me lo digas, que ya me queda claro en esta respuesta tuya...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=136&t=657112&p=1706196453#p1706196453
pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1091993&p=1713385330#p1713385330
anderpr escribió:chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.
compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
chesko escribió:balu1791 escribió:chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.
que no hay perdon? prefiero pagar 60 centimos que sale el disco en una tarrina de 25 a pagar precios de risa que tu consideras, a que le dices precio de risa, 20 euros? 15? cualquier persona con un poco de sesera ve mejor un juego por 60 centimos que por 30 euros, y no hablo con animo de ofenderte, solo digo que, cierto es que a mucha gente le gustan las cosas legales y originales, que no lo veo mal porque yo por ejemplo tengo discos de musica originales que puedo bajarme tranquilamente, pero por ser grupos que me gustan los tengo de hace decadas... lo comprendo, solo quiero evidenciar la evidencia, que yo por lo menos prefiero un juego por 60 centimos y tenerlo en 6 horas (mejor 6 horas que una semana esperandolo de UK) y poder jugarlo exactamente igual que uno original y sin necesidad de que me baneen, jugando en el live mas tranquilo que muchos otros que son legales.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto, solo queria dejar claro que es, que siempre vamos a ver los que la tenemos flasheada los juegos mas baratos sacados de una grabadora que de la tienda, por la evidencia del ahorro monumental que se tiene, y tengo la ps3, logicamente con originales, asi que yo tambien compro eh?
Saludos!
No es cuestión de lo que prefieras, el juego tiene el precio que tiene y el resto es piratería. Te duela o no, el software por ley está protegido y no tienes derecho a copia privada (al contrario que con música y libros, donde puedes hacerte copias para uso privado porque te gusten y te lo preste alguien).
A mi hay varios juegos que me han costado entre 6 y 15 euros, y siempre tienes la posibilidad de la segunda mano. Pero no me justifiques copiarlos porque el cd grabable sea más barato que el juego original
También tengo ediciones coleccionista de juegazos como el GeOW2 que me han salido por menos de la mitad del precio del juego original en España.
Así que sí, el que no compra es en la mayoría de casos porque no quiere y no porque no pueda.
Si un juego es bueno, merece la pena que lo compres y que la compañía siga haciendo juegazos (al contrario que la música, donde compras un CD y el grupo no ve prácticamente un duro, sino la discográfica), y si es una mierda, pues bueno, no se merece ni que lo pruebes, así que tampoco me vale que lo copies.
Mi opinión la tengo muy clara, si quieres flashear flashea y juega, pero espero que te baneen y no puedas jugar online, que es la única ventaja que tenemos los usuarios que no lo hacemos. Cada cual que elija, pero coño, que encima quiera tener los mismos servicios el que copia que uno que paga... es jeta. Ya bastante ganas no pagando el juego.
Quitando todos los flasheos, de paso te quitas también los cheats, así que dos por uno.
Elm1ster escribió:Edy escribió:
Un videojuego (AQUI EN ESPAÑA) no esta considerado software, ni audiovisual, un juez NUNCA penara la copia privada o unitaria de un videojuego, mientras no haya lucro, por lo tanto, olvidaros de lo que tipifica la ley, porque de lo que pone a como realmente resulta ser, hay tres pueblos.
Yo tenía entendido que sí, si me puedes poner la fuente porvafor. De todas maneras ahora que los videojuegos están considerados cultura, yo lo tengo clarísimo, procede copia privada.
Edy escribió:Elm1ster escribió:Edy escribió:
Yo tenía entendido que sí, si me puedes poner la fuente porvafor. De todas maneras ahora que los videojuegos están considerados cultura, yo lo tengo clarísimo, procede copia privada.
Cualquier sentencia en la que hayan encontrado copias en tiendas donde su utilizacion estaba destinada para uso privado sin animo de lucro, siendo para pruebas, juegos donde tiendas disponen del original y tienen el Backup siempre en consolas con las que dejan probar esos mismo juegos, etc.
Ya digo, sentencias hay muchas en las que mientras el propietario de los discos no se lucre vendiendolos, es como si fueran virgenes ... no hay un caracter criminal en el simple hecho de duplicar algo si no tienes intencion de lucrarte con ello.
cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robandoEdy escribió:Efectivamente, y no por encima, pero si por la logica de la propia ley, que es la de un Juez, jamas penaria a alguien por disponer de software o juegos aun sin tener el original, siempre que no haya lucro.
Ya digo, si alguien se pusiera a regalar videojuegos copiados en la calle, podrian llevarlo a juicio pero ningun juez (a menos que estuviera comprao) juzgaria negativamente esa accion, a causa precisamente de que el lucro es la verdadera forma de criminalizar estos delitos, por mucho software, juegos, musica o peliculas que sean. Que como ya digo, el software en realidad no es el uso del mismo, es la evasion de la licencia la que puede ocasionar el delito, no la copia del software del mismo.
erdany86 escribió:cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robandoEdy escribió:Efectivamente, y no por encima, pero si por la logica de la propia ley, que es la de un Juez, jamas penaria a alguien por disponer de software o juegos aun sin tener el original, siempre que no haya lucro.
Ya digo, si alguien se pusiera a regalar videojuegos copiados en la calle, podrian llevarlo a juicio pero ningun juez (a menos que estuviera comprao) juzgaria negativamente esa accion, a causa precisamente de que el lucro es la verdadera forma de criminalizar estos delitos, por mucho software, juegos, musica o peliculas que sean. Que como ya digo, el software en realidad no es el uso del mismo, es la evasion de la licencia la que puede ocasionar el delito, no la copia del software del mismo.
Elm1ster escribió:erdany86 escribió:cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robandoEdy escribió:Efectivamente, y no por encima, pero si por la logica de la propia ley, que es la de un Juez, jamas penaria a alguien por disponer de software o juegos aun sin tener el original, siempre que no haya lucro.
Eso es más falso que el Iscariote, indícame en qué artículo del Código Penal tipifica que delito cuando no hay ánimo de lucro. Si lo encuentras un gallifante.
erdany86 escribió:cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robando
trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.
lysander escribió:Desde cuando es delito bajarse películas o música desde internet?
sino hay animo de lucro, no hay delito
hablad de algo que sepáis
trol
trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Elm1ster escribió:trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Robar fantas, aun cuando no haya ánimo de lucro, sí está tipicado en el C.P, concretamente como falta porque es un hurto, cuando tú descargas una canción de internet no estás robando nada porque para que pueda ser considerado robo o sustracción, se tiene que tratar de algo físico. Para que exista robo el bien tiene que pasar del propietario (que lo tiene) al que lo roba (que lo sustrae), por lo tanto el propietario original deja de tenerlo, cuando tu descargas una canción no se la quitas al que la ha creado, simplemente haces un duplicado, el cual como he repetido antes está recogido por ley como copia privada y es totalmente legal.
juancar002 escribió:erdany86 escribió:cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robandotrollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
¿Pero esta gente son infiltrados de la SGAE o les han lavado el cerebro?