DaRKSLaiN escribió:chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.
Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"
¿Que pasa que en tu pueblo nadie quiso flasheartela? La mayoría de gente tiene tanto backups como originales. Hay juegos que ni se merecen el precio que tienen, incluso en algunas tiendas online. Son juegos de "probar y fuera".
Yo preferiría antes que baneasen al mogollón de cheaters que hay por el Live, por ejemplo.
No empecemos de nuevo la eterna discusión, que parece que aún hay gente que salgan noticias de este tipo para echar toda la mierda que puedan.
Buenas!
Estoy de acuerdo en que algunos juegos (la mayoría) no merecen el precio que tienen, y me parece bien usar backups para probar juegos, dada la escasez y manipulación de las "demos", ya te arriesgas a que te baneen si lo haces. Después, si te gusta un juego, o vas a jugarlo entero, te lo compras, al precio normal o de oferta o de importación, como quieras. Porque si un juego es de "probar y fuera" ¿para que vas a jugar aunque sea en un back up? si no, esa excusa no vale.
El problema es que luego te encuentras afirmaciones rotundas como:
balu1791 escribió:que no hay perdon? prefiero pagar 60 centimos que sale el disco en una tarrina de 25 a pagar precios de risa que tu consideras, a que le dices precio de risa, 20 euros? 15? cualquier persona con un poco de sesera ve mejor un juego por 60 centimos que por 30 euros, y no hablo con animo de ofenderte, solo digo que, cierto es que a mucha gente le gustan las cosas legales y originales, que no lo veo mal porque yo por ejemplo tengo discos de musica originales que puedo bajarme tranquilamente, pero por ser grupos que me gustan los tengo de hace decadas... lo comprendo, solo quiero evidenciar la evidencia, que yo por lo menos prefiero un juego por 60 centimos y tenerlo en 6 horas (mejor 6 horas que una semana esperandolo de UK) y poder jugarlo exactamente igual que uno original y sin necesidad de que me baneen, jugando en el live mas tranquilo que muchos otros que son legales.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto, solo queria dejar claro que es, que siempre vamos a ver los que la tenemos flasheada los juegos mas baratos sacados de una grabadora que de la tienda, por la evidencia del ahorro monumental que se tiene, y tengo la ps3, logicamente con originales, asi que yo tambien compro eh?
Saludos!
Que me ha parecido acojonante... si quieres un juego entero, paga por él, si no quieres pagar 60 o 70, vale, yo tampoco lo hago, pero que me digas que 25 o 15 no lo merece un juego... (depende cual, claro, pero si no los merece, ¿para que te quedas el back up y juegas?)
Joder, es que si nos ponemos así... que te paguen a ti a 60 céntimos la hora de trabajo, total, cualquier persona con un poco de sesera ve mejor pagarte 60 céntimos que 6 euros (o lo que paguen, vamos).
Así va el mundo, y así se lo hemos contado
Un saludo!!!