Ya estan llegando las famosas cartitas de La Liga intentando meter miedo

1, 2, 3, 4
baronluigi escribió:@DonutsNeverDie En Euskadi con el caso Euskaltel ocurrió que un juez vizcaino de lo mercantil, si que llevaba a tramite las denuncias.

Es que hay muy subnormal para seguir con Euskaltel.
Entonces, si ellos mandan una cartita como la del primer post, ¿puedo demandarles judicialmente por odio a mi equipo, ya que en casi todas las retransmisiones se les escucha desear su derrota?
en el último partido contra el Barcelona, en el descanso, en lugar de plantear un posible empate, estaban deseando que el Barcelona marcase el segundo y ganase, y eso no es ser imparcial, sino mostrar odio al otro equipo.
Y no es solo ese caso, en Champions también han deseado que otros equipos les derrotasen.

Ese odio es altamente denunciable, pero la masa no hace presión al grupo de caraalsolistas que mandan en la federación y la liga.
@thedarkman lo que tú tienes no cuesta 83€, eso es hacer trampas al solitario. Eso que tienes cuesta 166€, pero tienes un 50% de descuento y por eso pagas la mitad.

Si por lo que sea a otro no le hacen esa oferta, va a pagar el precio real que son 166€, o simplemente si no tiene ganas de “pelearse” cada año, que ya tiene narices que tengamos que ir pidiendo limosna para que te cobren un precio lógico.

Y a mí me da igual, yo pago los 20€ mensuales de DAZN (antes pagaba los 40, pero este año cogí lo básico para el fútbol, que ni lo veo, lo ve mi padre y le pago la suscripción), pago los 100 y pico anuales de la NBA y lo 100 y pico anuales de la NFL.

No es quererlo gratis, es querer un precio justo, y eso no es un precio justo, al menos a mi parecer, porque si no hay oferta de por medio, hablamos de casi 2000€ al año entre internet, líneas y fútbol.
RealChrono escribió:@thedarkman lo que tú tienes no cuesta 83€, eso es hacer trampas al solitario. Eso que tienes cuesta 166€, pero tienes un 50% de descuento y por eso pagas la mitad.

Si por lo que sea a otro no le hacen esa oferta, va a pagar el precio real que son 166€, o simplemente si no tiene ganas de “pelearse” cada año, que ya tiene narices que tengamos que ir pidiendo limosna para que te cobren un precio lógico.

Y a mí me da igual, yo pago los 20€ mensuales de DAZN (antes pagaba los 40, pero este año cogí lo básico para el fútbol, que ni lo veo, lo ve mi padre y le pago la suscripción), pago los 100 y pico anuales de la NBA y lo 100 y pico anuales de la NFL.

No es quererlo gratis, es querer un precio justo, y eso no es un precio justo, al menos a mi parecer, porque si no hay oferta de por medio, hablamos de casi 2000€ al año entre internet, líneas y fútbol.

Exacto,ponen esos precios como si fueran los que le ponen a todo el mundo cuando no es así,no a todo el mundo le ponen esos descuentos.
Hoy le pregunté a mi vecino que tiene Movistar y por la fibra,una linea de móvil y la TV con el fútbol paga 126€ con un 20% de descuento ya aplicado, así que no,no es tan bonito como lo quieren hacer ver algunos.
Ver el fútbol de manera legal es una puta estafa, alomejor algunos lo consiguen por 70€/mes pero con descuento, que ese descuento no va a ser para todos. Alomejor otros son 100€/mes con menor descuento y otros pues quizás 140€/mes sin ninguna promoción. Luego si te mueves y tienes suerte puedes ver todo el fútbol (español, champions...) se forma "legal" por lo que pagas por un mes y luego está el IPTV, el acestream y alguna más para verlo "por la patilla".
A los precios que lo tenemos veo totalmente normal verlo sin pagar o pagando lo que cuesta un IPTV por ejemplo.
mingui escribió:
RealChrono escribió:@thedarkman lo que tú tienes no cuesta 83€, eso es hacer trampas al solitario. Eso que tienes cuesta 166€, pero tienes un 50% de descuento y por eso pagas la mitad.

Exacto,ponen esos precios como si fueran los que le ponen a todo el mundo cuando no es así,no a todo el mundo le ponen esos descuentos.
Hoy le pregunté a mi vecino que tiene Movistar y por la fibra,una linea de móvil y la TV con el fútbol paga 126€ con un 20% de descuento ya aplicado, así que no,no es tan bonito como lo quieren hacer ver algunos.

Ni desde luego tan malo como decís otros ... yo nunca he tenido menos del 30% de descuento, siendo lo más habitual el 50%.

Solo tenéis que leer un poco por los foros "especializados" para ver qué lo habitual es que si te mueves, te hagan el descuento.

¿que siempre habrá quien pague prácticamente la totalidad? seguro que sí, ya sea por dejadez o desconocimiento, pero poniendo un mínimo de esfuerzo, el descuento se consigue.

te respondo lo mismo que a @mingui ...
En los últimos 7 u 8 años SIEMPRE he tenido el descuento aplicado, siendo el menor el año pasado de solo un 30%.

AlexGil escribió:Ver el fútbol de manera legal es una puta estafa

¿por ?
a mí también me parece una estafa pagar el pastizal que hay que pagar para ir a ciertos conciertos y no por eso me cuelo, simplemente opto por la opción de no ir.

Es lo que tiene la oferta y la demanda, y el fútbol no es un servicio como la sanidad, por ejemplo, es una forma (cara) de ocio.

En definitiva, que cada cual haga lo que quiera.
AlexGil escribió:Ver el fútbol de manera legal es una puta estafa, alomejor algunos lo consiguen por 70€/mes pero con descuento, que ese descuento no va a ser para todos. Alomejor otros son 100€/mes con menor descuento y otros pues quizás 140€/mes sin ninguna promoción. Luego si te mueves y tienes suerte puedes ver todo el fútbol (español, champions...) se forma "legal" por lo que pagas por un mes y luego está el IPTV, el acestream y alguna más para verlo "por la patilla".
A los precios que lo tenemos veo totalmente normal verlo sin pagar o pagando lo que cuesta un IPTV por ejemplo.

No es estafa porque te entregan lo que te prometen.

Sería estafa si te venden una cosa y te dan otra.

En ese caso, te están cobrando un precio abusivo. Pero eso no es estafa, es completamente legal, ellos tienen todo el derecho de cobrar lo que quieran.

De la misma manera que tú tienes todo el derecho de no pagar.
thedarkman escribió:Os recuerdo que no hace mucho un único partido costaba 12€.

Estamos en una web donde muchos gastan una gran cantidad de dinero en videojuegos y otras distintas formas de ocio, me llama la atención que 20€ por el fútbol parezca caro.

srkarakol escribió:@thedarkman precio mas que asequible = 850€ al año. Hay gente que esa es su nómina mensual.

Eso no es así, @srkarakol , fibra y móvil todo el mundo contrata y en una gran mayoría netflix y similares.

Al final el fútbol según paquete y negociaciones, te sale por 20 o menos. Lo veáis como lo veáis es una miseria.

Otra cosa es que lo queramos gratis

Te compro el argumento... en mi casa... 25€ de fibra y dos líneas con Digi, 7€ x 2 de otras dos líneas con Simyo... total 39€ al mes. Hasta 70€ van 31€... al año, 372€... vs los 110€ del pase de la NBA, sigue siendo un dinero.
@thedarkman No es comparable. Lo que tú propones sería una analogía a ir al estadio, en todo caso. Ir al estadio de fútbol y colarse. La comparación más lógica hubiera sido descargarse ese concierto en vídeo. O ver un streaming alternativo, en caso de haberlo.

Sea como sea, aún con descuentos, defiendes un servicio global de más de 500 € en sus condiciones más accesibles. Eso no es lo que queremos. Queremos contratar el fútbol de manera aislada, sin rollos, sin líos a precios asequibles y con múltiples opciones que se adapten a cada persona. ¿Que no nos lo van a dar? Seguramente no. Y ahí entra todo el tema alternativo.
@thedarkman lógicamente si alguien quiere pagar esas cantidades no voy a ser yo quien le diga que no lo haga,claro que cada uno es libre. Y para mí pagar las cantidades que piden sin descuento (120-140€/mes) es una estafa, ya con los precios que alguien ha puesto aquí de 70€/mes yo no me lo ponia. Hace más de 2 años hice un pago único de 20€ por una cuenta de DAZN Alemania y lo veo todo de forma "legal".

@patchanka creo que cuando digo estafa se me entiende, si quieres digo que es un robo a mano armada.
srkarakol escribió:

Estamos en una web donde muchos gastan una gran cantidad de dinero en videojuegos y otras distintas formas de ocio, me llama la atención que 20€ por el fútbol parezca caro.

srkarakol escribió:@thedarkman precio mas que asequible = 850€ al año. Hay gente que esa es su nómina mensual.

Eso no es así, @srkarakol , fibra y móvil todo el mundo contrata y en una gran mayoría netflix y similares.

Al final el fútbol según paquete y negociaciones, te sale por 20 o menos. Lo veáis como lo veáis es una miseria.

Te compro el argumento... en mi casa... 25€ de fibra y dos líneas con Digi, 7€ x 2 de otras dos líneas con Simyo... total 39€ al mes. Hasta 70€ van 31€... al año, 372€... vs los 110€ del pase de la NBA, sigue siendo un dinero.

entiendo que no tienes a parte contratada ninguna plataforma, y sí para ti, que eres uno de los asiduos en los hilos de fútbol, 5 o 6 (mínimo), partidos no valen esos 30€ al mes , poco más tengo que decirte ... ir un sólo día al cine a ver una película con la familia ya te cuesta más que eso.

pd: Lo del NBA pass no sé si en USA también cuesta eso o es solo aquí...

En USA todo el fútbol europeo también cuesta una butifarra, lógico, de nuevo oferta y demanda.

SirAzraelGrotesque escribió:Eso no es lo que queremos. Queremos contratar el fútbol de manera aislada, sin rollos, sin líos a precios asequibles y con múltiples opciones que se adapten a cada persona. ¿Que no nos lo van a dar? Seguramente no. Y ahí entra todo el tema alternativo.

El problema es cuando lo "alternativo" es un eufemismo de "ilegal" ...

Pedirle de forma masiva a vuestros proveedores de TI que os añadan la opción de contratar el fútbol.. seguramente os manden a paseo ya que es una opción premium y se verían obligados a subir las tarifas.

Ojo, a mí también me gustaría tener más opciones, pero ahora mismo no las hay por lo que me toca elegir entre las opciones que sí tengo.

A ver si el año próximo DIGI se anima, pero lo dudo.
srkarakol escribió:

Bueno es que hay que aclarar algunas cosas

-El internet no esta al mismo precio en todos los sitios, donde yo vivo (ciudad de 80k habitantes no es precisamente pequeña) lo mas barato son 25 euros solo la fibra

-Y luego por supuesto que esos 30 euros que tu dices normalmente no solo te incluye el futbol, prime video, neflix, hbo, o otros canales son cosas que suelen incluir

Que a mi tambien me toca los cojones que tengas que pillarte todo el pack, pero es que la mayoria de cosas son imprescindibles si eres alguien decente incluso te sale a cuenta, si lo pirateas absolutamente todo y le robas el internet al vecino o te lo pagan tus padres, es carisimo eso esta claro...
Al leer el título pensaba que la discusión iba sobre las cartas que están enviando, qué consecuencias legales puede llegar a tener para el usuario, de qué jornada se les acusa, de qué forma están pillando a la gente (deco? Enlaces en tablet/tlf? App android? Etc..) pero veo que ha derivado en ofertas de proveedores, descuentos y demás info que, a la gente que le preocupa el tema de la carta, poco o nada le importa. A ver si nos centramos en el tema.
@kneissel Ese tema es bien sencillo: Acestream. Concretamente ver los canales españoles a través de dicho programa. Se ven otros canales, los extranjeros y ya está. o IPTV, o directamente desde alguna de las webs...

Lo demás, todo lo legal y los tiempos y eso que preguntas, ni idea. Lo siento.
@thedarkman recuerdo que por 20 euros tenias la liga al mes 2014 en adelante unos años
es mas....recuerdo que con bein tv pagaba 12 euros AL MES.no tenia champion pero tenia toda la puta liga
año 2018..
es mas orange en el 2019 y 2020 te cobraba 15 0 20 por todo y hasta te daba la app del movil para verlo por ahi.

lo de los 15 euros era cuando la via digital que eran 12 euracos por partido...pero año 2000 ma o menos...joder que si sigues para atras nos dirias que verlo en nuestro super8 seria mas caro xd.

tene huevos que una iptv con vpn a la entrada y salida de los servidores tenga mas privacidad que tu en tu casa por culpa de tebas...tiene cojones xd xd

y creeme...busco modos alternativos.....incluso hubo una epoca que una plataforma te cobraba aqui en galicia 4,99 por partido suelto de tu equipo.pues asi hasta lo pagas...lo que no es de recibo y la liga debe tomar nota es

1 yo tengo lowi. tengo una oferta DE LA OSTIA. pago 20 pavos al mes por 300 megas y 3 lineas moviles de 30 gigas cada una.ahora tengo que irme de compañia para ver el futbol y hacerme todo mas caro?mi equipo tiene aforo completo y abonos completos por 3 años..y ahora con medio estadio derruido aun peor,si ya antes era dificil ahora son los juegos del hambre.los bares no me gusta las aglomeraciones ni ver a gente conduciendose como caligulas con cerveza en la mano.y tengo un historial de suscripciones legales a plataformas de futbol...pero claro....con un precio de persona normal....no la animalada que es ahora.

la liga lo que deberia hacer es vender un paquete streaming.podrian cobrar 20 pavos al mes.que son 180 al año "deportvo"(9 meses)de un solo pago o pagos trimestrales con un ligero incremento en plan "intereses"70 por trimestre...cosas asi...y ahi si veria logico que fuesen a por el consumidor incluso.

pero bueno...prefieren que se forre un tio turbio en un pais que cambia de nombre cada 4 años y de regimen cada 6,que ellos.
SirAzraelGrotesque escribió:@kneissel Ese tema es bien sencillo: Acestream. Concretamente ver los canales españoles a través de dicho programa. Se ven otros canales, los extranjeros y ya está. o IPTV, o directamente desde alguna de las webs...

Lo demás, todo lo legal y los tiempos y eso que preguntas, ni idea. Lo siento.

Y los que lo ven vía sat? Está claro que si te pones M liga te pillan y te follan pero, ¿ y si ves un partido de la liga vía sat pero por un canal de una plataforma extranjera? (Bein sports, Sky, Dazn Alemania, etc...) Y si ves un partido de la liga vía Acestream pero dicho canal no es de la plataforma española?

Es que hay cosas que todavía no están claras y es lo que la gente pregunta.
@thedarkman Si me parece muy bien y me alegro por ti, que a ti te hagan esa oferta, pero el precio oficial y real, no son 83€ por todo eso, son mas de 160€. Mi cuñado tiene el futbol con Movistar y a el no le hacen oferta alguna, paga unos 140€, un colega del curro que tambien lo tiene con Movistar lo mismo, un tio mio estaba pagando unos 200€ hace poco con Movistar (aunque en su caso ademas del futbol tenia tambien peliculas, series y no se que historias), y asi con la mayoria de gente que conozco con Movistar y el futbol.

Si el precio real para todo el mundo fuera ese, vamos a poner que fueran 50€ al mes por todo el futbol que da Movistar, me pareceria un precio justo, pero cuando el precio real es tenerles que soltar 140-160€ (porque has de tener la fibra, asi que el precio del futbol es el precio del futbol + fibra, mas que nada porque tu no puedes tener Pepephone pagando 20-30€ por decir algo, y a parte pagar el futbol con ellos), pues no lo es, y menos aun cuando lo comparo con cosas como el League Pass de la NBA y de la NFL que cuesta ciento y pico por toda la temporada (y la NFL, por ejemplo, si lo contratas a mitad de temporada, pagas solo 50€ por lo que queda, cuando la SB ya sola cuesta despues 20€ si la quieres comprar).

Como ya he dicho, yo pagaba los 40€ de Dazn para que mi padre viera el futbol (solo el, porque claro, tampoco se permite que 2 personas desde distintas ubicacionies lo utilicen a la vez), y esta temporada viendo que el lo usaba poco y solo para unos pocos partidos de futbol baje a la de 20€ y fuera. Eso si me parece un precio justo, 20€ mensuales, o si se dispusiera de todos los partidos de la temporada (incluida la champions y demas competiciones), pues 50€, pero no 100€ que mas o menos la diferencia entre estar con Movistar y tener futbol, a estar con otros sin futbol.

Son distintos modelos de negocio, uno intenta llegar al mejor numero de personas posible, y el otro desangrar a tantas como pueda.
elbajistaingles escribió:recuerdo que por 20 euros tenias la liga al mes 2014

Es lo que tiene los derechos en exclusiva, que como no tienes competencia, pues creas base de clientes, y luego vas subiendo y subiendo el precio ... a saber lo que pagariamos de electricidad si una empresa tuviese el monopolio.

Y si no hubiese piratería estaría mas caso aun seguramente !!!!
Pues yo viendo el percal con todo esto ya tengo desempolvado mi decodificador y mi parabólica con motor,ahora solo falta buscar satélites donde den el fútbol gratis como hacíamos antes con hispasat y aljazera o eutelsat donde veía todos los partidos gratis.
Lo que no voy es a dar un solo céntimo a la basura de Movistar/Orange.

Ahora mismo acabo de mirar en la web de Movistar cuanto sale ver el fútbol con el mínimo y son 109€ al mes,esto incluye.
Fibra 600 megas.
2 lineas de móvil (que no te deja la opción de coger solo una).
Y todo el fútbol.

Si,muy barato ver el fútbol con esa basura de compañía.
mingui escribió:Pues yo viendo el percal con todo esto ya tengo desempolvado mi decodificador y mi parabólica con motor,ahora solo falta buscar satélites donde den el fútbol gratis como hacíamos antes con hispasat y aljazera o eutelsat donde veía todos los partidos gratis.

Ahora mismo acabo de mirar en la web de Movistar cuanto sale ver el fútbol con el mínimo y son 109€ al mes,esto incluye.
Fibra 600 megas.
Y todo el fútbol.

Por arriba han dicho que es un regalo. Son 104,5 euros por la fibra y los moviles y el resto es el futbol. No te quejes hombre!!!
MavericK_OscurO escribió:
mingui escribió:Pues yo viendo el percal con todo esto ya tengo desempolvado mi decodificador y mi parabólica con motor,ahora solo falta buscar satélites donde den el fútbol gratis como hacíamos antes con hispasat y aljazera o eutelsat donde veía todos los partidos gratis.

Fibra 600 megas.
Y todo el fútbol.

Por arriba han dicho que es un regalo. Son 104,5 euros por la fibra y los moviles y el resto es el futbol. No te quejes hombre!!!

regalo eson la iptvs que pagas 40 al año y te regalan 3 meses.y total parece que a por ellas no van(es de risa...es bastante mas turbio y parece que el usuario final esta mas protegido que por acestream xd xd,donde al no emitir no tiene riesgo legal xd)
elbajistaingles escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Fibra 600 megas.
Y todo el fútbol.

regalo eson la iptvs que pagas 40 al año y te regalan 3 meses.y total parece que a por ellas no van(es de risa...es bastante mas turbio y parece que el usuario final esta mas protegido que por acestream xd xd,donde al no emitir no tiene riesgo legal xd)

Pues justo hace un rato he leído por ahí algo de una operación contra la "piratería". No especificaban mucho, pero por lo poco que decían, creo que debían referirse a una red de IPTV. Hablaban de 22 millones de usuarios.

Yo seguiré tirando de canales rusos para los partidos del RCDE. O de TV3 cuando los dan por ahí en abierto. Y si quiero ver alguno de segunda de equipos que tengan cedidos del RCDE, entonces tiro de "Patovisión", que va de lujazo, aunque este seguramente tiene fecha de caducidad, ya que probablemente se estén lucrando mediante la publi.
@SirAzraelGrotesque me refiero a que a por el user final no van.

en cambio el que tire de acestream que se de por jodido.

es decir a mi me daria mas proteccion pagar a un fulano cuyo dinero aparecera en las islas man con un servicio servido por la mafia koreana a traves de subarrendados con vpn en servidores extranjeros...que yo...inocente de mi vea el futbol por acestream. xd xd xd.

si vi la noticia.pero al final el user cambia de iptv y punto xd xd.aunque cada vez les es mas dificil cojerlas....pues muchos ya usan servidores virtuales con vpn a entrada y salida ciega y demas mierdas...claro eso lo encarece....pero el que lo da se protege mas.
elbajistaingles escribió:@SirAzraelGrotesque me refiero a que a por el user final no van.

en cambio el que tire de acestream que se de por jodido.

es decir a mi me daria mas proteccion pagar a un fulano cuyo dinero aparecera en las islas man con un servicio servido por la mafia koreana a traves de subarrendados con vpn en servidores extranjeros...que yo...inocente de mi vea el futbol por acestream. xd xd xd.

si vi la noticia.pero al final el user cambia de iptv y punto xd xd.aunque cada vez les es mas dificil cojerlas....pues muchos ya usan servidores virtuales con vpn a entrada y salida ciega y demas mierdas...claro eso lo encarece....pero el que lo da se protege mas.

Yo voy a seguir utilizando Acestream, pero tal como lo hacía hasta ahora, con canales extranjeros. Es que además no aguanto a la mayoría de los comentaristas y narradores españoles. ratataaaa
@SirAzraelGrotesque somos dos.yo soy del puto celta y no es normal que en todos los putos partidos,juegue en casa o fuera el comentarista este deseando mi derrota.
Pues yo seguiré como hasta ahora, por Elcano. Ya os contaré si me llega alguna. Eso me suena a como un tío mío que le llegó con Euskaltel la famosa carta para pagar por ver contenido para, y pago. Otros conozco que no pagaron, y no les pasó nada.
Lo que no entiendo es una cosa.
Si se deja de ver el fútbol, ¿cómo va a mantenerse toda la maquinaria?
Yo antes, cuando lo ponían fácil (fútbol en abierto, canal plus, etc.) veía el fútbol. Ahora me da tanta pereza que si Kodi, que si IPTV, que mil cosas más, que ni me lo planteo.

Si siguen intentando de estirar el chicle, al final acabará yéndose todo al carajo.
Es que el que quiera ver fútbol de forma legal se tiene que dejar una buena pasta.
ya nos queda gente que lo vea por satélite? yo llevo así la vida y ni carta ni nada.
Yo lo veía con parabólica, pero cambié de casa y ahora vivo en un primero rodeado de edificios. Y los vecinos no quieren poner parabólica. Pero era lo más cómodo.
Mi padre tiene un decodificador satélite y ve todo el futbol gratis. No le costó barato pero ya lo tiene amortizado. Lo que no sé si con eso te pueden pillar.
En otro foro a uno le han enviado un Link de Dropbox que pone evidencias y sale como van viendo la ip y que está viendo.

https://www.dropbox.com/scl/fi/hep7hxgtunvqflhe4e2nl/Evidencias.mp4-Google-Chrome-2024-12-30-14-01-08.mp4?rlkey=j99ykqn3b6qvgiinrezha0c8q&st=c46evi3r&dl=0
Ojo a aquellos que quieren tirar de sat...a estos son a los primeros que empezaron a llegarles las cartas...

Lo cachondo es que, a los que veían x partido vía sat les metían 450 euros y a los que lo ven vía acestream le meten 200 y pico... Vamos, incomprensible.

Buah!!! Qué recuerdos tio!! Movías la antena con el Motsar2 hacia eutelat, entrabas en una página en donde se iban actualizando las frecuencias, pillabas la del feed que echaba el partido que te interesaba, le dabas a sintonizar y...voilá!! Me acuerdo que tenías que buscar el feed poco antes de empezar el partido porque es cuando tenía señal..
kneissel escribió:Ojo a aquellos que quieren tirar de sat...a estos son a los primeros que empezaron a llegarles las cartas...

Lo cachondo es que, a los que veían x partido vía sat les metían 450 euros y a los que lo ven vía acestream le meten 200 y pico... Vamos, incomprensible.

Buah!!! Qué recuerdos tio!! Movías la antena con el Motsar2 hacia eutelat, entrabas en una página en donde se iban actualizando las frecuencias, pillabas la del feed que echaba el partido que te interesaba, le dabas a sintonizar y...voilá!! Me acuerdo que tenías que buscar el feed poco antes de empezar el partido porque es cuando tenía señal..

¿Cómo hacen para saber qué ves con la parabólica? Tengo curiosidad.
OscarKun escribió:Mi padre tiene un decodificador satélite y ve todo el futbol gratis. No le costó barato pero ya lo tiene amortizado. Lo que no sé si con eso te pueden pillar.

80€ cuesta aprox o incluso menos, yo lo he tenido varios años pero ahora tiro de app en la tele.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Cómo hacen para saber qué ves con la parabólica? Tengo curiosidad.

Pues esos decos van por IKS por lo que tienen que conectarse a un servidor para abrir los canales. Creo que cuando se conectan al mismo es cuando te enganchan. A la gente que le ha llegado la carta les pone jornada de liga (dicen que la jornada 32 de la pasada temporada) y partido que vieron ( algunos les ponía un partido de primera y a otros de segunda)usando este sistema.
kneissel escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Cómo hacen para saber qué ves con la parabólica? Tengo curiosidad.

Pues esos decos van por IKS por lo que tienen que conectarse a un servidor para abrir los canales. Creo que cuando se conectan al mismo es cuando te enganchan. A la gente que le ha llegado la carta les pone jornada de liga (dicen que la jornada 32 de la pasada temporada) y partido que vieron ( algunos les ponía un partido de primera y a otros de segunda)usando este sistema.

Entiendo. ¿Y CCCam se sigue usando? Tengo un receptor por ahí tirado. Antena ahora mismo no tengo, pero la pongo en un pis pas si hace falta.
thedarkman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
thedarkman escribió:
Sacar un 50% de descuento sobre eso suele ser sencillo.

Un 50% sobre eso son mas de 640€. No sé de qué estamos hablando. ¿Dónde está lo asequible?

¿cuanto pagas por fibra y móvil al año?

por que salvo que le robes el wifi al vecino [+risas] imagino que unos 400 no te los quita nadie.

300 al año por fibra y movil con digi. Podria ser menos, pero prefiero el giga de linea.
@SirAzraelGrotesque

Si te da igual el idioma,apunta a hotbird y con una línea cccam de 3 eur de los chinos lo tienes listo.
strumer escribió:@SirAzraelGrotesque

Si te da igual el idioma,apunta a hotbird y con una línea cccam de 3 eur de los chinos lo tienes listo.

Gracias. Pues le echaré un ojo. A lo mejor me animo a poner una antena con doble LNB para el típico combo Hotbird+Astra. Estoy muy desactualizado ahora mismo. Voy a ver qué canales hay por ahí.
SirAzraelGrotesque escribió:

Gracias. Pues le echaré un ojo. A lo mejor me animo a poner una antena con doble LNB para el típico combo Hotbird+Astra. Estoy muy desactualizado ahora mismo. Voy a ver qué canales hay por ahí.

Por ccam ojito, que han conseguido bloquear la vision, provoca que se pete cada 15 segundos y ves cortes cada poco, muy jodido lo tienen para usar el cccam.
Un saludo.
@Psmaniaco Bueno, la verdad es que ya estaba pensando más en ver canales rusos, que en el tema del cccam en sí. Pero gracias por el aviso. ;)
@Psmaniaco

No hablamos de lo mismo, no tiene nada que ver.

@SirAzraelGrotesque

Yo también tengo ese doble lnb y no es necesario porque en astra no hay nada que ver
strumer escribió:@Psmaniaco

@SirAzraelGrotesque

Yo también tengo ese doble lnb y no es necesario porque en astra no hay nada que ver

Pues Hotbird y, si es compatible por orientación, algún otro satélite que cubra más la zona este del mundo. ;)
Ya lo tengo todo montado,ahora a probar.
SirAzraelGrotesque escribió:@Psmaniaco Bueno, la verdad es que ya estaba pensando más en ver canales rusos, que en el tema del cccam en sí. Pero gracias por el aviso. ;)

Ahora mismo lo único que funciona me medianamente bien es el IPTV, yo en mi caso a través de VPN por diferentes países, el cccam por satélite lo tienen bastante jodido por qué no se que sistema implantaron que hace que los decodificador con ccam no pillen bien los comandos que usan para descodificar los canales y tira muchos cortes durante la emisión, aunque no lo tienen todos los operadores, solo Italia y algunos más.

strumer escribió:@Psmaniaco

@SirAzraelGrotesque

No sé exactamente en qué satélites lo tienen puesto, pero es un sistema que al ccam le han tocado mucho los cojones, aunque no en todo el mundo.
Un saludo.
¿Y si usas un VPN con el Acestream? ¿Pasaría algo?
@SirAzraelGrotesque

Estoy muy desconectado del tema pero creo que de los pocos satélites que valen la pena además de hotbird es el Thor pero hay unos 13 grados de diferencia entre ellos por lo que el doble Lnb no basta.

@Psmaniaco

Cccam aquí está prácticamente muerto, sí. Sólo queda la alternativa de otros satélites en otros idiomas pero la calidad de imagen está muy por encima de las IPTV al menos en mi caso

Estoy muy desconectado del tema pero creo que de los pocos satélites que valen la pena además de hotbird es el Thor pero hay unos 13 grados de diferencia entre ellos por lo que el doble Lnb no basta.

@Psmaniaco

Cccam aquí está prácticamente muerto, sí. Sólo queda la alternativa de otros satélites en otros idiomas pero la calidad de imagen está muy por encima de las IPTV al menos en mi caso

La putada es como implementen el sistema de aquí en esos países, nos joden bien jodidos [tomaaa] .
Un saludo.
155 respuestas
1, 2, 3, 4